O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 18 Dic 2012, 9:45 pm

-Ficha Reglamentaria-

#Nombre:''La Sexta...'' [Season 2]
#Autor: Paokrdshn
#Adaptación: No, todo salio de mi loca imaginación.
#Genero: De todo un poco.
#Advertencias: Hasta ahora ninguna.
#Otras Paginas: Solo aquí, me siento bien.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Tumblr_mf9gaww7ht1qg541zo1_500

-Sinopsis-

Es ahora o nunca...

Sin duda estoy lista, había cambiado mucho desde que me tome un descanso de mi vida artística y solo habían pasado 3 meses, 3 meses de dolor y sufrimiento por lo que me hizo aquel chico que ame y sigo amando, 3 meses desde que me regrese a Venezuela a aclarar mi mente y saber que haría a partir de ahora, pero volví. Descubrí que mi destino era estar en donde estoy, que yo ____(tn) Green estoy destinada a ser ''La sexta''.

........

Holiis nenas, soy yo Pao y vengo por mas, aqui comienza la 2da temporada de esta novela. Antes que todo queria darles las gracias por todo su apoyo en la primera temporada y pues bueno espero que les guste esta ;)

Chicos ocupados:

Harry (obviamente)
Louis
Zayn
Liam

Por sus respectivas parejas de la temporada pasada.
Busco chica para NIALL asi que mandenme sus fichas por mp, ya que haré audiciones y pues elegire a la chica que sera pareja de este sensualon irlandes. La razon por la cual hare audiciones es que la chica que aparto a Niall se fue por problemas personales por algo que puse en la novela.

Asi que por favor mandenme la ficha reglamentaria, por MP y que gane la mejor, tienen hasta el 22 de diciembre para enviarla.

-Nombre:
-Edad (la cual puedo cambiar):
-D.Fisica:
-D. Psicológica:
-Gustos:
-Disgustos (comida, personas, etc...):
-Sueño:
-Cumpleaños:
-Comida y postre favorito:
-Fobias:
-Estilo de vestir:
-Como te consideras? (popular,despereocupada,nerd,segura,insegura,etc.):
-Algo en particular que te guste de ti?:
-Algo en particular que NO te guste de ti?:
-Otros:

Por favor sean ustedes mismas, mientras mas verdaderas sean mejor ;)

Si son nuevas les dejo el link de la primera temporada https://onlywn.activoforo.com/t18411-la-sexta-one-direction-tu-1era-temporada?highlight=la+sexta

Love ya!!! xx.
Pao.


Última edición por PaoKrdshn el Miér 19 Dic 2012, 6:52 am, editado 1 vez
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Mar 18 Dic 2012, 10:33 pm

olaaaaaaa que mal que se haya ido pero buenop aqui me tendras molestando jajaj ok ok ya quiero saber que pasa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 18 Dic 2012, 10:45 pm

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Tumblr_mf9gaww7ht1qg541zo1_500

-Capitulo 1- she's returned Parte I

Sin duda alguna estoy lista, mi cabello largo hasta mi busto habia sido teñido en degrade, mis ojos pintados en un ahumado natural y mis labios en un rosa ligero.

Me mire sorprendida al espejo, nuestra estilista sí que hace milagros. Había regresado de Venezuela hace una semana y hasta ahora nadie sabía, solo Steve y nuestro equipo, él me había planeado mi llegada sorpresa en los Vma's y prácticamente teníamos que entrar a los ensayos a escondidas de los paparazzis para que no se dieran cuenta de que regrese.

Me sentía nerviosa, ¿Cómo tomarían las fans mi regreso? ¿Me odiaran por irme así de pronto?

Oh vamos enana se positiva, les encantara que hayas vuelto -Dijo Jenny mirándome mientras yo caminaba de un lado a otro-

Se preguntaran, ¿Quién es Jenny? ¿De dónde salió esta we? O algo así. Bueno les contare, Jenny la conocí en mi regreso a Venezuela, no comenzamos con buen pie que digamos pero con el tiempo nos volvimos buenas amigas, la traje conmigo a los premios por que necesitaba apoyo moral, y vaya que ella sabía darlo.

Tu: Solo faltan 2 nominaciones para presentarnos -Dije nerviosa- No puedo hacerlo Jen ¿Y si me odian?

Jen: No te odiaran, vele el lado positivo a las cosa enana, ahora cálmate y empieza a vocalizar

Hice lo que me dijo mi amiga y en 10 minutos ya estaba lista, respire profundo y me senté.

Steve: Peque ¿Estas lista? -Dijo asomándose en la puerta- Ya los chicos están a punto de salir, vamos.

Jen: Suerte snook -me dio un beso en la mejilla, así me decía de cariño ya que yo era bajita como Snooki y ella era alta como Jwow-

Tu: Gracias Jen, nos vemos ahora

Seguí a Steve hasta a atrás del escenario, tome mi micrófono que estaba decorado como siempre y allí me pusieron todo el equipo. Es ahora o nunca, según él los chicos ya estaban en el elevador que subía al escenario directamente así que no tendrían oportunidad de descubrirme. Me acerque al elevador sin que ellos se dieran cuenta y allí me quede, me sentía nerviosa y algo ansiosa aunque estos son los Vma's y nunca se sabe lo que pasa.

De repente empezó a sonar la melodía de one thing, ahora si es el momento.

...

______'s Outfit:

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Tumblr_mfa7fh6txn1qg541zo1_500

Boys:

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] VMAs-One-Direction-Performance-Feature


Última edición por PaoKrdshn el Miér 19 Dic 2012, 7:15 am, editado 2 veces
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Mar 18 Dic 2012, 10:49 pm

hsayydsuiDUId oooo por dios ya regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguila pronto!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rea enceri lo de que mataria a styles jajajajaj ok mo jamos lo haria es imposible odiarlos pero me dolio lo que le hizo a rayita!!!.................siguela pronto!!!!!!!! ya quiero ver que hacen todos al verla!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por SaraDirectioner Mar 18 Dic 2012, 11:25 pm

Nueva lectora siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 19 Dic 2012, 7:19 am

alep1Dforever escribió:hsayydsuiDUId oooo por dios ya regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguila pronto!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rea enceri lo de que mataria a styles jajajajaj ok mo jamos lo haria es imposible odiarlos pero me dolio lo que le hizo a rayita!!!.................siguela pronto!!!!!!!! ya quiero ver que hacen todos al verla!!!!


Waaa! si ya regreso!!

Tranqui nena ya la sigo ;)

Love ya!!xx.
Pao:hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 19 Dic 2012, 7:22 am

SaraDirectioner escribió:Nueva lectora siguela

Bienvenida! por casualidad no has leido algunas de mis noves?

Es que tu user se me hace familiar :scratch: y creo que ya te e visto. bueno en fin

Bienvenida y espero que te guste la novela, ya la sigo ;)

Love ya!!xx.
Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 19 Dic 2012, 9:17 am

Hola que tal chicas?!

Quieren que suba la continuacion del cap 1?
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Miér 19 Dic 2012, 10:01 am

Siiiiiiiiiiiii porfis sirve de que mientras léelo me como las galletitas que mi mami me dio ;)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 19 Dic 2012, 12:08 pm

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Tumblr_mf9gaww7ht1qg541zo1_500

-Capitulo 1- She's Returned Parte II

Derrepente empezó a sonar la melodía de One Thing, ahora si es el momento.


(lo que ponga en violeta lo canta rayis con los chicos y amarillo ella sola) -Hay narraciones entre las estrofas-

I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cuz you make my heart race

Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah frozen and can't breath

Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see
That I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing


Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night

Some things gotta get loud
Cuz I'm dying just to know your name
And I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my mind
And c'mon, come in into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing


_____(tn) Pov's:
Cuando me dieron la señal subí al ascensor y por fin estaba arriba, justo en mi parte, los chicos estaban en una plataforma algo alejada de donde yo estaba, las fans al verme gritaron aun mas fuerte de la emoción, después de todo no me odiarían.

Oh-whoa Oh-whoa oh. Oh-whoa.

You've got that One Thing

Get out, get out, get out of my head
I'm falling to my arms instead


____(tn):
Mientras cantaba mi parte caminaba decidida hacia la plataforma, podía ver que los chicos miraban confundidos y a la ves desesperados a ver si me veían entre el publico. Pero no era así, yo estaba allí mismo con ellos, en el mismo escenario. Al llegar a la plataforma me posicione al lado de Niall, este cuando capto mi presencia se congelo por unos minisegundos y luego unas lagrimas de emoción se asomaron por los ojos de mi irlandés el no podía creer lo que veía.

So!

Get out, get out, get out of my head
I'm falling to my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my mind
(Out of my mind)
And c'mon, come in into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing



Entre esas ultimas estrofas todos lloraban de emoción y pensaban que era un sueño, pero en verdad paso, todo era real. Little Direction había vuelto...


...

Hasta aqui ;)

Veo que no comentan acaso no les gusto la idea de una segunda temporada? :(

Comenten chicas!

Love ya xx.
Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Miér 19 Dic 2012, 12:34 pm

clero que nos gusto!!! no te preocupes cuando menos lo esperes tendras miles de lactoras!!!!...........ema el cap espero que la siguas pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por AntooDirectioner Miér 19 Dic 2012, 12:41 pm

La Amo!
Siguela porfavor! :)
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por SaraDirectioner Miér 19 Dic 2012, 1:04 pm

siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Dic 2012, 1:06 pm

HOLAAA!!!!
Siguela porfiis porfa....
Siii es increible!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 19 Dic 2012, 2:34 pm

hola seguila x fis muyy buena la nove jajjaa volvi besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.