O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por muffinStyhorapalikson Lun 31 Dic 2012, 11:08 am

Anabella1D escribió:Chicas pendon pero me hermano se entro y reviso la nove a si que no se cuando la siga......Odio a mi familia

:/ que mal asi es mi familia solo que una ves mi mama lanso mi compu por el valcon y esta la tuve que comprar con mi dinero ... te estaremos esperando :D
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Anabella1D Mar 01 Ene 2013, 5:31 pm

muffinStyhorapalikson escribió:
Anabella1D escribió:Chicas pendon pero me hermano se entro y reviso la nove a si que no se cuando la siga......Odio a mi familia

:/ que mal asi es mi familia solo que una ves mi mama lanso mi compu por el valcon y esta la tuve que comprar con mi dinero ... te estaremos esperando :D


waooo!!!! gracias linda.
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por ch.alzapiedi Lun 07 Ene 2013, 11:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... new reader!!
tu novela es genial!!
¿te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO ZAYN Y TU
BUSCO CHICAS PARA LIAM NIALL LOUIS Y HARRY
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado#1587306
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Anabella1D Mar 08 Ene 2013, 5:01 pm

ch.alzapiedi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... new reader!!
tu novela es genial!!
¿te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO ZAYN Y TU
BUSCO CHICAS PARA LIAM NIALL LOUIS Y HARRY
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado#1587306

me alegra que te guste y la seguire pronto besos
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Miér 16 Ene 2013, 5:35 pm

Hello estoy Aqui porque no la has seguido estas ocupada?? anyway lo comparto con 9M no me pongop celosa Sorry no tengo Pin :oops: tengo un Samsung Star II pero tengo Twittah :P @GenesisCriss doy follow back y me encantaría hacer más amigas Directioners :P adiosss
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Anabella1D Sáb 19 Ene 2013, 8:22 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:Hello estoy Aqui porque no la has seguido estas ocupada?? anyway lo comparto con 9M no me pongop celosa Sorry no tengo Pin :oops: tengo un Samsung Star II pero tengo Twittah :P @GenesisCriss doy follow back y me encantaría hacer más amigas Directioners :P adiosss


bueno linda que importa...la seguire pronto....Y no te preocupes ya somos hermanas directioners :(L): :(L): :(L):


Última edición por Anabella1D el Sáb 19 Ene 2013, 8:34 pm, editado 1 vez
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Anabella1D Sáb 19 Ene 2013, 8:32 pm

Hola!!! de nuevo chicas, disculpen perderme pero tuve muchos problemas y no pude subir.....Bueno la continuare pronto(con un maraton si asi lo desean) y muchas gracias por esperar....Las adoro :(L): :(L): :(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L): :(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L): :(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L)::(L): :(L):
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Alix93 Lun 21 Ene 2013, 4:02 pm

New Reader Hablamos por pin te dije que me encanta tu novela es genial la amooo en finn siguelaa
Soy Alix :D
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Anabella1D Sáb 26 Ene 2013, 10:57 pm

Alix93 escribió:New Reader Hablamos por pin te dije que me encanta tu novela es genial la amooo en finn siguelaa
Soy Alix :D


jjajajajaja Alix si me encanta que te encante, aunque ya te lo dije por pin pero que importa te amo hermana
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Anabella1D Sáb 26 Ene 2013, 10:59 pm

Capitulo 9.

Just a game!

-Excelente, ya que he dormido contigo- Se acercó a mis labios, ya sabía lo que iba a pasar no sé si detenerlo. Zayn se acercó lentamente a mis labios, mi respiración estaba agitada ¿A qué pretendía jugar Zayn? Nuestros labios se estaban rosando, podía sentir su aliento chocar contra mis labios.
-Zayn ¿A qué pretendes jugar?-me separe y lo vi a los ojos.
-¿A jugar que?- dijo como si no supiera. ¡Dios como lo odio!
-A esto Zayn. Me besas y me coqueteas, sabiendo que estoy con Justin ¿A qué pretendes jugar Zayn? Por qué sabes muy bie….-no pude terminar la palabra ya que Zayn me callo con un beso.
-_______ te deseo con todas mis fuerzas.-me vio a los ojos.
-¿Y esa es una excusa para besarme? Yo deseo a Robert Pattinson y si lo conozco no lo voy a estar besando coda vez que me plazca y mucho menos sabiendo que esta con Kristen.-dije furiosa
-Tienes razón, pero es que no lo puedo controlar. Y yo sé muy bien que tú también me deseas o ¿No?.
Diablos que se supone que le diría, no soy bueno mintiendo. Mi respiración empezó a acelerarse igual mi corazón. El coloco su mano en mi cintura y se acercó a mi oído.
-Relájate ______, esto no es una prueba ni nada por el estilo-susurro-Solo déjate llevar y hagamos de esto solo un juego.-Zayn empezó a besar mi cuello-No involucraremos sentimientos.-bajo sus besos por mi clavícula.-Tu prodras seguir con Justin y yo bueno es un secreto-dijo con un tono pícaro, propio de él. Beso mi hombro, bajó por mi brazo y tomo mi mano-¿Aceptas?-y deposito un beso en mis manos. Yo no sabía que responder, yo deseaba a Zayn pero…. Al diablo con todo, si yo quiero estar con el estoy con el nadie va a controlar más mi vida.
-Acepto-le dije y empecé a besar sus labios apasionadamente-Pero-me separe de él y baje la cara-Yo no sé nada acerca de sexo-dije totalmente apenada.
-No te preocupes, yo te enseñare de todo-rio y volvió a devorar mis labios en un beso apasionado.Yo lo correspondí de inmediato, nuestras lenguas se encontraron y empezaron a jugar. Zayn recorría cada rincón de mi boca, cada vez que metia mas su lengua y me sentia mas excitada. Luego comenzó a bajar sus besos por mi mandíbula hasta mi cuello. Zayn mordía, lamia y besaba mi cuello.
Yo baje mis manos lentamente por su torso y cuando llegue hasta su pantalón, deslice mis manos por dentro de su camisa y comencé a subirla, su piel estaba tibia, suave como su labios, mientras subía mis manos subia su camisa cuando llego hasta arriba se separo y se la quite, con un agil movimiento Zayn se coloco ensima de mi, con sus brazos a cada lado de mi cintura. Nos besamos y nuestras lenguas jugaban, nos separabamos por momentos para tomar aire, la verdad ya no se que hacer.
Pense en tocar su sexo, pero no se...al diablo!,baje mi mano por pecho desnudo,cuando llegue al cinturon sin pensarlo dos veces se lo quite, empece a bajar lentamente sus pantalones y con ayuda de el se termine de quitarlos. El estaba solo en boxers y yo, ni la camisa me habia quitado. Bueno en fin el debe saber que es lo que hace...O solo me estaba haciendo sufrir? O queria que lo deseara y se lo pidiera? _______ no seas estupida y disfruta. Me dije a mi misma.
Estaba acariciendo el pecho de Zayn con mis manos y el estaba besando mi cuello, baje una de mis manos lentamente por medio de su pecho, hasta llegar a sus boxer, acaricie su miembro por encima de la tela, estaba grande y caliente?...Zayn gimio sobre mi cuello ante mi acto asi que deje se hacerlo.
-Te dolio Zayn?-pregunte y tenia mi mano todavia sobre su miembro.
-No pares-dijo con la respiracion entrecortada y decidida saque su miembro y lo tome entre mi mano, estaba caliente si que lo estaba.
Comence a mover mi mano arriba y abajo, lo hacia lento y luego rapido.


Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Alix93 Dom 27 Ene 2013, 6:17 pm

Si la seguisteee..... :D Gracias Hermana :D
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Alix93 Vie 01 Feb 2013, 8:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
att tu hermana
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Vie 08 Feb 2013, 12:29 pm

GOD! LA SEGUISTEE!!! Gracias Hermanita♥♥
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Anabella1D Mar 12 Mar 2013, 11:06 am

si la segui......Y volvi jajajjaja y me quedo
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 11 Abr 2014, 12:56 pm

Siguela 7n7
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell - Página 5 Empty Re: Juegos de amigos-Zayn Malik y _______ Cowell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.