O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
novela programa de talentos (btr y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
novela programa de talentos (btr y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
novela programa de talentos (btr y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
novela programa de talentos (btr y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
novela programa de talentos (btr y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
novela programa de talentos (btr y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
novela programa de talentos (btr y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
novela programa de talentos (btr y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
novela programa de talentos (btr y tu)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela programa de talentos (btr y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por brugus Mar 18 Dic 2012, 4:28 pm

hola pronto seguire la novela qu estoy haciendo pero haora voy a empesar otra



sipnosis: ______maslow tiene un don musical hace canciones , canta , baila , toca instrumentos.por eso sus padres deciden encviarla a la secundaria de su hermano ANT programa de talentos.en la secundaria pasaran aventuras ., rromance , y mucho mas veanlan



personajes:

______maslow:eres la hermana de james maslow.tienes un don musical.cantas,bailas,tocas instrumentos,compones canciones etc.tus padres deciden enviarte a la misma secundaria que tru hermano y sus amigos .tu pasaras aventuras con esos chicos y con otros amigos que encontraras en el programa



james maslow:tu hermano es cantante que estudia en el programa de talentos.el no esta feliz porque entres al programa.pero pronto se lo tomara mejor.el tiene tres amigos muy sercanos kendall,carlos y logan.



kendall:es como el lider entra sus amigos es el mas relajado , le gusta andar en skate, y siempre tiene buenas ideas .estas enamorada de el y el tambien de ti pronto lo descubriran .elo tiene el mismo don que tu es bueno para la musica

los otros dos de btr ya los conocen



julio:el esta en el programa de talentos tiene un don para el arte .el gusta tuyo solo que no lo sabes.el es como tu mejor amigo en el programa.



belen:ella tambien esta en el programa tiene el don de memorizar todo ´pero todo lo que lee y ve ella es tu mejor amiga en el programa.



apaareceran mas personajes amedida que la web nove avanza ok chau
brugus
brugus


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:28 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:41 pm

me a encantado la novela me gusto mucho que haigas sacado la idea de programa de talentos me encanta esa serie :D esto es como ser chaina akjskajksj bueno siguela !!!! :D

atte

keity :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por brugus Jue 11 Jul 2013, 8:32 pm

ok hola resien empiezo la web-nove o mejor mañana ok mañana la empiezo sin demoras ok bye
brugus
brugus


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por clau sanchez Jue 11 Jul 2013, 9:39 pm

Segunda lectora, me encanto la sinopsis y programa de talentos es mi serie favorita
siguela pronto
ah soy claudia pero puedes decirme clau
P.D: si necesitas chicas me avisas
BESOS.!!
:bye: 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty re:programa de talentos kendall y tu

Mensaje por brugus Lun 15 Jul 2013, 12:47 pm

hola ahora si el primer capitulo yupiii 
 
capitulo 1 el inicio  (pd: en esta web nove los chicos tendrán mas o menos la misma edad que tu o sea 15 )(pd2: julio no esta enamorado de ti esta enamorado de belen y ella de el .se pasan peleando todo el tiempo)

(en un auto)

james: pero papa porque tn___ tiene que venir a la misma secundaria que yo 

tu:hay vamos no seas llorón 
james: no soy llorón 

tu papa: tn___ ira y es mi ultima palabra 
tu: jaja(reíste victoriosa)

james: hoy va a ser un largo día

(llegan a el programa)

tu: wow
james: yo estare con mis amigos no me busques 
tu: claro señor serio
james: enserio
tu: ok tranquilo
(james se va)
tu: amargado
belén: hola eres nueva en el programa 
tu:si cual es tu talento
belén: tengo memoria erradica .todo lo que veo o escucho se queda por siempre en mi cabeza y tu
tu:soy un prodigio a la música toco todos los instrumentos y canto y bailo  .
julio:hola belén .quien eres?(a ti)
tu:soy tn____  una prodigio a la música y tu cual es tu talento?
julio : soy un prodigio al arte 
marco(amigo de julio y belén esta enamorado de belén):hola chicos 
tu y julio : hola
marco: quien eres tu( a ti)
tu:soy tn____ prodigio a la música y tu
marco: marco prodigio a la tecnología(suena el timbre)
belén: vamos corre
tu:pero nuestro siguiente periodo empiesa mas tarde
belén: no importa cuando empieza el nuestro importa cuando termina este (empiezan a bajar muchos alumnos grandes)
julio:corran(todos corren menos marco)
marco : ahhh diganlen a mis padres que los amo( se pierde entre la multitud)
(ustedes tres corren hasta la clase)
julio: que hay de marco hay que ir a buscarlo
belén: se fue(le pega una cachetada )
julio:pero(le pega otra vez)
belén: se fue
tu:siempre son así 
julio: te acostumbraras 
(james viene para acá)
belén: para que james maslow uno de los mas guapos del programa vendría para acá 
tu:para darme un sermón(te miran con cara de confundido) es mi  hermano
belén: espera eres maslow? 
tu:si , hablando del rey de roma
james: ja ja(sarcásticamente)que  haces
tu:nada voy a mi clase
james:no te metas en problemas
tu:claro papa(sarcásticamente y julio y belén se  rieron )
(se van a su clase ) continuara

hola clau presisaria una chica   para james si no te molewsta dame tu ficha
brugus
brugus


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por brugus Miér 23 Oct 2013, 3:17 pm

hola soy yo no me he pasado mucho es que tengo otras web noves en otros lugares y algunos fanfictions asi que por las dudas si quieren estar en mi nove solo denmen esta ficha

nombre:
apodo(si tienes):
talento:
chico(james  , carlos o logan):
personalidad(alegre , divertida , amargada , bipolar ; etc:
forma fisica:
ropa que usas normalmente:
amigos (en la nove):
enemigos(en la nove):
algo que quieras agregar:

listo las que quieran estar en mi webnove solo completen esta ficha y yo vere que ago ok. bye
brugus
brugus


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por rusher46 Miér 23 Oct 2013, 3:20 pm

wazzaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chile ame el capi  fue tan dslkfjfklgjlfjklsjglksjglkjfkljg

siguela pliss besos con sabor a nutella
chauu


pd : te puedo dejar mi ficha para carlos mañana esque ahora no puedo 

pd 2 : siguela pliss lo amee 

pd3 : quiero nutella
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por rusher46 Jue 24 Oct 2013, 12:49 pm

nombre :   natalie mars


edad : 17


apodo : nat o natyskater

gustos :   andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop

historia : natalie sufrio mucho en su niñez por que le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 13 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .

disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas 

enemigos : julio 
talento : bailar como Y aM mE de abdc 

estilo : 

novela programa de talentos (btr y tu)  Tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500
novela programa de talentos (btr y tu)  Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f
novela programa de talentos (btr y tu)  Y
novela programa de talentos (btr y tu)  Tumblr_mn5bluRcS71s91l8oo1_500
novela programa de talentos (btr y tu)  Y


formal : ( no ocupo muchos vestidos )

novela programa de talentos (btr y tu)  Demi-lovato-take-away-music-01
novela programa de talentos (btr y tu)  Images?q=tbn:ANd9GcTq9hSIaztLwTu8mwd2LhxqzTzzQvyCve6nGOWPBkRMk-6pmgvW
novela programa de talentos (btr y tu)  Images?q=tbn:ANd9GcTfHglBXw4RvF14BZEqAKCyhuCKTSRrnnAAkNZFL4jpd48ZBCHT

descripcion sicologica : 

ruda - soy muy protectora con mis amigos -  cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop

descripcion fisica :  

novela programa de talentos (btr y tu)  Demi_lovato_blue_hai
novela programa de talentos (btr y tu)  Demilovatoblue2

chico : carlos pena 

amigos :  - kendall - james - logan - carlos -



espero que te sirva siguela plis skhflsakjlksfjg  la ameee ljfifasjlawdjgljsglkjsklfjgl  beso con sabor a nutella chauu


Última edición por rusher46 el Jue 24 Oct 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por brugus Jue 24 Oct 2013, 2:01 pm

si me sirve natalie. pero una pregunta eras enemiga , enemiga o solo amienemiga de julio?.

pd: no subire seguidos los capitulos
brugus
brugus


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por rusher46 Jue 24 Oct 2013, 2:02 pm

enemiga de julio 

esta bien lo delos capi lsjcdhdkjfvh  cuando subirias ?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por elijade Jue 21 Nov 2013, 8:50 am

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove es genial,a mi tambien me encanta esa me encanta ANT Farm School of Art en mi pais se ve en ingles por si te preguntas que lo pusiera en ingles me encanta tu nove y podria salir con Kendall si se puede te mando despues mi ficha
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por elijade Jue 21 Nov 2013, 9:01 am

NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Eso es todo si quieres algo mas me lo dices y espero estar con Carlistos en la nove te lo agradeceria mucho y siento haber tardado en comentar amiga y disculpame por mis faltas de ortografia.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

novela programa de talentos (btr y tu)  Empty Re: novela programa de talentos (btr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.