O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 18 Dic 2012, 9:37 pm

Tienes que seguirlaaaa :D es genial! Mi nombre es luz.
Saludos
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 19 Dic 2012, 9:54 am

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Tumblr_mcgnwu7oSM1r8iakuo1_500

Y bueno, llegue yo*-*
No tengo palabras para describir como me hizo sentir este capitulo
Realmente me sentí identificada... ):
Pero no lo mal pienses pervertida e-e No me he acostado con nadie, ni siquiera he dado mi primer beso xD {¡DAA! Lo se, muy patético ._.}
Es solo que, bueno, un día me ''ilusionaron'' con palabras bonitas y al día siguiente era Te veo y no te conozco semanas más tarde me entere que era una apuesta para ver si caía T-T
Y pues...
Nah te cuento en otro momento, antes de que me ponga a chillar como rociador xD
Eleonor {Bitch ¬¬}
No tengo nada en contra de ella, me parece buena persona, pero, en las novelas mi odio hacia ella es inexplicable(?)
No lo se, es extraño, por ejemplo:
La veo en una foto Awww que tierna, es un amor :3
Aparece en una novela Muere bitch... ¡MUERE!
{Descripción gráfica}

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Tumblr_m7qx2ePqTr1rrr55t

Lo se, es raro ._.
¡STOP!
¿Te acuestas con el en la noche, y en la mañana lo abandonas para irte con tu novia?

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Tumblr_mdntpapX2D1r3qfxz

Por dios, Louis, esto solo lo haces tu, y la ardilla de La Era Del Hielo .-.
Buaaaaaaaaano :D
{Lee lo de arriba con voz de German Garmendia xD}
Este a sido el suceso de hoy...
¡EL VIERNES SE ACABA EL MUNDO! :D
Y todavía no me le confieso a mi platónico T-T
En realidad no creo en el fin del mundo, nadie se muere aquí sin que antes me viole a todos mis ídolos e-e
#Okno xD
¿O si? e-e
Alkjdalsdjkklsadjklsadj*----*
Vine a comentar nomás :3
Espero que la sigas pronto ^-^
Besos, AnnieBananiConCaraDeNani(?)♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Jue 20 Dic 2012, 2:20 pm

_ForeverHazza1D escribió:Tienes que seguirlaaaa :D es genial! Mi nombre es luz.
Saludos

Hola! Mi nombre es secreto :D
Mucho gusto ^^
Ahora me pongo a escribir (: xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Jue 20 Dic 2012, 2:22 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Tumblr_mcgnwu7oSM1r8iakuo1_500

Y bueno, llegue yo*-*
No tengo palabras para describir como me hizo sentir este capitulo
Realmente me sentí identificada... ):
Pero no lo mal pienses pervertida e-e No me he acostado con nadie, ni siquiera he dado mi primer beso xD {¡DAA! Lo se, muy patético ._.}
Es solo que, bueno, un día me ''ilusionaron'' con palabras bonitas y al día siguiente era Te veo y no te conozco semanas más tarde me entere que era una apuesta para ver si caía T-T
Y pues...
Nah te cuento en otro momento, antes de que me ponga a chillar como rociador xD
Eleonor {Bitch ¬¬}
No tengo nada en contra de ella, me parece buena persona, pero, en las novelas mi odio hacia ella es inexplicable(?)
No lo se, es extraño, por ejemplo:
La veo en una foto Awww que tierna, es un amor :3
Aparece en una novela Muere bitch... ¡MUERE!
{Descripción gráfica}

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Tumblr_m7qx2ePqTr1rrr55t

Lo se, es raro ._.
¡STOP!
¿Te acuestas con el en la noche, y en la mañana lo abandonas para irte con tu novia?

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Tumblr_mdntpapX2D1r3qfxz

Por dios, Louis, esto solo lo haces tu, y la ardilla de La Era Del Hielo .-.
Buaaaaaaaaano :D
{Lee lo de arriba con voz de German Garmendia xD}
Este a sido el suceso de hoy...
¡EL VIERNES SE ACABA EL MUNDO! :D
Y todavía no me le confieso a mi platónico T-T
En realidad no creo en el fin del mundo, nadie se muere aquí sin que antes me viole a todos mis ídolos e-e
#Okno xD
¿O si? e-e
Alkjdalsdjkklsadjklsadj*----*
Vine a comentar nomás :3
Espero que la sigas pronto ^-^
Besos, AnnieBananiConCaraDeNani(?)♥

Me asuste con el gif :c
Yo tampoco no di mi primer beso, somos geniales *-*
El chico fue un idiota, vos mereces mucho mas que eso (:
Es todo un tonto Louis (?
kshdsdkjhfsd Ame los gifs :$ Excepto el primero e.e xd
lsdjsdfh Entonces este seria el ultimo capitulo tan tan taaan (?
Ahora la sigo, graciaaaaaas xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Jue 20 Dic 2012, 3:00 pm

Capitulo 4.
And this time I'mma make you scream ~

Subimos los 5 a la camioneta, teníamos una entrevista en una hora y había que llegar puntual sino van a volar sillas. Sin exagerar. Me senté entre la ventana y Zayn, lo mas lejos posible del castaño aunque aun él podía verme fijamente y así ponerme nervioso. Genial. Trate de pensar en otras cosas, como perritos o arco iris, ya que si me concentraba en él, iba a tener un problema allá abajo.

- Harry estas bien? -Me pregunto Zayn-
- Si, solo estoy algo cansado, no dormí mucho -Le respondí, en parte era verdad pero la razón por la cual dormí poco era el problema-

Apenas dije mi respuesta se escucho una risa reprimida en el auto, mire a Louis que estaba tapándose la boca para no reír y tenia el rostro rojo. Bien, se tentó de la risa. Este día no puede ser mejor. Nadie le dijo nada y siguieron en sus temas de conversación. Por suerte, no tardamos en llegar al estudio. Baje del auto y empece a sentir un dolor en mi parte trasera. Maldito Tomlinson. Los chicos por suerte no lo notaron, excepto él.

- Esto va a ser algo cotidiano, así que anda acostumbrándote -Me susurro al oído con voz ronca-

¿Que se piensa? ¿Que voy a seguir cayendo en sus encantos? ¿Que voy a ser su puta personal? No no no, esta muy equivocado. Yo solo lo fulmine con la mirada y seguí cojeando, ya que me dolía caminar recto, hasta la sala donde se realizaría la entrevista. Allí, por suerte, había sillas así que fui el primero en sentarme ganándome miradas confundidas de los presentes en la sala. Yo las ignore. Para seguir con mi racha de mala suerte, Louis se sentó al lado mio con una sonrisa traviesa en su rostro.

- Ni se te ocurra hacer nada -Le advertí-
- Va a ser divertido -Me sonrió-

Estaba por decirle algo cuando nuestra estilista, Lou, nos interrumpió para darnos unos toques en nuestros rostros. Somos hombres ¿Para que necesitamos maquillaje? Según ella "Para lucir mas guapos y no tan cansados" Como si no fuera lo suficientemente apuesto ya. La deje hacer lo suyo mientras esperábamos a los entrevistadores. Estos llegaron justo a tiempo con dos micrófonos para nosotros, yo agarre uno y Liam el otro, e íbamos a estar pasándolos a quien hable. La entrevista empezó con el mismo discurso de siempre "Ustedes audicionaron como solista y fueron rechazados.." Osea ya todo el mundo lo sabe ¿Para que repetirlo? El periodismo puede ser tan idiota aveces.

- Bueno, hay un tema que esta teniendo mucha repercusión en estos momentos -Dijo la mujer- Creo que saben de que hablo, Larry Stylinson -Mierda, Louis sonrió y me abrazo con su brazo posandolo en mi hombro- Que es eso? Podrían explicarnos?
- Larry es la relación de amistad que tenemos Louis y yo -Sonreí falsamente, por suerte no se noto, ya tengo practica-
- Pero los fans piensan que estamos en una relación -Agrego Louis-
- Oh debe ser molesto para ustedes -Dijo la entrevistadora-
- Un poco por el tema de mi novia, pero amo a este chico -Me miro mientras tocaba mis rulos- Así que no me molesta que piensen eso
- Y a ti Harry? -Me pregunto, diablos-
- Me da igual -Respondí sin importancia, cosa que a Louis no le agrado-

La mujer se enfoco en los otros chicos al igual que el hombre que la acompañaba. Louis aprovecho eso para bajar su mano por toda mi espalda hasta llegar al borde de mi pantalón y bóxer. Yo lo mire mal y él sonrió pícaramente, movió su mano para arriba nuevamente y la paso para mi torso, bajando delicadamente hasta mis pezones. Podría haberlo parado, podría haberle sacado la mano, pero no lo hice. Porque lo disfrutaba. El lo pellizco haciéndome saltar un poquito en el asiento, por suerte no llame la atención de los demás, solo la de él. Repitió la acción con los otros y la bajo hasta mi entrepierna la cual palmeo un par de veces para luego alejarla. El muy hijo de su madre quería que tuviera una erección ahí, y lo estaba consiguiendo. Encima me miraba mordiéndose el labio mientras me miraba fijamente, sus ojos perdieron ese toque de inocencia, derramaban lujuria y exitacion. Este chico me iba a matar.
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 20 Dic 2012, 4:52 pm

OH MI DIOS, te ordeno que la sigas (?, eres muy buena escribiendo :), ah no me presento mi nombre es luz!
Saludos!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por Mary! Vie 21 Dic 2012, 12:37 am

Hoooliiiiitaass!!=}} Nueva lectoraaaaa>.<
Asdfghjklñasdfghjklñ AMOO tu novelaa!!<33
Ah, ok. Tommo no cree en nadie y el es Dios, verdad? Cree que de lo más tranquilo puede ir, acostarse con Hazzita y después irse?
Me molesta.-.
Haroldoooo^.^ A mi bebe le duele su culito={
BooBear se puso picaron(¬‿¬) Es tan sensualosoooo
Me encantaMe encantaMe encanta tu novelaaaaaa*-------*
Plzz síguela plzz síguela plzz siguela#.#
Bye=Dxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 1:27 am

New Reader !
Soy Deby, 19, Argentina, adicta a tu novela :)
ajshd me encanto :B
Pobre Harrehhh, se siente malditamente usado.
"- Esto va a ser algo cotidiano, así que anda acostumbrándote"
Lou ¬¬, no tendrias que tratar asi al amor de tu vida u.u
Ademas pobresito, le duele por culpa de la carrotconda (?
Lo justo seria que ahora Louis sacrifique su magnifico trasero :) ajajajajja
Seguila pronto, quiero la venganza de Hazza (?
Si queres pasa por la mia que recien empieza, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Sáb 22 Dic 2012, 5:38 pm

_ForeverHazza1D escribió:OH MI DIOS, te ordeno que la sigas (?, eres muy buena escribiendo :), ah no me presento mi nombre es luz!
Saludos!

Jajajaja muchas gracias :$
Mucho gusto ^^ Mi nombre es privado (?
xx


Última edición por #Mine el Sáb 22 Dic 2012, 5:40 pm, editado 1 vez
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Sáb 22 Dic 2012, 5:39 pm

Mary! escribió:Hoooliiiiitaass!!=}} Nueva lectoraaaaa>.<
Asdfghjklñasdfghjklñ AMOO tu novelaa!!<33
Ah, ok. Tommo no cree en nadie y el es Dios, verdad? Cree que de lo más tranquilo puede ir, acostarse con Hazzita y después irse?
Me molesta.-.
Haroldoooo^.^ A mi bebe le duele su culito={
BooBear se puso picaron(¬‿¬) Es tan sensualosoooo
Me encantaMe encantaMe encanta tu novelaaaaaa*-------*
Plzz síguela plzz síguela plzz siguela#.#
Bye=Dxxxxx

Hola! Bienvenida! :D
Aw muchas gracias :$
Es el Tommo *-* Jajajaja
Aww gracias linda (:
Ahora la sigo
xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Sáb 22 Dic 2012, 5:41 pm

Debby1D escribió:New Reader !
Soy Deby, 19, Argentina, adicta a tu novela :)
ajshd me encanto :B
Pobre Harrehhh, se siente malditamente usado.
"- Esto va a ser algo cotidiano, así que anda acostumbrándote"
Lou ¬¬, no tendrias que tratar asi al amor de tu vida u.u
Ademas pobresito, le duele por culpa de la carrotconda (?
Lo justo seria que ahora Louis sacrifique su magnifico trasero :) ajajajajja
Seguila pronto, quiero la venganza de Hazza (?
Si queres pasa por la mia que recien empieza, un beso ♥

Hola! Bienvenida (:
Soy piiip (?, 14, Tambien de Argentina :B De que provincia sos? *-* Mucho gusto (:
ksjdhfsdkjfhs La carrotconda xdd Me mata xd
Ahora la sigo (: Muchas gracias ^^
Mas tarde me paso linda ^^
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Sáb 22 Dic 2012, 6:22 pm

Capitulo 5.
I see you over there, so hypnotic ~

El resto de la entrevista fue muy incomodo, entre las miradas y roces de Louis, y la creciente erección en mis pantalones, por lo cual anduve con mi mano sobre ella para disimularla. La entrevista termino y yo quería irme corriendo de ahí pero no podía, mi parte trasera no me permitía caminar rápido. Con las mejillas sonrojadas me retire de ahí, recibiendo miradas y pequeñas risas por mi bulto. Tomlinson iba a pagar.

- No estaba tan buena -Bromeo Zayn y yo solo lo fulmine con la mirada-

Por suerte llegamos rápido al hotel. Una vez encerrado en mi habitación, me dirigí al baño donde abrí el agua y me metí bajo la fría lluvia, necesitaba bajar esto. Como no teníamos nada mas en la agenda de hoy, podía tardarme todo lo que quisiera. El agua fría no me era suficiente, tenia el vivo recuerdo de Louis y la noche anterior, de como me saco mi virginidad. Solo quedaba una cosa. Baje mi mano lentamente por todo mi torso hasta llegar al problema, con pequeños roces empece a calmar mi dolor y provocarme placer. El agua caía mientras mi mano se movía de arriba a abajo, robándome pequeños gemidos y elevando mas y mas la velocidad a medida de que me acercaba al dichoso climax. Este llego junto un grito y una sensación de relajación increíble. Recupere el aliento y me limpie con la ducha, para luego salir y cambiarme.

- Toc toc -Dijo alguien entrando a mi habitación, oh mierda-
- Que quieres? -Pregunte brusco-
- Venia a avisarte que esta noche saldremos a un nuevo boliche de por aquí -Me informo-
- Bien, ya puedes largarte -Prácticamente, lo eche-
- Ey por que la prisa? -Pregunto acercándose a mi- Tenemos tiempo de sobra -Susurro mientras sus manos agarraban mi cintura y me impulsaban a cuerpo, pegando mi trasero con su erección- Anoche fui bueno porque era tu primera vez, hoy no -Dijo antes de morder mi lóbulo derecho-
- Lárgate -Susurre con el poco aire que tenia-
- Enserio? De veras quieres eso? -Cuestiono mientras posaba su mano en mi entrepierna- Esto me dice lo contrario -Me estaba odiando en ese momento- Solo disfruta, no pienses

Dio algunos pasos para adelante, acorralándome contra la pared. Mi cara estaba pegada contra esta mientras que detrás mio lo tenia a él frotándose contra mi trasero, incrementando mi nueva erección. Sus manos recorrían todo mi cuerpo, su rostro estaba en mi cuello mordiéndolo y dejando marcas que por días no desaparecerían.

- Harry? Estas ahí? -Pregunto una voz detrás de la puerta, mi salvación-
- Si acá estoy -Dije con la voz medio entre cortada-
- Pf -Louis bufo y se separo de mi- No creas que te salvas -Me advirtió-

Yo solo revolee los ojos y fui a atender la puerta, era Liam diciendo que debíamos ir a cenar. Luego de una cena igualmente de incomoda, volví a mi habitación para cambiarme para la noche. Me puse una camiseta blanca de cuello V con una chaqueta negra y mis usuales jeans apretados, que gracias a Dios, no resaltaban mi bulto ya que no estaba mas. Uff. Fuimos a ese lugar, había miles de personas bailando y tomando, las luces eran de colores e iluminaban lo justo y necesario. Me dirigí a la barra para pedir un Vodka, mientras el bartender me lo servia un chico se sentó al lado mio.

- Vodka? Planeas emborracharte? -Me pregunto divertido-
- Algo así -Respondí de la misma manera-
- Esto es algo raro, pero ¿Quisieras bailar? Dicen que sirve mejor que el alcohol
- Si -Acepte con una sonrisa-

Él me agarro de la mano y me llevo al medio de la pista de baile, el chico era apuesto, debo admitir. Tenia cabello castaño-rubio, ojos celestes y una sonrisa muy linda. Él coloco sus manos en mi cadera y empezamos a movernos al son de una canción lenta. Una fuerza se hizo presente, acercándome mas nuestros cuerpos. Provocando una sonrisa de ambos. ¿Que me estaba pasando? Soy heterosexual ¿Por que bailo con un chico? Cuestione por un segundo, el roce de sus labios con los míos me hicieron olvidar. El roce se transformo en un beso, que sin dudar, respondí. Pero todo lo bueno tiene que ser interrumpido, y para mi gran suerte, por él.

- Ey -Una voz gruesa sonó a mi espalda- Es mi novio
- Lo-lo siento-to -Tartamudeo el chico y se fue casi corriendo, no le había preguntado ni el nombre-
- Cual es tu problema? -Me di vuelta-
- Mi problema? -Repitió irónico- Mi problema es que mi chico estaba besándose con otro -Cuando dijo "mi" me agarro de la cintura y me pego a él, un escalofrió recorrió mi cuerpo- No esperes volver a caminar esta semana -Me advirtió-
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 22 Dic 2012, 7:08 pm

OMG no la puedes dejar asi, te ordeno que la sigas (?, escribes muy bien!!

Siguela lo mas pronto posible, saludos!

PD: Me llamo luz
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por Mary! Sáb 22 Dic 2012, 7:10 pm

What?!? -Mi problema?-Repitió irónico-Mi problema es que mi chico estaba besándose con otro-
Su chico?? Oh maii goshhhh!!*-------*
Estoy feliz xq Tommo dijo qe Hazza es SU chico!!=}
Pero molesta con BooBear xq se acuesta con Hazza y después se va a ver a Eleanor#.#
AMOOO tu novelaaaa^.^
Síguela plzz>.<
Bye=Dxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:13 am

#Mine escribió:
Debby1D escribió:New Reader !
Soy Deby, 19, Argentina, adicta a tu novela :)
ajshd me encanto :B
Pobre Harrehhh, se siente malditamente usado.
"- Esto va a ser algo cotidiano, así que anda acostumbrándote"
Lou ¬¬, no tendrias que tratar asi al amor de tu vida u.u
Ademas pobresito, le duele por culpa de la carrotconda (?
Lo justo seria que ahora Louis sacrifique su magnifico trasero :) ajajajajja
Seguila pronto, quiero la venganza de Hazza (?
Si queres pasa por la mia que recien empieza, un beso ♥️

Hola! Bienvenida (:
Soy piiip (?, 14, Tambien de Argentina :B De que provincia sos? *-* Mucho gusto (:
ksjdhfsdkjfhs La carrotconda xdd Me mata xd
Ahora la sigo (: Muchas gracias ^^
Mas tarde me paso linda ^^

Porque no queres revelar tu identidad?, tenes miedo de que te secuestren y te obliguen a escribir una novela para venderla al exterior por millones y millones ? jajajaj (eso paso en una pelicula, asi que es posible) xD
Yo soy de la zona sur de Buenos Aires, a 40 minutos de Capital Federal :p
Oh Carrotconda baba JAJAJAJ
un beso, me voy a seguir leyendote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.