O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Jue 03 Ene 2013, 8:31 pm

Natha DR escribió:
_paolahoran29_ escribió:Wowww, hasta creo que me mojé(? Oknot, jajajajajaj síguela :).
THIS LoL sorry :P

Me hiciste acordar a Tumblr :B
Jajajaja por que te disculpabas ? xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Jue 03 Ene 2013, 8:32 pm

AbrahamSelfish escribió:Al fín se dijeron que se aman!!!

Síguela... me dejaste... intrigado(?

JO JO JO Pero no se las voy a dar tan facil
Soy tan mala :$
"intrigado" Ah Jajaja ahora la sigo (: xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Jue 03 Ene 2013, 8:33 pm

AndruJonas1D escribió:Me encanto en el cap 9:
- Te amo -Dijo pegando nuestras frentes, yo lo mire triste-
- No que eramos solo amigos con derechos? -Le espete-
- Eso no evita que tenga sentimientos por vos
Y ahora dice:
- Tienes sentimientos por mi? -Murmuro triste-
- Si -Respondí cortante-
- Por que nunca me dijiste nada?
- Porque tenia miedo de que no me correspondieras
-
Eres un idiota -Me insulto- Yo también desde The X Factor que siento
cosas por vos pero ¿En que planeta Harry Styles me correspondería? Lo
siento mucho
- Por que?
- Por hacerte esto -Me miro con los ojos aguados- Tu no mereces que yo te tenga como mi puta
- Yo también lo acepte
ASDHGASASHDGASDGASHFAHDGSAHDGAHSDFASGHDFJASGHHDASHDFAFJHJTUEWOIJGKSDNKGVSDHI
TIENES OBLIGADAMENTE A SEGUIRLAAAAAAAA Y QUE LOUIS NO SE VAYA CON ELEONOR :(

No prometo nada. Ah
Jajajaja muchisimas gracias (: Algo la sigo n.n
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Jue 03 Ene 2013, 8:33 pm

DirectionerDe♥ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa please esta muy buena:DDD

Aw gracias :$ Me alegra mucho que pienses asi (:
Ahora la sigo xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Jue 03 Ene 2013, 9:08 pm

Capitulo 11. [Hot]
Lay where you're laying ~

Mis manos fueron sacando su ropa lentamente, haciéndolo sufrir y rogar por toque. Se cambiaron los roles. Mi boca devoraba la de él, mordía su labio inferior o atacaba su lengua con la mía. Cuando ya estaba con solo boxers, deje que me sacara la mía. Con movimientos torpes, lo logro, dejándome en las mismas condiciones que él.

- Alguna vez alguien te follo? -Gruñí en su oído-
- N-no -Tartamudeo-
- Bien, me hubiera puesto muy celoso sino -Empece a besar su cuello- Este trasero es solo mio -Lo agarre fuertemente con mis manos, logrando un gemido de parte suya-
- Si-i -Afirmo-

Yo solo sonreí al verlo así tan indefenso y necesitado, me ponía a mil. Lentamente baje su bóxer, apenas rozando mi mano con su miembro, volviéndolo loco. Baje completamente el pedazo de tela, dejando libre a su miembro excitado. Me lamí los labios al verlo y le di un fugaz beso a Louis.

- Eres tan sexy, podría pasar todo el día viéndote y nunca me cansaría -Le admití mientras dejaba marcas en su cuello-
- Por favor Harry -Rogó-
- Que? Que quieres? -Me hice el tonto-
- Hazme tuyo -Murmuro con voz débil-
- Sera un placer -Sonreí para luego besarlo otra vez-

Mientras nuestros labios y lenguas jugaban, fui bajando mi boxer para quedar desnudo. "Inclínate sobre aquel banco" Le ordene y él me hizo caso dejando toda su parte trasera levantada, dándome una genial vista para ser sinceros. "Chupa", otra orden salio de mi boca cuando coloque tres dedos enfrente de la suya. Él gustoso metió los dedos en su boca y los mojo, rodeándolos con su lengua como si de un miembro se tratara.

- Tenias que ser tan puta -Me burle cuando sacaba los dedos de su boca-
- Por vos -Dijo de la misma forma, pero se sentía la verdad en su voz-

Sonreí y metí un dedo en su estrecho agüero, robandole un gemido de dolor/placer. Estuve sacando y metiendo hasta que se adapto al tamaño, entonces coloque otro y empece a hacer tijera para prepararlo lo suficientemente bien para mi miembro. Luego de unos minutos, coloque el tercer dedo y estuve con el movimiento meto/saco hasta que empezó a rogar por mi. Yo no podía negarme, estaba muy duro y no podía esperar por estar dentro de él. Saque mis dedos, él lanzo un quejido por la perdida pero se lo corte con mi miembro entrando por su entrada. Ahí se transformo en un grito bastante excitante. Deje que se acostumbrara a mi tamaño y cuando por fin lo hizo, empece un ritmo algo rápido. Él solo gemía y gritaba mi nombre, trato de llevar una mano a su miembro pero le di un manotazo, "Ni se te ocurra" lo amenace. Louis me miro con ojos de suplica que ignore, solo yo podía darle placer. Acerque mi rostro a su espalda y empece a dar beso y mordidas por toda ella, dejando marcas que quizás, y espero, Eleanor vea. Que vea a quien le pertenece. Deje una mano en su cadera, agarrándola con fuerza, y la otra la lleve a su parte necesitada. Empece a tocarla de arriba a abajo, al mismo ritmo que mis embestidas. Un cosquilleo en mi estomago me hizo saber que estaba cerca así que acelere mis movimientos e hice que viniera al mismo tiempo que yo. Ambos nos quedamos respirando con dificultad, estábamos todo sudados y sucios.

- Los chicos escucharon todo -Fue mas una afirmación que una pregunta-
- No me importa -Dije- Que sepan que soy el único que puede hacerte gritar así



Última edición por #Mine el Vie 04 Ene 2013, 7:24 am, editado 1 vez
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por Natha DR Jue 03 Ene 2013, 11:20 pm

Holaaa :D
Nose si me presente antes ._. Pero si no
Me llamo Nathalia y soy de Brasil :D
Me gusta mucho tu novela *-*
Solo tres palabras Fap Fap Fap :L
Fkjsosbsisjd :3
Soy un querubin pervertido :333
Buano aqui son las 3:20 am sjisjsnwkfkd
Asi que ire a dormir U.U
Buenas Noches, Dias, Tardes dependiendo de la hora que lo leas fiskvdjd
Besos! Adios :*


Última edición por Natha DR el Vie 04 Ene 2013, 9:00 am, editado 1 vez
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 6:16 am

"Que sepan que soy el único que puede hacerte gritar así"
AAAAAAAAH VGDJH gjhdgs esto es demasiado jaja, Demasiado para leerlo a las 10 de la mañana! jajaja
Ahora estoy como muy cgkjsddvfg y hasta la noche no veo a mi novio y le tengo que contar lo que paso! ( Si, mi novio no lee ni loco porque es un vago, pero le voy contando la historia a medida que leo yo xD )
Ya era hora de que le toque a Lou entregar (? Ah jajajajajajaj La venganza de la Hazzaconda :) ok , deliro jaja
Gracias por subir! seguila pronto
un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 04 Ene 2013, 1:14 pm

Ame el cap.



síguelaaaaa que muero!!!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por foreverbr4ve Vie 04 Ene 2013, 2:29 pm

OMG, estoy enamorada de tu novela:$ *si soy una pervertida de mierda* jejox.Continuala rápido :B ♥
xx
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 05 Ene 2013, 5:52 am

ESO SEXY DESENFRENADO PARA DEHAR TRAUMADOS A LOS CHICOS !Tomala!

Te gusta mi foto de perfil? Verdad que se ven re sexosos ?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Sáb 05 Ene 2013, 6:50 pm

Natha DR escribió:Holaaa :D
Nose si me presente antes ._. Pero si no
Me llamo Nathalia y soy de Brasil :D
Me gusta mucho tu novela *-*
Solo tres palabras Fap Fap Fap :L
Fkjsosbsisjd :3
Soy un querubin pervertido :333
Buano aqui son las 3:20 am sjisjsnwkfkd
Asi que ire a dormir U.U
Buenas Noches, Dias, Tardes dependiendo de la hora que lo leas fiskvdjd
Besos! Adios :*

Hola! Mucho gusto (:
Aw muchas gracias :$
JAJAJAJAJAJA Me doy cuenta (?
Aca son las 11 menos 10 pm ._. (?
Adios! xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Sáb 05 Ene 2013, 6:52 pm

Debby1D escribió:"Que sepan que soy el único que puede hacerte gritar así"
AAAAAAAAH VGDJH gjhdgs esto es demasiado jaja, Demasiado para leerlo a las 10 de la mañana! jajaja
Ahora estoy como muy cgkjsddvfg y hasta la noche no veo a mi novio y le tengo que contar lo que paso! ( Si, mi novio no lee ni loco porque es un vago, pero le voy contando la historia a medida que leo yo xD )
Ya era hora de que le toque a Lou entregar (? Ah jajajajajajaj La venganza de la Hazzaconda :) ok , deliro jaja
Gracias por subir! seguila pronto
un beso corazon ♥️

A mi me da cosquillitas en la panza xd
Jajajajaja que linda forma de empezar el dia (?
Aw que tierno :3
Lo re traumaba al chico xD
Muchas gracias por hacer eso, me parece no se, tan ksdjhsad
La cola que tiene ;)
Ah Es un placer, ahora la sigo xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Sáb 05 Ene 2013, 6:53 pm

AbrahamSelfish escribió:Ame el cap.



síguelaaaaa que muero!!!

Gracias (:
Ahora la sigo xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Sáb 05 Ene 2013, 6:54 pm

foreverbr4ve escribió:OMG, estoy enamorada de tu novela:$ *si soy una pervertida de mierda* jejox.Continuala rápido :B ♥
xx

Jajajaja tranquila, yo tambien lo soy (:
Aw gracias :$ Ahora la continuo ^^ xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Sáb 05 Ene 2013, 6:56 pm

LarryPalikHoran escribió:ESO SEXY DESENFRENADO PARA DEHAR TRAUMADOS A LOS CHICOS !Tomala!

Te gusta mi foto de perfil? Verdad que se ven re sexosos ?

Ahora aparece alto trio entre Niall, Zayn y Liam (?
Me encanta *-* Siii, pero a la vez tan romantico y tierno, es como sakdjhasdh <3
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.