O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuera de control [Draco&Tú]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 24 Feb 2013, 10:57 pm

Miluh. escribió:CANDE Y EL PRIMER CAPITULOOOOOOO? QUIERO LEERLA YA YA YA YA YA YA YA YA!
Osea, entro y digo: Oh, la Cande Turra tiene una novela hot mmmm ziii zetzoooooo zalvaje en hogwarts :$ seguro subió muchos capítulos!
Pero no subiste ni uno, CANDELA TE ORDENO A QUE SUBAS YA UN CAPITULO
Te amo mi sol ♥

JAJAJAJAJAJA. CANDE TURRA. OK, ME TENTE. JAJAJAJAJAJAJJAAJA. ZETZO ZALVAJE EN HOGWARTS, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA. El primer capítulo está arriba, GG. A mí no me ordenas nada, Dobby es un elfo libre, ¿CAPTAS? ¡LIBRE! Yo te amo más, sol de mis mañanas.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por briichu!! Lun 25 Feb 2013, 3:14 am

#CrucioBitch escribió:
briichu!! escribió:nueva lectora samo amo amo amo *-*

Bienvenida:) y me alegro que ames, ames, ames..., creo que a mí novela. JAJAJAJA. Y bueno, yo amo, amo, amo que mis lectoras amen, amen, amen mis novelas, JAJAJA y al chocolate, claro. CHOCOLATE PAZION (?
ajskajskajs AME AME AME EL CAPITULO Xd !!! ME ENCANTO seguidla te ordeno okno.-. siguela esta muy asjkahgjodhgojg *baba callendo* (si soy muy rara leeo un capitulo y ya estoy como *0* ) Y OBVIO CHOCOLATE PAZION

mi mama dize que zoy muy ezpezial tu que creez (? xD
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por Miluh. Lun 25 Feb 2013, 4:54 am

Cataaaaaaaaa, me encanto el cap! Ya te lo dije, fue tan daskdhasjkdasd. Besos en el cuello *-* djahsdjkashdjkashdas diooooooooooooos! Seguilaaaaaaaaaa, la ame la ame la ame <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 25 Feb 2013, 10:39 am

LAKALÑSDKASÑLD que Can sucia (? En fin... ammm bueno que se yo. Me alegra que escribas y que hayas vuelto.

Me absolutamente todo lo que escribes
así estoy cuando leo tus WN creepygusta

JAJAJAJA okay no -.-

Chauu

Rosie!...♥️
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por tobias. Lun 25 Feb 2013, 2:52 pm

Nueva Lectora!!! Amo la nove, esta genial. Malfoy es tan dhrufurejfidas.
Síguela o si no sere la descendiente de Lord Voldemort y tal vez recibas un Avada Kedavra en la noche... Okno, pero síguela, escribes súper bien.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por Just Stay Strong† Lun 25 Feb 2013, 3:35 pm



Ahoihgiowehh *o* Me ha encantado, es realmente genial. Escribes genial, un besito y sube cuando puedas. ;)

PD: Avísame cuando puedas :3

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Tumblr_m6o0brd6fI1r7a56t
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por Pao Mijares Lun 25 Feb 2013, 7:26 pm

ame el primer capítulo, si así estuvo el primero no quiero imaginarme los siguientes, mejor los leo, síguela cuando puedas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por korediaz Lun 25 Feb 2013, 8:36 pm

WWWWoowww... una palabra... siguela... imaginate q dumbuldore te lo esta diciendo asi suena mejor (al menos en mi imaginacion lo hace)
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por Milapotato Miér 27 Feb 2013, 4:01 pm

#CrucioBitch escribió:
Milapotato escribió:Soy Milagros y nueva lectora, me ha encantado el prologo! espero con ansias el primer capítulo, sube pronto.

Hola, Mily:). Me gusta escribir Mily con Y, GGG, pero si te molesta dime. Me alegro que te aya encantado, no fue pronto cuando lo subí pero mejor tarde que nunca, ¿no?

¿Que si me encantó? ¡ME FASCINO!
EL CAPÍTULO FUE MUY AJFKSSFAFSDK, lo mejorrr.
Mis ovarios explotaron, lo juro. Fue demasiado, no puedo respirar.
Obvio, mejor tarde que nunca jajaja. De verdad, me encantó el cap. Eres buena escribiendo.
No me molesta que me digas así, es raro, pero no me molesta :)
Espero que la sigas tan pronto como puedas, besitosssss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por #CrucioBitch Miér 27 Feb 2013, 9:00 pm

Habituó a contestar así, GG. Así que contestemos así.
Respuestas:

briichu!!: Me alegro que lo allas, allas, allas amado:) y encantado. GG. Ok, ahora lo sigo:D. JAJAJA. Yo soy igual, soy rara leyendo, me tomo mi tiempo, todo mi tiempo y a veces me desconcentro y empiezo a hacer otras cosas: esté capítulo, ósea el próximo, estuvo como dos para escribirlo porque estuve haciendo otras cosas. JAJAJA. Chocolate, mmm, quiero, quiero pero no hay:c. Mi mami tanvien me lo dise, verda que zi mami, verda que zi? ah.

Miluh: Miluchis (? ah. añdlañds. Jesús, besos en el cuello... me producen cosquillas a mí, JAJAJA. Soy anormal. Me alegro que la allas, allas amado:D.

Rosie M: Mmmm, lado pervertido de Cande que nadie conocía (? Rosie no sabe que decir P: JAJAJA. A mí también me alegra. JAJAJAJAJA. Me tente.

AnaPaulaHoran: Bieeeeeeeenvenida Ana, yo leo tú novela, Holuuuh (? GG. Me alegro que la ames y gracias por lo de genial:D. JAJAJA. Dios, Draco dan ganas de ha aprenderse todo el kamasutra y hacerlo con él. ah. No:c, ok, ahora la sigo pero todo menos un Avada Kedavra. Bechitos (?

Just Stay Strong: adñaldsñdsa, ola k ase? (? Me alegro que te aya encantado*-*. Graaaaaaaaaacias:D. Bechitos en el cachete (? ah. JAJA. Besos.

Pao Mijares: Me alegro que lo ayas amado:). JAJAJA. Los siguientes no se como serán pero abra capítulos pervertido, gg. Ahora la sigo.

korediaz: Ahora la sigo, añdallda. JAJAJA. Dumbledore:3. Besos:)

Milapotato: Me alegro que te aya fascinado, añdlakñlkfñalfkañ. JAJAJA. Mis ovarios también explotaron mientras lo escribía, Jesús... esas ganas de aprenderme todo el kamasutra con el Draquito (? ah. ¿Así o más pervertida? JAJAJA. Tengo a una compañera que se llama Milagros y le molesta que le digan Mily con Y:c. GG. Lo pregunte por las dudas. Ahora la sigo:).


#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Fuera de Control.

Mensaje por #CrucioBitch Miér 27 Feb 2013, 9:01 pm

Capítulo 2

Deje entrar aire a mi cuerpo. Estaba toda sudada y mi cabello estaba todo desordenado. Bien, eso había sido... ¿Genial sería la palabra? Es inexplicable.

Me levante nuevamente de la cama de Draco, recogí mis cosas y me cambie nuevamente mientras sentía la mirada de Draco en mí, me tense y me puse torpemente mi camisa, fue lo mismo con mis zapatos.

—¿Me ayudarás a salir de aquí, querido Malfoy? —pregunté seriamente, él me miro extrañado por el tono en que se lo dije—. ¿Y?... Tú fuiste él que me metió en este lugar, me ayudarás a salir. —Era más una orden que una pregunta ahora.

Él se levanto y simplemente se puso su ropa interior y salimos de su habitación. Las mazmorras eran frías y la Sala Común era puros colores sombríos, la chimenea se encontraba apagada pero un libro yacía en uno de los sillones, abierto casi en el medio. Alguien había estado despierto hasta la madrugada, quizá un poco antes de lo sucedido. Merlín...

—Gracias —le dije y me dispuse a salir, pero Draco me detuvo agarrándome el brazo y me beso con pasión.
—De nada. —Guiño un ojo, giro en sus talones y se dirigió a su cuarto.

Bien... ¿por qué me beso? Mm, quizá es una despedida, como lo hace con todas las chicas. Rodeó los ojos pero sentí un pinchazo de decepción, no quería ser una de esas tantas. Pero ya paso, ¿no? Lo hecho, hecho está y listo, los dos nos olvidaremos de esto y nunca más nos vamos a dirigir la palabra, ¿no?

Pero, tampoco quería eso.

***

Pasaron algunas semanas y no supe nada más de Draco Malfoy, simplemente lo veía coquetear con chicas por los pasillos, muy a solas, y, no, no lo estaba siguiendo, bueno, sí, un poco... pero ya se me ha ido esa manía, había durado unos tres días aproximadamente y en esos tres hubo tres chicas y tres punzadas de decepción en mi corazón.

Bien. No sabía porque me sentía así. Cada vez que me descubría mirándolo me sonrojaba y bajaba el rostro avergonzada, y luego la levantaba y él tenía una sonrisa burlona en su rostro cuando mis ojos se toparon con él. Jesús, en mis dieseis años nunca me había sentido así.

Saque esos pensamientos y me volví a concentrar en Historia de la Magia, era una de las pocas que no se dormía en esa clase, quizá la única.

La campana sonó avisando que todos podríamos salir, agarre los pergaminos y el libro en mis manos sin molestar en guardarlos en mi mochila. Tenía un tiempo libre, una hora exactamente hasta mi próxima clase. Decidí ir a caminar por los pasillos, parecía buena idea, parecía...

Draco estaba coqueteando con una chica castaña de Hufflepuff, ella estaba contra la pared y él la acorralaba, acto seguido estaban besándose. Mis ojos picaron, queriendo llorar pero ¿por qué?

Mis pergaminos y mi libro cayeron al suelo, quizá lo hice automáticamente apropósito para separarlos y, sí era así, lo había hecho perfectamente. Draco giró hacía mi dirección, la igual que la chica, me miró sorprendido y rápidamente se separó de la chica y se acercaba a mí, ¿acaso se había enojado por eso? Merlín, recogí mis cosas y me fui antes de que viniera a decirme algo.

Me dirigí hacía el patio, había muy pocos alumnos, todos estaban charlando con el que tenían al lado y algunos estaban en grupo de tres. Hacía frío pero no demasiado. Me senté en una de las bancas y saque tinta y una pluma y comencé a ser mi tarea, era algo habitual de mí, además Ginny todavía estaba en clase.

Sí, Ginny Weasley era una de mis mejores amigas, quizá la única, era en la que yo podía confiar y contar mis secretos pero, claro, yo nunca mencione lo de Draco, me avergonzaba demasiado de aquello y mucho menos le contaría como me estaba sintiendo justo ahora, pero todas las amigas siempre tienen que esconderse secretos, pero aun así me destrozaba no poder contarle.

—Hola. —Alguien me dijo, mirándome fijamente, parado derecho a mí. Era la voz de Draco, mi corazón dio un vuelco.
—Hola —le contesté fríamente, sin levantar la vista de mis pergaminos—. ¿Qué sucede?
—¿Acaso lo hiciste apropósito? —me preguntó.

Pensé un momento mis palabras pero estaba muy distraída en las palabras de mis pergaminos.

—¿Me contestarás?

Rodee los ojos.

—No —respondí fríamente. Levanté mi rostro para encontrarme con esos hermosos ojos grises—. ¿Algo más?
—No. Eso es todo, solo tienes que decirme sí estás celosa. —Me guiño el ojo.
—No estoy celosa de ti. —Volví a mis pergaminos.
—Si tú lo dices, ________. —Rodee los ojos—. ¿No te sientes sola aquí? Digo, no hay nadie en el patio.

Levante la mirada nuevamente y observe el patio, las pocas personas que habían allí se habían ido, igual no me había importado.

—No —le contesté.
—Eres tan nerd —dijo sonriéndome—. ¿Qué persona hace sus tareas en una hora libre?
—Una persona que no tiene muchos amigos.
—Lo dudo, eres muy hermosa como para no tener muchos amigos —soltó y río suavemente bajando la vista, estaba avergonzado al decir eso: yo siempre lo hacía cuando se me escapaba algo sin pensarlo, ¿a él le pasaba igual?

Le sonreí mientras me sonrojaba levemente.

—Gracias.
—No hay de qué. —Sabía que él quería decir algo más pero se quedo callado.

Le sonreí nuevamente y volví a mis pergaminos, sentía su mirada sobre mí.

—Puedes irte si quieres, Malfoy.
—No, no quiero. Me gusta estar en compañía.
—¿Qué paso con la chica con la que estabas?
—No lo sé, creo que se fue. Yo vine a ver como estabas. —Sonrió nuevamente—. ¿Ibas a llorar o me pareció a mí?
—No, yo no lloró por chicos —mentí mirándolo a los ojos, pero a la vez era verdad: nunca había llorado por un chico en todos estos años.
—Bien, como digas. —Dijo algo en susurro que no llegue a escuchar.
—¿Disculpa?
—Nada, pequeña celosa —dijo nuevamente y rodee los ojos—. No puedes estar celosa, no es normal. —Suspiró—. Eso había sido por diversión.
—¿Diversión?... Nunca lo había hecho, idiota. No fue muy divertido que mi primera vez no la allá recordado, ¿entiendes?

Draco se quedo por un momento callado y dijo finalmente:

—¿Lo lamento?...
—No hay problema, me habías dado una segunda vez fantástica, no me puedo quejar.

Esperen... ¿Yo dije eso?

- - - - - - - - -
Ola k ase? Otro capítulo. JAJAJA.
Ok, espero que les guste y eso, chau:)
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por tobias. Miér 27 Feb 2013, 9:09 pm

Me encanto!!! Ya no te hare el Avada Kedavra. Escribes muy bien, la rayis es una celosa... Pero ¿quién no estaría celosa de un tipo tan sexy y sensual como Malfoy? A mis amigas les parece feo y es como WTF?¡?¡??¡?¡?¡??¡ Draco es hermoso y punto.
Haha me salí un poco del tema, me encanta tu nove, síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por Miluh. Miér 27 Feb 2013, 11:50 pm

ANANANNA AME EL CAPITULO FUE TAN DSJKADHASJKD ♥ ea, admiti que me gusto, ah ADSHDJKSHD tkm can tkm ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por Milapotato Jue 28 Feb 2013, 10:03 am

KLSMDFKALSMFAKLÑS, LA RAYIS DIJO ESO?
Bueno, quien no diría eso si se tratara de Malfoy... kalmgselfd.
La rayis está celosa, lalalala.
Con respecto a tu comentario del kamasutra...TIENES RAZÓN! o sea, semejante bombónnnnnnn. ah.
Me re gusto el capppp, cuando le dio el besito <3 fue re nino.
Siguela cuando puedas, ¿Cande? creo que he visto que te llaman así, jajaja.
Besitosssssss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por #CrucioBitch Jue 28 Feb 2013, 7:16 pm

Respuestas:

AnaPaulaHoran: Me alegro que te allá encantado:D. Gracias:3, y sí rayis es una celosa:c. GG. TENES LA POSTA (la razón), ¿quién no estaría celosa de un tipo así? JAJAJA. A mis amigas también y yo estoy como: retira eso si queres vivir, bitch y ellas me dicen: pero si es verdad, y yo les contesto: a ustedes les gusta los chicos de acá que son todos wachiturros así que cierren el orto, y lo cierran (? JAJAJA. Me alegro que te encante:3. Ahora la sigo.

Miluh: NANANANANA BATMAN. Me alegro que lo ayas amado:3, añdalklñakfa. EAEA, Miluh atrevi-vi-vida (? ah, porque:l añdlañs. Te quiero más:3.

Milapotato: Sí, lo dijo (? GG. Mal, a mí ni siquiera se me escapa, se lo digo así no más:D. LALALA. La rayita celosa:3. Semejante bombón, tenes razón, adñladñ. Me alegro que te allá gustado*-*, el beso fue la parte más tierna:3. Ahora la sigo, adñalñs:3. JAJAJA, sisis, Cande, mi nombre es Candela pero me gusta que me digan Cande porque Candela es demasiado formal para mi estilo, JAJAJA. Besos:3
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fuera de control [Draco&Tú] - Página 3 Empty Re: Fuera de control [Draco&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.