O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Y llegaste tú EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Y llegaste tú EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Y llegaste tú EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Y llegaste tú EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Y llegaste tú EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Y llegaste tú EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Y llegaste tú EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Y llegaste tú EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Y llegaste tú EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y llegaste tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y llegaste tú Empty Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Lun 17 Dic 2012, 1:43 pm

Nombre: Y llegaste Tú
Autor: Rakelukis
Adaptación:No
Género: Comedia con ese toque romántico que tanto gusta :)
Advertencias: Sólo disfruten de mi novela y si no pueden hacer eso díganmelo :)
Otras páginas: No
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Lun 17 Dic 2012, 1:47 pm

Hola a tod@s ! Aunque llevo mucho tiempo leyendo novelas en este foro, hoy me he registrado por primera vez para compartir con ustedes la fantasía de la novela. Para ello, he decidido empezar mi primera novela, a la que cada vez más le cojo más cariño. No entiendo todavía muy bien el foro (aunque me he leído las Reglas y todas las normas básicas para el buen funcionamiento del tal) No sé si realmente lo que estoy escribiendo aquí está bien o no, el caso es que quisiera compartir con todos mi novela que se titula: Y llegaste tú.

Un saludo!
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:48 pm

Primera y fiel lectora Me llamo keityy!!! y espero la sipnosis pronto yeii comentare siempre que se pueda ...

pd: puedo estar en tu nove ??? si no se puede no importa te estare molestando siempre en tu novela cada ves que subas cap :D ... pasate por mi nove

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Lun 17 Dic 2012, 1:55 pm

Y aquí va la sinopsis:
Rachel es una chica isleña que decide no esperar más a que sus sueños la encuentren y decide ir a buscarlos ella misma. Junto a sus mejores amigos Lilly y Roller, descubre que el baile, la amistad y el amor es un pack unido para ella y sin darse cuenta, la vida le depara infinidad de sorpresas y momentos con los que sin saberlo, estaba esperando.
La trama de esta novela se basa en las oportunidades y en la confianza que a veces perdemos porque nos forzamos a creer en ideas ya establecidas por otros. El caso de Rachel es el caso de cualquier chica que sin proponerselo se enamora de Logan Henderson y decide bloquear ese sentimiento por temor a que todo sea una falsa y termine sufriendo. Te atreves a seguir a Rachel ? ;)
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Lun 17 Dic 2012, 1:56 pm

kitita_henderson Oh dios! no esperaba que me fueran a contesatr tan rápido! xD será un placer incluirte en mi novela, eso pondrá a prueba mi imaginación! :D Ahora mismo voy a postear mi primer cap!
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Lun 17 Dic 2012, 2:03 pm

CHAPTER 1

- Hoy será el día. Hoy será el día.Hoy será el día....- no para de repetir en voz alta Rachel por toda la casa.

- Oh Reich! Ojalá que sea hoy el día!! porque si vuelvo a escuchar otra vez " hoy será el día!" implosionaré - dice Lilly riendo.

Rachel, tiene hoy una prueba de baile muy importante para la compañía SonyMusic. Lleva preparándose para ello casi 6 meses. Quiere entrar a formar parte del equipo de uno de los mejores coreógrafos del mundo: Kevin Mahour, y para ello, ha estado trabajando muy duro, aprendiendo nuevas técnicas de baile, de concentración y de relajación. La música es una parte importante en la vida de Rachel, es lo que la hace ponerse alegre siempre, siente la música en sus venas como si fuera parte de su sangre. Todos los órganos de su cuerpo se ponen en funcionamiento cuando escucha música. Lleva bailando desde los 5 años, cuando conoció a Michael Jackson por un videoclip de la MTV. Nació en una isla de España, pero hace bastante tiempo que su hogar se hizo muy pequeño para ella; ella quería viajar, quería conocer otras culturas, otras lenguas,otros bailes...quería que alguien le diera una oportunidad en lo que ella más ama: Bailar, así que un día hizo sus maletas, buscó a sus padres por toda la casa y les dijo:

- Mamá, papá... hoy no me esperen para cenar, que me voy a ....Los Ángeles...ejem..._ dijo Rachel con una voz temblorosa debido a sus nervios, no sabía cuál iba a ser la reacción de sus padres!!

- A Los Ángeles? es un nuevo club de baile cariño?- dijo su madre sin levantar la vista de la ropa que planchaba.

- NOOO! es una ciudad de Estados Unidos....- respondió Rachel con cara atónita....esto iba a ser muy difícil.

- Qué quieres decir? - preguntó su madre, empezaba a preocuparse.

- Pues eso mamá, que quiero bailar... - respondió Rachel.

- Y no puedes bailar en tu cuarto? o necesitas una ciudad entera para moverte?-

- ayyy diooos!! mamá, en esa ciudad se encuentra la mejor formación y los mejores coreógrafos del mundo! Sé que soy buena, y puedo llegar a ser mucho mejor. Esta isla se me está quedando pequeña y mi corazón me grita salir de aquí y buscar mi vida allí. - repuso Rachel emocionada.

Su madre temía que este día llegara. Sabía que la más pequeña de sus 4 hijas le había salido aventurera, de espirítu libre, y sabía que tarde o temprano querría descubrir lo que el mundo podía entregarle. Así que miró a su marido, que estaba muy pendiente del partido de fútbol que se emitía, y le dijo:

- Tú estás escuchando lo que la niña está diciendo?-

- Qué niña?- responde el padre sobresaltado,no se había dado cuenta de que su mujer y su hija pequeña estaban en la misma sala que él.

- John! tu hija nos está diciendo que se va a Los Ángeles a bailar!! y esto es por tu culpa!! porque tu eres de California y sabía que alguna hija mía me nacería con esa tontería de viajar a Estados Unidos porque lleva tus genes yankies!!- gritó la mamá de Rachel a su padre, presa de los nervios.

Rachel se apoyó en una mesita y miraba con una sonrisa a sus padres. Diooos! los iba a extrañar muchísimo! Sus padres eran muy peculiares y ella siempre se reía con ellos, como ahora, que le resultaba la escena que estaba viendo de lo más cómica : su madre le gritaba a su padre que como se le ocurrió nacer en California, que era un castigo de su suegra hacia ella porque nunca aceptó que su hijo se casara con una española, que ahora le quitaba a su hija, mientras el padre de Rachel la miraba con los ojos abiertos y una expresión de no comprender porqué su mujer no le dejaba ver el fútbol.

- Cariño- le dijo John a su esposa,mientras acariciaba su cara con sus manos - si la niña quiere ir a Los Ángeles, déjala. Ella tiene que aprender a buscarse la vida que quiere y mi deber como padre es respetar eso y tu deber como madre es hacer lo mismo.- dijo el padre con serenidad

- Pero es que...no va a tener comida- dijo la madre con preocupación.

- Existen supermercados y restaurantes mamá- contestó Rachel.

- Pero no cocinan la comida como yo!!- sentenció la madre con una mirada de furia.

- Existen los tappers cariño y en ellos puedes meter toda tu comida y darsela a Reich!- dijo el padre mientras le guiñaba un ojo a Rachel.

- Mamá, se que piensas que es una locura y comprendo que estés preocupada, pero quiero hacerlo, estoy preparada para hacerlo y cuando obtenga lo que espero obtener, serás la primera en ponerte tan contenta que irás a presumir de hija a las vecinas- dijo Rachel con una sonrisa en su cara.

- Lo sé, está bien! Tienes 22 años, así que no puedo amarrarte a la cama....verdad? - dijo la madre con cara de cachorrito.

- No, no puedes hacer eso, gracias a dios! - contestó Rachel- pero puedes prepararme algo de comer para el viaje.-

- Oh!! Te voy a extrañar muchísimo cariño!- dijo la madre mientras la abrazaba.

- María por favor! que se va a Los Ángeles y no a Inglaterra! Esos ingleses si que dan miedo, ninguna hija mia terminará en esa país con esas leyes....- empezó a decir su padre, que como buen americano, se metía con Inglaterra porque según él "los ingleses son la mala copia de los nobles americanos....y feos además"! -

Mientras su madre llamaba a sus otras hijas para contarles los planes ( y amenazarlas con hacer que su hija cambiara de opinión) Rachel se preparaba para el gran viaje. Así que, dos días después se despedía de sus hermanas, sus padres y de su perro Bobo al que iba a echar mucho de menos. Cogió sus maletas (que pesaban toneladas debido a toda la comida y demás trastos que su madre le había metido) y se metió en el taxi con destino al aeropuerto.
El resto ya es historia; Rachel comparte piso con su mejor amiga: Lilly. Una chica a la que conoció el primer día en Los Ángeles, justo después de tirarla sin querer por las escaleras, pero eso ya es otra historia. Vivían a las afueras de la ciudad, cerca de las colinas, donde se respiraba el aire más puro y donde Lilly podía plantar en su jardín y Rachel podía comer todo lo que Lilly plantaba en su jardín. Se querían como hermanas y compartían la misma pasión por el baile pero a un nivel distinto porque Lilly componía música y Rachel la bailaba. Eran un buen dúo.
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Lun 17 Dic 2012, 2:08 pm

Pues ese es mi primer cap de muchos! Espero les haya dejado con ganas de saber que le sucede a Rachel ! :D
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:22 pm

y..y..yoo!! quiero saber que le pasa a rachel de verdad quiero saber !!!! :D me encanto el capitulo y gracias por dejarme estar en tu novela siguelaaaa pronto

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Lun 17 Dic 2012, 3:17 pm

Voy a dejar segundo capitulo para que se conozca más a los personajes y mañana subiré más! Me alegra que te haya gustado! :D
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Lun 17 Dic 2012, 3:21 pm

CHAPTER 2

- Si hoy paso la prueba ...- empezó a decir Rachel-

- ....que seguro que la pasarás- la interrumpió Lilly-

- ... te invitaré a comer Lilly- terminó la frase Rachel.

- ah si?- preguntó Lilly- y que me invitarás a comer?

- Pues lo que tú cocines! que como siempre será delicioso- rió Rachel.

- Como no! tú siempre tan original!, me pregunto porque aún no tienes novio ¬¬ _ le contesta Lilly.

- Yo también me pregunto lo mismo- contesta Rachel con cara pensativa, lo que hace que las dos amigas empiecen a reirse.

- Ya sabes lo que te pondrás para la prueba?- pregunta Lilly.

- Si! ayer estaba tan emocionada que me compré mil cosas para la prueba.

- Y....ya sabes quién será el jurado?- pregunta Lilly.

- Estará el mismisimo Kevin Mahour, la directora de baile Rose Meyer , algún que otro ejecutivo de Sony, y creo que los miembros del grupo ese del que todas las chicas suspiran porque parte del contrato será ayudar a Kevin Mahour a hacer la coreografía para la gira del grupo.- dice Rachel

- Perdona, que has dicho?- pregunta Lilly.

- he dicho que estará el mismisimo Kevin Mahour, la directora de baile Rose Meyer , algún que otro ejecutivo de Sony... _ prosigue Rachel.

- Me refiero a la parte del "grupo ese del que todas las chicas suspiran"- dice Lilly imitando la voz de su amiga- Qué grupo es?

- No tengo la más mínima idea! Sólo me interesa formar parte del grupo de baile, me da igual para qué famoso sea.

- QUÉ? pero....no tienes curiosidad por saber que grupo es...en fin, si son chicos guapos y esas cosas?- pregunta Lilly, mientras bebe un sorbo de su café recién hecho.

- Lilly, la verdad es que no! - responde Rachel

- A lo mejor te terminas enamorando de uno de los chicos del misterioso grupo- empieza a decir Lilly

- o alomejor, me busco una nueva compañera de piso que no sea tan fantasiosa- le reprende Rachel.

Justo en ese momento llega a casa Roller. Roller es el típico amigo gay que busca el amor apasionadamente de algún chico guapo, adinerado y con buen estilo a la hora de vestir.....por eso está soltero! porque chicos así no se encuentran fácilmente. Rachel y Lilly lo conocieron en una fiesta en uno de los clubs más concurridos de la ciudad. Él trabajaba como camarero esa noche y les cayó tan bien las chicas que las invitaba a todo tipo de cócteles. El resultado de la noche fue que los tres amigos se contaron sus vidas en un parque en mitad de la noche....porque el jefe de Roller lo terminó echando por beber en horas de trabajo y encima regalar copas a las chicas....y también a los chicos que él consideraba guapos.
- Hey chicas! qué pasa?- pregunta Roller

- Rachel no quiere enamorarse de uno de los integrantes del grupo de The Wanted, para el cual tiene esta tarde una audición- ríe Lilly
Rachel la mira con la boca abierta y los ojos como platos.

-Qué!!!?? porqué no quieres enamorarte de uno de esos chicos??? Si yo pudiera me enamoraba de los 5 !!!!!!- grita Roller

- Pero...pero...Lillyy!!!!! grita Rachel. - Ni siquiera se qué grupo es para el que hago las audiciones.!!

- Ahhh! que susto! por un momento pensé que te habías vuelto loca! - dice Roller, mientras se tumba en el sofa con la mano en el pecho.

- Tampoco estoy diciendo que vaya a enamorarme de nadie Roller, estoy diciendole a la pesada de Lilly que no me interesa saber que grupo es, solo me interesa bailar.- dice Rachel orgullosa.

- QUÉEEE!!??? y porque no querrías enamorarte de uno de los componentes de One Direction? - grita Roller sorprendido.-

- One Direction?- pregunta Lilly- pues la verdad es que también pueden ser los chicos de One Direction, no lo había pensado...

- Pero qué les pasa???- pregunta Rachel atónita-

- Rachel- comienza a hablar Roller- tu solo imagina que yegas a la audición y te encuentras a los chicos de Mcfly sentados mirándote...

-... Roller, Mcfly no bailan!- dice Lilly-

Rachel mueve los ojos en círculo, se está empezando a impacientar con sus amigos.

- ...ok, pues imagina que yegas y te encuentras con los Jonas Brothers...- prosigue Roller.

- MM MM no! los hermanos ya no son un grupo Roller.... - dice Lilly.
Rachel termina sentándose, lo de estos dos es para aburrirse!

- Lilly, querida, se me está acabando mi repertorio de chicos guapos con estilo que cantan en un grupo....- dice Roller molesto.

- perdón,perdón, continua...- dice Lilly

- Pues eso Rachel, tú imagina que llegas a la audición y te encuentras a un grupo cualquiera , de chicos guapos que cantan y bailan como ángeles, y tú tienes que trabajar para ellos....no te gustaría ser su centro de atención? no te gustaría conocerlos? no te gustaría enamorarte de ellos?- pregunta Roller.
Rachel, que yeva todo el rato sentada,escuchando las tonterías que dicen sus amigos, le responde:

- NOOOO!! no me interesa enamorarme, es una pérdida de tiempo. Y mucho menos enamorarme de un famoso! Los famosos solo se enamoran de famosas y ademas son un fastidio, son engreídos y nunca sabes de que hablar con ellos. - dice Rachel muy orgullosa de su comentario.

- Claro que no! Se puede hablar de muchas cosas con los cantantes de un grupo! - replica Lilly.

- Ah si lilly?- contesta Rachel. -y qué le dices exactamente?: Hola! tus canciones son muy buenas!!? ...Nooooooo! porque eso ya lo sabe...o... tu último disco es una maravilla!?...tampoco, porque eso también lo sabe!! o....cantas muy bien!!...eso también lo sabe, por eso tiene 7 grammys!!¬¬ _ responde Rachel y todos comienzan a reir.

- No hace falta hablar mi querida Reich- dice Roller, mientras se seca las lágrimas producidas por el ataque de risa por el comentario de su amiga.- Simplemente , los besas y ya está.

Otra vez terminan riéndose. Se lo pasan muy bien juntos. Pero, el tiempo vuela y Rachel tiene que irse a la audición, asi que coge las llaves de su coche y su bolsa de deportes y se mete en el coche. Los chicos le desean mucha suerte y sus padres le acaban de enviar un mensaje al móvil : " cariño, mucha suerte hoy! lo harás espectacular. Papá y mamá te queremos mucho y te apoyamos en todo. Y come! come come come! que te me estás quedando en los huesos. Muchos besos, mamá!"
Rachel pone el cd de mezclas que le hizo Lilly la semana pasada, y empieza con la canción "Settle down" de Kimbra, a la que considera increíble y pone el coche en marcha hacia el estudio.
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Lun 17 Dic 2012, 3:30 pm

Mañana subiré más! :) Ahora tocar irse a dormir!:D Buenas noches a tod@s!!
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:06 pm

que bien !! me encanta y ojalas la sigas mañana :D

en mi pais recien va a oscureser y solo quiero que sea mañana :D

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Mar 18 Dic 2012, 5:14 pm

CHAPTER 3


Una vez llegado al sitio en cuestión,aparca y sonríe. Hoy será su día, está seguro de eso. Brilla un sol enorme, la belleza del día es su motor, lo que la hace ponerse en marcha y sacar todas esas ganas de bailar que tiene hoy. Así que sale de su coche y se dirige hacia el estudio de baile.
Ya estando dentro,se queda paralizada, el sitio es enorme.Está lleno de bailarines de todos los lugares del mundo. De repente escucha una voz por megafonía : Atención a los bailarines para la prueba de Kevin Mahour, dirijanse a la puerta 513 con su Pass, en 10 minutos comienza la audición. Gracias.
Rachel se diirge a la puerta 513. El estudio de baile es mil veces más grande de lo que ella se había imaginado y aunque se encuentra con unos 50 candidatos, eso no le hace perder la esperanza. Deja su bolsa de deporte en un banco, y se dirige al centro de la sala para estirar. Al cabo de unos 10 minutos, se abre la puerta y aparece Kevin Mahour. La gente se queda callada y empieza a aplaudir.
- Buenas tardes a todos, mi nombre es Kevin Mahour, soy el cordinador de coreografos de SonyMusic, y hoy mi misión aquí consiste en escoger a un candidato o candidata de entre ustedes para trabajar con nosotros. Se que son muchos y que tienen mchas esperanzas puestas, pero si no salen escogidos no se desanimen, siempre hay más oportunidades.
Rachel empieza a ponerse nerviosa,las palabras de Kevin la han echo caer de lleno en la realidad de que puede que no sea la escogida y pensamientos de derrota empiezan a rondarle por su mente.

- La canción de la primera prueba será " Ridin solo" de Jason Derulo, mucha fuerza y no se pongan nerviosos, solo disfruten. L a prueba empieza en 15 minutos.

Rachel sonríe, Jason Derulo le fascina y Ridin Solo es una de las canciones que más le gustan.
Al cabo de 15 minutos se abren las puertas y comienza a entrar el jurado compuesto por : Kevin M., la coordinadora de baile Rose Meyer, altos cargos de Sony, los cuatros chicos más guapos que había visto en su vida, y la ayudante de Kevin, pero Rachel ni se percató en ella porque se había quedado prendada de esos 4 chicos que estaban en la misma sala que ella. En concreto se había quedado embobada mirando a uno de los chicos.

- Hey chicos- empieza a decir Kevin- les presentaré a este estupendo jurado. La brillante coordinadora de baile Rose Meyer, Peter Ackerman director de SonyMusic Records, mi preciosa ayudante Jazmin y los chicos de Big Time Rush al que seguro que todos conocéis : Logan Henderson, Kendall Schmidt, Carlos Pena y James Maslow.

Pero de dónde han salido estos chicos?? Porqué no los habré conocido antes!!- se lamenta en silencio Rachel.- Empieza a ponerse nerviosa, no sabe qué le pasa, pero desde que entraron en la sala le tiembla todo el cuerpo y se acuerda de sus amigos Lilly y Roller, y los maldice por haberle metido ideas en la cabeza. Además qué importa si esos chicos son guapos? qué importa si no puede dejar de mirar a ese chico de pelo oscuro y ojos marrones intensos? que importa si no puede dejar de mirar su amplia sonrisa y sus brazos musculosos? - Estoy aquí para bailar- se recuerda a sí misma.- Famosos no, baile si! Chico hot no! baile si!,- comienza a repetirse en su cabeza.- Baile si y chico hot también! PERO QUÉ ESTOY DICIENDO!!?- se alarma Rachel. De repente vuelve a la realidad cuando piensa que ese chico ni siquiera se ha fijado en ella..

- Y....aquí viene la música- empieza a decir Kevin.- En sus posiciones chicos.

Los acordes de la canción empiezan a sonar y como por arte de magia el cuerpo de Rachel fluye con la música y puede concentrarse en el baile. Se olvida por un momento de donde está y de quiénes están en la sala. Cuando la canción termina, se siente más relajada y nota la mirada del jurado puesta sobre ella. Nota la mirada del tal Logan Henderson en ella y un calor le invade todo el cuerpo. Qué está pasando?, se pregunta Rachel- se supone que tengo que estar nerviosa por la audición y no por este chico- se repite Rachel en su cabecita.- además él está prohibido para mi, es famoso y no me interesa. - le dice Rachel a su conciencia . Pero sigue sin poder quitarle la mirada al chico, y al parecer el chico tampoco deja de mirarla.

- Wow, eso ha sido alucinante chicos- dice Kevin.- El lunes publicaremos las listas con los bailarines que pasan a la segunda prueba, así que mucha suerte y tengan un gran fin de semana.

Rachel suspira, tener que esperar hasta el lunes la va a desesperar y mucho. Tendrá que prepararse todo el fin de semana bailando y concentrándose para no ponerse nerviosa para la prueba del lunes. De repente se da cuenta de que se ha quedado pensando en mitad de la sala y no se ha dado cuenta de que está sola. Así que decide poner un cd en el reproductor de música y comenzar a bailar otra vez. Es la opción más fácil que conoce de desestresarse y retrasar el momento de llegar a casa y encontrarse con sus amigos con carita de corderos esperando a que les cuente cuál era el misterioso grupo de música.
La música suena con una canción de Justin Timberlake "what goes around.." y Rachel empieza a improvisar bailando. Se lo está pasando increiblemente bien hasta que alguien empieza a hablarle.

- La prueba de baile se terminó hace 20 minutos....
Rachel se gira sobresaltada y se encuentra con Logan Henderson sonriéndole, apoyado en la puerta.

- Oh lo siento! si, ya se que se terminó pero me quedé con ganas de seguir bailando. Espero no meterme en problemas por eso. - contesta ella timidamente mientras locos pensamientos empiezan a aparecer por su mente imaginando que Logan Henderson estaba interesada en ella y estaba ahí porque quería invitarla a cenar, y...

- No pasa nada, pero es que tengo que cerrar la puerta.- dice Logan

La puerta ¬¬ piensa Rachel dándose de bruces con la realidad. - Estúpida! cuando yegue a casa voy a matar a los chicos por meterme fantasías estúpidas en mi cabeza.

- Estás bien?- pregunta Logan al ver que la chica se ha quedado parada poniendo caras raras y sin reaccionar.

- Si si si si claro! y tú? la puerta no? - empieza a decir Rachel nerviosa- es una puerta muy bonita que hay que cerrarse y yo no sé porque estoy hablando tanto ahora mismo - empieza a decir Rachel
A Logan le hace gracia la situación y empieza a reírse. La mira y se acerca a ella.

- Soy Logan- se presenta .- y tú?

- Rachel.

- Pues encantado de conocerte Rachel- le dice Logan sonriéndole y tendiéndole su mano.
Rachel le coge la mano y como está tan nerviosa no se la suelta. Logan la mira y empieza a reirse mucho más.

- Rachel.... - le susurra al oído a la chica.

- Siiii?? - le contesta ésta en un susurro de voz. Puede oler lo rico que huele.

- Me devuelves la mano?.- le dice Logan riendo.

- Dios! es verdad! lo siento....- se excusa Rachel
Logan la mira riéndo. La chica le ha caído muy bien.

- Ok, normalmente no soy tan torpe- empieza a decir Rachel- pero claro, normalmente en mi día a día no se acerca a hablarme Logan Henderson y la verdad déjame decirte que impresionas bastante y eso que no soy fan tuyo- Rachel no puede parar de hablar. Logan la pone muy nerviosa.

- Ah si que no eres mi fan eh? - contesta Logan haciéndose el dolido - qué desilución !!

- En fin, me refiero a que.... bueno, ya sabes... mmmm,no tenías que cerrar el estudio?- intenta escapar Rachel de la situación tan bochornosa que ha creado ella solita.

Logan la mira intentando contener la risa mientras pone cara de tristeza, pero le resulta muy difícil no reirse con ella.

- Pues yo te iba a dejar 20 minutos más bailando en él,pero como no eres mi fan.... - empieza a decir Logan.
Rachel levanta una ceja y divertida le pregunta:
- Si te digo que soy tu fan de siempre, que tengo todos tus discos y un plato donde como la sopa con tu cara al fondo me dejarías quedarme 20 minutos más?

Logan no puede más y estalla a reir. Rachel hace lo mismo, ya no se siente tan intimidada con él y empieza a relajarse.
- Podría funcionar, pero tengo órdenes de cerrar la sala, lo siento. Peeeero podemos ir a tomar algo y así nos conocemos más, tal vez tenga suerte y así te conviertas en mi fan y comas sopa pensando en mí.- ríe Logan
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Rakelukis Mar 18 Dic 2012, 5:38 pm

CHAPTER 4

Rachel no se puede creer que eso esté sucediendo. Logan Henderson invitándola a tomar algo a ella? Después de todas las chorradas que ha soltado por su boca y aún él le propone salir a tomar algo ?? Lilly y Roller van a enloquecer cuando les cuente.

- Sabes qué señor Henderson? creo que voy a aceptar tu propuesta, aunque sea a un vaso de agua, porque estoy seca y me queda un largo camino de regreso a casa. - dice Rachel con media sonrisa

- Pues vamos a tomar ese vaso de agua! - responde Logan con una sonrisa
Rachel coge sus cosas y sale con Logan del edificio.

- Voy a entregar las llaves del estudio, espérame aquí.

Rachel sigue con la mirada a Logan y de repente esos pensamientos que ella considera "reales" vuelven a su cabeza. Qué estoy haciendo?- se pregunta- Es un famoso y tú no sales con famosos Rachel!- le reprende su conciencia buena. Pero su conciencia traviesa le contesta a su conciencia buena: Pero es Logan Henderson y sólo es un inocente momento tomando algo, así que relájate e hidrátate.

- Lista? - pregunta Logan.

- Lista- responde Rachel. Al parecer su conciencia oscura ha ganado la batalla.
Logan se dirige a su coche y Rachel se queda sorprendida al ver semejante coche. Ahora si que empieza a asustarse.

- Wow, qué pasada de coche con PUERTAS QUE SE ABREN HACIA ARRIBA!!!- grita Rachel sorprendida. - Te estás quedando conmigo? tu coche tiene puertas que se abren hacia arriba!! yo ni siquiera consigo que mi coche abra el maletero automaticamente!! - se queja Rachel

Logan empieza a reirse como hacía tiempo que no se reía. Esa tal Rachel le estaba haciendo pasar un buen rato.
Una vez dentro del coche, Logan pone música y enciende el coche rumbo a uno de sus sitios favoritos para tomar algo : Lounge Bar

- Oye Logan, solo por curiosidad...

- Dime

- Tú no serás un asesino o tendrás dos cabezas en el estómago o algo de eso verdad? - pregunta Rachel en broma.- Porque normalmente no suelo meterme en coches de desconocidos.

- Y esa es tu forma de saber si estás en buenas manos o no?- pregunta Logan riendo

- mmmm.... si!- ríe Rachel

- pues te diré que no soy ningún asesino o perturbado- comienza a decir Logan- pero lo de las dos cabezas en el estómago es verdad ....

- Gracioso ¬¬ - rie Rachel

Se lo estaban pasando bien camino al Lounge Bar. Se reían juntos y cantaban en el coche. Unos 20 minutos depués de encontrar aparcamiento, entran al local. El sitio era muy tranquilo y estaba decorado con decoración chill out. Cuando entra Logan, el camarero de la barra lo saluda. Rachel piensa que Logan debe frecuentar mucho el lugar porque ahora está saludando a otros camareros. De repente se percata de que hay un grupo de chicas al fondo que no paran de alternar la vista entre ella y Logan. Cuando miran a Logan sus caras brillan de felicidad. Cuando la miran a ella, sus caras brillan de rabia.
Logan y Rachel se dirigen a una mesa cerca de un gran ventanal que está un poco reservada. Así Rachel estará a salvo de las miradas efusivas de aquellas chicas.

- Logan?

- Rachel?

- Temo por mi vida...

- Jajaja y porqué exactamente señorita?

- Porque hay un grupo de chicas que me están mirando con cara de querer matarme.- dice Rachel riendo
Logan también se ríe.

- Tranquila, tu vida no corre peligro,son inofensivas, así que relájate...- dice Logan calmado mientras mira la carta del menú.

- Claro! para ti es muy fácil, como será a mi a quién le estampen una mesa....

Logan la mira y comienzan los dos a reírse. En ese momento se da cuenta de que Rachel tiene unos preciosos ojos verdes y unos irresistibles labios.

- En fin, como no todos los días puedo estar sentada con un famoso tomando algo, tendré que hacerte las típicas preguntas de rutina que tienes que estar harto de escuchar...- empieza a decir Rachel sonriendo, mientras se coloca el pelo detrás de la oreja.

Logan encuentra eso irresistible. Siempre le han atraído las chicas que sean naturales, que improvisen y que sean divertidas.

- Ok, tendré que preparar mi repertorio de respuestas para este tipo de situaciones...- responde Logan.

- Ok, pues aquí va la primera típica pregunta de famosos....- Rachel se acerca a él con aire misterioso a lo que Logan responde de la misma manera.

- Cómo prefieres la Lasagna, de verduras o de carne?- pregunta Rachel

Logan empieza a reirse no se esperaba para nada esa pregunta. Rachel pone cara de triunfo al ver que Logan cayó en su pequeña broma.

- Ufff, es la típica pregunta que estoy cansado de contestar- le sigue el juego- .... pero creo que me quedo con la de atún!

Rachel se ríe como loca, le ha echo mucha gracia su comentario.

- No ahora en serio.- empieza a decir Rachel- de dónde eres?

- De texas.

- Ahh! yo fui a Texas una vez...y me robaron el coche - se queja Rachel. Logan la mira con su cara apoyada en su mano,sonriendo-Luego a la semana siguiente regresé, porque soy así de estúpida y me robaron el bolso - Logan ya no aguantaba la risa- y....ya no he vuelto a ir más, porque no tengo tantas cosas importantes que puedan robarme.- termina de decir Rachel riendo.

- Diooos! estás como una cabra- le dice Logan.- me gusta eso. - Rachel empieza a ponerse nerviosa otra vez así que decide seguir con su "entrevista" para que no surjan esos momentos incómodos donde no sabe qué decir.

- ejem... y qué haces en tu tiempo libre?- prosigue Rachel

- Dormir!!- exclama Logan- tenemos tanto trabajo que cuando tengo tiempo para mi se lo dedico exclusivamente a mi cama, y cuando me canso de ella, quedo con mis amigos de toda la vida para tomar algo o para hacer el tonto-

Rachel empieza a imaginar como será la cama de Logan. Sí, es un pensamiento un poco lascivo, pero .....no pensarían ustedes lo mismo?:)

- Y a ver señorita, yo si que no se nada de ti...- comienza a decir Logan.- De dónde eres tú? porque tienes acento....

-... raro?le termina la frase Rachel

- si! jajaj- le ríe Logan

- Es que soy de España y aunque mi padre es de California y hablo con él en inglés, tengo muchísimo acento español.

- Ah si que eres española? - pregunta Logan

- Sip.

- Pues hablas muy bien el inglés-

- Oh Logan! los dos sabemos muy bien que yo no hablo inglés, yo "escupo" inglés!- dice Rachel riendo, lo que hace que Logan también empiece a reir por su ocurrencia.- Tengo tanto acento español cuando hablo en inglés, que cuando me enfado nadie me respeta.- dice Rachel poniendo morritos

- No me creo yo eso- rie Logan

- Créeme, seguramente cuando tu te enfadas, la gente sabe que estás enfadado- explica Rachel.- pero cuando yo me enfado en inglés, tengo que esperar 10 minutos a que mis amigos terminen de reirse para decir: hey, que estoy enfadada! lo cuál ya pierde toda la gracia del asunto- dice Rachel

- Mi español es mil veces peor que tu inglés, así que podrías ser mi profesora de español- dice Logan mirando fijamente a la chica, lo que provoca que ésta se ruborice.

Logan no puede dejar de reir con ella. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan agusto con una chica y quería seguir conociendola. Pero el tiempo cuando te lo estás pasando bien pasa rápidisimo y el Lounge Bar ya estaba por cerrar, así que a los chicos no les quedó más remedio que irse.

- Bueeenoo, ha sido una noche agradable Señor Logan, pero aquí viene la mala noticia de la noche....tienes que llevarme de vuelta al estudio a por mi coche- dice Rachel
Logan hace un chasquido con la lengua y demuestra su malestar en broma.

Cuando llegan al aparcamiento del estudio de baile, Rachel y Logan se dirigen al coche de ella.

- Supongo que nos veremos el lunes no?- pregunta Logan deseando que la respuesta sea un si.

- Dios! por un momento me había olvidado de la audición del lunes. Gracias Henderson por ponerme nerviosa ¬¬ - añade Rachel en broma.

- Mil disculpas señorita García, pero, debo decirte como anticipo y que aunque no es nada seguro, al jurado nos has gustado mucho. Y no solo hablo de mi, hablo de TODOS.

- En serio?- pregunta la chica con una sonrisa enorme- Y qué dijeron exactamente?- pregunta con curiosidad esperando que Logan fuera bueno y se lo contara.

- No pienso contártelo- sentencia Logan sonriéndole.

- Buuuff, qué mal empezamos Henderson, así me parece que no seré fan tuya! - bromea Rachel.

Los dos ríen y se despiden en el aparcamiento. Logan como todo un caballero espera a que Rachel esté sana y salva en su coche y empieza a rezar porque fuera lunes ya.
Rachel va de camino a casa como si estuviera en una nube y no puede creer que no pare de pensar en Logan.
Cuando yega a casa, se encuentra a sus amigos en el salón.

-Hey! y bien?- pregunta Lilly.

Rachel la mira con una sonrisa enorme en los labios y le responde:

- Definitivamente,hoy fue el día.
Rakelukis
Rakelukis


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste tú Empty Re: Y llegaste tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.