O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por darkness. Vie 04 Ene 2013, 9:27 pm

aww es como que la este relatando yo es como mi historia jajaj pero con mi descripcion oviamente jajaj me encatoo seguilaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Caaro Sáb 05 Ene 2013, 9:33 am

AAAH! ALFIIN HE ESPERADO MUCHO EL CAPITULO 1! Y PORFIN LO LEI *O* ME ENCANTO! ES COMO MI VIDA, HASTA LA DESCRIPCION SOY IGUAL.. MENOS POR LOS OJOS PERO SOY COMPLETAMENTE IGUAL, PERO TAMPOCO SOY 'NERD' POR DECIRLO ASI, MI PROMEDIO ES 7,8 PERO ME 'DIVIERTO' POR LO MENOS :) ME VOY A SENTIR MUY IDENTIFICADA PERO...
YO SOY AL CHICA DE LOUIS! ASI QUE CUANDO APARECERE ? ME MUUUERO DE ANSIAS BUENO! BYYYYYYYYYYYE!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 05 Ene 2013, 9:24 pm

Mi sueño...Hecho Realidad Cap.2
Desperte al oir la alarma, de nuevo tenia que ir a ese tonto Colegio, me levante pesadamente, camine hacia mi baño, tire mi pijama y me metí a la ducha, tarde 10 minutos en salir, cepille mis dientes y salí de el Baño, tome mi ropa de el día : http://www.polyvore.com/1d_lt/set?id=68088361#foo , peine mi cabello en una sencilla trenza, guarde en mi bolsa mis libros, mi celular y mis audífonos, salí hacia la cocina, pero encontré la casa vacía, como siempre... camine hacia la salida, cerré la puerta y le puse seguro, guarde mis llaves, comencé a caminar con rumbo a la Escuela, al llegar note como varios me miraban con ¿Asco?, ¿Burla?, odiaba sus miradas..., entre a mi salón y fui a sentarme asta el ultimo lugar, abrace mi bolso, y recosté mi cabeza en ella.
Britanny: Mirala...¿Que patetica? -Escuche a mi peor enemiga hablar-
Lilia: Si que lo es, Agg me da asco -Cerre los ojos con fuerza-
Kimberly: Viste su ropa?, One Direction, nunca se fijaría en ella -Supuestamente, era ''Directioner''- Tengo cosas mejores que eso -Ya no oí sus susurros, por que llego el profesor, así pasaron todas las horas, asta que toco la campana, era hora de volver a casa, camine hacia la salida cuando sentí algo chocar contra mi, era Chad...el chico guapo de el colegio...
Chad: Quitate estorbo -Tiro su bebida encima de mi, los que estaban cerca se rieron de mi, yo solo salí corriendo...Como una cobarde ...
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Caaro Dom 06 Ene 2013, 3:47 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! como? WTF? Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee! (? nose porque dije eso ok, Yayayaya quiero quiero que todas aparezcamos seamos mejores amigas y viviremos felices para siempre(? okno ._. pero si felices con nuestros chicooos! aaah me encanto siguela!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por MiluDirectionerC Dom 06 Ene 2013, 11:32 pm

Sigueeeeee la amo pobre rayiis
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por DekaM Lun 07 Ene 2013, 5:46 pm

Sigueee *-*

Deka :Star:
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 08 Ene 2013, 6:11 pm

Mi deseo...Hecho Realidad Cap.3 '' I Wish''
Llegue a mi casa corriendo, estava demasiado deprimida, entre y lo primero que hice fue ir a ducharme, pronto anochecería ...dudo que mis padres lleguen a dormir, entre al baño, abrí la llave de la regadera, entre dejando que la lluvia artificial limpiara la suciedad que había en mi cabello, después de 15 min, logre salir de la ducha, talle mis dientes y cepille mi cabello, abrí la puerta de mi recamara, tome mi pijama: http://www.polyvore.com/pijama_night_1d/set?id=68363895#stream_box , me cambie y baje hacia la sala, pasaron algunas horas viendo las películas que solían gustarme, algunas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas cuando recordé lo ocurrido, en mi celular puse a reproducir ''I Wish'', esa canción decía todo lo que no les podía pronunciar a los chicos, Yo desearia... Desearia estar con ellos...Ojalá mi deseo se hiciera realidad... Las campanas de el reloj sonaron, dando por hecho que eran las 12:00 de la madrugada, tome mi celular, subí pesadamente las escaleras, entre a mi habitación, me acoste en mi cama, arropandome...al poco tiempo el sueño se hizo presente, llevandome a una obscuridad abrazadora.

Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 08 Ene 2013, 6:41 pm

me gustaria con Niall ouedo?
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por agc_2811 Mar 08 Ene 2013, 7:14 pm

ohhhhhhh esta hermosa NUEVA LECTORA hermosa hermosa hermosa me encanta tu novela siguela y si esque necesitas chicas entonces me apunto para estar con Niall ;)
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Caaro Lun 14 Ene 2013, 7:40 am

AAAAAAAH ME ENCANTO EL 3 CAP! CUANDO PUEDAS SIGUELA PORFASSS :3 GRACIAS POR SUBIR !
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Mary2424 Lun 14 Ene 2013, 10:06 am

MY SEXY FICHA:
Nombre:Maricel
Apodo:Mary
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Caaro Mar 15 Ene 2013, 5:19 pm

CUANDO PUEDAS SUBE! :(L): Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 1606340316:
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Caaro Lun 28 Ene 2013, 11:50 am

NO SUBIRAS MAS? :(
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 29 Ene 2013, 9:31 pm

Si subire chicas! D: Lo siento es que estaba terminado una de las tantas novelas que hago :'c prometo subir este sábado! :D
Si quieren pueden leer mi novela, Embarazada de Niall Horan?, es la que acaba este viernes o sábado :c
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 31 Ene 2013, 7:21 pm

Mi deseo...Hecho realidad Cap.4 ''Deseo cumplido''
Narra Anna:
Estaba en un lugar, tipo túnel estaba demasiado obscuro, camine más profundo encontrando una luz blanca, que cegaba mis ojos, seguí caminado asta que escuche una voz, pare de inmediato, busque por todos lados y no estaba nadie...
Xxx: Se que preguntaras, ¿Quién eres?, o ¿Qué hago aquí? solo te diré que cumpli lo que deseas, regresaras a tu vida cuando logres unir a esos chicos...-Al decir eso lo mire confundida, y el suspiro-
Xxx: Solo disfruta, divierte, y sonríe, me comunicare contigo, cuando tengas dudas...ahora me ire!, se feliz! -Después de eso, desapareció dejando me en una gran oscuridad, al cabo de unos minutos, sentí la necesidad de dormirme, me a coste en el suelo, dejando que el sueño me llevara...
Escuche un sonido, tan molesto, mire entre pestañas y apagué la alarma, me levante tan cansada que no podía abrir mis párpados, camine a ciegas, asta el baño, pero choque con una dura pared, abrí a dolorida mis ojos y me encontré en un lugar que ni yo reconocía... Espantada retrocedí, cayendo en el suelo, tirando un celular desconocido... abrí el celular, y me fije en la fecha 1 de Febrero de 2009... Mierda...¿Que pasa? tire el celular asustada cayendo desmayada...
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!) - Página 2 Empty Re: Mi deseo ...Hecho realidad (Zayn & tú) (Necesito chicas!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.