O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muse || Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Muse || Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muse || Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muse || Larry Stylinson  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Muse || Larry Stylinson  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Muse || Larry Stylinson  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muse || Larry Stylinson  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muse || Larry Stylinson  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muse || Larry Stylinson  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muse || Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Muse || Larry Stylinson

Mensaje por Alba {BooBear} Lun 17 Dic 2012, 8:07 am

Nombre: Muse
Autor: Carla
Adaptación: No.
Género: Romántico & Drama.
Advertencias: Contenido homosexual. Cualquier hecho parecido con la realidad es coincidencia.
Otras Páginas: No


Muse

"Este shot no es mio, si no que de una amiga que anhelaba compartir su idea a alguien, yo solo lo subo porque la quiero mucho y le quiero dar una mano"


“Diablos”

Susurró y arrancó otra hoja de papel. ¿Qué diablos le pasaba? No era la primera vez, pero se sentía muy estresado y no formulaba algo razonable en su cabeza. Necesitaba una historia sencilla sobre el amor, pero no se le ocurría nada. Necesitaba una “musa”, algo que lo inspirara o mejor dicho, algo que lo enamorara. Miró disimuladamente la ventana que tenía a su lado, haciendo que los rayos del sol chocaran con su rostro y las pupilas de sus ojos se dilataran y entrecerrando sus ojos. Nada, ni las hojas que caían lentamente lo ayudaban a hacer una historia de amor, una típica historia de un amor de otoño o algo así, pero esa idea era un cliché. Sacudió su cabellera rizada y suspiró.

―¡Oye chaval!

El chico de los ojos esmeralda giró su cabeza para ver al castaño, con una sonrisa tierna y la mirada azul dilatada por los rayos del sol. Louis Tomlinson siempre era de esos chicos que cuando los veías a la cara, lo definías como un orgulloso pero gran compadre. Se acercó al chico de cabello rizado y se sentó en la silla más cercana a él, mirando las bolas de papel que se encontraban en el piso, frunció el ceño.

―¿Qué haces?

Harry sonrió nervioso y lo miró a los ojos.

―Un trabajo de literatura

Louis rió armoniosamente y recogió una bola de papel que se encontraba en aquél suelo de madera. La desarmó y leyó el contenido, haciendo que unas leves carcajadas se escaparan de su boca, haciendo que Harry arqueara una ceja confuso.

―Hay Haz, no eres bueno haciendo textos románticos y deberías mejorar tu caligrafía ―le aconsejó mientras seguía leyendo el contenido― Siempre te admiré haciendo historias sobre crímenes y policiales, pero en el amor… agh, no te sale ―negó con la cabeza burlón.

―Es que, no sé, no tengo una musa como dicen algunos ―dijo el chico de cabellera rizada, con tono frustrado mientras, nuevamente, sacudía su cabello.

―¿Quieres que te ayude?

―Oh no, esto lo hago solo Tomlinson. ―dijo Harry con un leve sonroso en sus mejillas y sonreía tímidamente.

Louis quedó en silenció y buscó más de esas bolas de papel que se encontraban en el suelo en el salón de literatura. Las historias de Styles eran un cliché para el género romántico, sabía que su amigo odiaba ese tipo de cosas y que le parecía muy “cursis”. También a él, pero le atrajo un poco más al género cuando todos los sábados por la noche miraba alguna película romántica con Lottie y Felicite. Rió a carcajadas al leer una historia de Harry sobre una chica tímida que gustaba del jugador de futbol americano, la idea más usada de todas.

―No puedo creer que hayas hecho una historia sobre una chica tímida que gusta del jugador de futbol americano que tiene una relación con la chica más engreída y bonita del instituto ―dijo con tono irónico el castaño― Deja de escuchar canciones de Taylor Swift amigo.

Harry rió a carcajadas y volvió su vista a su cuaderno y movía su lápiz nervioso. Le incomodaba la idea de estar en un lugar, solo con Louis, mirando sus patéticas ideas a una distancia muy corta sobre él.

Odiaba la idea de no decirle a su mejor amigo y compañero de vida que era gay. Ahora estaba más nervioso del usual, no le costó decir a su madre y a su hermana mayor pero… ¿A su mejor amigo? Sí que costaba y odiaba ocultarle cosas a alguien como Louis, ya que él siempre era un libro abierto con Harry y sabía mucho de su vida.

―Esta historia me gustó ―balbuceó Louis en su lado derecho, pero esta vez su rostro ya no era burlón y gracioso, si no que era tierno y adorable.

―¿Cuál? ―preguntó el rizado curioso

―Esta, de un chico que parecía ser muy abierto y sincero con las personas que lo rodeaban y con un carisma gentil y amigable. Pero oculta su homosexualidad y siente una especie de atracción a su mejor amigo, una tracción insignificante. Trata de confesárselo, pero tiene miedo de su reacción, entonces, a través de indirectas y bromas algo gays, trata de confesarle tangiblemente su atracción y su estado sexual ―inhaló aire y continuó― ¿En qué te inspiraste?

Sintió como su corazón palpitaba con fuerza en su pecho y el tono de sus mejillas aumentaba. Esa idea, esa mismísima idea se inspiró en su relación con Louis, como sería ser el castaño y sentir la misma atracción que siente él. Cubrió su rostro con sus rizos, para que Louis no sospechara algo extraño sobre esa reacción.

―Me inspiré en… una película ―balbuceó mientras hacía garabatos en su cuaderno y no le dirigía una mirada al castaño que se encontraba agachado a su derecha, como si le fuera a hacer una reverencia.

Rió por lo bajo al pensar eso.

―Está bien, solo que esta historia me identificó bastante, diríamos ―exclamo Louis, pero al darse cuenta de lo que dijo, cubrió su boca con su mano y se alejó del rizado que ahora se encontraba mirándolo con el ceño fruncido.

―¿Cómo que te identificó?

Louis se alejó demasiado de él y daba pasos nerviosos hacia la pizarra, Harry se paró y se dirigió a él, para aclarar su confusión y aclarar sus incoherentes pensamientos en este momento. ¿Identificado? Eso quiere decir que… ¿Louis Tomlinson es gay? O acaso mal interpretó esas palabras, pero era muy difícil mal interpretar palabras tan obvias ¿Oh sí?

No se dio cuenta que Louis se encontraba en frente y lo tenía acorralado sobre la pizarra, con un sudor travieso que se escapaba de su frente arrugada y la mirada azul que miraba sus ojos verdes de una forma nerviosa. Sus labios temblaban y su boca estaba entreabierta. Deseó en ese momento robarle un beso y joder, que todo el mundo desapareciera.

―Debo decirte la verdad Harry ―dijo Louis y exhaló un suspiro― La verdad que mi mente a confrontado una batalla con mis sentimientos y creo que esta vez mis sentimientos ganaron y se llevaron el poco de cordura que tenía, pero…

―Vete al grano Tomlinson, estoy nervioso ―confesó.

―Puedo confesarte que he esa historia que se te ocurrió, bueno, es así como me siento contigo y que sabes perfectamente a que me refiero.

Harry sintió como si su corazón iba a salir de su pecha. ¿Louis sentía algo por él? Era como un sueño muy loco, al menos para él. Rió con ironía, al pensar en esta locura…

―¿De qué te ríes saltamontes? Creo que esto es una broma de mal gusto.

―¡No! ―exclamó el rizado mientras se acercaba más a él― Me rio de esto, del momento. Es que, nunca creí que esto sucediera en el salón de literatura, en un momento así. Ahora lo que quiero saber es… ¿Por qué? ―susurró cerca de sus labios temblorosos y disfrutó al saber que estaba nervioso cuando sintió ese acercamiento y el rose de su aliento.

―Lo descubría cuando, no sentía conexión con las chicas y que disfrutaba estar más contigo que con Eleanor. Y bueno, tuve que contradecirme muchas veces y mis sentimientos y mi cuerpo estaban en contra de ello.

―¿Tu cuerpo? ―preguntó Harry mientras se mordía el labio.

―Bueno, a eso no quiero llegar ―sus mejillas tornaron de un color carmesí― Quiero decirte que… solo necesito un tiempo para pensar esto con claridad.

―Soy muy impaciente Tomlinson.

Louis pensó un poco y luego frunció el ceño

―¿Te refieres a…?

No pudo continuar su pregunta porque los labios del rizado impidieron que pudiera producir alguna palabra, sintió como sus manos rodeaban su cintura y lo estrechaba hacia su cuerpo. Él le correspondió inmediatamente y rodeó sus brazos sobre el cuello de Harry y con sus manos acariciaba sus rulos. Nunca había besado a un hombre y en especial a su mejor amigo, pero el contacto con sus labios le pareció muy dulce y algo cursi, pero necesitaba ese beso, demasiado. Rió entre los labios del castaño se alejó para inhalar un poco de aire.

―Nunca pensé que fuera tu musa para esa historia ―murmuró Louis y rió armoniosamente.

―¿Cómo sabes que mi inspiré en ti?

―Suena algo lógico… ¿No lo crees? ―dijo en tono burlón y volvió a unir sus labios con los del rizado. Hoy, era el comienzo de algo nuevo.




Fin
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por Sam1D Lun 17 Dic 2012, 11:34 am

Me encantó. KSNFOEWRGHOTIG LO AMÉ.
PER-FEC-TO. ¡QUE BONICOS QUE SON! Fue tan... superior a mi, tan OH! Espero que hagas otro pronto, porque este me encantó demasiado.
Un beso imaginario para tí ;D
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por LiveLoveLarry Lun 17 Dic 2012, 11:51 am

Me encanto, Lo ame, es hermoso y Oh dios fue perfecto. Me los re imagino ahi todos nerviosos y safdsafdf <3
Espero que sigas escribiendo mas cosas asi porque enserio escribis muy bien!
Besos <3
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por .Dark Side. Lun 17 Dic 2012, 12:53 pm

que hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa hs e le pegaba kajsdhfjkadhfjkdadas
.Dark Side.
.Dark Side.


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por {Mαknαe} Lun 17 Dic 2012, 2:58 pm

¿Sabes algo? ¡Lo amé, carajo, LO AMÉ! kldjfkdsljf muy lindo.

Me encantó mucho. Sencillo, hermoso, bien redactado y una idea clara de lo que se quería expresar. ¡Valla suerte la de Harry, y valla musa que... OMFG Lou le correspondió! La narración fue muy fluida y encantadora. No vi errores, lo disfruté~

Saludos :*
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:21 pm

Me encanto !
Totalmente tierno ♥
Amo este tipo de historias
& esta ademas muy bien escrita
en fin, es HERMOSA :)
Un beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por Alba {BooBear} Lun 17 Dic 2012, 7:35 pm

Sam1D escribió:Me encantó. KSNFOEWRGHOTIG LO AMÉ.
PER-FEC-TO. ¡QUE BONITOS QUE SON! Fue tan... superior a mi, tan OH! Espero que hagas otro pronto, porque este me encantó demasiado.
Un beso imaginario para tí ;D
Jajaja, me alegro que te haya gustado...
Le diré a Carla que le quedó demasiado bien.
Yo colaboré con mi grano de arena al corregir algún error ortográfico y subirlo aquí.
Gracias por comentar x.


belierectionerr escribió:Me encanto, Lo ame, es hermoso y Oh dios fue perfecto. Me los re imagino ahi todos nerviosos y safdsafdf <3
Espero que sigas escribiendo mas cosas asi porque enserio escribis muy bien!
Besos <3
Gracias babe
Yo cuando lo leí como que sí, ellos nerviosos y incómodos, la historia es adorable.
Gracias por pasarte y comentar x.


.Dark Side. escribió:que hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa hs e le pegaba kajsdhfjkadhfjkdadas
Me alegro que te haya gustado, le diré a Carla
dshksdjkdshds gracias por pasarte darling x.


•Fransuá escribió:¿Sabes algo? ¡Lo amé, carajo, LO AMÉ! kldjfkdsljf muy lindo.

Me encantó mucho. Sencillo, hermoso, bien redactado y una idea clara de lo que se quería expresar. ¡Valla suerte la de Harry, y valla musa que... OMFG Lou le correspondió! La narración fue muy fluida y encantadora. No vi errores, lo disfruté~

Saludos :*
JAJAJA, me dio risa tu comentario, en el buen sentido xd
La verdad yo tuve que modificar la narración ya que me incomoda leer las cosas en primera persona y había errores ortográficos, pero a mi amiga se le ocurren muy bien sus historias.
Gracias por pasarte y comentar x.


Debby1D escribió:Me encanto !
Totalmente tierno ♥
Amo este tipo de historias
& esta ademas muy bien escrita
en fin, es HERMOSA :)
Un beso <3
Créeme a mi igual me gustan :)
Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte y comentar x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 18 Dic 2012, 7:33 am

¡Oh My Larry! Is verry perfect.
No, en serio, que lindo le quedó a tu amiga este shot(?) Se que es tuyo, no mientas mujer, yo se que esto es tuyo, ah.
Larry foravh.
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por Alba {BooBear} Mar 18 Dic 2012, 7:46 am

Anni. [BrujaBuena] escribió:¡Oh My Larry! Is verry perfect.
No, en serio, que lindo le quedó a tu amiga este shot(?) Se que es tuyo, no mientas mujer, yo se que esto es tuyo, ah.
Larry foravh.
Cállate(?) No en serio.
Solo cierra tu preciosa boquita {cuando en realidad estamos escribiendo}
Gracias por toparte por aquí x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por {begin.again} Mar 18 Dic 2012, 12:49 pm

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih, que cuchi<3.
dkljgsldf, me encantó, me encantó.

por cierto, me lo imaginé todo;
se verían tan lindos juntos ):

besos:*
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por Alba {BooBear} Mar 18 Dic 2012, 9:57 pm

{begin.again} escribió:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih, que cuchi<3.
dkljgsldf, me encantó, me encantó.

por cierto, me lo imaginé todo;
se verían tan lindos juntos ):

besos:*
Gracias por pasarte por aquí amiga
Yo también me lo imaginé todo, qué triste :c
Gracias {nuevamente} por pasarte y comentar x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por Fιяeflу. Vie 11 Ene 2013, 1:00 am

Shoro, fue tan... simplemente... tan... omg.

Muse || Larry Stylinson  Tumblr_inline_mg6lubtadl1qeoq9d
Fιяeflу.
Fιяeflу.


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por loveJ-Elove Dom 17 Feb 2013, 8:40 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantoo!!!!! Fue muy romantico fjlksadjflkjsflk
Decile a tú amiga que escribe hermosos y que deberia seguir escribiendo lalalal

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Beshooos :D
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por diemotherfucker. Lun 25 Feb 2013, 2:32 pm

Loooo ame*-*.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Muse || Larry Stylinson  Empty Re: Muse || Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.