O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Vie 21 Dic 2012, 1:41 pm

locaxlarry escribió:a la nena le gusta tu novela!!!yo querer mas!!! mandar besos a ti....jajjajajajajaja.....broma!!!!!!! pero siguela ya!!!!!!!!!como cambia la historia del titanic!!!!me gusta!!
Jajajaja hola! Mi Escritora favorita=* ya la sigo, y yo recibir tus besos y seguirla ya, jajaja Gracias Daris:* tqM♥ Besos&Abrazos, porfín te pude comentar!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Vie 21 Dic 2012, 1:59 pm

meelü Tomlinson escribió:que va a hacer???? siguelaaaaaaaaaaaaaa
solo te diré que traen un plan, que para mi es WOW! Lou ará lo que sea para estar con Hazza aun sin saber su nombre:* ya la sigo Linda♥ eres nueva? Porque nunca te había visto, o ando mal yo jajaja=* Besos&Abrazos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por FridaDirectioner Vie 21 Dic 2012, 5:21 pm

LE COQUTEAS A TODAS O.o! YA NO ME AMAS? Okeey Okeey :'( donde quedo nuestro bromance? eh eh! bueno solo te dire que la SIGAAAS!
FridaDirectioner
FridaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Vie 21 Dic 2012, 6:15 pm

FridaDirectioner escribió:LE COQUTEAS A TODAS O.o! YA NO ME AMAS? Okeey Okeey :'( donde quedo nuestro bromance? eh eh! bueno solo te dire que la SIGAAAS!
No amor no digas eso yo TEAMO♥ nuestro bromance sigue en pie si quieres saber cuanto teamo cuenta las estrellas del cuenta las estrellas del cielo & lo sabràs:* ya la sigo amor♥
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Vie 21 Dic 2012, 6:38 pm

10 de Abril de 1912
Narra Harry:
Estaba con Niall observando el mar y paseando cuando vi que unos niñitos jugaban con una pelota, le dije a Niall y fuimos a jugar con ellos.
Sentì un par de ojos observàndome y me llevè la sorpresa que eran un par de ojos color azul miràndome fijamente, era un jòven hermoso, pero al ver su traje y su acompañante vì que era de la primera clase, solo le sonreì pero èste depronto bajò su mirada y empezò a hablar con la chica que lo acompañaba y los vì alejarse. Nosè porquè me doliò que se fuera asì depronto, creo que me habìa enamorado de ese jòven a primera vista.

Narra Louis:
Eleanor y yo ya nos habìamos alejado lo sufiiente de aquel jòven de rulos. Ya que salimos de la cubierta de tercera clase agarrè a El de la mano y la llevè a mi habitaciòn.
-¡Louis! ¡¿Que hacemops en tu habitaciòn?!- dijo El un poco agitada y confundida.
-Te dirè lo que haremos- dije sacando algunas prendas de mi armario ya viejas para tirarlas al suelo y empèzar a pisotearlas para desgastarlas màs.
-Louis ¡Que estàs haciendo! Esa ropa es tuya, porquè la maltratas.- dijo El asustada.
-Mira El, tu eres buena maquillando, quiero que me hagas parecer una persona de la tercera clase- dije sonrièndole.
- Aver Lou... Dejame ver si entiendo... ¿Tu quieres que te haga parecer una persona pobre pobre para ir a la tercera clase a conquistar al chico de los rulos?- dijo el con el ceño fruncido.
-¡DIN DIN! Siiiiiii Ely, me ah gustado muchisimo el chico, quiero conocerlo, saber su nombre, hablar con el....- dije suspirando como una chica al ver a su primer amor.
-¡Valla! Hasta que alfin lguien le ha robado el corazòn a Lou. Con gusto te ayudarè, si... me ayudas con algo- dio El sonrojàndose.
-Liam, ¿Cierto?
-Emm... Si- dijo sonrojàndose mas.
-Tranquila, yo harè algo especial para los dos hoy en la cena para que se escapen y vallan a cenar los dòs solos.- dije tranquilizandola y abrazàndola.
-Gracias Lou.- dijo El respondiendo mi abrazo.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Vie 21 Dic 2012, 6:40 pm

Ahì les dejo el segund capitulo ya terminado, algo corto mientras que estoy en mi mòvil. Gracias por seguirla Besos&Abrazos desde Mèxico♥
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por meelü Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 6:57 pm

Wow genial!!! Si soy nueva lectora me olvide de ponerlo!!!!! ME ENCANTA COMO VA QUEDANDO TU NOVELA SIGUELA!!!!!!!!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Vie 21 Dic 2012, 7:12 pm

meelü Tomlinson escribió:Wow genial!!! Si soy nueva lectora me olvide de ponerlo!!!!! ME ENCANTA COMO VA QUEDANDO TU NOVELA SIGUELA!!!!!!!!
Gracias linda, ya la seguiré pronto, pues bienvenida seas al paraíso de mis palabras8-) okno jajajaja pero gracias por pasarte por mi nove y darle excelentes comentarios, muchas gracias, besosyabrazos=*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 12:50 am

aww que genia Ele ♥
me encanta esto, ya no puedo esperar a la escena del auto (? 1313 jajajaj
Si es que la pones, obvio :p
segui cuando puedas, un beso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Sáb 22 Dic 2012, 12:13 pm

Debby1D escribió:aww que genia Ele ♥
me encanta esto, ya no puedo esperar a la escena del auto (? 1313 jajajaj
Si es que la pones, obvio :p
segui cuando puedas, un beso :D
Jajajajaja ya la sigo linda, estoy pensando en si poner o no la ecena del carro, la pensaré! Igualmente un beso=*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Sáb 22 Dic 2012, 12:26 pm

¡ATENCIÓN A TODA
Debido que no hay muchas lectoras, creo que cancelaré la nove:(!
AAAAAA! Que dijeron8-)' esta loca ya se vá y deja la novela a medias, psh no, solo quería ver como reaccionaban, solo les quería preguntar algo: ¿Quieren la escena del auto con Larry? Espero sus respuestas! ¡CORRE TIEMPO! besosYabrazos desde México
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por LDD3 Sáb 22 Dic 2012, 6:03 pm

¡Hola! ¿Aceptas lectores? :)
Haha la escena del carro; pon lo que quieras todos tus lectores enceparan lo que venga ;) aunque, el final... ._. ¿Por qué hablo de eso? Acabas de empezar. Bueno. Me gusta mucho la adaptación, revisaré diario a ver si ya actualizaste. Mis mejores deseos y continua por favor :3
LDD3
LDD3


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Sáb 22 Dic 2012, 10:19 pm

LDD3 escribió:¡Hola! ¿Aceptas lectores? :)
Haha la escena del carro; pon lo que quieras todos tus lectores enceparan lo que venga ;) aunque, el final... ._. ¿Por qué hablo de eso? Acabas de empezar. Bueno. Me gusta mucho la adaptación, revisaré diario a ver si ya actualizaste. Mis mejores deseos y continua por favor :3
Hola mivida! Dios mío, un lector, claro que acepto lectores jajaja, que emoción eres el primer guapoDirectionerBoy que lee mi nove y con el que tengo el gusto de conocer, pero que digo dios que mleducada, me llamo Paola, tengo 14 casi 15 en Marzo EaEa=* toda una bebé jajaja soy méxicana, con quién tengo el gusto? Saludos c: Besos&Abrazos ya la sigo, ya tengo el capítulo 3 solo que no lo había podido subir porque mi móvil no quería entrar al foro:* tataré de subirlo como un regalo de Navidad!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 1:06 am

Paolarms escribió:¡ATENCIÓN A TODA
Debido que no hay muchas lectoras, creo que cancelaré la nove:(!
AAAAAA! Que dijeron8-)' esta loca ya se vá y deja la novela a medias, psh no, solo quería ver como reaccionaban, solo les quería preguntar algo: ¿Quieren la escena del auto con Larry? Espero sus respuestas! ¡CORRE TIEMPO! besosYabrazos desde México

AJA! lo sabia , te deje pensando con lo de la escena del auto JAJAJAJAJ
Claro que la queremos! jaja aunque no se si estaba en tu idea de la nove poner escenas hot, pero igualmente no es muy explicita, si queres puedo ayudarte JAJAJJAAJ perdón se me sale la perversion de adentro. En realidad como dijo otra chica, es TU novela, vos decidis, a mi realmente me gustaria.
Un beso querida, nos leemos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por locaxlarry Dom 23 Dic 2012, 10:24 am

hola mi Pambolita!!!! que si quiero la escena del carro???? acaso tienes que preguntarlo??? claro que un rotundo SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no solo la escena del carro si no miles de escenas mas que no es necesario que sean en el carro....pueden ser la la habitacion...en 3º clase.....en la labanderia...dentro de un bote salbavidas...escondidos entre mullidas sabanas...jajajaajjajaajj sabes que mi perversa mente no para!!!!!jajjajajaja...siguela...me gusta!!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 4 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.