O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:18 pm

Capítulo 20.


No estaba segura si lo que estaba sintiendo era correcto o solo era un sueño. Pero apenas abrí los ojos divisé lo que me temía.
Tenía atada mis manos a los postes de una cama. Estaba vestida con un diminuto camisón de tela transparente muy fina, que parecía hacerme cosquillas cuando rozaba contra mi piel. Una persona me había cambiado toda mi ropa interior y me había dejado en ese estado.
Mi corazón se comenzó a acelerar de solo pensar en lo que se avecinaba y temía que no pudiera salir viva de aquella situación. Traté de respirar para calmar los latidos que podía escuchar apoderándose de mi garganta.
Observé mis manos para verificar si podía desatarlas de alguna manera, aunque me llevara el resto de mi vida. No me importaba cuanto tiempo estimara. También, me dediqué a mirar el lugar para encontrar alguna salida. Planeaba escapar aunque volvieran a capturarme, pero por nada del mundo dejaría que una persona abusara de mí.
El lugar estaba rodeado de madera por todos lados, así que saque la conclusión de que me encontraba en una de esas cabañas que se alquilaban en la costa, para las vacaciones de verano y también de invierno. Yo había ido allí una vez, con la familia Jonas. Cuando todavía tenía problemas en mi relación con Joe.
En realidad, cuando comencé a observar mejor la habitación, los recuerdos se agolpaban en mi mente como flashes insistentes. Yo conocía esa parte de la cabaña y era demasiado parecida a la habitación donde Nick y yo habíamos dormido aquella vez que fuimos de vacaciones.
Tragué con dificultad y empecé a desear que la persona que me había secuestrado no fuera la que yo pensaba que era.
Escuché unos pasos pesados provenientes del exterior de la habitación. Arrastrándose sobre el piso de madera, con el cual podía escucharse perfectamente en que parte se encontraba la persona. Cuanta distancia lo acortaba hasta la puerta.
Respiré profundamente y cerré mis ojos, tratando de aparentar que estaba dormida. Aunque mis nervios provocaban que mis párpados temblaran y mi cuerpo entero pareciera tenso. Podía notarse que no estaba profundamente dormida y drogada como el secuestrador seguramente esperaba. Pero debía intentarlo.
Cuando escuché que la puerta se destrababa mientras la llave daba vueltas en la cerradura, traté de relajarme mientras esperaba recostada y atada con fuerza.
Los pasos ingresaron al cuarto y mi pecho comenzó a expandirse y retraerse con violencia. Mi corazón se movía sin freno mientras que el calor empezaba a recorrerme desde la punta de mis pies al resto del cuerpo.
—Sé que estas despierta, hermosa… —escuché su voz y las lágrimas se agolparon en mis ojos.
Mis dudas se disolvieron y temí por lo que podía pasarme. En ese momento más que antes.
Abrí mis ojos y dislumbré su perfecto rostro. Era hermoso, siempre lo había sido. Pero su sonrisa de misterio y sus ojos profundos me atemorizaban más que nunca.
—Nick… —una lágrima se resbaló por mi mejilla cuando apenas pronuncié su nombre y cerré mis párpados.
—No debes tener miedo —sentí su peso recaer en el colchón, a pocos centímetros de mi cuerpo. Su mano tomó mi mejilla y corrí mi rostro hacia un costado, alejándome de su roce—. No te niegues, ____. Sabes que no puedes hacerlo.
—¿Por qué haces esto, Nick? —aún mantenía mi mirada cerrada apuntando mi rostro hacia el otro costado. No pretendía acercarme a él.
—Solo quiero que sientas realmente lo que produces en mi. Serás mía de una manera que nadie podrá hacerte vivir esa sensación, jamás en tu vida —su cuerpo comenzó a moverse sobre la cama y sentí cuando se posicionaba a unos centímetros de mi cuerpo encima de mí. Apreté mis párpados con fuerza, para no abrir mis ojos bajo ninguna circunstancia.
No quería mirarlo, no deseaba mirar a aquella persona que tanto daño me causaba.
Sentí su boca llegar a la altura de mi cuello y me estremecí ante su aliento salvaje. Como el de un animal actuando con cautela, antes de atacar a su presa. Mis manos se apretaban en puños y hacía fuerza para tratar de safarme de las sogas que me sostenían de las muñecas, pero solo lograba causarme un dolor irremediable.
Mi cuerpo entero se puso aún más tenso cuando su boca comenzó su recorrido desde mi cuello, bajando lentamente por mi pecho y llegando al medio de mi busto. Sentía que mi piel se erizaba ante su roce pero yo no quería sentir eso, aunque mi cuerpo reaccionara ante el instinto.
Me sentía sucia y dolida porque él lo hacía sin mi consentimiento.
Sus manos jugaban con la piel de mis muslos mientras yo los movía para que él dejara de tocarlos, pero sus caricias se hacían más intensas y su piel suave jugaba conmigo con más persuasión cuando yo insistía para que parara.
Su boca mordió uno de mis pechos y mi espalda se encorvó por el dolor y el placer que aquella acción había provocado en mí. Escuché una risa malévola de su parte luego de lo sucedido, y un par de lágrimas más lograron escaparse de mis ojos.
Sus manos subieron por mis piernas y llegaron a la tela diminuta de mi ropa interior que él se había encargado, seguramente, de colocar sobre mi cuerpo. Cuando quiso bajarla mi pie respondió con una patada hacia su zona baja.
No podía soportarlo más, no quería que Nick me rebajara de esa forma. Mi integridad como mujer estaría perdida si dejaba que él me violara.
—¡Basta! —su gritó resonó en mis oídos, pero aún así no me atreví a mirarlo a los ojos. No podía hacerlo y recordar que aquella persona había sido mi amigo en un tiempo pasado— ¡Me vas escuchar! Vas a disfrutar de lo que yo te haga. ¿Entiendes? —mi cabeza se ocultaba debajo de mi axila, tratando de mantenerme así para no enfrentarlo— ¡¿Entiendes?! —una de sus manos apretó mi mandíbula y me obligó a abrir los ojos, con la otra. Su fuerza me lastimaba y mi llanto fue irremediable.
—Detente Nick… —mi súplica se ahogo en mi mar de lágrimas, que él uso como excusa para evadirme.
De un momento a otro, Nick se abalanzaba sobre la mesita de luz de un costado y volvía con una jeringa llena de un líquido transparente como el agua. Pero sospechaba que aquello no contenía algo tan insignificante.
Traté de pelear y poder evitar que él me la aplicara, fuese lo que fuese que quería que mi sangre absorviera. Pero nada podía hacer ante la semejante fuerza que él contenía, y mi cuerpo totalmente encarcelado por el suyo y las sogas.
Cuando terminó de sacar la aguja de mi brazo. El producto comenzaba a surtir efecto porque mi cuerpo se sentía un poco más pesado y mis ojos no se mantenían abiertos con normalidad. Aunque mi consciente estaba perfectamente despierto. Pero mi capacidad motora no era la misma.
Sus labios rozaron los míos en un beso delicado y otra lágrima más se escapó de mis ojos.
¿Por qué podía ser tan dulce mientras estaba por cometer un crimen atroz? ¿Por qué no podía tratar a una mujer que realmente lo amara de esa forma, como una persona normal?
¿Por qué no era capaz de comprender que lo que cometía era una completa locura?
Él estaba loco y no podía controlarse.
Lo único que deseaba en ese momento, era poder haber controlado la situación muchísimo antes de que Nick se convirtiera en esa horrible persona. Yo sentía muy dentro de mí, que todo lo que nos ocurría era porque yo no lo había avecinado.
Sus manos jugaron delicadas y atentas con cada rincón de mi cuerpo. Por supuesto que físicamente yo sentía placer y no podía evitarlo aunque mi mente trataba de cancelar, sin éxito, todos los sentimientos que mi cuerpo sentía.
Mi cuerpo quedó desnudo ante sus ojos, mientras me comía con la mirada y la situación no me resultaba más repugnante e incómoda, porque era el tope más alto de vergüenza que había vivido en mi vida entera. No había punto de comparación con otros problemas que había tenido.
Un momento después, lo tenía a Nick encima de mí, con mis piernas inertes y completamente abiertas a su disponibilidad. Él se acercó a mi oído.
—Te amo —su voz se deslizó en un susurro lleno de el placer que su cuerpo contenía.
—Si realmente me amaras, no te vengarías de esta forma… —mi garganta de llenó de odio. Y supe que jamás volvería a remediarlo.
Su primera embestida me penetró y fue allí cuando sentí que no tenía vuelta atrás.
Mi vida desaparecía en un abismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por kathytha_14 Miér 30 Ene 2013, 6:49 pm

COMO nick violo a la rayis ojala josep la salve pero el daño ya esta hecho siguela pronto
kathytha_14
kathytha_14


https://twitter.com/kathytha_14

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 7:16 pm

NOOOOOOO!!!!!
NIICCKK COMO PUDISTE HACER ESOOOO!!!!???
ES LO MAS INDIGNATE Y ATROZ QUE SE LE PUEDE HACER A UNA MUJEER!!!!
AAAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Celeste_JB Miér 30 Ene 2013, 8:16 pm

MIERD*

CÓMO NICK FUE CAPAZ DE HACERLE ESO?

________ se debe sentir de lo peor

¿Dónde está Joe? Somebody help her!

Much Love. Bye (:
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 8:54 pm

OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por @ntonella Vie 01 Feb 2013, 7:31 am

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 2:00 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:22 pm

Capítulo 21.-

Relata Joe.

Ya había pasado un año completo desde que había salvado a mi único amor de las garras de un hombre que no sabía que el amor era dejar a ese ser libre, aunque no te correspondiera. El amor iba más allá de la posesión física de la persona por la que crees que dejarías tu alma.
Pero no era cuestión de solo creer que harías algo por esa persona, si no que las acciones conviertan las palabras en una realidad.
Yo había salvado a aquella mujer que solía ser mía y lo recordaba como si solo hubiera pasado un día. Y me era muy difícil olvidarlo cuando ella había desaparecido de mi vida, de la vida de todos los que la rodeaban para comenzar con una nueva etapa, por todo lo que mi hermano la había hecho sufrir.
Y yo entendí a la perfección sus motivos, pero yo necesitaba tenerla a mi lado, y demostrarle que yo era capaz de darle todo lo que le habían arrebatado o incluso muchísimo más de lo que no podía tener.
Yo quería ser su hombre para toda la vida, y antes de lastimarla me hubiera dañado a mí mismo.
Pero no la encontraba. No podía hallarla por ningún lado en ninguna parte del país donde podría deducir que ella se encontraría.
Luego de haberla salvado de su prisión en la cabaña donde se había escondido el psicópata de mi hermano, para poder abusar de ella. Ella desapareció un mes después, sin haber dejado una simple nota de porqué decidía irse de nuestras vidas. Ni siquiera sus padres tenían idea de dónde ella podía encontrarse. Y yo había buscado por todas partes, hasta que finalmente debí rendirme porque era abandonar mi vida, para encontrar algo de lo que no tenía rastros.
Yo sabía que estaba viva y que solo había escapado del miedo que la atormentaba. ¿Pero por qué se alejaba de las personas que realmente la amaban?
Yo la amaba y necesitaba demostrárselo para que volviera a confiar en el cariño de los demás.
Aquél día que se cumplía exactamente un año de su desaparición, debía reunirme con un ex amigo de ella que trabajaban juntos en el antiguo estudio de fotografía donde dependía.
Mis pies pesados me llevaron, sin mucho ánimo, hacia la heladería más cercana donde habíamos quedado para encontrarnos. Y aunque solo deseaba haberme quedado en el departamento que solía compartir con ella, para mirar viejas fotos que ambos nos habíamos sacado en nuestro antiguo viaje a París. Debía ir porque parecía que tenía que comunicarme algo demasiado importante que no podía esperar.
—Hola Chris… —me acerqué a la mesa donde el amigo de _____ me esperaba.
—Joe, que bueno que viniste —su sonrisa apareció y me quedé parado detrás del respaldo de la silla vacía, frente a él.
No podía corrresponderle la sonrisa.
—Me dijiste que era muy importante y sobre _____. Hubiera estado aquí aunque me estuviera muriendo.
—No seas extremista, Joe… ¿Por qué no tomas asiento? —suspiré cansado y me senté en la silla de madera.
—No soy extremista, hace un año estoy buscando a la mujer que amo. Y tu sabes algo pero no tienes la capacidad de decírmelo —apreté mi puño contra la mesa.
—Por eso estoy aquí… Llego el momento —lo miré extrañado y él extendió un sobre blanco sobre la mesa, hasta mis dedos.
—¿El momento de qué? No me hagas estos jueguitos. Dime que pasa —se encogió de hombros y me exasperé.
—Tienes que leer la carta que está allí dentro —señaló el sobre bajo mis manos, con un gesto de su cabeza. Rodé los ojos y lo abrí.
Un papel blanco apareció desde adentro del sobre. Pude distinguir la fina caligrafía que solía tener la mujer a la que yo amaba. Mis dedos comenzaban a temblar de solo pensar que podría haber relatado mi ex novia en aquella carta. Podía ser algo despidiéndose para siempre, podía estar diciéndome su ubicación exacta para que yo volviera a rescatarla de su soledad. Para que pudiera volver a sus brazos y vivir juntos, desmotrándonos nuestro amor y formando una dulce familia.
Yo podía imaginarnos en un campo, viendo a nuestros hijos corres y crecer. Educándolos como debíamos. Enseñándoles los principios de la vida y que había que disfrutar cada segundo de ella.
Miré por un segundo a los ojos de Chris y él me incentivo a seguir, con su mirada.
Respiré profundamente y comencé a leer lo que _____ había escrito para mí.

Mi querido Joe:
Lamento muchísimo haber desaparecido de una forma tan repentina. Se que lo hice en el momento menos indicado, considerando que solo había pasado un mes luego de la horrible experiencia que habíamos atravesado. Se que yo no me encontraba de lo más bien con respecto a mi salud mental, y nunca tendría que haber abandonado el tratamiento, porque si, estaba traumada. Pero había otro problema en puerta y no estaba segura como cargarlo. Estaba asustada y temía que fuera causa de todo lo que me había ocurrido. Tenía miedo de que me dejaras de amar si te enterabas de lo que cargaba dentro de mí.
Estaba embarazada Joe.
¿De quién? Bueno, esa era mi duda. Algo que empezó a perturbarme cuando la noticia positiva descansaba en mis manos.
¿La duda se clavó en tu mente ahora? Si, suele suceder.
Bueno, imaginate como estaba yo cuando me enteré de esa gran, pero gran noticia que permanecería creciendo y que un día tendría que alimentar, cuidar, amar y darle todo como mis padres me lo habían dado a mí. Porque siendo mi hijo, fuera del padre quien fuera, sería mi hijo. No me importaba la sangre que corriera por sus venas. Sería mío y yo me encargaría de eso.
¿Y por qué te estoy diciendo esto? Bueno… quizás se te cruzó por la mente que ese hijo es de alguien que creía amarme pero que me trato como la peor basura. Bueno… no.
Ese hijo que crecía dentro de mí. Que siguió creciendo hasta nacer y respirar hasta llorar. Aquél que hace solo unos días aprendió a caminar y sonríe hasta en los días de lluvia es… wow, jamás creía que me fuera tan difícil decírtelo por una carta. Pero cuesta más también.
Ese hijo es tuyo, Joe. Es nuestro. Creo que no nos cuidamos en la cabaña de París. Gracias.
¿Cómo me di cuenta? Bueno, además de la confirmación de cuantas semanas estaba. Él es igual a vos, tiene tus ojos y tu alegría, creo que hasta le pasaste los mismos dientes, y la misma sonrisa. Me recuerda a ti cada vez que corre por la casa.
No sabes cuanto te extraño, mi amor.
Seguramente deseas matarme, pero no lo hagas. Quiero que vengas hasta nosotros para poder hablar y que conozcas a tu hijo. Perdóname por quitártelo todos estos meses. Quiero hablar contigo para explicártelo porqué lo hice. Y quiero que vengas a conocerlo ahora que se que no corremos peligro.
Chris tiene tu pasaje. No me llames, te estaré esperando en mi casa apenas llegues del aeropuerto. Todo esta arreglado.
Mira las estrellas y prométeme que vendrás. Yo lo sentiré en mi corazón.
Te amo, _____.

Dejar de leer aquella carta se me hacía difícil. Más allá de que no quería dejar de observarla y exprimir cada detalle para tratar de entender lo que estaba sucediendo. Pero mis ojos habían empezado a lagrimear ferozmente, sin poder creer lo que estaba ocurriendo. Por lo tanto, no quería que Chris me viera de esa forma.
El nudo en mi garganta había crecido de a poco en adelante, desde que había leído que _____ había estado embarazada. Y mucho más al leer que ese hijo que había estado dentro de ella era mío. Me había perdido los meses de embarazo, ver crecer su panza y sentir como mi hijo pateaba dentro de ella. Me había perdido su nacimiento, el primer baño, su primera comida y sus primeros pasos. Estaba furioso porque me lo había ocultado todos esos meses. Aunque tenía la pequeña sospecha de porqué lo había hecho, considerando todo lo que habíamos pasado.
Pero ella volvía a mí. Me declaraba su amor y me pedía que fuera hasta ella para conocer a nuestro hijo. Y yo iba a hacerlo. No pensaba perderme ni un segundo más de su vida. De la vida que los tres podíamos construir de allí en adelante.
—Puedes llorar delante de mí, soy gay. ¿Recuerdas? —lo miré a Chris y él me extendía un pañuelo. Me reí ante su sarcasmo y volví a mirarlo.
—¿Tienes algo para mí?
—Por supuesto —metió su mano en el bolsillo delantero de su camisa y saco otro sobre, doblado—. Mándale saludos a mi sobrino —le sonreí y leí el pasaje.
Hora y día predestinados hacia París.
Se había alejado demasiado de nosotros. Nunca se me hubiera ocurrido. No la hubiera encontrado si no hubiera sido por su carta.


***
Estando parado frente a la puerta de la casa donde me había indicado que era su dirección, era algo difícil de creer para mí.
Seguí todas las instrucciones de Chris, encomendadas por ella a la distancia, al pie de la letra. Sin librar ningún detalle porque temía equivocarme en algo estúpido que pudiera llevarme a no encontrarme con las dos personas que amaba.
El taxi que me esperó a las afueras del aeropuerto, me llevó tal como él sabía a la casa de _____. Parecía que eran conocidos, porque me habló maravillas de ella y como la había ayudado a transportarse aquellos últimos meses cuando lo necesitó, porque estaba sola. Era un hombre un poco mayor, que hablaba muy humildemente y se respiraba su buena bondad por todos lados.
Cuando me despedí de él, me deseó buena suerte y que esperaba verme en otro momento. Yo le deseé lo mismo y desapareció por el camino.
Toqué el timbre tembloroso por lo que me esperaba. Hacía ya mucho tiempo que no la veía y temía que ya no me viera con los mismos ojos como los que me miraba antes. Quizás su amor por mí había cambiado un poco.
La puerta de madera se abrió y fueron los segundos más largos que había experimentado en toda mi vida.
Su figura apareció y lucía tan adorable, sexy y hermosa como siempre.
Unos jeans amoldados a su cuerpo hacían juego con una remera blanca. Su pelo siempre acomodado y su cara tan delineada y hermosa con el poco maquillaje que usaba para arreglarse, pero que lucía estupendo en ella.
Siempre había amado esos pequeños detalles en ella. La hacían perfecta, a la vista de mis ojos y de lo que mi corazón aclamaba.
Apenas nos vimos a los ojos, supimos lo que deseábamos hacer. Desde que había desaparecido lejos de mi vida y de nuestro amor.
Dejé mi bolso y mi abrigo tirado en el piso. Corrí los pocos metros que nos separaban y la levanté en mis brazos, cuando ella corrió también hacia mí. La giré y la sujeté fuerte de mi cintura. Ella colocaba su rostro en la curva de mi cuello y sentí como aspiraba todo mi perfume. Su respiración sobre mi piel causó un escalofrío y sentimiento que no creí que volvería a experimentar.
—Te extrañé tanto, Joe —sus sollozos comenzaron sobre mi hombro y cerré mis ojos fuertemente, para no quebrarme. La apreté mucho más contra mi cuerpo, abrazándola como hacía mucho tiempo no lo hacía.
Se había alejado de mí por miedo, pero yo sabía muy dentro de mí que ella me había necesitado. Pero yo ya no me iría. Me quedaría a cuidarla.
—Te amo. Nunca más te dejaré abandonada —la besé como no la había besado nunca. Ni antes de que desapareciera, ni después. La besé como si hubiera sido la primera vez. Demostrándole todo lo que sentía por ella a través de aquél beso delicado pero lleno de sentimientos arrebatadores.
—Yo te dejé abandonado, Joe. Ojala puedas perdonarme… yo tenía mucho miedo de que Nick nos encontrara y que supiera de nuestro hijo. Si él había sido capaz de violarme, temí que fuera a sacarnos a nuestro bebé, y no devolverlo jamás. No quise separarte de él, pero no sabía que hacer. Solo escapé hacia aquí, cuando Charles me ofreció un gran trabajo con el podía mantener todos los gastos del bebé.
—Hubieras tratado de contactarme, yo te hubiera mandado todo el dinero que necesitaras. Sin viajar si eso te daba miedo.
—Después de lo que viví, empecé a creer que la gente es capaz de hacer cualquier cosa, Joe. Por eso preferí encargarme de todo —acaricié su mejilla.
—Creo que es hora de conocerlo —le pedí y ella sonrió de oreja a oreja. Complacida con mi petición.
Me tomó de la mano y me arrastró hasta el interior de la casa que se levantaba ante nosotros.
Caminamos un poco, mientras yo observaba la decoración del lugar. De pronto, comencé a escuchar el ruido de la tele y unas voces chilllonas hablando en francés. De repente, una risa juguetona atravesó mis oídos y clavé mi vista en los ojos de _____. Ella me sonrió con un brillo especial entre alegría y a punto de caer en la tentación de llorar.
Avancé entrando al living del lugar. Lo divisé a lo lejos y no pude creer lo que vieron mis ojos. Era pequeño, hermoso y jugaba con cualquier juguete que se cruzara por el camino. Su sonrisa era inigualable, y el brillo de sus ojos me recordaba a lo mismo que había visto segundos antes en la mirada de su madre.
Me acerqué lentamente hasta el pequeño corral donde él se encontraba sentado jugando y cuando estuve a centímetros de él, mirándolo embobado, su mirada se alzó hacia la mía y me clavó una sonrisa que no podría olvidar.
No pude evitar las ganas de tomarlo entre mis brazos y mirarlo mucho más cerca. _____ había tenido razón, él era muy parecido a mí pero tenía los mismos rasgos de su madre y sabía que resultaría tal cual a ella.
—Se llama Joey —_____ se había acercado a nosotros y nos miraba desde unos centímetros. Mientras mi hijo, Joey, comenzaba a jugar con mi rostro, inspeccionándome—. Creo que antes no me había dado cuento lo parecido que sonaba a tu nombre —su sonrisa me iluminó y se acercó a mí, definitivamente. Yo reí en silencio.
—Ya lo veo. Y me gusta mucho —deposité un beso en la frente de Joey y él rodeó sus brazos en mi cuello.
La paz que sentí dentro de mi corazón, fue una sensación que nunca había sentido. Me sentía completamente feliz como estaba en ese momento.
—Estamos solos, ¿quieres acompañarnos? —preguntó ____, y me acerqué a sus labios antes de responderle.
—Por siempre —mientras la besaba, escuchamos un grito de parte de Joey que pedía con sus pequeñas manos, obtener un beso de ambos. Nos reímos y nos acercamos a sus mejillas.
Cuando depositamos cada uno un beso en cada mejilla de Joey, nos miramos a los ojos mientras él reía feliz.
Desde ese momento, supimos que todo podría salirnos mejor de allí en adelante. El amor nos impulsaría cuando todo estuviera en peligro.

FIN


No lloren Chicas no lloren(? ah si chicas el final de la novela u.u la verdad ame compartir esta novela con ustedes y espero que les haya gustado tanto como a mi♥ gracias por leer esta novela! las quiero mucho chicas! gracias por leer♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 3:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
SI QUE LLOOOROOOO!!!!!!!!!
ME ENCAAANTOO LA NOOVEEEE!!!
AL FINAL SE ENCONTRAROONNNN!!!!!!!
Y SOLO ME QUEDO CON LA DUDA QUE PASOO CON NICK?????....
AAAIIIIIIII GRAACIAAS POR SUBIRLAAAAA!!!!... Y SI SUBES OTRA ME VERAS EN ELLLAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Vie 01 Feb 2013, 4:11 pm

ahhhh fue hermoso!!!
Aunque no puedo creer todo lo que hizo Nick!!!
Pero bueno ahora son felices!!
Gracias por subirla!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 4:17 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
SI QUE LLOOOROOOO!!!!!!!!!
ME ENCAAANTOO LA NOOVEEEE!!!
AL FINAL SE ENCONTRAROONNNN!!!!!!!
Y SOLO ME QUEDO CON LA DUDA QUE PASOO CON NICK?????....
AAAIIIIIIII GRAACIAAS POR SUBIRLAAAAA!!!!... Y SI SUBES OTRA ME VERAS EN ELLLAAAA!!!


KJAJSNKDAÇÑDA No No shores :( JAJA muchas gracias a vos por leer!! y Que Paso con Nick? no lo se(? dsjfndsjn y seguro subo una adaptacion el domingo u hoy(? no lo se ajdsnas muchas gracias por leer! en serio :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 4:21 pm

aranzhitha escribió:ahhhh fue hermoso!!!
Aunque no puedo creer todo lo que hizo Nick!!!
Pero bueno ahora son felices!!
Gracias por subirla!!!

¿Viste? Son hermosos juntos! De Nada Me Alegra que te haya gustado la nove! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por @ntonella Vie 01 Feb 2013, 6:07 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
gracias por subir la noveeeee... :P
:( Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 3613480495
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:43 pm

@ntonella escribió:ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
gracias por subir la noveeeee... :P
:( Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 3613480495

Me alegro de que te haya gustado la nove!! muchas gracias a vos por leer :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Yhosdaly Vie 01 Feb 2013, 8:37 pm

Mori con el final! Realmente perfecto aunque no me guso que nick la violara xC la ame de verdad
Espero que publiques una nueva novela xD
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada- - Página 13 Empty Re: Tequila & Amor (Joe y Tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.