O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Mar 29 Ene 2013, 4:55 pm

Capitulo 17
Tu: ¿empezaras con tus malos…- no termine en cuanto Harry puso música a todo volumen.
Cuando llegamos, mi corazón latía como aquella vez que me persiguieron los chicos rudos de la escuela por tirarles la comida encima, pero esta vez era mucho mejor, no latía de temor si no de emoción. A pesar de que vivía con los chicos, me emocionaba ir a su concierto. Resonaban los gritos de fans en mis oídos. Sentí un portazo en la cara. Desde el otro lado del vidrio vi a los chicos
Zayn: perdón, pero será mejor que te quedes
¡genial! ¡genial! ¡genial! Pasare todo el concierto dentro de la camioneta. No tenía ni un libro, ni mi celular, absolutamente nada, y durante el concierto se escuchaba muy poco sus voces.
Después de que el concierto terminara, regresamos al hotel, en el camino no hablamos, ya que ellos solo se dedicaron a dormir.
Quisiera decir que me despertó la luz de sol en mi cara, pero el día era bastante nublado. El frio recorrió mis venas, en mi país no hacia tanto frio ni siquiera en invierno. Me levante del suelo, Harry se enfadó de nuevo y no me dejo espacio, aun medio dormido.
Harry: ¿Qué no te piensas arreglar o qué?- dijo ya vestido
Tu:¿arreglar?¿para qué?
Harry: para la fiesta de Niall- solo una carcajada- ¿acaso la directioner enamorada lo olvido?
Tu: no, solo que ando adormilada.- me excuse
Me arregle, o según Harry no lo hice. Él decía que me veía como un día de velorios, pero a mi me gustaba. Salimos todos excepto Niall, por su supuesta “sorpresa”, el se quedó dormido, con una nota tipo búsqueda del tesoro.
Entramos a un bello salón con jardín, ya había suficiente gente, y las chicas iban con vestidos, me sentí una vaga comparando la ropa que usaba.
Ya todo estaba arreglado, solo esperábamos a Niall.
Apagadas las luces el llego, las prendieron y todos gritamos “sorpresa” . El mantenía su sonrisa perfecta, no de oreja a oreja, si no mucho más grande. Lo llenaron de abrazos y regalos, quise ir con el, pero alguien me tomo
Liam: _____ tenemos problemas, la cocinera nos canceló, ¿podrías preparar la comida? Seria tu parte correspondiente- dijo susurrándome al oído
Tu: pero yo ni siquiera se cocinar
Liam: anda, haz un intento, por Niall, recuerda que tu no hiciste nada por la fiesta
Tu: está bien- Liam me dio un empujoncito para que fuera a la cocina.
- Bien _________, esta vez serás chef profesional-
Empecé a sacar la comida empaquetada, y di con mi labor.

------------- Después de unas horas----------
Estaba en la cocina cortando algunas verduras, preparando mas comida, y mas bebidas. Sentí la presencia de alguien a mis espaldas
Harry: ¿__________ por qué no estas alla?
Tu: tengo que preparar más comida para los invitados y Niall
Harry: deberías estar divirtiéndote con tu novio, si yo fuera el, me quedaría sin comer con tal de que estuvieras con migo
Tu: Harry, lo se, pero…
Harry: pero nada, tienes que ir, anda, si quieres yo preparo lo demás
Tu: no, tú ya pusiste de tu parte para la fiesta
Harry: o si quieres te ayudo
Tu: si, está bien- dije “convencida” si que estaba exhausta- corta esos ajos
Harry:¿ajos?
Tu: si, hace rato un chico me tiro refresco encima, y, le preparo una sorpresa
Harry: esta bien- dijo riendo
Despues de un rato habíamos terminado de preparar toda la comida, que digo después de un rato, mas bien después de cómo 5 horas, nos perdimos casi de toda la fiesta
Harry: hey pequeña, ya sal a divertirte
Tu: ya voy, y, muchas gracias
Harry: ________, espera un segundo, tienes algo de comida
Tu: ¿Dónde?- empecé a buscar con mi mano en mi rostro
Harry: aquí- me beso rápidamente, puso su mano en mi mejilla, le seguí el beso hasta que alguien abrió la puerta
xX: chicos…
Tu: Liam, no, no es…- trate de corregirlo pero Liam se fue
Me voltee a Harry, pero el ya no estaba.


--------------------
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Mar 12 Feb 2013, 6:44 pm

Capitulo 18
xX: chicos…
Tu: Liam, no, no es…- trate de corregirlo pero Liam se fue
Me voltee a Harry, pero el ya no estaba. Que me pasa, me bese con Harry, engañe a Niall, en su propio cumpleaños, son una estúpida.
Sali a buscar a Liam, pero alguien me tomo de la cintura
Tu: ¡aaaaaaa!
Niall: hola, amor,
Tu: ho-hola nialler, me asustaste
Niall: perdón, ven disfruta algo de la fiesta
Tu: genial ¿Por qué no la disfrutaría? Si eres mi novio
Niall: ¿Qué te pasa, por que tan nerviosa?
Tu: yo no, no estoy nerviosa, bien, vamos a bailar un poco.
Me puse a bailar con Niall, pero no calmaba mis nervios, volteaba a todos los lados, pero no encontré rastro ni de Liam, ni de Harry.
Niall:¿a quien buscas?
Tu: a nadie, solo, te iba a dar tu regalo- saque una caja con el reloj de mi chaqueta- espero que te guste
Niall: esto es increíble- dijo mientras veía el reloj- muchísimas gracias me encanto- me abrazo fuerte y luego me beso en la mejilla
Un escalofrió recorrió mi cuerpo, sabia que debía de hacer algo, quería calmarme y pasar un rato con Niall, pero la culpa y angustia me invadía
Tu: tengo que ir al baño, regreso en unos minutos
No espere respuesta de Niall, me fui apresurada al “baño”. Me diriji al jardín, tenia que buscar a Harry pero primero a Liam
El estaba allí, de espaldas, cuando me acerque se fue, supongo que me noto con el rabillo de su ojo, lo segui hasta la salida
Tu: Liam, espera, necesitamos hablar, por favor, espera
Liam: ¿Qué quieres?
Tu: explicarte
Liam: explícate
Tu: todo fue un error, una equivocación
Liam: esa no es una explicación, y no fue un error, los dos se besaron
Tu: pero yo no quise
Liam: si quisiste, fue lo que yo vi
Tu: Liam, por favor, no le digas nada a Niall
Liam: no, yo no le diré
Tu: ¿esperas que yo lo haga?
Liam: no, si no quieres, no le digas, yo tampoco lo haré, pero jamas podrás negar que te besaste con Harry a ti misma- suspiro- sabes que Niall tiene un frágil corazón, el esta muy feliz contigo, cuando el te bese, abrace, tu sabrás que amas a otro
Tu: no, yo amo a Niall, lo del beso no debió pasar, nadie lo sabrá, será un beso muerto
Liam: tu sabras que hacer, pero no quiero que tu decisión lastime a Niall
Tu: no lo hara
Regrese con Niall, podía fingir sonreir, pero aun tenia temor. La fiesta acabo y todos se fueron a su casa, llego la camioneta , los chicos y yo subimos, excepto Harry
Zayn: ¿y Harry?
Louis:. Se fue al hotel, pidió un taxi antes
Liam: de seguro se sintió mal, y no quizo preocupar a nadie
Tu: ejem, em Niall podría quedarme contigo esta noche?- Louis y Zayn me miraron sorprendidos
Louis: como tu padrastro, te lo impido, eres muy pequeñita para ser novia de Niall, y luego para esas cosas, ya sé que los dos son jóvenes pero que tal si se embarazan
Tu: no, no es por eso, si no que…
Louis: a demás si Harry esta enfermo no quiero que me contagie, y todo será tu culpa
Liam: ¿culpa? Si te enfermaras, _________ no te curaría ni atendería, ella no se preocuparía por tus sentimientos- los chicos rieron sin entender lo que Liam quería decir- ya habíamos decidido quién se queda con quien, si Harry se enfermo, que _______ lo cuide, ya que ella cocino, y quizá Harry se enfermo por eso.
Fulmine a Liam con la mirada, en el camino me dedique recordar mi antigua vida, ¡en que situación me encontraba!, Al fin después de estar tan entumida llegamos
Liam: será mejor que le lleves esta botella a Harry, si esta enfermo- dijo dándome la botella
Cada uno se dirijo a su habitación, yo aun no sabia que decir al abrir la puerta y encontrármelo, baje de nuevo a la recepción, quería perder algo de tiempo y busque un vaso para el agua de Harry, volvi a subir, y de nuevo estaba en frente de la puerta que nos separaba.
-vamos _______, solo abrela, el dirá que solo fue un error- pensé en servir el agua en el vaso, - bien, es hora abrela- puse mi mano en la cerradura y la gire. Mi cuerpo choco contra otro tirándole el agua encima
Tu: perdona, fue una accidente, perdón Harry
Harry: ¡estupida! ¡¿Qué nunca te fijas?!
Tu: fue una accidente
Harry:¿para ti todo es una accidente? Crees que solo con eso lo arreglas ¡ve por una toalla! ¡ muévete rápido!
Tome una toalla del baño y antes de que se la diera me la arrebato ¿Qué le sucedía?
Harry: ni pienses que dormirás en la cama, y menos en el piso
Tu:¿entonces donde?
Harry: donde sea, solo no te quiero cerca
Tu:¿pero por…
Harry: ¡Por que no te quiero cerca!¡vete!
Sin decir mas fui a la bañera, no entendía a Harry, era muy complicado.
Al despertar Harry ya no estaba, trate de abrir la puerta pero esta cerrada con llave. –Puerta te odio- . La maleta de Harry aun seguía, quizá el salio y no quizo que lo siguiera. –Bueno si el me encerro sin ningúna distracción, no le molestara que lea un poco de su diario- Lo saque con ansias de su maleta. Y empeze a leer.
“4 de marzo del 2003. Querido diario, hoy conoci a una niña linda, no se cómo se llama, pero me agrada, además de eso, fui yo quien le rompió el perfume de mamá, espero que nadie lo note…” .Estuve un buen rato leyendo, era muy interesante, como un libro, de esos que no puedes dejar de leer. Recorri el diario desde el 4 de marzo del 2003 al 7 de junio del 2004, todo un año. Lo deje en su lugar y espere a que alguien llegara a mi rescate ¿Dónde estaban los chicos? Seguramente una entrevista. Era el ultimo dia de conciertos, regresaríamos a Europa y dentro de poco estarían en la gira. Si ahora solo tuvieron 2 conciertos y mis días van mal, no se que esperar de la gira.
Despues de que Louis fuera a abrirme salimos directo al aeropuerto. Antes de entrar a su avión, tome una revista de turistas, quería distraerme de mis problemas
Zayn:¿sabías que eso se paga?
Tu: no, no sabia
Niall: no te preocupes, luego le pagare a alguien de aquí
No me sentía muy contenta como para platicar o reir, solo tome la revista y me puse a leerla. En todo el viaje me acompaño. Era algo aburrida, solo tenía rutas de pasajes, mapas, alguno que otro lugar para visitar, y una reflexión por Charles Ajenner, -al menos eso me servirá de algo-. “la perdida de amados para la vivencia con amados, si encuentras la rosa es porque dejaste caer los pétalos, pero la rosa algún día marchitara así como ella marchito a los pétalos” Quizá no era lo que necesitaba. Dormí un poco, al día siguiente era de nuevo escuela. Soñe con el momento en que Harry no se comportaba frió con migo, cuando el me trataba dulcemente, al recordar eso, me di cuenta de que no quería perder a ese Harry, me dispuse a recuperar a mi amigo, hablaría con el y arreglaríamos las cosas.
-------------------
Últimamente he tenido demasiada tarea y hasta ahora pude subir, tratare de subir mas, igual mi imaginación anda al go mal , gracias a las lectoras :) :2
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Jue 28 Feb 2013, 4:39 pm

Capitulo 19
Llegamos a los departamentos, a diferencia de que Harry tenia uno nuevo y yo me quedaría solo con Louis –buen inicio para recuperar a mi amigo-. Aun asi necesitaba pasar un rato con Louis, divertirme.
Louis: lo siento mocosa, pero estoy algo cansado-dijo tomando camino a su cuarto, leyéndome el pensamiento. Tambien debía descansar un rato, a pesar de que tenia ganas de hablar con Rayn o con Louis, mi viejo amigo.
--------------------
Louis: Levantate, Levantee, levántate que no llegaras…- cantaba Louis con un cierto tono irritante- es la escuela, tu querías ir, y levantarte temprano, así que arriba
Tu: cinco minutos mas- aunque cambiara de país, esa frase siempre estaría con migo
Louis: ya pasaron 30 minutos mas, levántate o llegaras tarde
Tu: esta bien, esta bien.
Esto volvió a mi vida antigua. Levantarme apenas con un ojo abierto, vestirme mientras me quitaba lagañas, todo igual de mal. Louis me llevo en su coche, con gorra y lentes, al fin tomo su papel de padrastro que Liam tanto le pedía.
Louis: aquí te bajas, no quiero problemas ¿bien?
Tu: Bien
Entraba por la escuela, me preguntaba si Harry había ingresado de nuevo, seguramente no lo volveria a ver por los salones. Me encontré con Grace que se veía muy emocionada- espera a Harry- pensé. Busque mi horario, tenia la clase de geometría, bufe con cansancio y me diriji al salón de la señora Merida. Afuera de este habían muchas chicas, me emocione al pensar que era Harry, pero no, al acercarme mas al salón, note la presencia de un chico nuevo, demasiado guapo, por eso tantas chicas estaban afuera. Me sente en mi lugar y pensé en como podía pensar en Harry, y el chico lindo cuando soy novia de Niall. Me sentía muy culpable de tener esa prioridad y oportunidad de ser la novia de Niall y ni siquiera lo llame para saber si vendría.
La maestra llego y todos se callaron, las chicas, en especial Grace miraban al chico nuevo, mientras que yo, solo observaba un asiento vació, el cual era de Harry.
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Jue 11 Abr 2013, 8:11 pm

Capitulo 20
La maestra llego y todos se callaron, las chicas, en especial Grace miraban al chico nuevo, mientras que yo, solo observaba un asiento vacio, el cual era de Harry. Tenia media hora que la maestra empezó su clase y llego Harry.
Harry: ¿ perdón puedo paLa maestra llego y todos se callaron, las chicas, en especial Grace miraban al chico nuevo, mientras que yo, solo observaba un asiento vacio, el cual era de Harry. Tenia media hora que la maestra esmpezo su clase y llego Harry.
Harry: ¿perdon puedo pasar?
Merida: de que puede, puede, de que yo lo quiera, la respuesta es no
Harry: por favor, se me hizo un poco tarde
Merida:¿ un poco? Llega media hora después, creo que merece ir a la dirección
Harry: por favor, no volverá a pasar
Merida: eso espero
Harry tomo asiento no tan lejos de mi, sus ojos estaban bien abiertos sobre el chico nuevo, y se notaba algo distraído. Estaba tan perfecto como siempre, algo despeinado, pero lucia muy bien.
Merida: ¡Señorita _____! -di un pequeño salto del susto- ¿ podría dejar de mirar a su compañero? – todos me miraron, algunos se burlaron, otros como Grace solo susurraron “estúpida” y aunque la profesora no haya dicho su nombre, Harry sabía bien que se trataba de él, al que tanto admiraba, el se volteo a verme, no me miro directamente a los ojos, con una pequeña sonrisa. Lo único que pude hacer fue sonrojarme.
Las primeras clases terminaron y era turno del receso. Era mi oportunidad de recuperar a mi amigo.
Ahí estaba el, aun de espaldas podía reconocerlo a kilómetros. A tan solo un paso de el ya me encontraba
Tu: Ha..- alguien me interrupción. El me giro , note que Harry escucho que lo iba a llamar, pero al verme con un chico el se fue. Era el chico nuevo quien me hablo
Xx: hola, soy Mason, ¿Cómo te llamas?
Tu: soy _____, oye perdóname, pero me tengo que ir
Mason: no, aguarda, ven, te quiero conocer.- solo asentía
Me sentí rara, el chico nuevo, por el que todas las demás babeaban, me estaba hablando, se animó a conocerme. Al parecer el estar en otro continente es lo contrario. En mi país, era un repelente de chicos, pero en Inglaterra es como si me hubiera operado completamente y terminara como una modelo
Mason era agradable, pero yo no tenia el verdadero interés en conocerlo. El era el único que hablaba, me preguntaba cosas y me contaba sobre el, y yo nadamas asentía o decía si o no mientras buscaba a Harry con la mirada.
Termino el receso y todos fuimos a clases, por desgracia, en ninguna me toco con Harry, y con todas me toco con Mason, lo que significo que tuve su mirada puesta en mi en todo momento. Era muy fastidioso. Y no tuve la oportunidad de hablar con Harry.
Los días asi seguían, llegaba a la escuela, alguien me impedía tener contacto con Harry, terminaban las clases, me iba al departamento, a veces jugaba un poco con Louis, llamaba a Niall, venía a visitarme, se iba, yo subía a dormir y de nuevo otro dia igual.
Ya no sabia que esperar en los próximos días, y, quizá asi lo quizo el destino. Solo necesitaba una oportunidad, solo unos segundos para arreglar las cosas.
En clase de álgebra, la maestra me pidió que pasara al pizarrón a resolver un problema. Cuando pase, me pidió que inventara un problema y lo resolviera, y yo confiada de mi inteligencia hice una ecuación muy difícil y la resolvi sin ningún problema. Ocupe toda la pizarra para resolver la ecuación y termine en menos de un minuto. Cuando termine, me puse en una posición demostrando lo inteligente que era. Esperaba aplausos, o unos “wow” pero solo escuche que unos con otros susurraban, cuestionándose. Mire a la profesora quien tenia su cara con una expresión de asombro, pero eso no era bueno. Derrepente su cara se torno roja, sabia que esto iba para mal.
Maestra: ¡me podría explicar por que hizo esto! ¡¿se quiere hacer la chistosa?!
Tu: no, no entiendo que pasa, yo hice lo que me pidió
Maestra: ¡yo le pedi un problema!
Tu: es lo que hice
Maestra: ¡ pero que le pasa! ¡ me hizo un problema matemático!
Tu: ¿Qué no estamos en algebra?
Maestra: a la dirección!
Tu: pero por…- en una hoja de su escritorio decía “economía”. Claro, la clase era de economía, y no de algebra. Eso demostraba lo distraída que había estado casi por un mes- perdone, perdón pero pensé que era clase de algebra señorita Liliana – Harry solto una fuerte carcajada que de inmediato callo con su mano. Si, seguramente ya no aguantaba la risa, y menos cuando seguramente la maestra no se llamaba Liliana.
Maestra: ¡aquí nadie viene a burlarse de mi! ¡a la dirección señorita _____ y Harold!
Harry: pero yo no hice nada
Maestra: nadie le dijo que se riera ¿o si? Esto es una burla
Harry: ¡la culpa es de ella!
Maestra: ¿saben que? Vengan, vengan yo los llevo a la dirección- y nos tomo de la muñeca como pequeños. Llegamos a la dirección
Maestra: director, estos dos jóvenes se burlaron de mi clase y no paraban de rezongar
Director: esta bien, déjelos aquí, yo me encargo
Maestra. Pero merecen un buen castigo estos dos
Director: bien chicos, tendre que llamar a sus tutores
Maestra: ¿nadamas eso? No me ire de aquí hasta que estos dos tengan minimo 6 horas de castigo
Director: chicos, ya oyeron se quedaran después de clases
Harry: pero yo no puedo
Maestra: ¡callate styles!
Salimos del pequeño cuarto y de nuevo a nuestra aula, y no pude hacer mas que pensar en lo que pasaría después en detención.
----------------------------
Despues de tanto subo capitulo, procurare subir mas seguido :)

JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por MikuHaruno Lun 03 Feb 2014, 12:53 pm

Continuala plis , soy una nueva fiel lectora ... :aah:  :corre:
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.