O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Sáb 15 Dic 2012, 8:55 pm

Capitulo 1
Harry:_______ (tn) te amo!!!
Tu: yo también
Harry y yo nos empezamos a acercar lentamente , nuestros labios estaban apunto de tocarse , cuando….
Tu mamá: _______!!!!! ¿Qué esperas para levantarte? ¡Tienes que ir a la escuela!
Tu: ¡ya voy!- grite molesta, siempre me despertaban en la mejor parte de mi sueños.
Salí de mi cuarto, aun con pijama, y fui directo al comedor, me senté en mi silla, y comencé a comer un plato de cereal que se encontraba sobre la mesa.
Mi hermano, Ryan, ya estaba “arreglado”, tenia puestos sus jeans verdes ajustados, varios collares, una playera negra, y, lo único que me gustaba de lo que llevaba puesto, su chamarra de universidad, me recordaba a Zayn.
Ryan: ¿con quien te besaste esta vez? ¿con Liam o con Louis, Niall, Zayn o Harry?-dijo burlandose de mi
Tu: ¡Valla! Te felicito, al fin dices bien sus nombres- dije tratando de hacerlo enojar
Ryan: pues de tanto que hablas de ellos, que ya hasta me aprendí su biografía
Tu: Mejor apurate a desayunar
Comi con lentitud, tenia demasiado tiempo para llegar a la escuela. Despues de eso, volvi a mi recamara, me puse algo comodo, como siempre, en realidad , no me gustaba ir a la escuela llena de brillos o con vestidos elegantes como algunas chicas acostumbraban Tome una playera azul, unos jeans, y unos convencerse, y Sali con mi mochila a la escuela.
Al llegar empecé a buscar a mi amigo Louis. Todos deben pensar que es genial tener un amigo que se llame como un artista que te gusta, pero para mi no lo era. Todas las que querian que nuestra amistad terminara, le decian a el que yo solo era su amiga por que se llamaba como mi idolo, pero siempre lo convencía de que él era mi amigo desde antes que supiera de la existencia de Louis Tomlinson.
Cuando pasaba por los baños, escuche unos llantos, reconocí que eran de mi amigo, entre al baño de barones sin que nadie lo notara.
Tu: Louis!!! Ven soy _______(tn)- dije, el abrió la puerta lentamente y me miro- ¿Qué te paso?
Louis: esque, Paola y yo peleamos anoche, y terminamos- apenas y podia hablar
Tu: ya tranquilo, sabes que estoy para apoyarte, ven- le sonrei y lo tome de la mano sacandolo del baño.
Fuimos al salon y tuvimos las mismas clases aburridas de siempre, note que el se veia algo triste, y cada vez pasaba caminando Paola, el solo la miraba.
Al terminar las clases, espere a Louis en el salon de electricidad, donde quedamos de vernos para irnos a casa. Vi que salio con una enorme sonrisa
Louis: ¡Claro! ¿Por qué no se me ocurrio antes?
Tu:¿Qué?
Louis: le escribire una cancion a Paola, para que me perdone
Tu: enserio??? Que lindo eres
Louis: bueno…, no la escribiré yo, la escribiras tu
Tu: estas loco, yo ni siquiera se de música- le menti, bueno, sabia un poco de musica.
Louis: no importa que la canción sea fea, lo que me importa es la letra, y eres buena haciendo poemas
Tu: ¿Qué? Yo no escribo poemas…
Louis: he leido los que les has hecho a one direction
Tu: bueno, si , pero…¡oye! ¿Por qué no la haces tu?
Louis: sabes que la siguiente semana es de exámenes, necesito estudiar
Tu: además ya perdiste tu oportunidad con ella, ella es muy linda y… tuviste tu oportunidad, yo con suerte la tendre mañana con Carlos, y nunca con los chicos…
Louis: por favor, te prometo no volver a molestarte, y cuando vengan a dar un concierto te comprare el boleto.
Tu: solo por el boleto
Tenia que apurarme, el siguiente dia era el baile escolar y tenia que dejar todo listo. Saque un par de poemas y tweets que les había mandado a los chicos para la canción, las convine y la cambia para que fuera para una mujer. Termine exhausta y me quede dormida.
Sonó Moments en mi celular, la alarma.
Tome mi hermoso vestido azul, el único que tenia ya que solo vestía de esa forma para los eventos "especiales" y hoy seria uno de ellos
Me alistaba para ir por primera vez al baile escolar. Mi primer baile escolar, por fin. Todos los bailes escolares se hacían los 7 de junio, sin importar si fuera lunes, martes, viernes, o el día que fuera. Lo malo es que el 7 de junio es el dia de aniversario de mis padres, razón por la cual, nunca he ido a ningún baile.
En este año, mis padres se habían ido desde la mañana a tomar un café, me dijieron que me quedara con mi hermano todo el día, ya que ellos regresarían al día siguiente.
No soy de las personas de mente sucia, pero si no querían que estuviera con ellos como todos los años, y que regresarían al día siguiente, me daba una idea de lo que harían.
En fin, después de ponerme el vestido, me hice unos caireles, y me maquille un poco, tome unas de mis pulseras y collares, me mire al espejo y me sonreí.
Después mire a uno de mis pósters, de one direction, suspire, y me fui a la escuela.
Era muy temprano, pero fui, por que prometí ayudar con las decoraciones y tenia que llevar la supuesta canción. Sin duda era el mejor día de mi vida, el chico más guapo de la escuela me invito al baile, Carlos, el chico que siempre soñé (aparte de los chicos de 1D). Los adornos eran espectaculares, un día increíble, rodeado de mis
amigos.
[/size]
Hey chicas es la primera novela que subo, espero que les guste [/color]


Última edición por JesS 1DSG el Dom 16 Dic 2012, 6:19 pm, editado 1 vez
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Dom 16 Dic 2012, 6:10 pm

Capitulo 2
La noche llego, la música estaba a todo volumen, yo estaba con unos amigos y el chico de mis sueños, y pusieron el fondo de la cancion que escribí, en el escenario estaba Louis empezando a cantar
Todos se fueron con su pareja, y yo me tome de la mano con la mía. Allí estaba yo, bailando lentamente, con un chico especial, el, me había gustado desde que lo vi, desde hace mas de 6 años, y por fin estaba con el.
Ya que la noche era tan romántica, y que estábamos juntos, decidí confesarle mis sentimientos.
Tu: oye , quiero decirte algo
Carlos: dime
Tu: siempre te lo quise decir, pero al fin tengo el valor… es que siempre me has gustado- dije, note que el suspiro.
Carlos: oye ______, perdón, creo que te ilusione, y pensaste que te invite por que también sentía algo por ti, pero no, en realidad, perdí una apuesta y este era el castigo. Nunca me has gustado, y creo que nunca pasara. Lo siento, pero no me fijo en chicas como tú, de las que se las pasa con sus one, one… eso, acéptalo jamás los conocerás, y podríamos ser amigos, pero eso arruinaría mi reputación.
Eso que me dijo me rompió el corazón, lo dijo tan rápido y cruel que parecía que pensaba que no tenia sentimientos, mire hacia abajo, y salí de lugar llorando
Llegue a la casa, que se encontraba vacía, mi hermano estaba en el baile. Subi a mi cuarto, y me avente a mi cama.
Tu: ¿porque? Justo cuando creí que mi vida mejoraba.
Voltee a un lado y observe un poster de mis chicos
Tu: ojala, que hubieran llegado al baile. Que hubiesen golpeado a Carlos y que fueran mi pareja - suspire mientras me secaba una lágrima, aunque todo lo decía en vano, sabía muy bien que no tenia oportunidad de conocerlos.-
Entonces escuche el timbre
Tu: ¡YA VOY!- dije y baje rápidamente las escaleras.
Abrí la puerta, y me encontré con 2 chicos que vestían con chamarras grises, lentes, y un pañuelo en sus bocas, lo que les tapaba el rostro.
Tu-¿Quiénes son ustedes?- dije asustada
Xx1:¿Tu eres ________?- dijo uno de ellos
Tu: Si, ¿Quiénes son ustedes?
Xx1: tranquila, lo importante, es que tus padres…
Tu. ¿mis padres que? ¿Qué les paso?
Xx1: tuvieron un accidente
Tu: ¿Qué?! Pero... ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?
XX2: no , no sabemos, emm, solo, solo los encontramos muy heridos, y llamamos a una ambulancia.
Tu: no puede ser, necesito ir al hospital…
Xx1:Nosotros te llevamos…
Tu: no, yo voy sola- dije, no podía subirme a un auto con unos chicos que estuvieran totalmente cubiertos y que no conocía.
Xx1: No, nosotros te llevamos, no tengas miedo.
Me convencí, ya que era algo noche y para tomar un autobús tenia que pasar por un cementerio que me asustaba.
Los chicos me guiaron a una camioneta de lujo, era negra, y me dijeron que subiera. Ellos se fueron a los asientos de adelante y yo me subí en los de atrás.
Cuando subí, note que habían otros 3 chicos mas, me senté alado de ellos.
Tu: ¿Me podrían decir quienes son?
Xx2: Soy Louis Tom…- dijo uno de ellos, pero los demás le pegaron con su codo.- Tom… Tom… Tom… lyser?, si Louis Tomlyser – me extendió su mano para que la tomara.
Tu: Tomlyser? Jamás había escuchado ese apellido
Xx2: Esque , aquí no es muy conocido, pero de donde yo vengo si
Tu: ¿y de donde eres?
Xx2: De ingla…- de nuevo fue golpeado por los demás- ingla… ingla… ingla… sia??
Tu: ¿de inglasia? Tampoco he escuchado de ese lugar
Es que es poco conocido, ¡Miren llegamos!- dijo tratando de cambiar de conversación
Estacionaron la camioneta y bajamos. Un doctor nos recibió , pregunte por mis padres, y nos dijo que esperáramos en la sala. Mientras esperábamos, escuche la canción Summer love y me emocione por que creí que la habían puesto en el hospital.
Tu:- ¡genial! Me encanta es cancion- dije agitando el brazo de uno de los chicos de la emocion- you´re myyyyy …- empece a cantar
Xx3:creo que es tu celular
Mire hacia mi bolsillo, y me di cuenta que si era mi celular. Conteste apenada.
Tu: ¿Hola??
TH: hola, soy Rayn
Tu: Rayn ¿Dónde estás?
Rayn : estoy en un autobús, me llamaron del hospital, nuestros padres tuvieron un accidente
Tu: lo se , ya estoy en el hospital
Rayn: voy para allá
Tu: no tardes.- Colge
Despues de que mi hermano llegara, el doctor nos hablo para darnos noticias.
Doctor: ¿la familia _________?(tu apellido)
Tu y Rayn: si, aquí estamos.
Doctor: quiero que todo lo que les diga, lo tomen con mucha seriedad- solo asentimos- sus padres fueron arrollados por una camioneta, hecha de metales muy duros, su madre, sufrió de muchas fracturas de costillas, y de sus piernas, lo cual ocasiono que se desangrara, y su padre tuvo un gran golpe en la cabeza, ocasionando fractura del craneo, y golpes graves en el cerebro. Nuestro trabajo como doctores, es salvar vidas, pero no en todas ocasiones lo logramos. Perdonen, pero todos hicimos un gran esfuerzo, lo cual fue en vano. En un momento irán con la policía, ellos se encargaran de ver con quien se quedaran después de la muerte de sus padres.
Rayn y yo nos abrasamos fuertemente, los dos llorábamos sin poder parar.
Llegaron los policías, y nos subieron en una patrulla. Todo el camino iba derramando lagrimas, y vi que la camioneta de aquellos chicos iba siguiéndonos.
Llegamos a un lugar extraño, y por más extraño que fuera, no pare de llorar. Los chicos también entraron.
Policia: niños, por favor, denme sus datos.
Llenamos un documento, y despues el policia los leyo.
Policia: Rayn
Rayn: ¿si?- casi no pudo hablar del dolor.
Policia: ¿ya casi cumples los 18?
Rayn: si, en 3 meses mas
Policia: bueno, puedes irte, según las reglas, ya puedes vivir solo. __________?
Tu: aquí
Rayn: aun tienes 16 años, no puedes quedarte sola, te enviaremos al orfanato.
Rayn: no, que se quede con migo, ya tengo la edad para cuidarla
Policia: revisamos tu expediente, tienes muy bajas calificaciones, eso te da menos posibilidades de empleo, una razon por la cual no puede quedarse con tigo.
Tu: por favor policia, no quiero ir a un orfanato, quiero estar con mi hermano
Policia: tendras que ir, por que no tienes ningún otro familiar, al menos que alguien mayor de 18 años te adopte ahora.
Xx1: Yo lo hare- dijo un chico, mientras los demas le decian: ¡noo! ¡Estas loco! Y cosas como esas.
Policia: ¿disculpe?
Xx1: yo la adoptare.
Policia: ¿cuantos años tiene?
Xx1:19
Policia: ¿ es usted familiar de la señorita?
Xx1:no
Policia: en tonces, tendra usted tener mas de 21
Tu: ¿Qué? Esto es una estupidez, al fin, la policia esta trabajando, y cuando trabaja no lo hace bien, haber… me parece que usted esta inventando todo eso. Lo unico que quiere es enviarme al orfanato no se con que fin.
Policia: ¡respeto señorita!! Que soy la autoridad, asi que joven, ya que no cuenta con la edad suficiente…
Xx1:Yo no , pero el si- dijo señalando a uno de sus amigos- solo le faltan unos días para cumplirlos
Xx2: Estas loco???
Xx1: anda, fue nuestra culpa que …
Policia: ¿Qué?
Pues, esque, emm tal vez si los ubieramos visto antes se pudieron salvar-dijo nervioso
Xx2 esta bien
Policía: Venga porfavor ¿Cuál es su nombre?
Xx2: Louis Tomlinson
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por king.kylie Dom 16 Dic 2012, 6:32 pm

Holaaaaaa primera lectora y fiel lectora aaaaah escribes grandioso pobre rayita se murieron sus papis y Louis va a adoptar a rayis kdjfgkcvgdch!!!! siguelaa me llamo Paola:) (ocupas a alguien como amiga o como novia en la novela yo me apunto) bueno besos y siguela!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Lun 17 Dic 2012, 5:48 pm

Capitulo 1
Narra Louis.
Liam me convenció de adoptar a______ , el tenia razón , era lo menos que podíamos hacer. Cuando dije mi nombre, ______ empezó a gritar como loca, y me arrepentí, o es que era una loca directioner, o que su cerebro no funcionaba bien. Era en serio, parecia una psicópata, primero estaba llorando por sus padres, y luego estaba muy feliz. Ademas era algo torpe, le di muchas pistas y no se dio cuenta de quien era. Louis Tomlyster? Y luego que vivia en Inglasia?
Tu: no puede ser!!!, eres Louis!!!- corrió hacia mi y luego me abrazo con todas sus fuerzas, después empezó a empujarme, jalarme, tocarme, besarme, en pocas palabras me estaba violando.
Louis: si, hola
Tu: soy tu fan numero 1, ¡eres el mejor!! Te amo, te amo
Louis: ¿escucharon eso chicos?
Policia: no tengo todo el día, bueno, toda la noche, firme aquí.
Tu: ¿y atraparan al que atropello a mis padres?
Policia: ese caso lo estaremos viendo, nosotros le avisaremos.
Firme y di algunos documentos, después nos fuimos del lugar. _______ y su hermano nos guiaron a su casa, pero aun los demás , no se descubrían.

Narra _____
Estaba muy contenta, se imaginan, yo, ahora seria la hija de Louis.
Llegamos a mi casa, empaque todo. Me tope con una fotografía. En ella estábamos Rayn, mis padres y yo sonriendo, abrazados como la familia que éramos. Ahora tomaría otro camino, me olvidaría de mi padre biológico, y pasare tiempos con mi nuevo padre súper estrella. Y si, es algo raro, desear a alguien que es tu padre.
Termine de empacar, baje todas las cajas yo sola, ya que nadie se ofreció a ayudarme. Al terminar de subir todo a su camioneta, me dirigí a Rayn
Tu: Rayn, se que a veces peleamos, y nos gritamos, pero haz sido el mejor hermano que alguien pudiera tener, te voy a extrañar
Rayn: yo tambien te extrañare, pero nos mantendremos en contacto.
Después de abrazarnos, mire mi casa por última vez, recordando todos los momentos que había pasado
Me subí a la camioneta.
Tu: bien, ¿A dónde vamos?
Louis: a mi casa
Tu: oye ¿podre conocer a Harry, Liam, Niall y a Zayn?
Louis: pues de hecho…- los chicos se quitaron sus lentes y pañelos.

Gracias Paola por ser mi primer lectora :D por ahora no necesito chicas, pero cuando saque alguna nueva amiga o novia te pongo :3
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por king.kylie Lun 17 Dic 2012, 9:46 pm

hfrbucbmt MORÍ adoptaron a rayis! fjrtfhitj!! y va a vivir con Louis aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguelaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Miér 19 Dic 2012, 4:21 pm

Capitulo 4
Tu: oye ¿podre conocer a Harry, Liam, Niall y a Zayn?
Louis: pues de hecho…- los chicos se quitaron sus lentes y pañelos.
Tu: no puede ser!!!! One direction!!!!!! – comencé a ver borroso, cerré y abrí los ojos. Cuando los abrí, me encontraba en un baño publico, Liam me sostenía, mientras que Niall me ponía un pedazo de papel de baño con agua en la frente.
Tu:¿Qué paso?
Zayn: te desmayaste.
Tu: ¿Dónde estamos?¿Es tu casa Louis?
Louis: no, estamos en el baño del aeropuerto
Tu: no esta bien que ustedes estén en el baño de chicas
Harry: no estamos en el de chicas.
Mire bien el baño. Salí corriendo de ahí. Después ellos fueron con migo.
Niall:¿Qué horas son Liam?
Liam: las 4:36, ¡NOOO, YA SON LAS 4:36!
Tu:¿Qué pasa el vuelo sale a las 4:40? Jaja , no es muy tarde
Liam: no, el vuelo salio a las 4:32
Nos miramos entre todos, cada uno de los chicos agarro una de mis cajas , ecepto Niall, y para mi mala suerte me dejaron la más pesada. La agarre y apenas podia correr, me quede atrás. Niall miro que iba muy lento, se regreso, y senti que me levanto. Me acomodo en una posición en la que parecía su bebe.
Tu: ¿No era mejor que solo me ayudaras con la caja?
Niall: mm no, asi parezco todo un príncipe
Tu: pues, gracias, príncipe
Niall: no hay de que damiselaaaaaaaa – dijo mientras caía, se había tropezado con algo.
Pudo ser vergonzoso pero se levanto lo más pronto posible
Tu:¿estas bien?
Niall: si, todo bien.
Llegamos a un lugar donde dejaron las cajas, después, fuimos al avión. Estaba apunto de despegar, pero llegamos.
Liam dio los boletos pero solo entrego 5, faltaba el mio.
Liam: señorita, si le pago $ 700 dólares la deja subir?
-No, no hay lugar
Liam: ¿y si le doy $1400?
-suban por favor- dijo aceptando el soborno.
Tu: Wow- fue mi impresión al ver el avión. Habían 5 asientos vacíos hasta adelante, en la sección VIP, con asientos muy cómodos y espaciosos, televisor con video juegos, un mini bar, todo espectacular.
Los chicos corrieron a un asiento, dejándome sin ninguno.
Tu: me gusta mi asiento invisible
Louis: a mi también
Liam: perdona, si hubiéramos sabido que Louis te adoptaría, te hubiéramos apartado un lugar. No te preocupes, Louis es tu padre, siéntate en sus piernas.
Louis: que ni se te ocurra
Tu: que mal padre eres
Me senté en sus piernas, inmediatamente el me empujo y caí al suelo. Pasaba por ahí una aeromoza
Aeromoza: niña, este no es un lugar para jugar, por favor, compórtese, ¿si?
Tu: si- dije levantandome.Voltee a ver a los chicos y se morían de la risa.
Tu: ¿Muy gracioso no?
Harry: si- dijo aun riéndose
Tu: ¿Hay algún caballero que me seda su lugar?
Louis: preguntale a los señores de atrás, talvez ellos te den un lugar.
Aeromoza: señorita, por favor tome asiento, que no podemos despegar hasta que tome asiento
Me sente sobre Zayn, que era el mas cerca, la aeromoza nos puso el cinturón de seguridad, como si fuéramos niños pequeños, y lo apretó demasiado.
Tu: aucchhh
Zayn: oye, si estas pesada
Tu: y tu no estas tan comodo.
Zayn: ¿Y quien te dijo que te sentaras en mi?
Tu: eras el que mas cerca me quedaba
Después de 30 minutos del despegue, Harry y Louis estaban jugando como locos, Liam leía un libro, y Niall dormía.
Zayn: _______, levántate, necesito ir al baño
Tu: claro.
Intente desbrochar el cinturón, pero me fue imposible.
Zayn:¿Qué pasa?
Tu: no lo puedo desabrochar
Zayn: jaja, debes de hacer mas ejercicio- dijo burlandose, pero el tampoco pudo desabrocharlo
Tu: deberias hacer mas ejercicio
Zayn: ¡que alguien abra esto! que ya no aguanto
Hizo movimientos bruscos de la desesperación, y llamo a la aeromosa.
Zayn: hey, su barato cinturón, no puede desabrocharse
Aeromoza: ese barato cinturón, si se puede desabrochar, solo que nunca habian estado 2 personas en el mismo asiento
Zayn: ¿No piensa ayudarnos?
Aeromoza: ese es su problema.
Intente deslizarme para salir, pero estábamos demasiado apretados
Zayn: ¡Louis!!!, tu hija se atoro con migo
Louis: jajaja, que bueno que no la deje sentarse con migo
Zayn: porfavor ayudame, te juro que si no salgo lo mas pronto posible , me orinare aquí mismo
Tu: PORFAVOR AYUDENOS!!
Louis: liam sabio, requerimos de usted, en el asiento con 2 personas
Liam: ¿ahora que paso?-dijo cansado y un poco molesto
Tu: lo que paso, fue que el estúpido cinturón no puede desabrocharse
Liam: tratare de ayudarlos- liam reviso muy bien el cinturón y no se como le hizo pero logro desabrocharlo, Zayn salio corriendo al baño, y me quede sola en el asiento.
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por king.kylie Miér 19 Dic 2012, 5:19 pm

jajaja pobree ZAYN! (Alabado sea el Liam sabio jaja) siguelaa jehdfcifh!! y que malos los chicos ninguno quiso darle el lugar
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Vie 21 Dic 2012, 5:57 pm

Capitulo 5
Liam reviso muy bien el cinturón y no se como le hizo pero logro desabrocharlo, Zayn salio corriendo al baño, y me quede sola en el asiento.
Después el volvió.
Zayn: a un lado
Tu: oye, el que se fue a la villa, perdió su silla
Zayn: ¿Qué?
Tu: que perdiste tu lugar.
Zayn: ni lo creas- se sentó sobre mi
Empeze a empujarlo y el trataba de quitarme el lugar, los dos reíamos, pero de nuevo llego la aeromoza.
Aeromoza: niños, por favor, dejen de jugar.
Zayn: perdone
La aeromoza se fue
Zayn: todo fue tu culpa
Tu: no es cierto, también fue tuya.
Despues de una eternidad del viaje, llegamos a Inglaterra.
Antes de bajar, ellos se pusieron gorros, lentes, bigotes, y pelucas para que nadie los reconociera.
Salimos del aeropuerto y fuimos por mi equipaje.
Tu: oigan… ¿Dónde viviré yo?
Louis: bien, te quedaras en la casa de Liam
Liam: no
Louis: entonces, en la casa de Zayn
Zayn:no
Louis: mm , en la de Niall
Niall:no
Liam: que se quede en tu casa, es tu hija
Louis: yo nunca quise, es mi hija por tu culpa
Harry: no, fue por tu culpa, si no…
Louis: esta bien, te quedaras con migo-dijo rapido
Niall: bueno nos vemos después
Cada uno tomo un taxi diferente, se fueron, y quedamos Louis, Harry y yo.
Louis: bien pediré un taxi- paro a uno
Tomamos mis cosas, las metimos a la cajuela, y el coche avanzo.
Me sente en medio de los 2, en todo el camino, se escuchaba un silencio total, ninguno de los dos hablaba solo miran por la ventana.
Estabamos a punto de llegar, y había una multitud de chicas.
Harry: no puede ser!, taxi, ¿nos podría dejar en ese callejón?
Taxista: claro
Bajamos y le pagaron al taxista.
Louis: bien, creo que eres de la suerte- dijo sarcástico
Tu: ¿Qué hacen todas allá?
Louis: nos están esperando, son fans
Tu: directioners, por favor- interrumpí
Louis: bueno, en fin, necesito que nos ayudes a alejarlas.
Tu: ¿Cómo lo haré?
Louis: cambia de ropa con migo, y en mi maleta tengo una peluca idéntica a mi cabello
Tu: ¿no seria mejor si solo corro y digo: no puede ser Louis va por allí?
Louis: no, son bastante listas
Tu: esta bien…
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Vie 21 Dic 2012, 8:06 pm

Capitulo 6

Tu: esta bien…
Louis se quito su playera , intente no verlo, pero me fue imposible, primero, es mi padrastro pero no puedo negar que tenga un buen cuerpo, y pues, es Louis!, no podía perder esa oportunidad.
Tu: y… ¿Te quedaras desnudo?
Louis: No! Me daras tu ropa
Tu: pero mis cajas aun no llegan
Louis: me refiero a la que traes puesta
Tu: ok, pero no me veas
Me voltee para quitarme la playera que traía , mire para atrás solo para asegurar que no miraban , Louis también estaba volteado quitándose los pantalones, y Harry me estaba mirando
Narra Harry
______ se estaba desvistiendo, trate y trate de no voltear, pero mis impulsos me ganaron.
Entonces volteé tenia muy buen cuerpo, su ropa interior era negra, y me quede embobado mirando cada centímetro de su cuerpo.
Tu: oye, dije que no miraran-dijo interrumpiendo mis pensamientos
Harry: Le dijiste a Louis, a mi no
Tu: bueno, entonces voltéate
Harry: ok
Me volví a voltear también y recordé que Zayn me dio a cuidar un pequeño espejo, lo saque de mi bolsillo y lo puse en frente de mi. Fingí estarme peinando, pero en realidad miraba a ______.
Tu: Harry, no voltees, ¿puedes pasarme la ropa de Louis, sin verme?
Harry: claro
Louis me paso su ropa y yo se la di “sin ver”
Los 2 se vistieron, a Louis le quedaba muy apretada la ropa de _____ y ella se puso la peluca.
Louis: bien, ahora,______, ve, pasa corriendo por donde están las chicas y –hizo una pausa- fue un placer conocerte-dijo dramáticamente
Narra _____
Tenia mucho miedo, que tal si, me agarran y me matan, o si me secuestran o me violan…, esta bien mis pensamientos eran exagerados, y luego lo que me dijo Lou hizo que me asustara mas.
Tu: ok, ya, solo correré, y ustedes rápido se van al departamento.
Salimos de aquel callejón, suspire y corrí, escuche que una chica dijo: mire allá va!!, se escucharon muchos gritos que casi me dejan sorda, y en menos de un segundo ya me estaban persiguiendo.
Estaba demasiado cansada, esas chicas corrían muy rápido, y yo, yo no soy muy buena en deportes ni nada por el estilo. En un abrir y cerrar de ojos ya me habían acorralado, me asuste, pensé que era el fin, mantuve la mirada hacia abajo para que no vieran mi cara, y se me abalanzaron, solo sentía como me jalaban, empujaban, y hacían cosas que me llegaron a traumar. Caí al suelo de rodillas y todas estaban sobre mi, vi un hueco entre una chicas Salí de ahí gateando, ninguna logro verme, entonces fui a esconderme en un basurero.
Directioner: hey creo que se fue por alla- señalo a lo opuesto de donde estaba y todas la siguieron
Salí del basureo y fui al departamento, había un enorme portón, y Harry me abrió por una pequeña puerta
Harry: anda, rápido
Entre y eso no era un departamento, era una mansión!! Me quede con la boca abierta, era un lugar hermoso, tenia un gran patio, había un estacionamiento con camionetas y coches de lujo, un pequeño lago, arboles con columpios y una fuente
Harry: veo que te gusto…
Tu: esta hermoso
Harry: y este solo es el patio de enfrente
Tu:¿Enserio? Es el paraíso
Harry solo rio y me guio hasta el interior de la mansión según ellos “departamento”.
Harry: aquí es la sala, aca el comedor, aquí es la cocina y espero que sepas cocinar, por acá esta el cuarto de juegos, este es el cuarto de música-me llevo a todos esos enormes cuartos-, allá arriba están los baños, el cuarto de alla es el de Louis, el de alla el mio, y por alla es esta el de visitas, ahí te quedaras -me señalo cada una de las habitaciones.- ahora ven, por aca esta el patio trasero.-tomo mi brazo y abrió una puerta de vidrio.
Ese jardín era más hermoso que el otro, media como un parque, de los grandes, y era como uno. Tenia un camino hecho con piedras blancas que brillaban, por las orilla del camino fluía agua, como un pequeño rio, al final estaba un gran banco donde cabían mas de 6 personas, lo rodeaba un bello adorno de flores, alado había una cascada, en la esquina una alberca y muchos arboles, fuentes y flores, algo que te lo imaginas en los sueños.
Tu: valla…
Harry: ven te llevare a tu cuarto, ya llegaron tus cajas
Fuimos los 2 a mi cuarto y empezamos desempacar.
Tu: ¿y Louis?
Harry: esta dormido, tranquila, pronto lo veras, se que lo extrañas…
Tu: no es eso, bueno, es que, es raro recodar cuando solo los conocía en mis sueños, y ahora estoy viviendo con ustedes
Harry: si, y te tienes que acostumbrar al horario de aquí, y también al clima
Tu: por cierto… ¿Qué hacían en ____(tu pais)?
Harry: amm … negocios
Tu: me siento mal
Harry: debes tener hambre
Tu: no, me siento mal por aquellas chicas, unas llevaban cobijas y almohadas, se ve que estaban desde ayer, y ni siquiera los pudieron conocer, bueno al menos se fueron con la ilusión de que a Louis si.
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por king.kylie Vie 21 Dic 2012, 11:59 pm

Oww pobres chicas y Harry picaron viendo jaja!! siguelaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Dom 23 Dic 2012, 6:30 pm

Capitulo 7
Tu: me siento mal
Harry: debes tener hambre
Tu: no, me siento mal por aquellas chicas, unas llevaban cobijas y almohadas, se ve que estaban desde ayer, y ni siquiera los pudieron conocer, bueno al menos se fueron con la ilusión de que a Louis si.
Harry: si, pero, ve como te dejaron, por cierto, te vez sexy con tu camisa rasgada- Mire que se me veía casi todo, eso hizo que sonrojara.
Tu: hay que seguir acomodando mi ropa, para que me cambie fuimos por mi caja.
Harry: que lindo- dijo agarrando un brasier morado
Tu: dámelo- selo arrebate
Harry: y ¿Quién es tu favorito? Y, no acepto como respuesta todos
Tu: emm, pues es muy difícil, todos tienen algo especial
Harry: dime, que crees que tengo de especial- dijo coqueto
Tu: pues, eres lindo, y, bueno, graci-cioso- Harry no dejaba de mirarme a los ojos, me puse nerviosa y cada vez me perdía mas en sus hermosos ojos- y, tienes unos hermosos pero de verdad hermosos, que son, no se, como un mar que enamoran a cualquier chica, y son mas hermosos en persona, que como los había visto en fotos- dije tierna, guarde silencio, solo lo miraba a sus perfectos ojos y el igual a los míos.
Harry: tú también tienes unos hermosos ojos
Tu: gracias
Harry: y, como directioner, ¿estas enamorada de alguno de nosotros?
Tu: claro, toda directioner y –suspire- también toda directionator esta enamorada de ustedes a más no poder
Sono el celular de Harry y el conesto
Harry: ¿Hola?
XX- Hola, soy Niall, vamos Liam, Zayn, Perrie, Danielle, Eleanor y yo para su departamento, llevamos comida
Zayn: no es cierto, te la comiste toda!!- grito
Niall: esta bien, me la comí, pidan una pizza
Harry: ok, bueno despertare a Louis, nos vemos acá -colgó
Harry: arréglate, vienen los chicos
Tu: ok.
Harry se fue, y tome una playera azul de mi caja, también unos jeans grises y mis converse favoritos. Después de unos minutos llegaron los chicos, cuando baje ya estaban todos en la sala, sentados en el piso sobre cojines, riendo, y comiendo, Harry me hizo seña de que me sentara junto a él.
Liam: veo que ya son novios
Harry: no, solo no quería ser malo
Liam: ¿enserio?
Tu: jaja si, acabo de llegar
Louis: ven – me levante del suelo, y fui con el y Eleanor a la cocina.
Louis:_____ ella es Eleanor, Eleanor ella es ______
Tu: hola, mucho gusto conocerte, no puede ser, eres tu, nunca creí que te podría conocer
Eleanor: que linda, igual gusto conocerte- me sonrió
XX: LOUIS!!
Louis: ya voy!!!-grito- ahora vuelo amor-.beso a Eleanor y se fue
Tu: no sabes lo feliz que estoy de conocerte…
Eleanor: mira niña , no sé qué tramas, pero LOUIS ES MIO!!!, así que no te quiero volver a ver con el, ¿entendiste niña?- dijo con un tono fresa
Tu:¿Qué?!
Eleanor: jajajajaja- empezó a reir como loca- jaja, debiste de ver tu cara, jaja, perdón si te asuste, solo era una broma, jaja, es que Louis siempre me hace bromas, y creo que me esta pegando un poco su costumbre, bueno, quiero que sepas que no soy así, espero que podamos ser grandes amigas
Tu: yo también, y me diste un gran susto, y de eso de Louis, no te preocupes él ahora es de mi familia él es mi…- iba a decir padre pero alguien interrumpió
Louis: mejor amigo, si, somos casi hermanos, hermanos, como de familia, entonces jamás pasara algo entre nosotros, y aparte sabes que te amo- la abrazo y se besaron, era muy lindo verlos, pero también incomodo. Salí de la cocina y me senté con Harry.
Tu: me muero de hambre.
Harry: creí que no tenías…-abrí caja una de las cajas de pizza pero no quedaba ninguna
Harry: ____ perdona, Niall se comió tus rebanadas
Niall: lo siento, si quieres puedo vomitarlas…
Tu: no, no tengo hambre
Harry: acabas de decir que te mueres de hambre, vamos, te llevo a algún restaurante
Tu: no, enserio, gracias
Harry: vamos, ¿o me harás rogar?
Liam: anda ve, que Harry quiere salir contigo
Harry: Liam,¡¡ iremos a comer!!
Niall: Yo tambien voy
Harry: ¿no te basto con comerte la comida de ___?
Niall: es que las pizzas de ahora son tamaño miniatura
Harry: ¿tu iras Liam?
Liam: no, me quedare con Danielle
Harry: ¿y tu Zayn?
Zayn: claro, ¿vas Perrie?
Perrie: no, gracias, después iré con mi madre
Zayn: esta bien
Subimos a la camioneta de Harry y nos llevo a un elegante restaurante, esta vez ninguno iba disfrazado.
Harry se sentó alado mio, quedando Zayn y Niall enfrente.
Mesero:¿Qué les traigo?
Niall: yo quiero un plato de spaguetti, lasaña, y una langosta- me sorprendi, sabia que Niall comía mucho, pero no creí que tanto
Harry: para ella una langosta
Tu: no, mejor algo mas barato
Harry: tráigale la langosta-le dijo al mesero y este se fue
Tu: oye no tienes que gastar tanto en mi
Harry: pues, tienes hambre y después del largo viaje tenias que comer de lo mejor
Tu: gracias
Zayn: ejem!
Niall: me iré a lavar las manos
Tu: yo igual- nos levantamos y seguí a niall
Niall: ¿Te gusta Harry?
Tu: claro, soy directioner…
Niall: sabes a lo que me refiero, si te gusta, de gustar
Tu: no lo se, llevo menos de un día con el
La llave del agua era diferente a las que yo conocía, no sabia como se habría, solo sé que de repente estaba saliendo mucha agua y toda le había caído a Niall, y el hizo que no saliera mas agua

Feliz cumpleaños a nuestro Boo bear ahora nuestro padrastro
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por king.kylie Dom 23 Dic 2012, 7:13 pm

Jajaja pobre Niall jaaja y iih rayis y Hazza <3 siguelaaaaaaaaaaa y si HBDay a Louisssss
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Jue 27 Dic 2012, 6:20 pm

Capitulo 8
La llave del agua era diferente a las que yo conocía, no sabia como se habría, solo sé que de repente estaba saliendo mucha agua y toda le había caído a Niall, y el hizo que no saliera mas agua
Niall: así no se abre
Tu: perdón, en verdad lo lamento- me quite mi sueter y lo empecé a secar
Niall: no, estoy bien
Tu: claro que no estas todo empapado, soy una estúpida
Niall: no, tranquila, fue un accidente- me sonrió
Mire sus ojos y… ¡¡rayos!! Me paso igual que con Harry, los ojos de Niall eran también hermosos, ya no quiero volver y mirar a Zayn por que pasaría lo mismo
Tu: nos… vamos?
Niall: si

Narra Harry
____ y Niall se fueron, y me quede con Zayn
Zayn: si sigues así te quedaras pobre
Harry: ¿asi como?
Zayn: así de enamorado
Harry: jaja, no estoy enamorado de _____
Zayn: que bueno
Harry: ¿Por qué?
Zayn: por que así podrá ser mi novia
Harry: ¡¿Qué?!
Zayn: es broma, tranquilo, estoy con Perrie
Después de eso ____ y Niall llegaron
Comieron los 2 y estuvimos platicando y riendo
Narra ____
Zayn: creo que es noche, y debemos irnos
Harry pago, incluso le pago la comida de Niall y nos fuimos
Nos despedimos y me subí a la camioneta de Harry
Tu: aun no tengo sueño
Harry: yo un poco, de todas mañeras duerme para que te vallas acostumbrando
Tu: si, pero ahora no, es muy temprano
Llegamos al departamento y Louis estaba cenando
Louis: volvieron
Tu: hola papá
Louis: vuelves a llamarme asi y…
Tu: ¿y que papá?
Dejo de comer y se levanto, corrió hacia ami, me tiro en el sofá me hizo cosquillas, mi debilidad, no paraba de reir, apenas y podía repirar, en verdad los chicos eran geniales, a pesar de que nos conocíamos desde hace un dia me trataban como si me conocieran desde hace años.
Louis: ahora quien soy…
Tu: un tonto
Louis: ¿Quién?-me hizo mas cosquillas
Tu: eres Louis "the tommo" Tomlinson
Paro de hacerme cosquillas y siguio cenando
Tu: los padrastros siempre son malos- le dije a Harry- oye ¿podre seguir con mis estudios?
Harry: ¿enserio te gusta estudiar?
Tu: pues, no mucho, pero algún dia he soñado con mi futuro trabajando, es decir, no quiero depender de ustedes.
Harry: bien, mañana te inscribiré en la escuela más cercana
Tu: que bien será estar en la escuela con tu ídolo
Harry: ¿Qué? Ni loco ire
Tu: por favor, o si no, estare muy sola, sin nadie con quien hablar
Harry: ni única respuesta será NO
Me fui a dormir un poco enojada, en esa escuela no conocía a nadie, y soy de otro país , no se mucho de su idioma, y ¿Qué tal si me hacen bullyng?
Al dia siguiente me levante con muchos ánimos, desayune y luego me arregle, Louis y Harry seguían dormidos, y fui al cuarto de Harry
Tu: Harry, despierta- dije y no despertó entonces me acerque a su cama y lo movi un poco
Harry: una hora más…
Tu: no, despierta, anda, prometiste llevarme a la escuela
Harry: no prometi nada- se cubrió con su cobija
Tu: Harry, por favor- empeze a jalar su cobija
Harry: ¡no la jales!
Tu: ¿Por qué? ¿estas desnudo?
Harry: si
Tu: bueno, si no te levantas y me llevas, te destapare
Harry: bueno , vete y en un momento bajo
Después de 15 minutos bajo y me subi a su coche. El me llevo hasta el lugar, entramos a una oficina, donde estaba un hombre viejo y gordo
XX: Harry
Harry: buenos días director
Director: ¿Qué haces por aca? , lo siento mucho gusto señorita de Styles- se dirijio a mi
Harry: vine a inscribir a mi amiga _______
Director: y usted no se quedara?
Harry: no director
Director: no deje a su amiga sola, pienso que a su mamá le encantaría…- tomo un teléfono
Harry: no no no, no la moleste, esta descansando- el director solo lo ignoro
Director: hola señorita Anne , soy Francisco, Harry esta aquí y quiere saber si esta deacuerdo con que venga a la escuela- . -bien, entonces yo lo inscribiré. -¿le gustaría que también inscribiera a sus amigos de la banda?-
Anne: hablare con sus mamás para ver que les parece, hasta pronto- colgó
Harry: pero, no tiene caso, yo soy más grande que ella no quedaremos en el mismo grupo
Director: esta escuela no se basa en edad, les hare un examen para ver en que salón quedaran y pueden quedar juntos
Después de que nos inscribiera decidimos ir a desayunar
JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por king.kylie Jue 27 Dic 2012, 8:06 pm

Harry desnudo .__. ok jaja Todos en la escuela osea rayita y los chicos .___. que cool jaja siguelaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por JesS 1DSG Vie 28 Dic 2012, 7:09 pm

Capitulo 9
Después de que nos inscribiera decidimos ir a desayunar
Harry: ¿y a donde quieres ir?
Tu: no se, no conozco ningún lugar de aquí
Harry: que te parece si vamos a tomar un café y comemos un pastel o un pan
Tu: me parece bien
Llegamos al lugar caminando era bastante cerca como para ir en coche, Harry pidió un café y yo un Frappe, y de comida los 2 pedimos pastelillos de chocolate
Harry: Gemma antes iba a esa escuela, si quieres le puedo pedir su uniforme
Tu: si, por favor
Harry: creí que ya me había librado de la escuela
Tu: pues no, llego tu maldición, _______- cuando lo dije empece como broma, pero después me reprimí- aveces creo que soy un fastidio para todos, que solo molesto, y que por mi culpa los demás tienen que hacer cosas que no quieren
Harry: claro que no, para mí no eres un fastidio, no me molestas, y si hago algo para ti es por qué quiero.
Terminamos los pastelillos y nos fuimos a la mansión.
Abrimos la puerta y estaban todos ahí
Zayn: ¡HAROLD EDWARINO! ¡te voy a matar!
Niall: me las vaz a pagar Styles
Harry: cálmense, ¿Por qué están asi?
Niall: todavía tienes el descaro de preguntar, por tu culpa tenemos que ir a la escuela
Louis: jajajaja que mala suerte
Harry: ¿tu no iras?
Louis: no, mi madre me dijo que no era necesario, al igual que la de Liam
Harry: perdonen chicos, pero el director dijo que…
Zayn: nos vemos mañana- dio un portazo
Niall: igual me voy
----------------
Me ponía mi pijama, en eso Harry entro
Tu:¿Qué haces?
Harry: vine por mi pony
Tu: ¿que? ¿Qué pony?
Harry: el de los sueños
Tu: ¿Qué cosas dices? ¿Cuáles sueños?
Harry: este, en el que me conoces, y que vives con nosotros ¿ creíste que era real? Todo esto es falso, solo es tu imaginación
Tu: parecía tan real…
Harry: lo real es que eres una tonta- empezo a reírse
Tu:no, No, NOO-------
Sentí un golpe inmenso en la frente, prendí mi lámpara, si, que bien, todo lo anterior fue solo un sueño, o pesadilla, y el golpe fue cuando desperté, del susto me puse en posición sentada y me golpee con alguien
Harry: auch mi frente
Tu: perdón ¿Qué hacías aquí?
Harry: vine por mi pony
Tu ¡¿Qué rayos?!-- ¿de nuevo?
Harry: es broma, hablas cuando duermes y dijiste algo del pony. Vine a dejarte tu uniforme, y vete arreglando que ya nos vamos.
Me levante con algo de trabajo, eran las 7:30 en mi país serían las 12 o las 2 de la madrugada, tenía mucho sueño.
Me puse el uniforme, constaba de una falda gris, calcetas guindas, zapatos negros, playera blanca y suéter color guinda.
Tu: ¡Harry!- grite y el llego de inmediato
Tu: esta cosa es para una niñita
Harry: te-te queda bien
Todo era muy ajustado la falda me llegaba como 25 cm arriba de la rodilla, el sueter y la playera me apretaban mucho y las calcetas me quedaban cortas
Harry: perdón, pero Gemma iba en esa escuela como a los 9 años, y vámonos, es tarde
Bueno, no me quedaba de otra
Entre a la gran escuela, mi uniforme no permitía caminar bien, Harry me guió a mi salón, mientras yo me dedique a mirar cada detalle de la escuela, en cuanto sentí que pise algo.
Xx: estúpida, ¿Qué no vez por donde vas? Pisaste mi labial
Tu: perdona, pero de donde soy no hay labiales en el suelo.
Xx: se cayo por accidente, y me sorprendes, creí que jamas en tu vida habías visto uno, ahora recógelo.
Me agache para recogerlo, la chica era muy linda, de físico, porque de carácter no, vestía un uniforme mas ajustado y pequeño que el mio, su cabello era negro con una diadema rosa, unos hermosos ojos azules, con demasiado maquillaje diría yo, y su piel era blanca, mas que la de Harry.
Xx. Cariño, soy linda, pero tendrás mas tiempo para admirar, ¡Harry! Me alegra que vinieras a la escuela
Harry: hola ¿te conozco?
Xx: soy Grace, dime Gracy, ven con migo, -se aferro del brazo de Harry y lo jalo hacia el salón
Me dirigí al salón, ya todos ocupaban los lugares de adelante, Harry y Grace eran los primeros, el me miraba pero ella lo sujetaba
Niall: hey _____ ven aquí, veo que Harry te dejo
Tu: no me dejo, ella lo jalo- me sente a lado de el
Niall: bueno, perdona celosita
Tu: no estoy celosa, solo un poco molesta
Niall: no se como te puedes enamorar tan rápido
Tu: no me gusta Harry, bueno si, pero no , sabes a lo que me refiero
xX: pues yo no se a lo que se refiere, joven Horan y compañía, tiene casi una hora que estoy aquí y no se pueden callar, tengan respeto a su profesor, ¿o quieren un castigo?
Tu: lo siento, no lo vi
Profesor: con que también le gusta contestar eh
Niall: pero solo dijo que lo sentía…
Profesor: ¡los 2 a la dirección ahora mismo!
Tomamos nuestras cosas y salimos del salón, todos se reían de nosotros.
Niall: todo es tu culpa
Tu: ¿mi culpa? Tú empezaste, aparte ese profesor esta todo amargado
Niall: lo se, oye no quiero ir a la dirección, mi mama me matara si se entera que tuve un castigo a los 6 segundos
Tu: ¿Cuánto falta para que termine esa clase?
Niall: es la mas larga, dura como 3 horas
Tu:¿y que hacemos mientras?
Niall: ven, vamos a un lugar, tengo hambre
Tu:¿nos meteremos en problemas?
Niall: no, tranquila, confía en mi
Brincamos la barda de la escuela con la ayuda de un árbol, y corrimos como 3 cuadras y llegamos a un hermoso parque
Tu: ¿No veníamos a comer?
Niall: no hambrienta, bueno, si tengo hambre, podríamos cazar una ardilla- rei
Tu: estas loco, oye ¿no te da miedo que te valla a ver algún paparazzi?
Niall: al principio me daba un poco, no podía salir muy seguido, ni con una chica por que inventaban chismes, y tenia que tener cuidado con lo que hacia, pero ahora me di cuenta que es mejor que disfrute la vida sin importar lo que piensen de mi
Tu: me gusta mucho este lugar, pero me muero de hambre también, aun no me acostumbro al horario
Niall: no te preocupes, hay un pequeño restaurante por aquí, no es 5 estrellas como a los que te lleva Harry, pero la comida esta exquisita
Tu: bueno vamos- Niall me llevo a un pequeño lugar, no era de esos lujosos, pero tenia un ambiente amigable, ordenamos de comer, y en seguida nos la trajeron
Tu: esta delicioso
Niall: te lo dije, me gusta aquí, por que no atrae a la prensa
Dueña: ¿que?- los 2 reimos
Niall: ella es Marta, la dueña, Marta ella es ____
Marta: recuerdo que hace tiempo me dijiste que traerías a tu próxima novia
Niall: no, ella no es mi novia, es la hija adoptada de Louis
Tu: mucho gusto, y por cierto, sirven la comida mas deliciosa que jamas allá probado
Marta: gracias, bueno, los dejo para que se diviertan
Mientras comíamos, Niall decía chistes, o me contaba algo chistoso que le paso, igual hacia lo mismo yo, y no parábamos de reir

JesS 1DSG
JesS 1DSG


Volver arriba Ir abajo

Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu) Empty Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.