O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por danna280994 Lun 17 Dic 2012, 10:22 am

Holaaa c: como anddas belleza latina? asdlkjlkds xD me llamo Danna, tengo 18 años & soy nueva lectora, ok(? ñlsadjlsajd xd me encanto la novela, que bueno que la agarre recien empezada asi la sigo & comento siempre, este Zayn es un caballero, & al minuto se le va todo al carajo porque le tiene ganas, si si, asi me gusta, un caballero sucito (? xD me voy llendo! besito c:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por LuluOWN Lun 17 Dic 2012, 11:38 am

OMFG!!!!! Siguela pero yaap que sino me muero y me entierran a diez metros bajo tierra en un ataud cukiiiiiiiiii^^.EMMMMM NO!¬¬ Bueno en fin, que la sigas y t pases x la mia cuando puedas:))
LuluOWN
LuluOWN


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 17 Dic 2012, 1:00 pm

JuJu escribió:¡¡¡¡¡SIGUELAAA!!!!!!!

Sol Bennaser escribió:SEGUILAAAAAA!!!!!! PORFAVOR!!!!

¡YA LA SIGO! c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 17 Dic 2012, 1:04 pm

Pamelitha_94 escribió:oh por diossssssssssssss, estubo genial el cap, ojalas la sigas pronto, tu siempre reader jejejej :D

Mrs. Malik ♥ escribió:OH DIOS AMO TU NOVELA *_________*
Por favor, siguela pronto, me encanta asdfgheyfbry

JoJo, Gracias chicas, ¡Las amo!. Ya la sigo c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 17 Dic 2012, 1:05 pm

Melanie♥1D escribió:Okya la beso I'm Happy turururururu so happy cucucucu(8) (???)
asoubljdkaskjasdl bueeeno si no hubiese estado borracha hubiesen jugado Jenga DD: abkjsljañsd (sí claro Jenga ^u^) como dijo Zayn:

"Es una lástima que estés borracha…" "Una completa lástima que estés borracha…" hasjkldjasd xDDD ¡Oh! Por cierto me saludas a tu prima :D ahkjsdlajsd y amm ¡SÍGUELA PRONTO! BYEEEEE .__. xd

bsvhjabhca Seamos felices juntas(?) ah.
¡Ya la sigo! c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 17 Dic 2012, 1:06 pm

Rosy-Directioner escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE AQUI!!

holito soy Rosy y soy tu sexy lectora ok no !! lo de sexy.
tu nove es genial es que la ame por favor siue pronto me haas dejado con la intriga

SIGUEEEEEEEE!!!!

¡Hola! Bienvenida Rosy *O* Lindo nombre. ¡Ya la sigo! c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 17 Dic 2012, 1:06 pm

nandiwis escribió:
Miilu escribió:
nandiwis escribió:hola nueva lectora siguela cuando puedas
me gusto tu nove!!

¡Hola! Gracias por comentar y por leer la novela, ¡ya la sigo! :) Por cierto ¿Cómo te llamas?

hola!!:D
me llamo fernanda pero prefiero feña ( es mas corto xD)
eso y tu como te llamas?

Mi llamarse cacahuate, okno. Me llamo Milagros, me dicen Milu :33
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 17 Dic 2012, 1:07 pm

Mari_corye escribió:Nueva lectoraaaa
ejjejejeje dios santisimo zayn e,e
siguelaa porfiis :D
esta genial la novee :3

bachbahcjsa ¡BIENVENIDA! ¡Ya la sigo! c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 17 Dic 2012, 1:11 pm

angiedirectioner escribió:BADGIRL! siempre pones ya la sigo y no la sigues ¬¬'

JAJAJAJAJ. Okok, ¡Ya la sigo! Encerio c: sdnbhvbsdf.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 17 Dic 2012, 4:49 pm

Capítulo 3|Parte I

El agua caía por su cuerpo, caliente, vaporosa, los ojos le pesaban y el agua hacía que le picasen, pero no importaba, nada importaba, solo la relajación que sentía al sentir el agua recorrer cada trozo de piel.

Se enjabonó despacio, sintiendo sus propias caricias en la piel, y deseando que no fueran sus manos la que la acariciaran. El calor aumentaba, y su respiración iba a prisa, el agua golpeando el suelo de la bañera era lo que más sonaba.

Los cristales estaban empañados, como todo el ambiente, que era borroso. ______ oyó la puerta del baño abrirse… y ante ella apareció él. Zayn.

Con una simple toalla rodeando su cintura.

-Zayn–gimió ella- ¿Qué haces aquí?
-Te necesito… -susurró él.
-Pero Ashley… nos va a ver.
-No… no te preocupes, se ha ido.
-Oh…
-¿Me haces un hueco en la bañera, cariño?

Sin pudor alguno, ______ sonrió, y dejó que él se introdujese en la bañera, junto a ella, después de quitarse la toalla. Las manos suaves y duras de él la cogieron de la cintura, su miembro estaba erecto, y él caliente. Un cuerpo adherido al otro, pegados, una boca buscó a la otra, se besaron, devorándose.

______ gimió, él gruñó. Sentía su erección contra su vientre, sus manos acariciándola, tocándola.

Volvió a gemir.

-Zayn… por favor –pidió, acariciando su miembro, duro, caliente, grande.
-Voy, voy… ______…
-Por favor –rogó ella, mientras, él se colocaba en su entrada.
-¡______!, ¡______!, ¡______! ¡______, ***** despierta!

______ despertó.

Envuelta en sudor, acalorada, agobiada, y excitada. Miró a su amiga, que la miraba extrañada.

-¿Qué pasa? –preguntó mirando el reloj; las ocho de la mañana.
-¿Estás bien? –preguntó a Ashley.
-No –contestó secamente.
-Debes tener fiebre, estás muy roja, y hacías ruidos raros…
-Dios… -gimió ella escondiendo la cabeza en la almohada. Esperaba al menos, no haber echo… mucho de esos ruidos.
-Oh… -dijo Ash comprendiendo- ¿Con quien? –preguntó curiosa.
-¡Que te importa!
-Uy… por favor, si lo sé, te dejo correrte antes de despertarte.
-Mala broma… bueno, ¿Qué pasa?
-Me voy.
-Bien.
-Tres días.
-¿¡Que!? ¿Estás de coña, no?
-No… tengo un compromiso…
-Ya, me imagino de que tipo…
-¡Oye, bonita, que no siempre…! Bueno da igual, es trabajo… la empresa me manda, si no, no me iba…
-Ok… ¿ya, puedo seguir durmiendo?
-Si… sólo era para avisarte y decirte que le eches un vistazo a mi hermano, ya sabes, por si necesita algo o lo que sea…
-Ashley…
-Adiós, cariño.
-Adiós…
-¡Cuídamelo!
-Que se cuide sólo –farfulló, enterrando la cabeza en la almohada.

¡Maldita fuese Ashley, y todo su trabajo! Se iría también ella de viaje… pero después de dormir un rato más. Le pesaba la cabeza, tenía la boca pastosa, pero sobre todo, tenia muchas ganas de dormir, y… continuar con aquel maldito sueño.


PERDÓN CHICAS POR NO SUBIR HACE DOS HORAS, como había dicho. Tuve que irme corriendo a Inglés porque llegaba tarde y mañana tengo la prueba final de Inglés, así que tenía que ir a esta clase sí o sí. Espero no se enojen c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 17 Dic 2012, 4:59 pm

No me enoje al contrarió hasta te imagine xDD

"Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Tumblr_m19efewPCW1r7ig2so1_500"
kasjhldjñaskdad debió haber sido como "corre, corre, corre legarás tarde DD:" xDDD

"-Debes tener fiebre, estás muy roja, y hacías ruidos raros…" Si claro ruidos raros.... ashbdjkalsjd xDD ok ando medio tu sabes no :// y cuando se desperto dije SHIT! Estaba soñando y pss bueno mi papá paso y me pregunto ¿Que haces? y yo .__. leo un cuento de hadas y mariposas sobr-
y ni siquiera me dejo terminar ya que me dijo ¿De One Direction verdad ¬__¬? Y yo estaba como pff pfff pfffffff como crees .___. sabe mucho de mis gustos y vida c: abkjsdljña
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 17 Dic 2012, 5:15 pm

Melanie♥1D escribió:No me enoje al contrarió hasta te imagine xDD

"Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Tumblr_m19efewPCW1r7ig2so1_500"
kasjhldjñaskdad debió haber sido como "corre, corre, corre legarás tarde DD:" xDDD

"-Debes tener fiebre, estás muy roja, y hacías ruidos raros…" Si claro ruidos raros.... ashbdjkalsjd xDD ok ando medio tu sabes no :// y cuando se desperto dije SHIT! Estaba soñando y pss bueno mi papá paso y me pregunto ¿Que haces? y yo .__. leo un cuento de hadas y mariposas sobr-
y ni siquiera me dejo terminar ya que me dijo ¿De One Direction verdad ¬__¬? Y yo estaba como pff pfff pfffffff como crees .___. sabe mucho de mis gustos y vida c: abkjsdljña

vnajvnjasncjsa , tu gif me causó mucha risa e-e' . Espera, voy a hablar como hablo con mis amigas :B ah. dbnhvbdhvhsd, bueno cosa que me dio risa tu giff *w* Así estaba yo corriendo con 10 minutos de retraso para llegar a Inglés. e-e' Mi papi ni sabe que leo estas cosas sucias de One Direction *O* El cree que sho tengo una mente inocente y todo (?) :B y Bueno, bchsabchsa Mi querer que Zayn y Rayita hagan cosas raras con sonidos raros. ah.
Bueno adbhvdbahcvjda Después la sigo :B
¡Beso!
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 8:03 pm

me encanto el capp!! milu!!
jajaaj se quedaron solos jajaja1313
siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por AndyDirectioner Lun 17 Dic 2012, 8:30 pm

NUEVAAA LECTORA!!!

WAWWW amo tu novela jajaja :D jaja zayn bueno no puedo esperar aalll otro cap jajaja cuando tu puedas siguela jaja me encanto!!!
AndyDirectioner
AndyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Pili arenas Lun 17 Dic 2012, 8:40 pm

HOLA NUEVA LECTORA, QUIERO DECIRTE QUE LA NOVELA ESTA...

DIOOS!! GENIALLL!!!! SIGUELA PRONTOO!! O SI NO DESESPER
ARE
:wut:
Pili arenas
Pili arenas


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 4 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.