O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Vote_l1095%APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Vote_l105%APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Lulu! Sáb 05 Ene 2013, 7:28 pm

HOLAAAAAAAAAAAA soy yooo me recuerdas? comente en tu otra nove y te dije qe comentaria en todas en las qe la prontagonista se llamara como yo... La lulu! de tu historia debe dser una zanahoria re sexy como yo.. por llevar mi nombre,.. okno estoy loca lo se jajajajaja bueno linda siguels prontito!!! jaja sorry por comentar lo mismo en todas las noves es que bueno soy tontita ajajajaj
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ash Dom 06 Ene 2013, 1:30 pm

Hola perdon por no pasarme :(

Pero perdi el Link no sabes como e buscado!!!

PERDON!!!!

Me encanto tienes que siguirlaaa!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Dark. Sáb 19 Ene 2013, 1:36 pm

Capitulo 3


El peor dia de mi vida o no?


APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 2012_10_9_mCV7ljTIf8mSL43ngchcj

NARRADOR

Sus vidas de Invitado y Louis cambiaran mucho no solo su vida cambiara su manera de pensar de aquellos chicos que nunca se conociero o si?

*

Louis estaba lesionado el dolor que tenia era unos de los dolores mas fuerte.

Jake habría planeado esa lesión con Rose, la capitana de las porristas

Flashback

Ross era el capitán pero lo habían escogido para que juegue en el Barcelona de España uno de los
equipos mas conocidos del mundo, en el cual juega el futbolista Messi, un argentino y unos de los mejores futbolistas del mundo. Aquel chico seria un orgullo para su país, Gran Bretaña.

Venga chicos les tengo noticias-dijo el entrenador el cual era ex-estudiante, Thomas de aquella universidad, aquellos chicos fueron directamente, ellos ya sabían para que era, ¿Quién seria el nuevo capitan? Todos estaban con la intriga

Ya e decidido y el capitán es Tomlinson-dijo Thomas

Todos estaba sorprendidos, Louis y sus amigos estaban felices y Jake estaba furioso el quería ser el capitán

El y va ser su plan

Final Flashback

Louis seguía echado, mientras todos seguían viéndolo hasta que Jerry, un estudiante gay, empezó hablar hasta que llego al oído del entrenador y director los que estaban hablando plácidamente.

*

Louis lo levantaron y lo pusieron en la camilla

*

A Louis le vendria malas noticias

*

Narra Louis

Estaba nervioso por que el entrenador me dijo que vendría hablar conmigo, en eso entro
Hola Tomlinson-dijo

Hola Hart -dije

Le tengo una mala noticia-dijo en eso me puse nervioso creo que diría lo que pensé

omlinson no podrá jugar en el campeonato y su reemplazo será Jake, el será capitán-dijo y en ese momento me hirvió la sangre pensé “El peor dia de mi vida o no?”
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Neves Dom 20 Ene 2013, 11:29 am

estoy ansiosa por que pasen a la acción. Y que ***** son Rose y Jake, siguelaaaaaaa me encantaaa
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Dark. Dom 27 Ene 2013, 3:33 pm

SOLO HAY UN COMENTARIO ASI SI NO COMENTAN TENDRE QUE CANCELARLA ME GUSTARIA QUE COMENTE PERO A SI TENDRÉ QUE SER A SI

ESTADO :sad:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Dark. Lun 28 Ene 2013, 2:47 pm

entonces esta cancelada :sad:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por naiotomlinson Lun 28 Ene 2013, 6:40 pm

perdoooooooooooooooooooon, me siento horrible no había podido comentar
es una larga historia pero aquí va un resumen, tenía tu pagina guardada como marcador pero no sé como un día pium! desapareció y desde ahí he estado buscando la nove hasta que hoy la volví a encontrar fui tan feliz hasta que leo tu comentario de que la piensas cancelar :(
con respecto los capítulos que subiste en mi ausencia fueron realmente geniales
ojalá no la canceles porque es genial la novela
besos
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Neves Mar 29 Ene 2013, 11:01 am

Siguelaaaaa me encantaaaaa estoy ansiosa de que la puedas continuar badumtss
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Angiie Jue 31 Ene 2013, 8:35 pm

aksjakjskajskaskas......Sientoo que me mueroo.! :O
Seguuiilaa

Besoos
Tu sexy Lectora ♥
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Darienne Vie 01 Feb 2013, 8:41 pm

Hey Hey Nueva Lectora!! PORFAVOR NO la canceles!! SIGUELA!!
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por naiotomlinson Dom 03 Feb 2013, 6:28 pm

hey! por favor síguela (:
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:49 am

Hola!!! nueva lectora :)
Ame tu nove...
Seguila pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Antía Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 8:48 am

Hola , muchas gracias por hacer una novela sobre mi , me encanta !!!
Pero , podría poner Antía Amoedo ?
Suíguela pronto , gracias

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 352482
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Dark. Miér 06 Feb 2013, 5:47 pm

Capitulo 4

Zapatillas


APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 13100_482041678529411_1411521782_n

Narra Invitado

Nuestros labios estaban tan cerca, que si decía una palabra podría unirnos en un beso que deseaba, hasta en mis sueños deseada sus hermosos labios rosados con los mios pero en eso…

Enrique- dijo gritando una voz masculina y un poco femenino, me di cuenta que era Sebastian, uno de mis mejores amigos que he tenido.

Sebastian, un chico de cabello lacio de color negro, test del color de la porcelana, sus ojos son de un gris un poco oscuro y achinado, mide 1.68, igual que yo, es uno de los chico bromista pero muy romantico, siempre demostró que no era mujeriego, es como si tendría un hermano mayor, porque siempre me cela, pero yo creo que tiene una atracción hacia mi, pero seria un tonto por que salir conmigo si tiene para conquistar a mucha cantidad de chicas que son hermosas, es un buen estudiante por eso gano una beca a Inglaterra pero quería a Japón, era tan difícil entrar a esas universidades de allí, pero igual esta aquí, por que era es mi amigo y lo quiero mucho.

En eso nos deprendimos de aquel acción, pero no pude lograr que me bese a si que un silencio incomo desendio, hasta que Sebastian llego corriendo rapidamente, pero siempre le digo Sebas, aunque Enrique le empezó a decirle, Sebastian se puso en medio de nosotros.

Hola Sebas- dije viendo directamente mis zapatillas, que son unas converse plomas con pasadores morados y que tenia las palabras, Rock & Pop, mis géneros favoritos de música.

Que les pasa- dijo moviendo su cabeza hacia Enrique y mi, los dos veíamos a diferentes direcciones era vergonzoso estar a si aunque vi se pasado si habría besado.

Nada- dijimos Enrique y yo, al mismo tiempo, con la voz alta.

Que les pasa a los dos parecen locos o algo les ha pasado- dijo viendo a Enrique, el cual estaba entrelazando su cabello pensé

Diganme que les pasa- dijo un poco trite

Soy su mejor amigo- dijo

Enrique te lo dira- dije muy astuta

Es que casi …
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 06 Feb 2013, 5:53 pm

Santo Dios Gracias muchas gracias por ser la prota mirra mi nombre es: Saraí Gabriela y bueno gracias
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.