O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Vote_l1095%APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Vote_l105%APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 20 Dic 2012, 8:41 pm

siguelaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 20 Dic 2012, 8:41 pm

porfissssss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Dark. Sáb 22 Dic 2012, 4:51 pm

Capitulo 2

¿Me besara?

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSiSaA5Fp3Pu1UQre8eFvhFMpW8nRz_KpspHAi9MpaVgtEfc1N5

NARRA TU

Hoy me y va a un internado al cual era uno de las mejores universidades estuve en una universidad de las mejores en EE.UU se llama Harvard ahora podre ir a Gran Bretaña siempre me encantado ese país ahora era verdad, estoy muy orgullosa por qué se va realizar mi sueño al cual es muy grandioso he conocido a dos chicas a las cuales me caen bien una de ellas es Cloe, una chica rubia con cabello ondulado a la cual es un poco rara parece oscura y otra que es Emily a la cual me cae muy bien es tímida igual que yo no soy tan bonita mejor dicho me parezco al aro sin ofender al aro soy muy horrible lo que me encanta de mi es que estudio me encanta la arqueología no se gana nada pero me encanta ese curso es de lo único que tomo más importancia quiere que se ha ingeniera pero no yo quiero ser arqueóloga dicen que soy mejor en las matemáticas que en la arqueología, ahora estoy viajando en un avión privado con chicos becados para ir a Gran Bretaña estamos todos emocionados de ir a Gran Bretaña-Hola Invitado-dijo Enrique, Enrique es un chico de mi edad somos viejos amigos de la universidad el no va al internado sino a una universidad normal a la cual le van a dar un mini departamento-Hola Enrique-dije saludándolo con un beso en la mejilla-¿Estas nerviosa por que vas a estar en un internado?-dijo el-Si lo estoy y mucho-dije en eso nos empezamos a reir como tarados, después, nos normalizamos-Y cuando nos separaremos ¿cuando me vas a visitar en mi mini departamento?-dijo el-No se, cuando tenga tiempo ¿y tu?-dije-Yo también cuando tenga tiempo por mis citas-dijo-De verdad “chicas”-dije haciendo comillas en “chicas”-Estas celosa Invitado-dijo-No lo estoy-dije seria-si lo estas-dijo-ya si lo estoy un poco es porque eres unos de mis amigos y igual que Sebastian que es mi amigo-dije, Sebastian es un amigo de mi natal (tu pais) no se lo que paso pero nos y vamos a despedir y Enrique empezó a cercarse mas y mas “¿me va a besar?” pensé.
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Neves Lun 24 Dic 2012, 12:32 pm

Besara o no besara? no la dejes así .. venga vamoss Siguelaaa!!! XD. Ah! y Feliz Noche Buenaa :hug:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:33 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Dark. Lun 24 Dic 2012, 9:30 pm

:sad:
hay solo un comentario
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 25 Dic 2012, 1:50 am

No siguela.
Esta hermosa tu novela
bESoS
Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Neves Mar 25 Dic 2012, 11:08 am

Sigueaaaa venga no la dejes asiii :(
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:02 pm

holaaa estaba en el otro tema y me di cuenta de qu lo.movieron
me encantarooon los dos caaps
yo t habia pedido alli.estar con Hazza... ya ocuparon mi lugar? porque t lo pedi y no respondiste y luego la movieron y alguien mas lo pidio.....
Siguela Besos
Espero pronto otro cap
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por conDdededo Jue 27 Dic 2012, 5:19 am



Siguela ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Meymiin Sáb 29 Dic 2012, 4:49 pm

wow no habia podido leer wow
Meymiin
Meymiin


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Meymiin Sáb 29 Dic 2012, 4:56 pm

Se ve HERMOSA *w*
Meymiin
Meymiin


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Meymiin Sáb 29 Dic 2012, 5:00 pm

https://www.facebook.com/MmeimiN?ref=tn_tnmn syy tienes facebook agregame && enviame un mensaje cuando subas mas capitulos xfas
Meymiin
Meymiin


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:17 pm

hola nueva lectora me encanta siguela siii esta buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 30 Dic 2012, 6:22 pm

Me encantó el cap, por favor siguela! si *___* Saludos de Mexico linda!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.