O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i found you (harry Nathan y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les párese mi novela

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l1020%i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l100%i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l1020%i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l100%i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l1060%i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l100%i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l100%i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por natylia Dom 27 Ene 2013, 4:47 pm

hello yo de nuevo cuando la vas a seguir
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por natylia Dom 27 Ene 2013, 4:50 pm

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Zanahoria+corriendo
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por natylia Dom 27 Ene 2013, 4:52 pm

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Zanahorisdecolores
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por natylia Dom 27 Ene 2013, 4:55 pm

no se vale no puedo subir imagenes =( bueno ya
cumpli mi proposito te pase yeiiiiiiiiiiiii bueno bye ahora si adios vuelvo mañana
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 31 Ene 2013, 8:14 am

natylia escribió:no se vale no puedo subir imagenes =( bueno ya
cumpli mi proposito te pase yeiiiiiiiiiiiii bueno bye ahora si adios vuelvo mañana
ya estoy subiendo capitulo talves muy corto pero estoy enferma y seca de imaginacion pero ya porfin voy a subir!!!!!!!!
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 31 Ene 2013, 8:47 am

-que le paso a harry?-pregunte
-ammm nada luego lo sabras-dijo nathan subiendo los escaleras y en eso suena un telefono y contesta stive
-amm...si...claro...porque teniamos que resivir a la chica de intercambio...claro ya vamos-colgo.-nos tenemos que ir-le dijo a michelle
-ok-michelle volteo aceia mi-si quieres salir dile a nathan que te enseñe la ciudad y cuida a nathan -me hiso reir lo de cuidarlo
-claro no se preocupen
ellos se fueron pero recorde que no avia cortado la llamada con mis amigas fui corriendo como maniatica y pase al lado de nathan y el me vio raro haha entre a mi cuarto y la serre como pude porque no pare de correr y casi choco col mi labtop pero yo me cai y solo escuche las risas de mis amigas

*JAPONES*

-que buenas amigas
-no nos digas a nosotras porque no te dejamos plantasas en skype
-perdon esque se me olvido
-si no importa ya sabiamos que eras muy rubia-me dijeron rubia por que para ellas son tontas no se porque les tienen mucho coraje acia ellas
-que mal plan!!
-bueno ya ya recuerda que nos devias una cancion!! ¬¬
-je...je...je...je
-YAAAA!!
fui y saque mi guitarra y ellas se acomodaron sus instrimentos
comensamos a tocar
( https://www.youtube.com/watch?v=Bas4n3Z8P6c pongan la cancion!!)
cuando termino mis amigas vieron fijamente a mi puerta y volte y la vi entra abierta fui y nathan tenia una camara
-lo grabaste?-pregunte asustada
-sii que tiene
-....
-----------------------------------------------------------------------------
estoy seca talves sea malo el cap y talves las canciones de ella la que canta las ponga muy seguida...porque soy muy rara y es mi idiola.. si soy rara ._. bueno comenten :P en sabado subo capitulo
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por natylia Jue 31 Ene 2013, 10:04 am

JAJAJ ME ENCANTO RECUPERATE PRONTO ESTA MUY BUENA LA NOVELA SIGUELA PRONTO BYE
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Sáb 16 Feb 2013, 7:07 pm

mañana la sigo :ñomñom:
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 26 Mar 2013, 9:16 pm

-porque no me gusta que me graben
-bueno ya
Me fui a mi cuarto y recordé que tenía una amiga que vive acá en Londres ella se llamaba Natalia o mejor dicho naty
La llamé
- _____cuanto tiempo!!
- si oye adivina en donde estoy
- en una tienda de animes??
- no en Londres!!!
Ella grito como loca-oye u si nos vamos a un bar solo de otakus y personas que le gusta cantar!?
-claro!
Me cambie y me puse esto
i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Imageoiz



Salí y vi a nathan subiendo el video!!!
- que es lo que te ocurre!!
El se volteó asustado
- eh nada
Yo solo me fui enojadisima y sólo me fui llegue al bar se que era menor de edad pero ñeeeee!! Me encontré con naty y sólo estábamos hablando hasta que un anuncio salvaje :3 apareSe
XXX:para los otakus que ahí aquí pueden cantar sabanleeee!!
Yo me desidi y sólo subí y eleji la canción y cante : cuando termine vi a harry...


Espero que les gusté
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Miér 27 Mar 2013, 4:24 pm

Y vi a harry… el me miraba con una sonrisa pero de que se reía ...? Apocó cante tan mal? Me fui a sentar con naty para hablar y seguimos hasta que alguien me toca el hombro me gire para ver quien era y era harry
Harry: no eres menor de edad?- dijo con una sonrisa burlona
Yo:lo se papá-dije en un tono fastidioso para hacerlo molestar pero al parecer el también me quería hacer molestar
Harry: ya vi porque no me querías enseñar como cantabas
•flashback•
Harry: que escuchas- dijo tratando de quitarme el audífono
Yo: ammm grabaciones .... De unas amigas y yo
Harry: aver??
Yo: NOOO!
•fin del flashback•
Yo: que tiene?
Harry: cantas horrible
Naty: estas sordo o que
Harry : no era broma linda canta genial
Yo: el mm… gracias -dije ruborizandome
Nos fuimos a beber algo ya se hacía tarde así que naty despidio y se fue y sólo quedamos harry y yo (en la mesa)
Harry: nos vamos?
Yo: claro
Nos fuimos el camino era silencioso llegamos a la casa no avían llegado mis "padres" por así decirlo ya que ellos cuidarian de mi harry se fue a su habitación y yo me fui a la mía
Nathan: en donde estabas!?- dijo literalmente lansadose acia mi
Yo: ammm… en un bar porque?
Nathan: pero eres menor de edad!
Yo: lo se - dije llendome acia mi habitación pero nathan me agarra del brazo....i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Imagetiz
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 31 Mar 2013, 7:33 pm

: Nathan: no quiero que vayas a bares ya que eres menor de edad!
Yo solo lo ignore y me metí a mi cuarto denuevo me metí a skype y mis amigas seguían conectadas
Yo: oigan fui a un bar solo de otakus y y .... Se me vino la inspiración
Saeko: aver
Les dije los acordes y todo el plan ellas entendían rápido entonases empezamos a tocar

Y comenzamos a tocar

Cuando terminamos quedamos exhaustas
Magisa: me encanto
Saeko: a m también me encanto es excelente
Yo: enserio?
Las dos: si
En eso entra nathan
Nathan: amm tu eras quien cantaba
Yo: si
Nathan: amm pero no cantabas más grave?
Saeko: ella canta agudo y grave ella es espectacular -yo me sonroje y no solo por el comentario me sonroje porque nathan me estaba viendo detenidamente …
-----
Es corto lo se pero aquí esta esperó que les gusté i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Imagebmv
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 07 Abr 2013, 10:31 am


Eso me estaba poniendo incomoda pero al momento me gustaba si creo que me gusta pero tan rápido!? Bueno así soy yo pero ñeeeee pero siempre me va a escuchar cuando Cante eso si va a ser muy incómodo pero ya que el se quedo a hablar conmigo mientras mis amigas solo nos veían sin entender eso era gracioso urkdldymvkdhmshlvkdhe nathan me contó su histori sobre su perro antes de morir a me dio tristeza cuando me dijo lo de que se murió pero sus historias me hacían reír así la pasamos toda la tarde estaba feliz de llevarme bien con Nathan pero mis amigas se les ocurrió una loca idea ver un anime de terror se llama "ELFEN LIED" a mi me da mucho miedo pero al momento me gusta ósea me gusta que no me gusté y lo vimos http://m.youtube.com/#/watch?v=7Nn6QQReRpY
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 07 Abr 2013, 10:54 am

Hola!!!! Nueva y fiel lectora!!
He amado los cap. !!!! :D
siguela...claro cuando puedas, sin presion! :D
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 07 Abr 2013, 5:47 pm

DannyDirectioner :D escribió:Hola!!!! Nueva y fiel lectora!!
He amado los cap. !!!! :D
siguela...claro cuando puedas, sin presion! :D
Hola fiel lectora te llamas dany? Bueno ya estoy preparando el próximo CAP bueno como mañana empiezan las clases así que no voy a poder subir muy seguido
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 07 Abr 2013, 6:58 pm

Ese anime siempre me trauma por la cantidad de sangre era horrible no sería capaz de dormir sola siempre que veía ese anime lo veía con mis amigas y me quedaba a dormir con ellas si me pueden decir gallina pero si verán ese anime que vi estarían como yo o peor pero bueno terminamos de ver el anime fue un récord no pusimos pausa ni nada era como 4 horas y sol fuimos uno para no perdernos de nada pocas veses íbamos a la coso a y al baño si es loco pero cuando término el se quedo con los ojos rojos de llorar esque como el final es muy triste por eso los dos lloramos pero cuando término los dos no vimos y el se me quedo viendo y yo desidi romper el gran silencio
Yo: oye… pu…edo dor…mir contigo? Esque tengo miedo- dije tartamudeando
Nathan: claro no ahí problema
Yo: gracias

---/----
Corto lo se pero es como una compensación de que talves mañana no pueda subiri found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Imagelcy
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

i found you (harry Nathan y tu) - Página 2 Empty Re: i found you (harry Nathan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.