O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 28 Ene 2013, 2:19 pm

Holaaaaaa aquí estoy con otra de mis novela,soy directioner pero inclui a Nahan
Nombre:Iluminas mi dia
Autor:Yo
Adaptacion:No
Genero:Romance,Drama,y algo de Hot
Aquí les dejo la sinopsis :D,si habra un capitulo hot las aviso xD
DILE NO!A LAS LECTORAS FANTASMAS :D
Sinopsis
____ Payne es una chica rica,pero a ella nunca le ha importado el dinero,su padre ha inscrito a ella y a su hermano,Liam Payne,en uno de los mas costosos colegios dela ciudad,donde hara nuevas amistades y conocera a Niall Horan ,un chico rubio,de ojos azules,____ se enamorara de el,pero el rubio no se dara cuenta de los sentimientos de la chica hacia el…
Nathan Sykes un castaño,de ojos verde frecuenta el mismo colegio de _____,al conocerla se enamora de ella,ero no es recambiado…
Harry Styles es un chico de cabellos rizos,tiene ojos verdes,tambien viene de una familia rica,esta acostumbrado a tener todo lo que desea,ninguna chica le habia dicho de no,todas se le entregaban a el,conoce a ____ y la empieza a desear,pero ella no se entregara a el tan facimente





Les gusto la sinopsis xDDDD
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 28 Ene 2013, 2:28 pm

*O* Hello! me llamo la atencion tu nove y me gusto la sinopsis Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) 936364 se ve que va a estar interesante :D siguela cuando puedas.

primera y fiel lectora ;)

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 28 Ene 2013, 3:59 pm

Mrs.Stylinson escribió:*O* Hello! me llamo la atencion tu nove y me gusto la sinopsis Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) 936364 se ve que va a estar interesante :D siguela cuando puedas.

primera y fiel lectora ;)

Besos.
Hola bienvenida la seguire cuando ayan mas lectoras o mañana
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 28 Ene 2013, 6:12 pm

Necesito Lectoras jajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajaajajjajajaja okno.
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por AleDirectioner:D Mar 29 Ene 2013, 8:35 am

Ya subo el 1 capitulo
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por AleDirectioner:D Mar 29 Ene 2013, 9:56 am

Capitulo 1
Mi alarma no paraba de sonar,me levante a ponerme el tipico uniforme,a lavarme la cara y cepillarme los dientes,estaba terminando de peinarme cuando una voz conocida me llamo
-____,apuque llegamos tarde-grito Liam desde la planta baja
-ya voy Liam-dije
Eche los libros a mi mochila y baje,tome una tostada no pude ni darle una mordida,Liam me estaba llevando,o mejor dicho arrastrando, hacia el colegio
-Li no eh terminad ni la colacion-dije volviendo a pararme normalmente
-Llegamos tarde!-dijo volvieldo a caminar
-No sera para tanto-dije haciendo una mueca
En 15 minutos ya habiamos llegado,no habia nadie en el patio todos estaban en clase
-Viste te dije que llegabamos tarde
-Agh,me voy me toca Matematicas-hice una mueca
Me dirigi a la clase,suspire y entre,todas las miradas se fijaron en mi,estaba muy nerviosa el ojiazul me estaba mirando
-Señorita Payne es esta la hora de llegar?-dijo la profesora
-Perdoneme Mis-me dirigi a mi puesto
La clase paso lento almenos para mi,la campana sono todo salieron disparados
-____,____
-Que quieres Nath-dije dandome la velta para poder verlo bien
-H
-Hoy almorzamos juntos?-
-Emm…
-Andale _____-hizo un puchero
-Esta Bien….-
_________
*Narra Harry*
Matematicas…odio las matematicas no entiendo nada de esas cosas
Una chica hermosa entro en el salon
-Oye Niall sabes quien es esa-dije lamiendome los labios
-Emm….-dijo rascandose la nuca –Ah si __,__Payne,es algo rara cuando me le hacerco se pone nerviosa o se desmaya
-Haci que le gusta el bobo-pense
______________________________
Aqui esta el primer capitulo :D
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 29 Ene 2013, 12:55 pm

*O* me encanta!! siguela porfa!

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 6:29 pm

Nueva lectora *-* Sisisi lo sé tú eres lectora de mi nove y yo de la tuya *-* Y como yo escribí el segundo capítulo tú también debes hacerlo xd Siguela!! <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por MarieSykes Jue 07 Feb 2013, 10:48 pm

Wooooooooooooooooooow!*-* Nueva Lectora!

Definitivamente me encantó tu novela! baba Me llamo Marie y soy de méxico y espero que sigas la nove porque me encanta!:D Y si necesitas chica para Jay o para alguien con gusto aquí estoy!:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por AleDirectioner:D Mar 19 Feb 2013, 9:07 pm

Capitulo 2
Lengua…no es que me guste mucho pero es una de las tantas clases en la cual me encuentro con Niall.
Entre igual que los demas,a los pocos minutos llego el profesor
-Abran el libro a pagina 20-dicto el profesor
Todos hicieron lo que este dijo,desvie la mirada y alcanze ver al chico que me volvia loca,el rubio que habitaba en cada uno de mis sueños,me mordia el labio en solo pensar nuestros labios juntos en un hermoso beso…
-Payne…-dijo el profeson sacandome de mis pensamientos-Entendio lo que dije?-
Yo solo asenti lievemente y el profesor me lanzo una de sus tipicas miradas asesinas.
Haci paso la clase…
La campana sono anunciando el receso
Me dirigi a la salida chocando,con nadie mas y nadie menos que Niall
-P-perdon-dije algo nerviosa,recogiendo mis libros
El me dedico una hermosa sonrisa y despues desvio la mirada
-Adri esperame-en un abrir y cerrar de ojos el rubio se habia ido con Adriana una chica rubia,de ojos color miel
-____....nos vamos?-consulto Nathan-___...?-
-Ah?,ah hola Nath,perdon pero esta-me interrumpieron
-Viendo a Niall-imito mi voz y revolco los ojos
-Huy se puso celoso-dije jalandole los cachetes
-Agh..-me tomo de la cintura pegandome mas a el y luego me beso…
________________________
Perdon por no haberlo subido antes :(
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por MarieSykes Miér 20 Feb 2013, 12:50 pm

Que bueno que ya subiste! Me encantó el segundo capítulo y no te preocupes, espero que la sigas cuando puedas y que sea pronto!:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por AleDirectioner:D Vie 22 Feb 2013, 6:50 pm

Capitulo 3
Me separe al instante
-P-perdon…-dijo agachando la cabeza
Yo no dije nada solo miraba el vacio
En ese momento lo abraze…
-Tranquilo solo fue un error-dije palpandole la espalda
*Narra Nathan*
La bese!sus labio saben tan bien…
Unas manos se posaron en mi pecho y me empujaron
-P-perdon-fue lo unico que salio de mi boca,baje mi cabeza y pensaba en lo sucedido
El mismo par de manos,que,hacia unos segundo habian arruinado mi momento de gloria,envolvieron mi espalda
-Tranquilo solo fue un error
“Si un error…”pense
*Fin de La Naracion*
_________________________________
Hiba camino a casa me pare frente al sector en donde vivia el ojiazul
Llego un mensaje de parte de Liam a su movil
“________ mama y yo no estaremos en casa por un par de horas no desordenes”

_________________________________
Empeze a correr,una lagrima recorrio mi mejilla,entre a casa,tire la puerta y cai al piso
Llorar era lo unico que podia hacer recordando esa imagen que rompio mi corazon en mil pedazos,cada uno lleno de celos u odio

“Estaban cara a cara los ojos miel de esta se fijaron los labio de aquel rubio que tenia enfrente ,se acercaron lentamente,sus respiraciones chocaban el sonrio y unieron sus labios….todo esto observado por_____.”
Busque en la refrigeradora algo con que desquitarme…
Mi mirada se fijo en una botella,la saque y resulto que era un “Vodka” empeze a tomar….
Sono el timbre y fui a abrir
-Nath-dije dedicandole una sonrisa ebria
-Hola-entro y lo primero que logro ver fue la botella de la cual yo tomaba en plena tranquilidad-____ que estas tomando!?-
-Hay Nathan- puse sus manos en mi cadera,y envolvi mis brazos en su cuello –]Divertamonos un poco-
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por JuliValen13 Vie 22 Feb 2013, 7:08 pm

Holaaaa Nueva y fiel lectoraaa!! ME ENCANTARON LOS CAPS!!! sigue escribiendo lo haces genial... ya quiero que la sigas!! que pasara entre Nathan y ______ ? ahh ya quiero saber. AMO A NIALL, HARRY Y NATHAN ES TAN BELLOOO ME GUSTA THE WANTED Y A TI??? :D
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por lizziie1D Vie 22 Feb 2013, 7:20 pm

wO0ow .....

nueva y fiel lectora!!
me gusta tu nove :DD
yo eh leiido muchas
pero te juro ke ninguna como esta !
eso es BUENO por si las dudas
sigela cuando puedas

by: Chiny-Chin-Chins <3 esa es mi firma
lizziie1D
lizziie1D


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 11 Mar 2013, 8:10 pm

WOWOWOWO! como es que no habia visto tu nove antes!
Subiste el primer cap en mi cumplr pro yo estaba en la escuela! maldita sea!
Siguela
por favor
presiento que algo malo va a pasar!
LOL
Besos linda
Bren

MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu) Empty Re: Iluminas mi dia (Niall,Harry,Nathan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.