O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos llegaremos a las estrellas

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por bett1D Sáb 15 Dic 2012, 8:43 am

anna ets genial, espero ja el proxim capiii, ma ancantat, en seriooo
fins aquesta nit, que ja t'espero ajjajajaj besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 15 Dic 2012, 10:44 am

bett1D escribió:anna ets genial, espero ja el proxim capiii, ma ancantat, en seriooo
fins aquesta nit, que ja t'espero ajjajajaj besos

Bet!!! Ho sento!! Ja et vaig dir que estava castigada!!! No podré anar a veure com actues, però el meu cor estarà allà, amb tu!! La Llini ja m'ha dit que et faria fotos i me les ensenyaria. A! espero que t'agradin els brownis!!! Molta merda!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 15 Dic 2012, 11:32 am


2. Una llamada

Hace ya un año que vivimos juntos. Era un día cómo hoy, después de Navidad, cuando nos mudamos. Con el dinero de los chicos y nuestros ahorros conseguimos comprarnos una casa bastante grande. Hay cuatro pisos, y tres de ellos son habitaciones. En el segundo piso Niall y Angie con Harry. En el tercer piso Liam y Jud con Zayn y Anna, y en el cuarto yo y Louis, donde también hay una habitación para si su hermano viene a dormir algún día. Es cómo si tuviéramos una casita para cada uno.

Anna: Chicos, porqué no hacemos algo esta noche?

Jud: Si! Así celebramos que hace un año que estamos aquí.

Niall: Vamos a cenar en Nando’s?

Angie: Ai no! Otra vez? Cariño, ya se que te encanta, pero…

Niall: Da igual Angie, mientras tengan comida…


Eso provoca unas risas a todos.

Harry: El otro día Zain dijo que Keila hacia una fiesta.

Liam. Pues venga chicos, en marcha!

Louis: Si mi capitán!

Abby: Cómo siempre chicas, nos vemos en mi habitación!

Siempre que vamos de fiesta hacemos lo mismo. Nos cambiemos en mi habitación y elegimos la ropa juntas. Todo empezó cuando Jud me vino a pedir ayuda. Anna izo lo mismo, y al final todas acabamos allí. Ahora eso se ha convertido en una tradición, y los chicos hacen lo mismo pero en la habitación de Niall.

Anna: Abby, el rosa o el púrpura?

Angie: El rosa clarísimo! Te hace más…

Anna le tira un cojín con forma de luna en la cara.


Anna: no te atrevas a decirlo… (Pone cara de enfadada, pero todas sabemos que lo hace en broma, y la amenaza señalándola con el dedo) o te convierto en un sapo.

Subo el volumen de la música, hasta que sus voces quedan tapadas por la de John Lennon.

Jud: Me encanta esa canción!

Entre gritos, brillo labial, cojines y vestidos, acabamos así:

http://www.polyvore.com/anna-angie.abby/set?id=65869802


Mientras los chicos…

Harry: Fue un detalle muy bonito el corazón de Abby.

Louis: Lo sé! Y yo tengo uno igual. (Enseña su llavero)

Liam: Cuando vas a poder hacérselo a alguien Harry?

Harry: Ya saben que yo no soy así…

Zayn: Lo que pasa es que nunca has estado enamorad
o.

Harry: (se sienta en el borde de la cama) Tienen razón… Yo… cuando veo a Abby y a Lou tan felices… Y a ti Niall, siempre se ve como los ojos de Angie cambian cuando te mira. Pienso que nunca voy a encontrar a alguien que sea mi alma gemela, como la habéis echo vosotros.

Liam: Sabes que eso que dices no es verdad, no?

En ese momento escuchan la voz de John Lennon que viene de arriba. Todos se levantan y dejan atrás la conversación con Harry. Saben que no es verdad. El es un gran chico, y alguien así, es imposible estar solo.

Empiezan a cambiarse, y al final, las caras tristes acaban convertidas en las sonrisas que mucha gente desearían poseer.

Chicas

Piropos y silbidos. Es lo único que se oye cuando bajamos las escaleras. Zayn nos hace fotos mientras nosotras posamos.

Niall: Chicas, están hermosas! (todos vemos que lanza una mirada especial a Angie)

Harry: (se pasa una mano por el pelo, intentando disimular algo que nosotras desconocemos) Vámonos, o la fiesta ya habrá terminado.


Ahora el sonido del teléfono hace retroceder a Lou.

Louis: Diga? (pone cara de preocupado) Claro, ahora te la paso. Abby, llaman del hospital.

Abby: Hola (puedo notar las miradas de todos clavados en mi espalda) Claro, mañana paso a recogerlas. Adiós.

Louis: (viene hacia a mi y me coge de la mano) A pasado algo?

Abby: No, solo era para decirme que ya tienen los resultados de las pruebas. Mañana por la mañana pasaremos a buscarlos



Y así, dejaron atrás algo que pasara a ser una simple llamada, a lo más temido.

anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 15 Dic 2012, 11:33 am

Hola chicas! Espero que os haya gustado el 2do capi!!! Comenten porfavor!! Besotes, anna
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Spark. Sáb 15 Dic 2012, 12:04 pm

Awwn, yo miro especial a niall y el me hechó una mirada especial :) okya. AMEEE EEL CAAP aunque no me quedo claro que es lo que iba a decir en: te hace mas.... bueno dimelo por MP si eso
ESPERO OTRO CAAP
PD: tengo polyvore y te e seguido soy angie-aida, lo comparto con una amiga, ya veras cuales son los mios ponen #Angie
PD2: me encaanto mi ropa :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 15 Dic 2012, 12:06 pm

angiedirectioner escribió:Awwn, yo miro especial a niall y el me hechó una mirada especial :) okya. AMEEE EEL CAAP aunque no me quedo claro que es lo que iba a decir en: te hace mas.... bueno dimelo por MP si eso
ESPERO OTRO CAAP
PD: tengo polyvore y te e seguido soy angie-aida, lo comparto con una amiga, ya veras cuales son los mios ponen #Angie
PD2: me encaanto mi ropa :)

jaja! que bien! bueno, ni yo misma se bien del todo que quería decir con aquello... Mañana otro capi!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Keila Styles Sáb 15 Dic 2012, 12:08 pm

Vaja, quina pena l'ultima trucada... M´he emocionat al llegir el meu nom! Jajaja Al menys la festa a me casa sera genial oi! S´ho passaran genial y en Harry s'animara (si no, ja l'animo jo eh, jajaja) Siguela pronto, me encanta! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 15 Dic 2012, 12:10 pm

Keila Styles escribió:Vaja, quina pena l'ultima trucada... M´he emocionat al llegir el meu nom! Jajaja Al menys la festa a me casa sera genial oi! S´ho passaran genial y en Harry s'animara (si no, ja l'animo jo eh, jajaja) Siguela pronto, me encanta! ;)

Gracias Keila!! El harry segur que s'amosionaria igualment al veuret!! ojala passes de vritat, oi?? :P
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Keila Styles Sáb 15 Dic 2012, 12:28 pm

anna sl escribió:
Keila Styles escribió:Vaja, quina pena l'ultima trucada... M´he emocionat al llegir el meu nom! Jajaja Al menys la festa a me casa sera genial oi! S´ho passaran genial y en Harry s'animara (si no, ja l'animo jo eh, jajaja) Siguela pronto, me encanta! ;)

Gracias Keila!! El harry segur que s'amosionaria igualment al veuret!! ojala passes de vritat, oi?? :P

Ja veus, si passes de veritat mae meva, ja podria morir en pau! jaja Vamos amb lo animada que soc jo segur que es posa content a la festa! Que mono en Lou per cert, es un amor *__*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por bett1D Sáb 15 Dic 2012, 2:07 pm

me encanto, fue muy tierno, i no pasa res , se que saben que ekl teu cor era allà, ja em conformo, a anat super bé!!!!
tst besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 15 Dic 2012, 3:05 pm

Hola!!
Me encantó el capi
Tienes que seguir
Adoro los conjuntos son preciosos
Lo mas temido?
Eso me asusta mucho :(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 4:25 am

¡¡¡SIGUELA!!! YO QUIERO SABER LO QUE PASA :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 4:51 am

bett1D escribió:me encanto, fue muy tierno, i no pasa res , se que saben que ekl teu cor era allà, ja em conformo, a anat super bé!!!!
tst besos

Felicitats!!! Et vaig enviar un sms i tot!! :)
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 4:51 am

JuJu escribió:¡¡¡SIGUELA!!! YO QUIERO SABER LO QUE PASA :(
Sorpresa!! pronto otro capi!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 7:47 am

Oh maldito e-mail, no me haba avisado que habían actualizaciones en la novela.
Bueno, los do capítulos...
Me encantaron (:
Sobre todo la ropa, era muy genial.
Y la cadena de Louis, ahhh
*Me derrito de ternura*
Que tierno.
Hahaha Niall y la comida :3
Espero el próximo capítulo
Besotes xx
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 3 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.