O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 27 Abr 2012, 5:24 pm

Nombre: Tell me a lie
Autora: Mica♥
Adaptacion: Ninguna
Genero: De todo un poco.
Advertencias: Por el momento no.
Otras paginas: Nop.


Introducción:

Esfuerzo, Humildad y Perseverancia.
Tres palabras que para muchos no significan mucho, pero que para otras personas es demasiado.
Ella? Joven, hermosa, con una carrera prometedora. Una de las mejores artistas del momento en Los Angeles.
El? Tambien. Ademas de ser uno de los galanes mas buscados. El junto a sus cuatro amigos.
Pero... Que es lo que los une?
Fama? Amor? Simple atracción?
Diversión? Apuestas entre amigos? Puro interés?
Bueno... eso es algo que solo se podra saber a lo largo de esta novela.
Mi nombre es ____ _____ y quiero contarles como la vida te puede sorprender de una manera ironica.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por OnlyShorty Sáb 28 Abr 2012, 8:50 am

Bueno, debo desir que no la leere
no me gusta, ya que en realidad
ME ENCANTO LA INTRODUCCION
si va a ser muy buena de eso estoy segura.
acaso te asuste? Cuando puse que no la leere o que no me gusto
si puedo asgurar que si te asuste, pero bueno
estare esperando para cuando subas algun capitulo
en esta nueva nove que vas a subir
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Dom 06 Mayo 2012, 7:57 pm

StrellaMalikBieber escribió:Bueno, debo desir que no la leere
no me gusta, ya que en realidad
ME ENCANTO LA INTRODUCCION
si va a ser muy buena de eso estoy segura.
acaso te asuste? Cuando puse que no la leere o que no me gusto
si puedo asgurar que si te asuste, pero bueno
estare esperando para cuando subas algun capitulo
en esta nueva nove que vas a subir

:( Confieso que me asuste :'(
asfgasdigakjdsfaidsfjdf Ok, me acabas de infundar presion (?
Me asuste y micho :/
Bueno comienzo de capitulo para ver como comenzamos la novela...
espero que te guste :)
Besos Star!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 06 Mayo 2012, 8:00 pm

Nueevaa lectooraaa sooy Raqueeeel y soy dee Veneezuuelaa :D
Meee encantaaaaa laa introoduccion de laa novee me mueroo de ganas porquee la siigas prontooo <3
Si necesiitas a algunaa chiicaa paraa la noovee mee aviisas sii?
Besiitooos <3 siiguelaaa :)
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Dom 06 Mayo 2012, 8:03 pm

Hola!
Bueno me presento para las que no saben quien soy (ahre que solo me conoce mi abuela (? )
Mi name is Micaela pero diganme Mica :)
Bueno esta es la segunda novela de Zayn y tu que estoy escribiendo y espero que les guste :)
Les dejo el comienzo de la novela :)
Besitos!
Mica♥️



Diez minutos para el aire!

La gente comenzaria a enloquecer ahora...
La peinadora comenzo a apurarse con los pequeños buches al final de mi cabello. La maquilladora estaba colocandome un poco de brillo en mis labios.
Siempre era igual en un programa de television... Habia ido a unos diez desde que saque mi CD
"Ahi que promocionarte, asi la gente sabra de ti" Eso era lo que Steve mi representante me repetia cada vez que me comunicaba que apareceria en un programa. No me molestaba hacerlo, al contrario me encantaba. Lo malo de ello es que los periodistas tratan de sacarte la moyor informacion de ti y luego la usan o alteran a su gusto... Asi como en mi ultima entrevista donde dijeron que yo habia dicho que la musica de ahora no era musica. Es evidente que lo que estaban tratando de hacer era eliminarme del medio. Pero habia luchado mucho para llegar aqui como para irme tan facilmente.
Ahora estaba por salir en un programa nuevo de Los Angeles. El conductor, el hermoso actor Orlando Bloom. Era un programa nuevo en donde invitaban a los idolos musicales y los entrevistaban haciendo que esten mas cerca de sus fanaticos, ademas de hacer pasar un buen momento a los invitados.

Siete minutos!

Steve: Ok, Recuerda: Bonita, Simpatica y Chistosa -dijo en modo de recordatorio
__: No- dije seria y cortante- Te dije que si empezaba a asistir a los programas de television seria yo misma.No quiero que la gente crea algo que no soy- era verdad, lo peor que podia hacer en este mundo donde ahora pertencia era fingir ser alguien que no era.
Steve: ___ Sos bonita, simpatica y chistosa por naturaleza- dijo mirandome dulcemente.
___: Entonces porque me lo recuerdas como si tuviera que aparentar serlo?
Steve: Es que no quiero que pienses en cambiar tu modo de ser, muchos artistas creen que en el momento en el que pasan a estar en el aire tienen que cambiar de actitud y no es asi.
___: No voy a cambiar por una camara y lo sabes perfectamente.

Y era verdad. En una ocasion se habia hecho un reality de mi vida en donde mostraban todo lo que hacia en el dia durante una gira. En ese momento fue cuando mas fans obtuve ya que ellos pudieron notar que no era lo que los medios mostraban sino que era una chica comun y corriente la cual habia logrado cumplir su sueño. Y bueno, de eso era lo que iba a hablar en la entrevista de ahora.

Cinco minutos! Steve tiene que salir- le informo uno de los productores a Steve.

Salimos del camarin camino al estudio donde se haria el programa.
Ah! Si un dato no menor, el programa era en vivo.
Iba caminando por el extenso pasillo donde habian cuadros colgados del programa. Con Orlando y sus varios invitados. Justin Timberlake, Rihanna, Beyonce, Katty Perry, Britney, Los Jonas Brothers, y luego pude notar que habian cuadros de ellos individualmente. Eran unos de los tantos que habian en el pasillo, y entre esos estaria el mio con Orlando.
Llegamos detras de las cortinas del telon de donde se suponia que yo saldria.

Tres minutos!

Vi que entre los productores se acercaba Orlando.

Hola ____ es un placer que estes aqui, gracias por venir- dijo con una enorme sonrisa. Orlando era un amor de persona lo podia ver a kilometros de distancia.
El placer es mio -dije sonriendole- Gracias a ti por invitarme.
Oh, por favor! No me trates de usted- dijo con cara suplicante- estas nerviosa?
Ok, perdon- dije riendo- Algo... no es lo mismo grabarlo que estar en vivo.
No claro que no- dijo riendo- pero es lo mejor del mundo te lo aseguro.
Claro, de eso estoy segura-dije sonriendo ya que pude ver entre las cortinas todo el publico que habia ido al programa, habian venido muchisima gente.
Orlando- dijo un productor detras de el- Ya tienes que salir- Le informo y seguido de esto Orlando volvio a mi.
Bueno nos vemos en unos minutos- dijo con una sonrisa y despues se fue.

Como por arte de magia el estudio se silencio para luego cuando la musica comenzara a sonar el lugar estalle en gritos y aplausos.

Buenos Dias Los Angeles!

Comenzo el programa y en instantes tendria que salir. Me presigne tres veces como era mi costumbre.

Hoy como todos los programas que tenemos, Tenemos de invitada a una de las cantantes mas reconocidas del momento. Hermosa, con una lista de pretendientes enorme. Simpatica, como solo ella puede serlo. Y sobre todas las cosas, con una humildad enorme!- la gente comenzo a aplaudir- Damas y caballeros, por favor recibamos con un enorme aplauso a _____ _____!!!!!!

Sali a escena, sonrei al ver el recibimiento de la gente y me sorprendi al ver la cantidad de carteles que habia con mi nombre. Orlando me esperaba al fin del escalon, fui hacia el y me recibio con una sonrisa.


~

Mientras tanto en Nueva York...



Espero que les guste :)
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 06 Mayo 2012, 8:10 pm

Me encanta, me encanta, me encanta que mas te puedo decir? :D
Estaa geniial la novela en serio me encanta LOL
Tienes que seguirla pronto si? Cualquier cosa si necesitas a alguna chica para salir en la nove aqui estoy ok? :D
Siguelaaa besiiitoooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Dom 06 Mayo 2012, 8:10 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Nueevaa lectooraaa sooy Raqueeeel y soy dee Veneezuuelaa :D
Meee encantaaaaa laa introoduccion de laa novee me mueroo de ganas porquee la siigas prontooo <3
Si necesiitas a algunaa chiicaa paraa la noovee mee aviisas sii?
Besiitooos <3 siiguelaaa :)

AAAAAAAAAAH!!!
Mas que bienvenida!!!
Si pasas por secretaria mi nuevo secretario Liam te va a hacer la entrega de un set de cucharas como bienvenida (?
Que bueno que te haya gustado la intro! Espero que te guste el capi :)
Besitos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 06 Mayo 2012, 8:15 pm

mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Nueevaa lectooraaa sooy Raqueeeel y soy dee Veneezuuelaa :D
Meee encantaaaaa laa introoduccion de laa novee me mueroo de ganas porquee la siigas prontooo <3
Si necesiitas a algunaa chiicaa paraa la noovee mee aviisas sii?
Besiitooos <3 siiguelaaa :)

AAAAAAAAAAH!!!
Mas que bienvenida!!!
Si pasas por secretaria mi nuevo secretario Liam te va a hacer la entrega de un set de cucharas como bienvenida (?
Que bueno que te haya gustado la intro! Espero que te guste el capi :)
Besitos!
Mica♥️

Gustado? Me encanta LOL :D
En serioo me encantaaa la noovee! Claroo que me paso por secretaria si tienes al HERMOSO DE LIAM *_*
Me muero de ganas porque la sigas mica <3
Besiiitoooos :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por OnlyShorty Dom 06 Mayo 2012, 9:26 pm

Hay me ncanto el poner capitulo
Ha yo tenia razon, te viva a asustar
Espero subas luego el segindo capitulo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 07 Mayo 2012, 11:07 am

RaquelMalikCriss(: escribió:
mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Nueevaa lectooraaa sooy Raqueeeel y soy dee Veneezuuelaa :D
Meee encantaaaaa laa introoduccion de laa novee me mueroo de ganas porquee la siigas prontooo <3
Si necesiitas a algunaa chiicaa paraa la noovee mee aviisas sii?
Besiitooos <3 siiguelaaa :)

AAAAAAAAAAH!!!
Mas que bienvenida!!!
Si pasas por secretaria mi nuevo secretario Liam te va a hacer la entrega de un set de cucharas como bienvenida (?
Que bueno que te haya gustado la intro! Espero que te guste el capi :)
Besitos!
Mica♥️

Gustado? Me encanta LOL :D
En serioo me encantaaa la noovee! Claroo que me paso por secretaria si tienes al HERMOSO DE LIAM *_*
Me muero de ganas porque la sigas mica <3
Besiiitoooos :(L):


Raqueeeeeeeel! (te puedo decir "Reichel") (?
LAISDHFLASDGBISUDGHKASJDBGIDSG :D
Soy feliz :)
Prontito la seguire :)
Besitos!
Mica
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 07 Mayo 2012, 11:09 am

StrellaMalikBieber escribió:Hay me ncanto el poner capitulo
Ha yo tenia razon, te viva a asustar
Espero subas luego el segindo capitulo

*Sigo muriendo con la foto de zayn*
Que bueno que te haya gustado!!!!
Si me asustaste ¬¬
En esta semana subire el capitulo que le sigue ;)
Besos Star!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 07 Mayo 2012, 2:33 pm

mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
mica92♥️ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Nueevaa lectooraaa sooy Raqueeeel y soy dee Veneezuuelaa :D
Meee encantaaaaa laa introoduccion de laa novee me mueroo de ganas porquee la siigas prontooo <3
Si necesiitas a algunaa chiicaa paraa la noovee mee aviisas sii?
Besiitooos <3 siiguelaaa :)

AAAAAAAAAAH!!!
Mas que bienvenida!!!
Si pasas por secretaria mi nuevo secretario Liam te va a hacer la entrega de un set de cucharas como bienvenida (?
Que bueno que te haya gustado la intro! Espero que te guste el capi :)
Besitos!
Mica♥️

Gustado? Me encanta LOL :D
En serioo me encantaaa la noovee! Claroo que me paso por secretaria si tienes al HERMOSO DE LIAM *_*
Me muero de ganas porque la sigas mica <3
Besiiitoooos :(L):


Raqueeeeeeeel! (te puedo decir "Reichel") (?
LAISDHFLASDGBISUDGHKASJDBGIDSG :D
Soy feliz :)
Prontito la seguire :)
Besitos!
Mica

LOOOOOL Micaaa xD Clarooo quee puedees diime como te guustee hahahhaha LOOOOL
Aww soy feliiiiz! Yaaa quiieroo leer el prooximoo cappituuloooooo :D
Siguelaa besiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Rainbow Vie 11 Mayo 2012, 12:13 pm

Micaaaaaaaaaaaaaaaaash! Por que shit no comenté antes acá? Pensé que si lo había hecho, pero no. Que clase de fan soy? Arre
Meeeee encantó. Orlaando Bloom, sujdhaksdas, me hace acordar a cuando tenía una obsesion con el en el Señor de los Anillos (? De chiquita era rara :B
Bue, no se que decir, asi que voy a molestarte en la otra nove 8)
Chaaaaup
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Vie 11 Mayo 2012, 1:11 pm

Abi :) escribió:Micaaaaaaaaaaaaaaaaash! Por que shit no comenté antes acá? Pensé que si lo había hecho, pero no. Que clase de fan soy? Arre
Meeeee encantó. Orlaando Bloom, sujdhaksdas, me hace acordar a cuando tenía una obsesion con el en el Señor de los Anillos (? De chiquita era rara :B
Bue, no se que decir, asi que voy a molestarte en la otra nove 8)
Chaaaaup

Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No puedo con vos querida! Ioro ioro! (?
Sos una desubicada por eso te odio (?
Yo dije que el dia que lo vea voy a hacer que se separe de la mujer y el y yo vamos a cuidar a su hijo.... Pero ahora Zayn esta here y el me lleva por el buen camino de la "No rompe hogares" (?
Porque de chiquita eras rara? :O
Yo desde que naci soy asi... s que me cai de la cama (? :pokerface:
Ok...
Besitos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Ariel. Vie 11 Mayo 2012, 2:08 pm

heeee nueva lectoraa... me encanta que feliiiz
Me llamo Daniela y soy de venezuelaa, ame tu primer cap esta perfectooo, cumple con mis fantasias de conocer a orlado <3<3 toda la suerte del mundo con tu nove que esta increible
SIGUELA T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.