O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 10:

Mensaje por ValeriaMG Mar 12 Mar 2013, 7:50 pm

~Cambio Inesperado~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Tumblr_m7u7fgSO2K1rbkqj9o1_500_large

~*Narra Niall*~
Lleve a Eliza a su dormitorio, ya cuando se había calmado un poco. Me dirigí nuevamente al dormitorio de aquel patán que se hacía llamar mi amigo, estaba lleno de coraje por lo que le había hecho a Elizabeth. Me puse de pie frente a la puerta y di fuertes golpes en ella, hasta que Harry abrió.

-Niall, ¿Qué paso?- pregunto algo adormecido.

-¿Dónde está Zayn?- pregunte con voz molesta.

-El… no está. Acaba de salir, no me quiso decir a donde iba- dijo mientras se tallaba los ojos. -¿Qué paso?- pregunto un poco más despierto.

-Tengo que hablar con el de un asunto importante- dije molesto, me di la media vuelta y fui a buscarlo, dejando a Harry con cara de confusión.

~*Narra Elizabeth*~
Aún seguía algo confundida por lo que había pasado, no podía creer lo cruel que había sido conmigo, pero claro ¡¿Cómo pude ser tan estúpida?! Fui capaz de poderle creer su teatrito de niño bueno. Seguía sin poder creer como después de un momento tan especial para mí, el solo se había burlado de mis sentimientos. Ya había terminado de bañarme, me estaba cepillando el cabello.

-¡Eliza!- escuche el grito de Jade, que estaba en la planta baja.

-¿Qué necesitas?- respondí con tono de fastidio.

-Baja, es algo importante- contesto. Mis ojos estaban hinchados de tanto haber llorado y mi cabeza dolía intensamente. Iba bajando las escaleras cuando escuche que la puerta principal se cerró.

-¿Jade?- pregunte, deteniéndome en uno de los blancos escalones. –Jade… ¿Estás ahí?- pregunte preocupada, ya que nadie respondía a mi pregunta. Llegue al final de las escaleras, no esperaba encontrarme a esa persona ahí, sentí como si mi corazón se oprimiera fuertemente y una lagrima comenzó a rodar por mi mejilla.

~*Narra Zayn*~

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 522743_367588556689091_1619800056_n_large

Deje a Elizabeth llorando al borde de la puerta, jamás había logrado poder ver llorar a una chica; así que subí a mi habitación. Había sido muy cruel con ella, pero tenía que hacerlo para complacer a mi padre. Escuche a Harry entrar por la puerta principal y baje inmediatamente, era el momento perfecto para atacar de nuevo.

-¡Harry! Vuelvo en un momento… no tardare mucho- dije mientras tomaba mi abrigo del perchero que se encontraba al lado de la puerta.

-¿A dónde vas a esta hora?- pregunto mientras se deshacía del gorro café que traía en la cabeza.

-Ya dije que no tardare- Salí del dormitorio dando un fuerte golpe en la puerta al cerrarla. Sentía el aire frio en mi rostro, corrí lo más rápido que pude hacia mi destino. Toque la puerta levemente.

-¿Tu?- pregunto algo sorprendida aquella chica.

-¿Puedo pasar?- pregunte amablemente.

-Sabes que está prohibido entrar al dormitorio de una chica- dijo la rubia.

-Jade ¿cierto? Creo que ese era tu nombre, necesito hablar con Elizabeth- dije ya algo fastidiado.

-Sí, mi nombre es Jade y se perfectamente quien eres y… no creo que te quiera ver- dijo aun negándome el paso.

-Por favor, es urgente, es sobre su tía- mentí. Eso le hizo cambiar de expresión y me dejo pasar inmediatamente. –Llámala, pero no le digas que yo la busco… dile que es urgente. Y cuando salga de su habitación, quiero que salgas de aquí, necesito estar a solas con ella- ella solo asintió con la cabeza.

-¡Eliza!- grito la rubia. -¿Qué necesitas?- contesto ella inmediatamente. –Baja, es algo importante- volteo su mirada hacia mí.

-Gracias- dije casi en un susurro. Entonces se escuchó la puerta de la habitación de Elizabeth. Jade salió inmediatamente del dormitorio.

-¿Jade?- escuche su voz, iba bajando por las largas escaleras. –Jade… ¿Estás ahí?- pregunto con tono de preocupación. Llego al pie de las escaleras, ya traía su pijama puesta, dirigió su mirada hacia mí, pude ver lo hinchados que estaban sus grandes ojos. Una lágrima comenzó a rodar por su mejilla. Subió a su habitación rápidamente, yo la seguí lo más rápido que pude, pero alcanzo a cerrar la puerta.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Re: ~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG)

Mensaje por ValeriaMG Mar 09 Abr 2013, 5:14 pm

Chicas! tuve un problema con mi computadora y a ahora no puedo sacar el capitulo de office, intentare solucionar este problema lo mas pronto posible, lo prometo! en cuanto lo haga subiré 2 capítulos de cada novela :) gracias y perdón :/ las quiero :)
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 11:

Mensaje por ValeriaMG Miér 01 Mayo 2013, 3:53 pm

~Arrepentimiento~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 521659_362960480480879_727530412_n_large

-Elizabeth… ábreme por favor- pedí con tono de súplica. No conseguí respuesta. –Tenemos que hablar de lo que paso, fui cruel, lose pero tuve miedo de… comenzar a sentir cosas que no podía sentir, cosas que… tengo miedo de sentir. Lo…lo siento, abre la puerta y te explicare- entonces, la puerta ya no tenía candado y al entrar, me topé con Elizabeth parada a unos pasos de mí, completamente inundada en lágrimas. Trate de no sentir ninguna clase de remordimiento, pero no sé qué tenía esta chica… era diferente con ella.

-No… te acerques más- dijo ella en tono firme.

-Escúchame, solo eso te pido- suplique. –No llores más, por favor. No puedo verte así- confesé.

-¿Y cómo quieres verme? ¿Feliz, por lo que me dijiste?- pregunto sarcástica.

-No, claro que no. Es solo que… dije esas cosas, porque tenía que hacerlo para no sentir algo por ti ¿entiendes?- me fui acercando más a ella. –Es solo que… me da miedo admitir, que cuando estoy contigo, me siento diferente. Sé que jamás te trate bien, pero este año… ¡no sé qué paso!- por un lado, me sentía mal de ocultarle la verdadera razón por la cual me vi obligado a acercarme a ella, pero parte de lo que decía era cierto, ella es especial.

-¿De qué tienes miedo? ¿De enamorarte de mí acaso?-pregunto más calmada.

-Si.- conteste con toda la simplicidad del mundo. –Te pido perdón, por cómo te he tratado todos estos años, y quiero que lo intentemos- acaricie su mejilla, ella cerro sus grandes ojos y tomo mi mano. -De acuerdo, sin mentiras.- dijo sonriente. Tome su rostro entre mis manos con delicadeza y la bese nuevamente, esta vez fue algo distinto.

Después de hablar sobre la graduación y sobre nosotros, nos quedamos dormidos.

~*Narra Elizabeth*~
No tenía idea de que era lo que sentía por Zayn, hacia tan confusas las cosas. Estuvimos platicando un poco, pero yo ya no podía soportar el sueño; y al parecer Zayn sufría lo mismo, así que nos quedamos profundamente dormidos en mi habitación.

Al despertar, Zayn seguía a mi lado, no pude evitar sonreír al ver su rostro, parecía un ángel dormido. -¿Por qué tan sonriente?- pregunto dándome una sonrisa con los ojos entrecerrados.

-Porque soy feliz- conteste brevemente. -¿Listo para ir de compras hoy?- pregunte levantándome de la cama.

-¡Claro que sí!- dijo sonriente. Se levantó de la cama, yo comencé a cepillar mi largo cabello. Zayn comenzó a dar vueltas en la habitación, observando cuidadosamente cada una de mis pertenencias. – ¿Buscas algo?- pregunte confusa.

-No, es solo que… olvídalo ¿Si?- dijo en tono dulce. Yo asentí con la cabeza. Lo acompañe hasta la puerta principal del dormitorio que compartía con Jade. Me dio un beso de despedida, después salió de ahí cuidando que nadie lo viera salir de mis aposentos, ya que si alguien se enteraba de que habíamos dormido juntos, harían un completo escándalo y tal vez provocaría la anulación de nuestros certificados.


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large

Me puse mi uniforme, sin dejar de sonreír un solo momento. Extrañaba a mi tía Caroline, no había recibido carta alguna; comenzaba a preocuparme, ya que hace una semana viajaría a Italia para inaugurar una empresa nueva. Baje al comedor, Jade y las chicas ya estaba sentadas en el lugar donde solemos sentarnos.

-¿Y, como te fue?- pregunto Jade con discreción para evitar que Susan y Karen hicieran un interrogatorio.

-Solo diré que soy muy feliz- ella inmediatamente interpreto la respuesta, dándome una gran sonrisa.

-Iremos de compras juntas ¿Cierto?- interrumpió Susan.

-¡Claro! Es la graduación, tenemos que lucir perfectas- comento Karen.

-Pensé que ya lo éramos- dijo Jade, a lo que todas comenzamos a reír.

Intente ver de reojo a Zayn, pero no estaba sentado con sus amigos como siempre lo hace. Intente evitar pensar que lo habían sorprendido escapando de mi dormitorio, pero aun así la idea paso por mi mente. Terminamos de desayunar, tomamos nuestras cosas y salimos del comedor en camino a nuestras clases. Íbamos atravesando el jardín, para llegar a clase de historia, cuando de pronto se comenzaron a escuchar voces a lo lejos. Todo el grupo lo noto, así que fuimos en la dirección de aquellas voces.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 12:

Mensaje por ValeriaMG Vie 24 Mayo 2013, 3:12 pm

~Pelea~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Tumblr_mk6ha7HLkU1rshgcdo1_500_large

Llegamos al frente del círculo que habían formado los demás estudiantes. Me sorprendí al ver quiénes eran los que estaban causando tanto relajo. Eran Zayn y Niall peleando.

-¡La lastimaste!- grito Niall furioso.

-¡Entiende que estaba confundido!- contesto Zayn.

-¡Solo sufrirá a tu lado, te conozco! Te encanta echar todo a perder.- dijo Niall.

-¿Echarlo a perder? ¡Tú eres el que arruina todo siempre!- Zayn se acercó a él, retándolo.

-¡Eres un maldito idiota!- Niall golpeo a Zayn en el rostro. Decidí interferir antes de que pasara a mayores, todo esto era mi culpa.

-¡Ya basta!- grite interponiéndome entre los dos. –Son amigos, no hagan esto- me puse enfrente de Zayn, sosteniendo sus manos para evitar que golpeara a Niall, pude sentir como se tranquilizó inmediatamente al sentir mi contacto.

-¿Por qué lo defiendes a él después de lo que te hizo?- pregunto confundido.

-Porque lo quiero- conteste honesta. Niall solo se quedó callado y se alejó. Me sentí mal por no haberle dado una mejor explicación, pero no quería que mitad de escuela se enterara de mis problemas personales. Tendría que hablar con el mas tarde. Abrace a Zayn.

-¿Estas bien?- pregunte preocupada mientras todos se alejaban, incluyendo a mis amigas.

-Si mi pequeña, estoy bien. Tengo que hablar con él, es como mi hermano- dijo mientras tomaba mi mano, yo solo sonreí. –Ve, tienes que hacerlo- conteste.

Regrese con el grupo. Todos se secreteaban y preguntaban porque peleaban. Mis amigas me devoraban con preguntas que no quise contestar. Tome mi lugar y pase el resto de la clase esperando ver a Zayn.

-¿Qué fue lo que paso afuera?- pregunto Jade en un pequeño pedazo de papel.

-Zayn y Niall peleaban por mí. Te explico todo después.- escribí.

Sonó el timbre. Todos nos dirigíamos a nuestras habitaciones para cambiarnos y después ir a la ciudad a comprar las cosas de nuestra graduación. Tome mi bolso e intente salir antes para buscar a Niall y hablar con él. Caminaba por los pasillos del colegio sin perder de vista el reloj.

-¿Me buscabas?- sonreí al reconocer la voz.

-Tenemos que hablar Niall- dije volteándolo a ver.

-No tienes nada que explicarme linda, Zayn ya lo hizo por ti. No hay rencores- dijo sonriendo.

-Perdóname, no quise lastimarte- dije abrazándolo. El acariciaba mi cabello.

-No, fui yo quien se ilusiono contigo- dijo el rubio.

-¿Amigos otra vez?- pregunte sonriendo y extendiendo la mano.

-¡Amigos!- contesto el estrechando mi mano. –Vamos linda, sé que mueres por ir con Zayn- yo solo sonreí. –Estará esperándote en la entrada principal- dijo sonriente.

~*Narra Zayn*~
Había ido a hablar con Niall y le dije que le dijera a Elizabeth que la estaría esperando en la entrada principal. Terminaba de cambiarme, cuando sonó mi celular. -¿Padre? ¿Por qué llamas? Pensé que estarías en Rusia- conteste.

-No uses tus comentarios inútiles ahora ¿de acuerdo?- hizo una pausa. –Estoy en la entrada principal, ven de inmediato que tengo que partir en unos minutos- colgó.

Termine de cambiarme y me dirigí rápidamente a la entrada. Ahí estaba el, con uno de sus trajes mas costosos y sus gafas favoritas; estaba observando la estructura de la escuela. –Por fin llegas- dijo sarcástico al verme.


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Menswear-111_large

-También me da gusto verte- conteste de la misma forma. -¿Qué haces aquí?-

–Escucha con atención… tengo algo planeado en contra de los Holland. Quiero que sigas con el plan y en la graduación te enteraras de todo, no quiero que lo tomes por sorpresa- tome un poco de aire, no quería imaginar su brillante plan.

-Padre, ella no tiene por qué salir afectada en todo esto. ¿Porque no simplemente mandas a buscar el chip?- pregunte.

-¿Qué no salga afectada? ¡No me digas que ya te enamoraste!- dijo burlón. Yo solo desvié la mirada, aun no estaba enamorado; pero la quería demasiado, de eso estaba seguro. –Y no lo mando buscar porque contiene información muy importante, nadie más debe tener acceso a ella ¿entendido?- me miro a los ojos. –Entendido- conteste.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 13:

Mensaje por ValeriaMG Dom 07 Jul 2013, 4:26 pm

~Conociendo al enemigo~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


Ya no quería seguir con este estúpido plan. Solo quería ser yo mismo, ser libre de las ataduras de mi padre. Su ambición lo había llevado demasiado lejos, todo empeoro con la muerte de mi madre años atrás; se había refugiado en su fama y fortuna, mientras yo era cada vez más miserable en mi interior.


-¡Zayn!- grito Eliza a lo lejos.


-Linda, te presento a mi padre- ella le sonrió y lo saludo.


-Mucho gusto, yo soy Elizabeth Holland.- extendió su brazo para estrechar su mano con la de él.


-Yo soy Yaser Malik- contesto distante rechazando el saludo. Ella solo bajo el brazo y quedo confundida.


-Padre, ¿Podrías ser más amable? Es mi novia- comente.


-Tengo que irme. Me esperan en Rusia, recuerda lo que te dije- me ignoro y subió a su auto seguido de su guardaespaldas. Intente ignorar su desagradable visita, voltee a ver a Elizabeth; se veía hermosa con su abrigo rosa pastel y su cabello suelto.


-¿Tu novia?- pregunto sonriente.


-Sí, mi novia- la acerque a mí y le di un corto beso en los labios. Ella me abrazo después, yo le di un beso en la frente. El autobús que nos llevaría a la ciudad ya estaba afuera, todos subimos. Llegamos a muchos centros comerciales y a muchas tiendas famosas en Paris. Eliza y yo nos separamos un poco del grupo para buscar por nuestra cuenta.


-¿Qué tal este?- pregunto saliendo del probador con un vestido negro debajo de las rodillas.


-Creo que deberías de elegir un color claro, como tú- sonreí. -¡Este es perfecto!- dije tomando un vestido que quedaba perfecto con ella.


-Es hermoso ¡Este será!- dijo emocionada. Pasamos a una tienda de zapatos y compro unos del mismo color que el vestido. Después fuimos a una famosa tienda en la que vendían trajes de gala para hombres. Elegí uno de tres piezas, con moño en vez de una corbata en color negro.


-Te verás guapísimo- dijo sonriendo.


-Y tú serás la más bella de todas-


Volvimos a la escuela al terminar las compras. Todos estaban emocionados por la graduación, ya sería al día siguiente. No podía dejar de pensar en la visita de mi padre, tenía algo entre manos pero no podía descifrar que era. -¿En qué piensas?- interrumpió Harry.


-Holland- comento Louis con voz de chica. Yo solo reí.


-Subiré a mi habitación- tome un libro y me marche.


~*Narra Elizabeth*~

Zayn estaba despertando sentimientos desconocidos en mí. Ahora era mi novio… mi primer novio. Es decir, jamás había tenido la oportunidad de conocer a un chico tanto como a él. Todo había pasado demasiado rápido. El rechazo por parte de su padre se quedó presente en mi mente hasta el momento en que me fui a dormir. Aun no sabía nada de mi tía abuela, era algo muy extraño enserio deseaba que fuera a mi graduación.


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


-Hija, ven conmigo amor. Te presento al señor Yaser Malik- aquel señor alto y moreno me sonrió. Yo me escondía detrás de la pierna de mi padre, apenas tenía cinco años y era muy tímida.


-Mucho gusto Elizabeth, soy un socio de tu padre- yo seguía sin dar la cara.


-Ahora esto es muy importante Yaser, tenemos…-


Desperté enseguida al escuchar la alarma. Mi padre era socio de Yaser, ¿Por qué rechazo mi saludo? ¿Habrían tenido algún conflicto antes de la muerte de mi padre? Las dudas no paraban de dar vueltas en mi cabeza. Después del desayuno fui a buscar a Zayn para contarle sobre mi sueño.


-Vi tu mensaje linda ¿Qué paso?- pregunto preocupado.


-Creo que ya conocía a tu padre- él se paralizo al escucharme decir esas palabras.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 14:

Mensaje por ValeriaMG Mar 06 Ago 2013, 7:42 pm

 ~Confesiones~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


El ambiente se tornó tenso y Zayn seguía con la misma expresión facial. -¿De dónde lo conoces?- pregunto inseguro. –Mi padre nos presentó cuando yo era una niña… hablaban de negocios que al parecer quedaron pendientes a causa de su muerte- explique. Él se puso de pie y comenzó a dar vueltas por la habitación.


-¿Sabes si tu padre tuvo alguna discusión con mi padre antes de morir?- pregunto quedando de frente a la chimenea.


-No lose, era muy pequeña en ese entonces- no entendía el hecho de que Zayn estuviera tan tenso.


-No me hagas caso, linda. Solamente me pareció extraño que no nos conociéramos desde pequeños- explico, sin dejarme del todo convencida.


-Al igual no lo recordamos, iré a darme un baño. Te quiero, nos vemos en la fiesta- di un corto beso en sus labios y me fui de su habitación, cuidando cada rincón para no ser descubierta. Entre a mi habitación y pude ver que Jade estaba dormida en el sofá, no quise despertarla. Subí a mi habitación para poderme bañar.


~*Narra Zayn*~
Estaba completamente desconcertado con lo que Elizabeth me había dicho. Tal vez mi padre había olvidado el hecho de que ya se conocían. ¿Por qué no lo menciono? Estaba por tomar una ducha cuando sonó mi celular.


-¿Está todo listo para esta noche, hijo?-


-¿Qué es lo que tiene que estar listo? Solo iré con mi novia al baile y eso es todo- después de todo esa era la verdad.


-Sabes a lo que me refiero Zayn. Tienes que encontrar esos datos. Piensa un poco más en donde podrían estar. Por lo pronto, mi parte del plan ya está cumplida-


-¿Tu parte del plan?- en ese momento fue cuando lo entendí. – No puedo creer que hayas sido capaz de algo así.


-Ya lo había hecho antes hijo. Caroline no fue un reto para mí- termine la llamada antes de que pudiera decir algo más. No estaba orgulloso de ser hijo de un asesino ¿Quién lo estaría? Decidí con decir nada. Era lo mejor, además no tardaría en salir en las noticias.


-¿Has visto las noticias?- pregunto Niall mientras nos dirigíamos a donde sería la fiesta.


-No ¿Por qué?- pregunte temeroso al pensar que ya sabía acerca de la muerte de Caroline Holland.


-Solo quería saber si mi equipo había ganado el partido- sentí alivio al instante.


Estábamos formados en la entrada esperando a nuestras parejas; ya que estaba prohibido entrar a “La zona de las chicas”. No dejaba de pensar en lo medieval que era esta escuela. Todas comenzaron a llegar.


-Joven Malik ¿Dónde está su pareja? Estamos por comenzar- pregunto la prefecta.


-Llegara en cualquier momento- sonreí falsamente. Estaba comenzando a preocuparme y todo empeoro cuando anunciaron nuestra entrada. Salí de la formación en busca de Elizabeth. Fui a su habitación inmediatamente. Llame la puerta pero no recibí respuesta alguna. -¿Eliza, estas ahí?- Seguía sin respuestas, así que entre.


~*Narra Elizabeth*~
Estaba por salir del dormitorio pero el sonido del teléfono me lo impidió. -¿Me podría comunicar con la joven Elizabeth?-


-Ella habla ¿Pasa algo?


-¿Eliza, eres tú linda?

-¿Lucy?- era la asistente de mi tía, la conocí un par de años atrás. -¿Qué pasa?-


 -Linda, no sé cómo decírtelo… es solo que…- pude escuchar que comenzó a llorar. –Tu tía abuela ha fallecido- sentí como cada articulación de mi cuerpo se estremeció. -Acaban de reportar que su avión se estrelló a las afueras de Londres.


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


El teléfono se desprendió de mi mano sin que lo pudiera detener. Mis sentimientos comenzaron a formar una revolución. Sentía tristeza, rabia, dolor… todo se derrumbaba poco a poco a mi alrededor. Jale un tirante de mi vestido de forma tan brutal que lo rompí y continué hasta deshacerme de él. Me deshice de mi peinado de tanto arañar mi cabeza. Lance al suelo todo lo que estaba a mi alcance. Ya no contaba con nadie en el mundo. Estaba sola. Ni siquiera toda mi fortuna podría llenar mi soledad. Quede sentada en el sofá, abrazando mis piernas y con mi mente dando vueltas.
 
Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Re: ~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG)

Mensaje por ValeriaMG Mar 03 Sep 2013, 3:49 pm

 ~Afrontando a la muerte~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


 
~*Narra Zayn*~
No podía creer lo que mi padre había hecho. Jamás pensé encontrarme a Elizabeth en el estado en el que estaba. Se encontraba sentada en el sofá abrazando sus rodillas. Su cabello estaba hecho un desastre y estaba en ropa interior; ya que había destrozado su vestido. Cerré la puerta lentamente e inmediatamente me acerque a ella. Las lágrimas seguían rodando por sus mejillas pero ella no emitía un solo sonido, su vista estaba perdida. –Lo siento- no encontré nada mejor que decir.


-Me he quedado sola- comenzó a llorar y me abrazo. - Ya no tengo a nadie, Zayn.


-Me tienes a mí, princesa- bese su frente. –Te ayudare a superar esto y jamás me alejare de ti.


-Te amo- dijo sin más, dejándome perplejo. No sabía que contestar, no la amaba aun. No podía amarla. –No tienes que decir nada, es lo que siento y no te obligare a que lo sientas tú también. La abrace fuertemente y ella me correspondió. –Quiero estar sola un momento. Hablamos más tarde, discúlpame con los demás- yo asentí con la cabeza y di un corto beso en sus labios.


Baje las escaleras sin dejar de pensar en Elizabeth. Esta vez mi padre había llegado muy lejos. No estaba orgulloso de ser el hijo de Yaser Malik, no más. Niall me estaba esperando en la entrada al salón. -¿Dónde estabas?- pregunto el rubio.


-Fui en búsqueda de Elizabeth. Está muy mal- dije cabizbajo.


-¿Por qué?- pregunto preocupado.


-Su tía acaba de fallecer. Ya no tiene a nadie, era su único pariente vivo- explique. –Dijo que quería estar sola.


-¿En serio crees que eso es lo que quiere, Zayn?


-No. Pero no puedo enfrentar mis culpas o el miedo que tengo a decirle la verdad- el rubio quedo desconcertado ante tan per turbante respuesta.


-¿A qué te refieres con la verdad?


-No puedo explicarlo. Tengo que hacer una llamada, no volveré a la fiesta- estaba confundido por todo lo que pasaba. Tenía que encontrar lo que mi padre me había encargado antes de que lastimara físicamente a Elizabeth. Salí al jardín delantero, estaba acompañado por nada además de los faroles que iluminaban la escuela. Tome mi celular decidido a enfrentar a mi padre.


-No es el momento, hijo- dijo con tono amargo.


-¡¿Cómo pudiste matar a Caroline Holland?!- pregunte exaltado.


-Tuve que hacerlo. Todo se ha complicado más de lo que esperaba y tendremos que apresurarnos. Elizabeth cumplirá años dentro de muy poco tiempo. Tendrá derecho sobre las empresas y la gran fortuna que sus padres le dejaron.


-¿Y eso que tiene que ver con el chip?


-¡Todo, hijo! En ese chip están guardados datos que podrían dejarnos en bancarrota, es por eso que tenemos que encontrarlo antes que ella.


-No.


-¿Qué has dicho?


-No lo haré. Estoy harto de todo esto, padre.


-Lamento decirte que ya es demasiado tarde para arrepentirte, Zayn. Si no haces lo que te ordene lo más pronto posible, ella sufrirá las consecuencias.


-No lo hari….


-¡Claro que lo haría! Tu mataste a tu propia madre ¿recuerdas?- sentí como una lagrima corrió por mi mejilla y el recuerdo de aquel accidente invadió mi mente.


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Oc325_865_large


-Sabes que fue un accidente, padre. Hubiera preferido ser yo, así no estaría viviendo este infierno.


-¡Basta de dramas! ¿Tienes la más mínima idea de lo que pasaría si quebramos? ¡Eh!- yo permanecí en silencio. Sentía tanta rabia, estaba llorando de furia y coraje. -¡Adiós auto del año, adiós empresa, adiós mansión y adiós universidad costosa!- continuo.


-Hubiera preferido decir adiós a todo eso- termine la llamada. Estaba obligado a cumplir sus órdenes aunque yo no lo quisiera. Él se desquitaría con Elizabeth, estaba seguro de eso. No lo permitiría.
 

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 16:

Mensaje por ValeriaMG Dom 06 Oct 2013, 5:14 pm

~Soledad~

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large

~*Narra Elizabeth*~
Sola. Así era como estaría de ahora en adelante. Todos a quienes amaba habían muerto, solo tengo a Zayn. Tome un baño antes de la media noche. Al parecer la noticia del fallecimiento de mi tía aún no se hacía pública y eso era bueno, no sería capaz de lidiar con tanta lastima. La verdad sabía que la noticia no tardaría en salir a la luz, pero estaba dispuesta a disfrutar un tiempo a solas. Sentí la presencia de alguien en mi habitación, era Zayn.


-Solo quería saber si estabas bien- sonrió.


-No, pero me siento más tranquila- sonreí –Su avión se estrelló, pero no tengo los detalles. Lo único que quiero es salir de esta prisión.


-Lo harás en unos días y yo iré contigo- beso mi frente.


-¿A qué te refieres con que iras conmigo?


-Iré a la universidad contigo, linda. No puedo separarme de ti cuando más me necesitas.


-No tengo idea de cómo dirigir una empresa, Zayn ¿Qué hare al llegar a esa casa en la que no he estado en años?- tenia vagos recuerdos de la mansión de mi tía abuela. Se encontraba a las afueras de Londres. Estaba rodeada de flores y árboles. En paz.


-Sé que lograras superar esta prueba. Confío plenamente en que lo harás, Eliza- tenía que lograrlo, eso era lógico. Era mi obligación y mi responsabilidad. Zayn se fue a su habitación antes de ser descubierto por Jade. Me fue imposible recobrar el sueño así que quise escuchar la canción de la caja musical una vez más. Saque el baúl en el que la había guardado, intente tomar la caja pero cayó al suelo. -¡Que torpe soy!- me acerque esperando con ansias que no se hubiera roto. Suspire aliviada al ver que estaba intacta. Mientras escuchaba la canción vi un papel tirado en el suelo, debió de haberse caído junto con la caja.


“Querida Elizabeth,
Mi niña. Tus padres compraron esta caja musical antes de morir, pensaban obsequiártela cuando cumplieras la mayoría de edad y ese día ha llegado, es por eso que te la entrego. Esta caja guarda algo muy importante. Está relacionado con una información confidencial sobre las empresas de tu padre. Cuídala como si fuera tu tesoro más preciado y no intentes buscar nada a menos que sea completamente necesario. Muchos enemigos buscan lo que está aquí, y tu vida podría estar en peligro. No confíes en nadie. No hables de esto con nadie. Tus padres hubieran estado orgullosos de verte hecha una mujer.
                                                                                                             Atentamente,
                                                                                                                     Tu tía Caroline”


Una lágrima mía cayó sobre el papel. No intente buscar nada, ni entender nada. Mis padres y ahora mi tía estaban muertos. Busque en internet las empresas de mi padre, las cuales no tardarían en caer sobre mí. No tardaron en aparecer en pantalla las empresas “Holland”. Cerré la portátil de golpe, no podía soportar tanto. Me tire a llorar nuevamente. Abrazaba mis rodillas.


-¡Elizabeth! ¿Por qué no fuiste a…- se percató de que estaba llorando. -¿Qué paso, linda?- pregunto Jade preocupada.


-Mi tía abuela falleció. Me acabo de enterar- se me quedo viendo. No salió palabra de su boca. Finalmente no supo que hacer y me abrazo fuertemente. –No tienes idea de cuanto lo siento, amiga- dijo con ternura.


-Quiero estar sola, Jade.


-Está bien. Estaré en mi habitación por si me necesitas- sonrió. Finalmente logre caer en un profundo sueño. -¿Yaser?- pregunte entrando a una lujosa habitación.


-¿Dónde está?- pregunto.


-¿Qué? ¿De qué hablas?- estaba confundida.


-¡No te hagas la desentendida! ¡Lo quiero!- grito furioso.


-No sé de qué hablas- se acercó y apretó sus manos alrededor de mi cuello. –Debí matarte en ese momento- me dijo al oído. Comencé a llorar, estaba perdiendo mi balance. El aire comenzaba a agotarse en mis vías respiratorias. –Por favor… no lo hagas- suplicaba con lo que me restaba de fuerza. De pronto se abrió la puerta, era Zayn. –Hazlo, padre- abrí los ojos con gran sorpresa, lo mire suplicante ¿Por qué me hacía esto?


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


-Hazlo tú, hijo- sonrió malévolamente. Le entrego el arma de su bolsillo. Zayn tomo el arma, su mano temblaba. –Lo siento, Eliza- tiro del gatillo y comencé a sentir un ardor justo al centro de mi pecho.


Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo: 17

Mensaje por ValeriaMG Vie 01 Nov 2013, 10:08 am


~Pesadilla~

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large
 
Desperté sudando frio. Todo había sido una pesadilla. Me levante de la cama y encendí mi ordenador. Teclee el nombre de las empresas de mi padre. Busque todo lo relacionado con el negocio familiar de los Holland. No encontraba nada que explicara mi sueño. Fui al sitio oficial intentando buscar alguna lista de socios, pero fue inútil… no había nada. Después de haber apagado la computadora, no pude conciliar el sueño. Todas las escenas de aquella pesadilla se repetían en mi mente. ¿Qué tenía que ver Yaser Malik con mi padre?


Eran ya las 6:30 am. Salí al patio de la enorme construcción, quería aclarar mis pensamientos y pensar un poco en lo que haría. Hoy era el día en que dejaba la preparatoria, hoy comenzaría mi vida como adulta, como dueña de las empresas y negocios de mi familia. El solo hecho de pensar en eso me causaba migraña. -¿Por qué tan sola?- pregunto una voz familiar.
-Solo quería despejar mi mente.


-Me entere de lo que paso. Lo siento, Eliza.


-Sé que estaré bien, Niall- le regale una de mis mejores sonrisas.


-Zayn quedo muy desconcertado anoche. Quería volver contigo pero yo se lo prohibí. Sé que necesitabas un tiempo a solas.


-Gracias- sonreí nuevamente. –Me tengo que ir a empacar. Nos vemos más tarde.


-Yo también hare lo mismo, nos vemos- me ayudo a levantarme del césped. Camine en dirección a mi habitación. Comencé a sacar las maletas del enorme armario que se encontraba en la parte baja de las escaleras. Guarde prenda por prenda, ordenando todo, cuidando cualquier detalle que pudiera darme una pista. -¿Necesitas ayuda con esas cajas?- pregunto Jade, 
parada en la puerta.


-Si, por favor- camino en mi dirección lo más rápido posible.


-¿Estas bien?


-Sí, gracias. Ahora solo tengo que enfocarme en hacer una vida y superar la muerte de toda mi familia.


-No te pongas así, Eliza.


-Lo siento. No fue mi intención contestarte de esa forma- deje una pequeña caja en el piso.


-Tengo que decirte algo importante…


-¿Qué paso?- recogi mi cabello con una liga que estaba en mi muñeca y enfoque mi vista en mi amiga esperando que no fueran malas noticias. –Jade… dime


-No iremos juntas a la universidad como lo habíamos planeado, amiga- dijo con mirada triste.


-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!- no pude evitar mi tono exaltado.


-Es por mis padres. Abrirán una empresa nueva en Dubái. Me acabo de enterar hace apenas un par de días pero con todo lo de la graduación y la muerte de tu tía no pude decírtelo. En serio, lo lamento- bajo la cabeza.


-No te preocupes, Jade. Yo entiendo- la abrace fuertemente. No quería que se fuera, pero ella no tenía otra opción. Terminamos de empacar juntas y fuimos bajando nuestras cosas poco a poco. Zayn, Niall y Harold nos ayudaron con las cajas más pesadas. No me sentía lo suficientemente preparada para dejar la preparatoria… no quería ser adulta.


Un par de horas más tarde bajamos al gran comedor. Todos los graduados estábamos ahí. Hubo muchas despedidas y lágrimas derramadas. Mis amigas se irían a diferentes países a estudiar la universidad, habíamos acordado escribirnos como mínimo cada mes. Todos subían a sus coches en camino a la vida como mayores de edad, la vida de adultos. -¿Estas lista, amor?- pregunto Zayn, abrazándome por detrás.


-No lo suficiente- conteste honesta. –Pero sé que estarás ahí para mí- deposite un beso en su mejilla.


-Joven Malik… su padre lo está esperando- dijo el chofer de Yaser.




~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large
-Voy enseguida, Gerald- el chofer asintió con la cabeza y se fue en dirección al lujoso carro.


-Vamos, será mejor que no lo hagas esperar- acomode su bufanda.


-No me importa lo que tenga que esperar. Estoy contigo- acaricio mi mejilla. –Te quiero, Elizabeth.


-Yo a ti más- di un corto beso en sus labios.  Sonó el claxon. –Nos veremos en la universidad.


-Nos veremos en la universidad- deposito un tierno beso en mi frente. –Te llamare en cuanto llegue- tomo sus maletas y subió al vehículo. Yaser bajo el vidrio de su ventana, me observo fijamente y después le ordeno a Gerald que avanzara.



Continuara…

ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 18:

Mensaje por ValeriaMG Lun 16 Dic 2013, 1:04 pm

~Advertencias~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


~*Narra Zayn*~
Había un silencio más que incomodo en el interior del vehículo, era algo estresante. Mi padre no habido dicho palabra desde que salimos de la escuela. –Gerald, cierra la ventanilla. Hablare con mi hijo- dijo seriamente. Al instante se elevó la pequeña pared negra dividiéndonos del chofer.


-¿Qué es lo que dirás ahora?- pregunte molesto, esperando cualquier clase de regaño.


-Nada. Lo estás haciendo muy bien, hijo.- sonrió. –Y dime ¿Ella te cree?- ahora sabia a que se refería. El punto es que yo ya no estaba fingiendo más. Cada día quedaba más cautivado por la inocencia de Elizabeth. –Sí, no tiene sospechas.


-Esa pobre niña estúpida. Es una pobre ilusa, al igual que su padre.


-Puedes evitar los insultos.


-¿Perdón?- pregunto molesto. –Ya decía yo que no podías estar fingiendo tan bien. Todo es real. Ahora lo entiendo.


-No, padre. No es así.


-No me quieras engañar. La belleza de Elizabeth Holland es innegable. Es igual de bella que su difunta madre. Espero que eso no te enamore, Zayn. No querrás fallar.


-¡Estoy cansado de esto padre!- grite con frustración. –No puedo seguirme engañando- suspire. Su mirada se clavó en mí. –Estoy enamorado de ella, padre. No pude evitarlo.


-¡¿Qué no eres capaz de hacer nada bien?!- grito furioso. –Cada vez me siento más avergonzado de tu existencia- esas últimas palabras me mataron por dentro. No podía creer tanto desprecio por parte de mi padre. Se escuchó un golpe en la ventana, habíamos llegado. Baje rápidamente del auto, no quería soltarme a llorar delante de nadie en ese lugar. No quería que el odio contra mi padre creciera más. Solo quería estar en los brazos de Elizabeth, decirle toda la verdad.


-Joven Malik, ¿Desea que le prepare algo de cenar?- pregunto una de las empleadas.

-No, gracias. Solo quiero que me dejen solo- cerro la puerta inmediatamente. Tome el teléfono que se encontraba en mi habitación y llame a la única persona que quería escuchar, Elizabeth.


-¿Si? ¿Quién habla?- pregunto con voz dulce.


-Mi amor, soy yo, Zayn.


-¡Amor! ¿Cómo estás? ¿Llegaste bien?- pregunto emocionada.


-No estoy nada bien. Necesito…-mi voz tembló. –Necesito verte, por favor.


-Me estas preocupando, Zayn ¿Qué pasa?


-Solo… solo dime en donde estas. Necesito decirte algo importante.


-En la casa de mi tía abuela, aquí estoy. Te veo mañana en la tarde, Zayn… te- de pronto no escuche nada. -¿Eliza?- entonces vi a mi padre, había desconectado el teléfono.


-Que interesante. Dime, hijo ¿Qué es lo que le vas a decir, eh? ¡Ah, ya se! Que te acercaste a ella solo por buscar un chip y que todo ha sido un mundo de mentiras desde el momento en el que le hablaste. ¿Eh? ¡Dime!- grito.


-¡Sí!- estaba lleno de coraje. -¡Eso precisamente le voy a decir! A diferencia de ti, yo quiero remediar mis errores. Jamás podre ser como tú, Yaser.


-No permitiré que hagas una estupidez. Si vas a esa cita… tendrás que atenerte a las consecuencias, Zayn. Ella te odiara. Yo me encargare de eso- salió rápidamente de mi habitación. Ahora no podía arriesgarme a verla, sé que la pondría en peligro.


~*Narra Elizabeth*~
Se había cortado la llamada, haciendo que me preocupara aún más. Entre al cuarto que era de mi madre cuando aún vivía ahí. Había pasado toda su adolescencia junto a Caroline. Comencé a ver todo alrededor. Estaba sentada en el suelo de la habitación cuando de pronto vi un reflejo debajo de la cama. Me moví rápidamente a ver que era. 



~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large

Pronto tuve ante mí un pequeño baúl, con un gran diamante en su centro. Lo abrí, había muchas cartas, joyas y fotos de cuando mi madre era joven.  Comencé a ver cada una de las imágenes. Mi confusión se despertó en cuando vi una imagen de Yaser… besando a mi madre en la mejilla. Un montón de recuerdos llegaron a mi memoria a la vez. Recuerdos de mi infancia, de él porque Yaser se asoció con mi padre, ahora lo entendía todo.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 19:

Mensaje por ValeriaMG Miér 15 Ene 2014, 4:21 pm

 ~Verdades a medias~




~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


~*Flashback*~
-¡Yaser! Entiéndeme por favor, ya no somos jóvenes. No más. Huir no es la salida, estoy enamorada de mi marido- decía mi madre en el estudio. No se había dado cuenta de que la puerta estaba entreabierta.


-Por favor, Meredith. Sabes que te amo con la vida. Más que a nada en este mundo. Le pedí el divorcio a Trisha, sé que tendrá que ceder. Vamos, mi amor ¿Acaso has olvidado todo lo que vivimos juntos?


-Eso quedo en el pasado, Yaser. Ambos estamos casados y tenemos hijos. Nuestra familia nos necesita. Trisha te ama con locura. Nuestro tiempo de estar juntos se acabó hace años.


-Yo sé que aún me amas. Lo sé. Lo siento y lo veo en tu mirada.


-Estas muy equivocado. Yo amo a Patrick.


-¿Cómo pudiste? Él era mi mejor amigo… y ahora solo lo odio por haberme robado al amor de mi vida.


-Él no me alejo de ti. Tú lo hiciste con tus acciones y tu sed de fortuna. No hacías nada más que hablar del dinero que tendrías.


-Y lo logre ¡Por ti! ¡Todo fue por ti, carajo!- grito furioso. Escuche pasos detrás de mí. Me aleje de inmediato de la puerta y Yaser salió furioso del estudio. Abrí tímidamente la puerta y corrí a abrazar a mi madre, estaba llorando desconsoladamente en el sillón.


-Mi amor- seco sus lágrimas al instante. –Mami está bien.


-¿Por qué lloras?- pregunte inocente sin entender del todo lo que yo había escuchado.


-Los adultos a veces nos sentimos confundidos y tenemos problemas que nuestros hijos no entenderían. Algún día crecerás y te darás cuenta de lo que es amar a alguien.


-¿También voy a llorar?- pregunte confundida.


-El amor, hija, es el sentimiento más hermoso que el ser humano pueda experimentar. Pero también es doloroso y confuso. Yo amo a tu padre con todo mi corazón.


~*Fin del Flashback*~


Desperté hasta el mediodía. Me había quedado despierta hasta tarde. Después de arreglar un papeleo de la empresa, me arregle y me dispuse a esperar a Zayn.
 
~*Narra Zayn*~
“La belleza de Elizabeth Holland es innegable” la frase retumbaba en mi cabeza. ¿Por qué había dicho algo así? Seguramente Elizabeth ya me estaba esperando. Intente comunicarme con ella para cancelar la cita, pero al parecer su celular estaba apagado.


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Tumblr_mh3jo3QZKN1r9ft4uo1_500_large


-Me da gusto que no te hayas arriesgado a ir con ella a esa cita.


-No me diste alternativa, padre.


-Hubieras puesto en riesgo su vida.


-¡¿Por qué odias tanto a esa familia?!- grite enfadado. -¿O es el hecho de que yo me haya enamorado? ¡Dime! ¡Dilo de una vez por todas!


-¡Si yo no fui correspondido, tu tampoco lo serás!


-¿De qué demonios estás hablando?


-Yo estaba enamorado de Meredith Holland, la madre de Elizabeth. Ella se enamoró de Patrick. Lo prefirió a el… a mi mejor amigo. Por eso lo hice… por eso fue que…


-¿Qué fue lo que hiciste?


-Yo soy el responsable de la muerte de los padres de Elizabeth. Yo planee todo. Jure que me vengaría de los Holland. Me apoderaría de toda su fortuna y después acabaría con ellos. Todos ellos.


No podía creer tanta crueldad, tanto rencor. Ahora entendía los deseos de muerte de mi madre, del porque lloraba cada vez que veía a mi padre salir de casa. Las discusiones a diario. Lo entendía todo. El la había matado con sus desprecios y su amor fingido. Mi padre salió de la habitación. Seguramente iría a embriagarse al pequeño bar que tenía en la sala de juegos. Completamente patético a mi parecer. El timbre de la puerta se hizo presente. Baje a abrir. –Elizabeth- dije temeroso al recordar las amenazas de mi padre.


-Tenemos que hablar, es urgente- dijo ella mostrándome una foto de mi padre besando a Meredith en la mejilla.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 20:

Mensaje por ValeriaMG Jue 06 Feb 2014, 2:57 pm

~Disparos~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large

-Lo sé. Pasa- cerré la puerta después de haberla dejado pasar. Se quitó su abrigo y lo puso en el perchero. La conduje hasta el despacho de mi padre. Intente no hacer ruido, para que él no se enterara de que ella estaba aquí. –Siéntate- retire la silla y después me senté a un lado de ella. Extendió su mano dándome la foto. La observe cuidadosamente. -¿En dónde la encontraste?- pregunte.


-En un baúl que pertenecía a mi madre. Estaba junto con estas cartas- saco un montón de sobres viejos y amarillentos atados con un listón rosado. –Yaser se las escribió a mi madre, cuando eran novios.


-Yo… no sé qué decir, Eliza.


-No tienes por qué decir nada. Eran jóvenes.


-Hay tantas cosas que decir, mi amor- puse las cartas sobre el escritorio.


-Dímelas entonces.- acaricio mi mejilla con ternura. Sus ojos brillaban, era hermosa. –Zayn, te amo.


-Dejaras de hacerlo en cuanto te diga la verdad- me levante de la silla.


-¿De qué hablas, Zayn? ¿Qué verdad?- se levantó y se puso frente a mí. Tome una de sus manos para depositar un pequeño beso en ella. –Tengo que protegerte- dije con voz temblorosa.


-Me estas asustando, amor. ¿Qué es lo que pasa?


-Elizabeth… yo…- la puerta se abrió de golpe. Era mi padre. Tenía un arma en la mano. Estaba completamente ebrio, fuera de sí.


-Vaya, vaya. Mira a quien tenemos aquí- se acercó con pasos tambaleantes. Yo me puse al frente de Elizabeth. Ella tomo una de mis manos. –Padre, dame esa arma.


-¿Sabes? Estoy cansado de esto. ¿Por qué no la matamos y ya?- dijo apuntando a Elizabeth. Ella comenzó a llorar. Se aferró más a mí, abrazándome por la cintura. -¿Zayn, que está pasando?- pregunto miedosa.


-¡Vamos! ¡Dile que pasa, hijito! ¿Por qué no le cuentas todo de una buena vez? ¡Anda! ¡Hazlo!


-Eliza, necesito que salgas de aquí. Moriría si algo te llega a pasar por mi culpa- se escuchó un disparo. Me puse al frente de ella nuevamente. –Papa, dame el arma ¡Ahora!


-¡No! ¡No te daré la maldita arma!- ahora me estaba apuntando a mí.


-Yaser, soy yo a quien quieres. ¡Es tu hijo, por el amor de Dios! Déjalo… no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.- dijo Elizabeth, poniéndose al frente.


-Eliza, vete.- dije temeroso a que mi padre le disparara. -¡Vete!- mi padre la agarro por el cuello. La mataría de asfixia. La volteo en mi dirección. Su rostro era indescriptible, estaba horrorizada y sus lágrimas comenzaban a aparecer. Mi padre le apunto con el arma a la cabeza.


-Papa, no lo hagas. Por favor, no.


-¿Por qué no lo haría? No tengo nada que perder.


-La amo, padre. Moriré si ella lo hace- mis lágrimas se hacían presentes. No quería verme débil ante él. –Por favor.


-¿Sabes qué? No me importa.- la lanzo al suelo. Su frente comenzó a sangrar. –Adiós- dijo mi padre a punto de apretar el gatillo. Me interpuse de inmediato. -¡Quítate, Zayn!- grito mi padre sin dejar de apuntarnos.


-No hagas algo de lo que te podrías arrepentir, padre. Por favor- suplique. –Conseguiré lo que quieres… lo juro. Solo déjala ir.- finalmente cedió. Bajo el arma.


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


-Tu debilidad me da vergüenza, hijo. ¡Lárgate! ¡No regreses hasta que hayas cumplido tu promesa!- ayude a Elizabeth a levantarse, la tome de la mano y nos dirigimos hacia la puerta. Se escuchó un fuerte sonido. –Zayn…- se desvaneció frente a mí con las manos ensangrentadas. -¡Amor!, ¿Qué tienes? ¡Eliza!- sus ojitos aun no estaban cerrados por completo. Mi padre estaba parado a unos metros de nosotros aun apuntando con el arma. Lo observe lleno de horror… no podía creerlo. –No me dejes por favor… - oprimí la herida de bala en el costado de Eliza, la sangre había llenado mis manos. -¡Elizabeth!- cerró sus ojos. La tome en brazos y salí corriendo hacia un vehículo, no podía morir.



Continuara… 
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 21:

Mensaje por ValeriaMG Vie 11 Abr 2014, 1:26 pm

 ~Despedida~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


~*Narra Zayn*~
Había llegado la ambulancia. Entrelace su mano con la mía, no podía parar de llorar. ¿Cómo mi padre había llegado a tanto? ¿Por qué había tenido que lastimarla? Ahora ella se estaba debatiendo entre la vida y la muerte. Llegamos a urgencias, la metieron al quirófano rápidamente. Salí del lugar en busca de mi padre. -¡Abre la maldita puerta!- grite golpeando la puerta de la sala de juegos. -¿Por qué lo hiciste, papa?- pegue mi frente a la puerta. La perilla comenzó a girar. Entre con pasos lentos. No podía verlo a la cara, me daba vergüenza ser su hijo.


-El mundo no es perfecto… así que yo menos- rio divertido… como si no hubiera pasado nada. Dio un par de palmadas en el asiento al lado de él y me acerque. -¿Sabes porque no te soporto?- pregunto en mi oído. Yo gire la cara, no quería escucharlo. El me tomo fuertemente de la barbilla y me miro directamente a los ojos. –Por tu culpa, Meredith no quiso estar conmigo.


-No fue mi culpa.


-¡Si la estúpida de tu madre no hubiera salido embarazada, ahora ella estaría conmigo!- grito lanzando su vaso lleno de licor al suelo. Le di un puñetazo en el rostro. No podía soportar que hablara así de mi madre. –Por fin te estás haciendo hombrecito- dijo entre risas.


-¿Por qué le disparaste?- pregunte molesto tomándolo de la camisa.


-Porque sabía que no cumplirías tu promesa. ¡Te faltan pantalones! Tienes tanto miedo a perderla que jamás harías algo que la afectara en lo más mínimo. El amor te hace débil.


-¡Ella está muriendo!- grite furioso.


-¿No te has dado cuenta? Tú la pones en peligro. Tu llegaste a arruinarle la vida… al igual que me la arruinaste a mí.


-¿Eso es lo que quieres? ¿Que sea tan infeliz como tú?


-Mereces toda la infelicidad del mundo.


En cierto modo mi padre tenía razón. Yo había puesto en peligro a Eliza desde el momento en el que aparecí en su vida. Me había enamorado de ella cuando mi único deber era conseguir el maldito chip. No podía arriesgarme a perder a la única persona que me hacía sentir vivo. No podía perderla. Prefería tener su odio a verla muerta. –Tú ganas.- dije al fin. –Le diré toda la verdad. Hare que me odie por completo, que no quiera volverme a ver… siempre y cuando la dejes en paz.


-¿Qué hay de lo que yo quiero?


-Lo conseguiré antes de hablar con ella. Aprovechare su estadía en el hospital.- él sonrió y levanto su copa como si fuera a hacer un brindis.
Regrese al hospital. Estaba sentado en la sala de espera. Ya había pasado cinco horas en el quirófano. Estaba a punto de perder la cordura. Necesitaba saber algo de ella. -¿Joven Malik?- pregunto una enfermera. –Soy yo- respondí.


-Todo salió muy bien.


 ~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large

-¿Puedo pasar a verla?- pregunte levantándome del sillón.


-Sí, solo tiene que firmar estos papeles.- me extendió una tabla que sostenía una hoja. Después de haberla leído, la firme. Me encamino hasta la habitación de Eliza. Ella estaba bajo los efectos de la anestesia. Dormía tranquilamente. La enfermera cerró la puerta dejándome solo con ella. Acerque una silla azul a su cama. Tome su mano pálida y deposite un beso. –Lo siento- dije en voz baja. –Siento mucho el haberte arruinado la vida. Siento mucho el hecho de haberme dejado llevar por mi padre. Como quisiera que nada de esto estuviera pasando- suspire reprimiendo un sollozo. –Es por eso, amor, que decido renunciar a ti. No puedo arriesgarme a perderte. Sé que tal vez me gane tu desprecio por lo que hare… solo quiero que lo entiendas.- reí irónicamente. -¿Sabes?- bese su mano. -Soy tan cobarde que ni siquiera podre despedirme de frente. Prefiero irme sin decir nada que te lastime… es preferible que pienses que te abandone.- me levante. Solo quería irme de ahí de una vez por todas. – Te amo.- dije por ultimo besando su frente.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 22:

Mensaje por ValeriaMG Sáb 17 Mayo 2014, 12:19 pm

~Carta de despedida~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large

Aún no había salido del hospital. No podía irme sin dejarle algo que evitara que me buscara. Tenía que alejarla por completo de mí. Hacerle pensar lo peor. Fui a la tienda del hospital, en donde usualmente se compran globos con letreros de “Recupérate pronto” o “Es niño”. En lugar de eso solo pedí un sobre blanco y una hoja. Me senté en una de las mesas de afuera y comencé a escribir mi carta de despedida. Metí la carta al sobre y lo selle. Ahora solo pensaba en la forma de conseguir el chip. Tenía que entrar a la casa de Elizabeth y dejarle la carta donde pudiera verla. Estacione mi auto frente a la gran mansión. Las luces estaban encendidas, lo cual era una buena señal. –Buenas noches. ¿Disculpe esta Elizabeth Holland?- pregunte a uno de los jardineros.


-Espéreme un momento- vi como entro a la casa. –No se encuentra, ¿necesita algo?


-Quisiera entregarle una carta. ¿Puedo pasar?


-¿Qué relación tiene usted con la señorita?- pregunto ajustando sus anteojos.


-Soy un amigo.- el jardinero sonrió y abrió el portón dejándome entrar. Subí las escaleras en búsqueda de su habitación. Su aroma estaba impregnado en todas partes. Tenía que buscar rápidamente. Revise cada cajón y cada esquina. Estaba por darme por vencido cuando recordé su caja musical. Busque debajo de la cama. Había un baúl en color perla, lo abrí y ahí estaba. La abrí como pude, había olvidado que Eliza tenía la llave. La desarme por completo hasta que di con el pequeño plástico negro. Por fin mi padre nos dejaría en paz. Lo guarde en mi bolsillo y coloque todo en su lugar. Deje la carta sobre su almohada y salí de aquel lugar.  


Abrí la puerta principal de mi casa. Había ordenado que Gerald me tuviera listas las maletas y un boleto de avión con destino a Birmingham. El auto ya me estaba esperando en el jardín trasero. Me vestí con uno de mis mejores trajes, tome una pequeña foto que había robado del cuarto de Eliza y la guarde en mi cartera.  –Aquí esta lo que me pediste. Ahora quiero que nos dejes en paz a Eliza y a mí.- le dije a mi padre, poniendo el chip en su escritorio.


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large
(foto: YASER)




-Tienes mi palabra- sonrió sínicamente.


-Quiero que sepas que me iré unos cuantos años. No quiero que intenten buscarme.- advertí. El asintió con la cabeza. –Transferí el dinero suficiente a mi cuenta. Si Eliza viene a preguntar por mí… dile que mi avión se perdió en el mar. Dile algo con lo que no quiera volver a buscarme.



-No vuelvas- me dijo en tono firme. Me di la espalda y salí de la casa. –Vámonos, Gerald. Perderé el vuelo.- ajuste las mangas de mi traje y subí al auto. 


Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Capitulo 23:

Mensaje por ValeriaMG Dom 08 Jun 2014, 6:37 pm

~Busqueda~


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


~*Narra Elizabeth*~
Abrí los ojos y no había nadie a mi lado. Estaba sola y me dolía horrorosamente la cabeza. -¡Doctor!- grito una enfermera al ver que había despertado. –Señorita Holland ¿Cómo se siente?


-¿Dónde está mi novio?


-La dejo en el hospital y no ha vuelto en toda la semana. Lo siento- dijo apenada.


-Buenos días, soy el doctor Twain, estas a mi cargo- dijo con una sonrisa. -¿Cómo te sientes?


-La cabeza me va a explotar- dije poniendo mi mano en la frente.


-Es normal. Recibiste un fuerte golpe ¿Tienes alguien a quien llamar? Necesitamos hablar con tus padres.


-No…- la nostalgia llego y lleno todo mi interior. –No tengo a nadie- intente fingir una sonrisa pero el mundo se vino abajo y comencé a llorar. ¿Por qué Zayn me había dejado? Él sabía que yo no tenía a nadie más que a él. –Lo siento, es solo que… amm… no importa, tengo el número de mi casa. Un chofer vendrá por mí.- dije limpiando mis lágrimas.


-Necesitamos que se comunique lo antes posible.- dijo el médico, intentando no demostrar la lástima que sentía por mí.


-¿Quiere que le ayude a alcanzar el teléfono?- pregunto la enfermera.


-Yo puedo sola, gracias.- dije algo molesta. Tome el teléfono a pesar del dolor que sentía en mi costado. Marque el número de la casa e inmediatamente contesto mi mayordomo.-Residencia Holland, ¿En qué puedo servirle?


-Gustavo, soy yo, Elizabeth


-Señorita Eliza ¿Qué pasa? Todos estamos preocupados por usted. ¿Se encuentra bien?


-Sí, ya estoy bien. Necesito que mandes a un chofer por mí al hospital que se encuentra en el centro de la ciudad.


-Enseguida, señorita. Yo mismo iré por usted.


-Gracias, Gustavo- termine la llamada. -¿Cuánto será por mi hospitalización?


-Ya está pagada- sonrió el médico.


-¿Quién pago?- pregunte interesada.


-El joven que la trajo aquí.- no quise preguntar nada mas.-Mande traer una silla de ruedas. Aun no puedes esforzarte en lo absoluto. Te daremos de alta, pero aun necesitas reposo y medicamentos, Eliza.- asentí con la cabeza y permanecí callada hasta que Gustavo llego por mí. -¡Señorita! ¿Qué fue lo que le paso?- pregunto mientras empujaba mi silla de ruedas hacia la salida.


~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Large


-Ya no importa. Llévame a casa- me ayudo a subir al auto y condujo en silencio hasta haber llegado. Me sentía inútil estando en una silla de ruedas, así que me rehusé a usarla. Subí las escaleras con gran esfuerzo, en realidad me dolía la herida. –Zalma, ¿Podrías prepararme un baño de burbujas, por favor? Quiero descansar.


-Ahorita mismo, señorita.- mi vista se enfocó en un sobre que estaba sobre mi cama. Lo abrí rápidamente. Era una carta.


“Elizabeth…
Amor, Siento mucho el que mi padre te haya hecho esto. Espero que entiendas el motivo por el cual hoy me despido de ti. No quiero perderte… hoy estuve a punto de verte morir, no quiero que eso vuelva a suceder. Me acerque a ti con mentiras, sin llegarme a imaginar lo que me harías sentir. Solo comencé a hablarte para conseguir algo que mi padre quería. No sabes cuánto me arrepiento de haber seguido su juego. Siento no poder decirte esto a la cara, pero… sé que si me despido en persona sé que no podre dejarte. Quiero que sepas que te amo como jamás pude llegar a imaginar y que sé que después de esto tu amor por mi acabara poco a poco.
Quiero que hagas una vida sin mí. Quiero que encuentres a alguien que te merezca en realidad y que no te ponga en peligro. Siempre te amare, princesa. Espero y me puedas perdonar algún día.
                                                                                        Zayn.”



Rompí la carta en pedazos. No podía creer lo que estaba pasando. Busque desesperadamente las llaves del coche de mi tía, ya que le mío estaba en casa de Zayn. Baje las escaleras lo más rápido que pude. -¡Señorita!- gritaba Gustavo. –No puede salir en su estado- yo hice caso omiso y seguí mi camino. Encendí el auto y arranque a toda velocidad. La casa de Zayn no quedaba tan lejos de la mía, así que no tarde mucho en llegar. -¡YASER!- grite desesperada golpeando la puerta. -¡Sé que estás ahí! ¡Abre la maldita puerta!- la perilla comenzó a girar, eso hizo que mi corazón se acelerara. Ahora no sabía si en realidad quería tener respuestas.


Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG) - Página 2 Empty Re: ~*Amor Inesperado*~ (Zayn Malik y Tu/ Original, escrita por Valeria MG)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.