O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 22 Dic 2012, 6:37 pm

love_aero escribió:nooooo nononono....no me lo puedo creeer, te amo sarlet EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 167695056 me qued een shock......waaaa q miedo...despertar en un lugar distinto waaa EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 2883559249 siguelaaa

jajajajjaajajaj lo que pasa es que Harry es un idiotoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaajaj si serio como WTFque me paso:shock:EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 167695056EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 167695056
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 22 Dic 2012, 6:40 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaaaaaaaa me presentó me llamo Natasha soy de Puerto Rico y tengo 16 y sere tu nueva y fiel lectora ;)
Me encanta essstaaa nnoooveee espero q la sigas pronto muero por otro Cap

OLISSSSSSSSSSSSSSSS Y BIENVENIDA natasha AMO TU NOMBRE,, CUANDDO ESTABA MAS PEQUE TENIA UNA OBSECION CON TU NOMBRE Y SOÑABA CON COLOCARLE A MI HIJA ASI, PERO OHARA ME FASCINAAAAAAAAAA , JAJAJ GRACIAS YA MISSMO LA SIGO:PEN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 266591853
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 22 Dic 2012, 6:43 pm

TatiStoran escribió:WTF NIGGA!!!

SCARLET?? QUE PUTAAAAAAAS? ES RAYIIIIIIIIIIIIIS!!! AAAAAAAAAAH Y ENTONCES RAYIS CON QUIÉN SE ACOSTÓ? BUENO SI SE ACOSTÓ CON ALGUIEN!! AAAAAH

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAA!!!

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 167695056EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 167695056EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 167695056EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 167695056

hARRY ES IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EHHHHHHHHH NO SEEEEEE JAJAJ SI SEEEEEEEEEEEEEE YA LO VERAS CREO JAAJJAAJA, YA MISMO LA SIGO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 22 Dic 2012, 6:55 pm

AlgoEnLaOscuridad escribió:¡Nueva lectora!
Ok estoy super mega confundida Con quien carajos durmió _______ ?? Tienes que seguirla... esta super interesante... :D

OLIS BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA DDJKFBNFJKFBKJS YA SABRAS EJEJEJEE, YA MISMO LA SIGO Y GRACIAS PRO COMENTE
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 22 Dic 2012, 7:07 pm

Capítulo VI


Salió de la suite camino a la recepción, cuando se topó con Harry, y Scarlett, que discutían.
- ¡No me hables! – gritó ella furiosa
- ¿entonces cómo quieres que te explique? – preguntó él un poco más calmado
- ¡Cállate imbécil! – Gritó ella frenando bruscamente y girándose hacia él – Sé que tienes una amante, ¡lo sé!, y ella durmió en mi propia cama, ¡en mi propia cama! Y no te importo que tus propias hijas estuvieran allí, ¡no te importaron Lindsay y Evelin!
- ¡Cállate Scarlett! – Dijo él tomándola bruscamente por los brazos - ¡déjate de paranoias absurdas! ¡¿Cómo tu si pudiste estar con ese tal Louis y te importaron tus hijas?!
- ¡Así que se trata de esto! – Dijo soltándose de Harry - ¡Quieres hacer lo mismo que yo te hice!
Ambos voltearon al tiempo para ver a _________ que los miraba detenidamente. Ella se avergonzó un poco y pasó derecho camino a los elevadores.
- ¿A dónde vas? – preguntó Harry
- Lo siento, pero me han llamado urgente, mi… papá, está muy enfermo y tengo que ir a verlo.
- De acuerdo – dijo el resignado – pero acompáñame a la Suite, tengo que darte unos papeles que necesito envíes a Nueva York apenas y llegues.


- ¿Es ese el motivo porque te vas? – preguntó Harry
- ¿Importa?
- Más o menos
- Pues… llegó Scarlett ¿no?
- Ya iniciamos con la mentira anoche, no puedes retractarte ahora
- Pero me tengo que regresar
- ¿Es por lo que dijo Scarlett? – Dijo sujetándola de un brazo – Sé que nos oíste
- La relación que lleve usted, Señor, con su esposa, no es de mi incumbencia
- Pero has estado al tanto de todo desde el inicio ¿No?
- Pero no porque quisiera, sino porque usted me lo dijo
- ¿Y cuál fue tu respuesta? Que tenías que estar al pendiente de que todo estuviera bien, así que me ibas a servir de confidente
- ¿Y en que terminamos? No quiero imaginarme lo que habría pasado esa misma noche en su oficina si yo no lo detengo
- ¿Detenerme?, no seas absurda _________, por favor, fui yo quien te detuvo a ti de hacer algo realmente estúpido
- ¿Y para qué? ¿Para estar diciéndome luego que era mejor que se repitiera?
No dijo nada sólo la soltó.
- No me importa lo que te pase con Scarlett. Tú sólo quieres vengarte, pero eres demasiado buen marido como para hacerle eso a tu mujercita, y te da miedo. Por eso no seguiste la otra vez en tu oficina.
- Anoche tú fuiste quien no quiso seguir
- Me llamaste Scarlett. Estas tan enamorado de ella, que vas a perdonar todas su infidelidades.
- ¿Y qué pretendes?
- No lo sé. Sólo piénsalo.


- Pues… es algo así como la mujer ideal para un hombre en tu posición – sugirió Niall
- Pero me da… no sé, Evelyn y Lindsay…
- Harry, ellas ahora no entienden, y es mejor así. No te reprocharán nada ahora, y tampoco cuando crezcan, porque entenderán lo que hizo su madre.
- Pero a _________ no la veo desde el jueves en la mañana en París cuando avisó que se regresaba. Y luego el sábado cuando llegue llamó para decir que estaba en casa de sus padres en Nueva York
- ¿Y cuando regresa?
- No sé. Dijo que tal vez para el miércoles siguiente al de esa semana.
- es decir… para el que viene.
- Sí. Pero algo me dice que no va a llegar.


- No puedo regresar al trabajo
- ¿Por qué no?
- Ashley, ¿Qué va a pensar de mí mi jefe si se entera de que estoy embarazada?
- Que tienes novio y que superaste tu matrimonio ___________, ¿Qué más podría pensar?
- no lo sé. Pero ya sabes cómo son los hombres.
- Tan malos somos – dijo su hermano entrando al salón principal.
- La mayoría – respondió _________
- Y ¿Por qué lo dices? ¿Por el padre de tu hijo? – preguntó sarcástico
- Ashley, puedes dejarme a solas con Zayn
- ¿Qué te propones? – preguntó una vez su esposa se hubo ido
- Hermanito, Ashley me contó que te llevaste a tu casa a Demetria, la mucama de la casa de Liam
- ¿Y?
- Sabes que no eres santo de mi devoción Zayn. Es una muchacha joven y trabajadora, y tú eres un animal completo. Sólo quieres acostarte con ella.
- Es más que eso. La quiero de amante.
- Eres un imbécil.
- Cállate. Más bien dime, ¿Qué hay con Styles?
- No te voy a decir Zayn. El hecho de que seas mi hermano no me obliga a decirte nada sobre él.
- Claro que no. Pero como eres tan buena hermana y te vas con el estúpido ese, en vez de estar con tu hermano.
- No es mi culpa que tú ‘plan presidencial’ fracasara. Eres una vergüenza para esta familia
- Cállate zorra. Tú andas por ahí acostándote con cuanto tipo te lo pida y ¿Qué consigues? Quedar embarazada de un tipo que a lo mejor y sólo has visto una vez en la vida.


- y… ¿Qué vas a hacer?
- No sé Cher. Pero tengo que empezar por saber si la otra noche en París me acosté con Liam o no.
- ¿quieres saber mi opinión? El acababa de casarse _________, obvio no se acostó contigo.
- entonces…
- Esperas un hijo del presidente. Simple y sencillo.


- E… em… emba… ¿embarazada?
- Si – dijo ella con orgullo
- y… ¿Quién es el… padre?
- No tiene. Seré madre soltera.
(Seré madre soltera),Seguía oyéndola como si estuviera ahí mismo diciéndoselo una y otra vez. La culpa lo acongojaba y ya no sabía ni que hacer. No podía ir y decirle (_________, me acosté contigo cuando estabas borracha), No. Pero tampoco iba a ser capaz de dejarla criar sola a un niño que podría ser su hijo. Ya era la hora de salida de ese miércoles y llamó a la oficina contigua.
- ¿Si?
- necesito verte


- ¿para qué me necesita?
- ________, dime la verdad, ¿Quién es el padre de tu hijo?
- Harry, con todo respeto, pero no tengo porque hablarte de mi vida privada
- como amigos, nada más.
- Está bien – tomo asiento frente a él –No lo sé.
El hizo una cara de espanto que la motivó a seguir hablando
- No es porque sea una promiscua – continúo ella – Pero últimamente no he tenido relaciones con nadie, así que aún espero los segundos resultados de los exámenes que saldrán en tres semanas. Ahí estará mi resultado final.
Un escalofrío recorrió a Harry. Se sintió completamente seguro de que él era el padre del hijo de _________. Que inocentemente esperaba que la segunda prueba diera resultado negativo. Pero él estaba seguro de que no iba a ser así, de que iba a dar positivo y de que tendría que decirle la verdad a ___________.
- Entonces… imagino que será un error – dijo tratando de reconfortarla.
- Por supuesto – dijo ella - ¿Qué ha pasado con tu esposa? – trato de desviar el tema
- Hace más de una semana que está en casa de sus padres con las niñas.
- Entonces… ¿has estado sólo?
- Si… extrañándote – dijo seductoramente
- Yo también te extrañe en Nueva York…
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Sáb 22 Dic 2012, 7:22 pm

aaaaww yo tambn amo mi nombre jejejejeje aqui casi nadie lo tiene jejeje (me gusta ser original)

WAIT!!! esta embarazadaaaa?de quien es? Si no c acuerda con quien se acostó OMG q enredo tiene rayis y si es d liam? O de Hazza? Omg.

Amo tu nove enserio siguela pronto

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 22 Dic 2012, 8:06 pm

AY DIOS, de quién sera ese bebe que espera? porqué ella no terminó en la suite presidencial donde harry y ella estaban y aparte habia visto a Liam antes, me pregunto si sera de liam. bueno soy nueva lectora, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Dom 23 Dic 2012, 1:35 am

ay diosss ay diosss ay diossssssssssssssss
de quien es el hijoooooooooo????????????????????????????????????
necesito saberlo ya!!!! yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela prontooooooooooooo ok?????
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Dom 23 Dic 2012, 2:04 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
DE QUIIIIEN ES EL BABYYYYYYYY
DE HARRY , DE LIAAM O DE QUIIIIENNNNNNNN
DAHGFJKSKKDHS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por SandraPocito13º Dom 23 Dic 2012, 4:57 pm

Holaaa!!!! Me encanta tu noveee! EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 779977 Siguelaaaa!!!:D EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 352482
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por TatiStoran Dom 23 Dic 2012, 10:04 pm

WTF!!!!

EMBARAZADAAAAA? OH QUE EL BEBÉ SEA DE HARRY! *cruzoooo lo dedoooooos*

tienes que seguirlaaaaaaaa!!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 10:37 pm

siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Bianch Lun 24 Dic 2012, 1:11 pm

Siguela linda
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 25 Dic 2012, 2:28 pm

REGALO DE NAVIDA



EN LA CAMA DE MIS PADRES

UN ONE SHOT

Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 25 Dic 2012, 3:52 pm

Capítulo VII


- Entonces… ¿has estado sólo?
- Si… extrañándote – dijo seductoramente
- Yo también te extrañe en Nueva York
- ¿En serio?
- si… - respondió con una llamativa sonrisa
- ¿quieres cenar algo?
- Claro – respondió fríamente
- ¿Pasa algo? – preguntó al notar su frialdad
- No – respondió frívolamente de nuevo – Harry
- ¿Si?
- ¿Tu sólo me quieres para… amante? ¿Verdad?
La fría y penetrante mirada que _________ le lanzó no le dio tiempo para buscar una mentira inteligente. La quería como amante, y, de hecho, ya la había tenido. Pero ahora en su cabeza sólo estaba el tema del posible embarazo de _________, y le daban escalofríos de nuevo.
- Pregunto porque eso es lo que yo quiero – dijo ____________
Eso fue impermeable para él. No lo hizo sentir mejor, pero tampoco lo hizo sentir peor. No supo que responder, pero si vio como ella caminaba desde su asiento hacía él y se cruzó de brazos.
- ¿Es lo que quieres Harry? – preguntó cuándo estuvo muy cerca de sus labios
- Yo…
- Shhh…- dijo poniendo el dedo índice sobre sus labios - ¿Es lo que quieres?
- Pero Scarlett…
- Déjala. Ella no tiene por qué enterarse. Ni tus hijas tampoco.
- ¿Y tu hijo?
- Shhh… - ordenó - ¿quieres hablar de mi hijo, o hace otra cosa?
Él se puso de pie lentamente y la acercó a él y la besó. Ella respondió apasionadamente al beso y comenzó a soltar su corbata de la cual se deshizo. Luego comenzó a bajar por su pecho soltando cada uno de los botones de su camisa. El pasó sus manos a su espalda y soltó cada uno de los botones del vestido rosa pálido. Pasó sus manos por sus hombros y la camisa cayó al suelo, además ella los aferró alrededor de su cuello. El vestido cayó lentamente por sus piernas dejándola sólo con su ropa interior y unos tacones altísimos, frente al pecho desnudo de Harry
Él no estaba dispuesto a perder tiempo, así que la soltó por un segundo para estirar su brazo y lanzar todos los papeles al suelo y dejar el escritorio vació esperándolos.
Ella se pasó por delante de él y, sin tocarlo a Harry, se sentó sobre al escritorio y, sensualmente, se quitó la liga que retenía todo su cabello en un solo montón. Abrió los ojos vio a Harry, cuyo cuerpo solo era ocupado por una prenda. Saltó sobre ella y comenzó a besarla en la boca, provocativa y sensualmente. Ella respondía a todos sus besos, y no se percató de cuando fue que Harry la desnudó completamente. Pero cuando lo notó, él ya estaba en el mismo estado permitiéndole ver lo excitado que estaba. No le dio las más mínima importancia, pues no era la primera vez que lo veía así, sólo cerró sus ojos y se dejó llevar por él, por sus besos, por sus caricias, y por sentirlo dentro de ella…
Le besaba apasionadamente el cuello mientras ella expresaba su gran placer. Llegaron a lo más alto y quedaron rendidos sobre el escritorio.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA - Página 6 Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.