O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 13 Dic 2012, 5:56 pm



EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Tumblr_m0mwu573tu1qbhyf6o1_500

SINOPSIS




_________ Malik tiene 24 años de edad y una relación estable con el magnate petrolero Liam Payne. Pero cerca a su primer aniversario de bodas descubre que este tiene una amante, Danielle Peazer, con quien la ha estado engañando desde su matrimonio. Pide el divorcio de su millonario marido. Al poco tiempo, comienza a trabajar en lo que siempre soñó: secretaria en la casa blanca, pero poco tiempo después, se entera de que está embarazada. El problema no es ese, sino que no sabe si el padre de su hijo Liam Payne, su ex marido, o Harry Styles, su actual jefe, Presidente de los Estado Unidos.


Última edición por Vanesa Lozano el Sáb 02 Feb 2013, 12:05 pm, editado 2 veces
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 13 Dic 2012, 5:59 pm

Capítulo I




Salió del baño, algo mareada aun. Se sentó sobre la cama que llenaba el único cuarto del diminuto apartamento. Se alegró de que fuera domingo y no tuviera que ir al trabajo. A pesar de que era lo único que le gustaba de su vida, no quería ir.
Se sirvió un vaso de agua y se tomó una pastilla para el dolor de cabeza. Se sentó en el viejo sofá y vio la fotografía que decoraba la mesa de centro. <> pensó sarcástica para sus adentros. Se sonrió al recordar lo estúpida que había sido por casi un año. O aúnmás cuando recordó lo estúpida que había sido un par de semanas atrás cuando no quiso aceptar nada de su ex marido y su madre se indignó con ella. Y en ese momento, el teléfono sonó.
- ¿Bueno?
- _________
- mamá
- Tu padre me sugirió invitarte a venir hoy, haremos una comida especial por nuestro aniversario y me gustaría que vinieras
- No lo sé. No me he sentido bien últimamente.
-por favor hija, insisto. Tu padre me ha hecho pensar en lo tensa que es nuestra relación desde el divorcio y la verdad preferiría que vinieras
__________ pensó que no tenía ningún caso discutir con su persuasiva madre, así que de una buena vez, acepto.
Unos vaqueros oscuros y una camisa blanca la hicieron sentirse insoportablemente cómoda. Tomo las llaves de su apartamento, de su coche y su teléfono celular, que no tardo en sonar. Se asombró al ver el nombre que indicaba el identificador de llamadas. Scarlett Styles. Seguramente la primera dama no requería de sus servicios como secretaria, sino como niñera. Pero era preferible terminar cuidando a las dulces hijas de su jefe, que terminar peleando con su madre en presencia de su enfermo padre. Así que contesto.
Y así fue. Diez minutos después salía de su apartamento adecuadamente vestida con un bonito vestido azul cielo. Ya había llamado a su madre que había entendido perfectamente su situación. Se encamino hacia la Casa Blanca en su Porsche plateado, regalo de bodas de su padre.
Pocas cuadras antes de llegar a su destino, el semáforo alumbrando color rojo la detuvo. Se recostó en el espaldar de la silla y cerró los ojos para volver a sentir ese desafiante mareo. Abrió la ventana para encontrarse con el elegante Mercedes Benz en el que iba su esposo, ex esposo con su actual esposa, la señora Danielle Payne. Inevitablemente revivió el momento en que, por vez primera, se dio cuenta de lo que hacía su marido, exactamente dos meses atrás.
Era miércoles y había salido un rato con Ashley Malik, su cuñada. Llego a la mansión de su marido cargada de bolsas de los más caros almacenes de ropa. Siendo su primer aniversario de bodas, ya había informado a Carlo, el chef de la mansión, de que preparara uno de sus más exquisitos platillos para la ocasión. Se dirigió a su cuarto y un par de horas más tarde, salió de él con dirección al comedor principal, luciendo un sensual vestido rojo que realzaba sus atributos. La cena estaba casi lista, solo faltaba organizar la mesa, de lo cual se encargaron __________ y Monique, su ama de llaves. Luego de una hora, un camino de velas se desplazaba desde la entrada principal hasta el comedor, pisando una alfombra roja con delicados pétalos de rosas. La mesa solo tenía en el centro un par de copas, la cena aún no se servía.
Envió a todos sus empleados a sus chalets ubicados atrás de la mansión. Solo dejo a una de las muchachas, Demetria, una campesina de 16 años que se había convertido en algo así como su confidente. Era muy hermosa, salvo por la horrible cicatriz que atravesaba su rostro formando una ‘‘Y’’. Ella estaría encargada de servirles los exquisitos platos preparados por Carlo.
Pasaron casi dos horas y su marido aun no llegaba. Tampoco contestaba su teléfono celular. Comenzó a preocuparse y, sin pensarlo dos veces, tomo su Porsche y se encamino Payne & Co., la millonaria petrolera de que su marido era dueño. Llego al estacionamiento y vio el Mercedes Benz de su marido allí estacionado. Tomo el ascensor y fue directamente al último piso de edificio.
Una lágrima recorrió su mejilla aquella mañana. Verlo besándola la hirió más que la noche en que lo encontró haciéndole el amor. Finalmente la luz cambio a verde y arranco el motor. Estaciono en el garaje privado de la casa de sus jefes y entro.
Scarlett le dio las indicaciones que suele dar una madre a la niñera. Al parecer, el congreso al que se dirigían había surgido de improvisto y no había tenido más opción que recurrir a ___________ que, a pesar de solo haber trabajado con ella menos de dos meses, era de su entera confianza.
- ¿entendido?
- si señora
- muy bien _________. Igualmente, yo sé que Lindsay y Evelyn quedan en buenas manos. Confío en ti plenamente. Te dejaría dormir en la misma cama con mi marido con la plena seguridad de que nada llegaría a pasar.
<> dijo para sus adentros mientras le respondía a ella con una sonrisa.
Scarlett se dirigió a la limusina estacionada al frente y ese momento Harry apareció.
- buenos días __________
- buenos días, señor Styles
Vio que ya Scarlett estaba adentro de la limusina y aprovechando de que las niñas aun dormían. Hizo un comentario abiertamente.
- ¿a qué se debe tu formalidad?
- ¿Cómo quiere que le responda?
- No te hagas la inocente _________
- No me estoy haciendo la inocente, Señor. Solo considero inapropiado su comportamiento, sobretodo estando en su casa
- déjate de tonterías __________. Sabes perfectamente que tengo la razón. Tu comportamiento es inmaduro.
- solo digo que fue un error, y que espero no se repita
- lastima, yo espero todo lo contrario – y dicho esto, se marchó en búsqueda de su esposa.
Un par de semanas antes, __________ se encontraba trabajando en su oficina cuando recibió el llamado de la oficina contigua a la suya.
- ¿sí?
- ___________, ¿puedo verte? – dijo su jefe, el Señor Presidente
- sí Señor, ya voy
Harry Styles solo tenía 38 años, y ostentaba el título del presidente más joven de los Estados Unidos de América. Había pasado por varios cargos políticos, incluyendo el Senado y la Gobernación del Estado de Texas. A la edad de 28 años, contrajo matrimonio con Scarlett Davis, una de las más bellas mujeres del mundo, diez años menor que él. Un año después de su matrimonio, tuvieron a su primer hija, Lindsay Styles –Davis, y cinco años más tarde, cuando su padre iniciaba su campaña presidencial, recibieron a su segunda hija, Evelyn Styles –Davis. Un año después, al poco tiempo de que Harry fuera nombrado Presidente electo, Scarlett anuncio que estaba embarazada por tercera vez. Pero dos meses más tarde sufrió un terrible accidente en que perdió su hijo, el cual fue atribuido al contrincante de Harry, Zayn Malik
___________ entro a la oficina de su jefe luciendo un llamativo vestido azul oscuro que resaltaba sus femeninos atributos, además de llevar su cabello suelto con un hermoso broche plateado en forma de flor sobre su cabello, obsequio de su amiga Ashley para su boda. Harry se encontraba sentado en su escritorio ubicado en medio de La Sala Oval, sin su chaqueta ni su corbata, con las manos cruzadas debajo de su mentón, una imagen realmente excitante para _________.
- ¿Señor?
- __________, querida _________. Sé que llevas poco trabajando aquí, pero creo que tú y mi esposa se tienen la suficiente confianza y tal vez tú has de saberlo
- ¿saber que, Señor?
- lo de Scarlett y ese tipo… Louis Tomlinson
- ¿Louis Tomlinson? ¿El ex–vicepresidente?
- sí. Creo que Scarlett me engaña con él. Pero bueno, creo que te he estado aburriendo con mis comentarios sobre mi relación con Scarlett. No es parte de tu trabajo estar al tanto de mis problemas sentimentales. Puedes regresar a tu oficina. Lamento la molestia.
- no señor. Mi trabajo es velar por el bienestar de la nación, y si usted tiene problemas y quiere desahogarse, aquí estoy yo.
- Gracias ___________ Payne. No creo que haya podido encontrar una mejor secretaria
<<_________ Payne>> le dolía que le llamaran por su apellido de casada. Pero era preferible eso y no se llamada <<_________ Malik>>, ya que así seria asociada con su hermano Zayn, lo que conllevaría al ex –candidato presidencial.
- Gracias – dijo con una sonrisa
- Vamos _________, Quiero hablar contigo, pero no en esta oficina. Quiero ir a un pequeño café en el centro, van todos los integrantes del congreso, nada excéntrico. Está a unas pocas calles de aquí y no tendré que ir con todos mis habituales acompañantes.
- Considero que sería algo peligroso, hasta para su imagen.
Tenía razón. La mujer de 24 años graduada de la escuela de leyes, aparte de ser muy astuta, era muy persuasiva, igual a su madre. No sabía mucho de ella, solo que se había divorciado de su marido dos semanas antes de entrar a trabajar allí. Según ella, trabajar en La Casa Blanca era su mayor sueño, y de hecho, su hoja de vida laboral estaba en los archivos desde mucho tiempo atrás, cuando apenas y se había casado.
Finalmente les llevaron el café a la oficina de Nicholas. Le comento que por error leyó unos mensajes de correo electrónico de su esposa de parte de ‘Lou’’, en los que decía cosas obscenas y bastante específicas, que el dolido Presidente le comento a su Secretaria. Ella le explico cómo se sentía respecto al divorcio de su esposo Liam y haberlo encontrado con la mujer con quien la había engañado. En medio de toda su tristeza, Harry ofreció una copa de vino a __________, la cual ella acepto.
Terminaron la botella y _________ aun se sentía un poco mareada. La noche había caído y estaban prácticamente solos. Scarlett y las niñas habían salido de viaje un par de días, y los demás empleados oficiales ya había terminado su turno.
- Eres una gran mujer _________. Seguro ese tal Liam es un desgraciado que ahora ha de estar arrepintiéndose de estar con esa Danielle.
- ¿Sabe algo? Mañana se casaran. Mañana Danielle Peazer se convertirá en Danielle Payne y pasara de ser la amante oculta a ser la dueña y señora, y yo pasare de ser la dueña y señora a ser la divorciada amargada y solitaria que siempre odie.
- No te quedaras sola __________, encontraras a alguien. Tal vez un día el mismo venga arrastrándose a tus pies a pedirte perdón arrepentido de haberse casado con esa bruja, así como yo me estoy arrepintiendo en este mismo momento de haberme casado con Scarlett.
- ¿y por qué lo dice?
- porque estar con ella me impide estar contigo
- ¿y por qué se lo impide?
- ¿no lo ves? Soy un tristemente casado
_________ sintió que comenzaba a entrar en terreno peligroso, pero también recordó sus años en la facultad de leyes y sintió que no le importaba. No era una santa cuando en último año conoció a Liam, y un año más tarde se casó con él y se convirtió en una completa ******* incapaz de ver la infidelidad de su marido. Tenía que recuperar su autoconfianza y hacer regresar a la _________ universitaria y salvaje, y no iba a permitir que el presidente, su esposa o sus dos hijas, se interpusieran en su camino.
- tal vez no tengas que seguir siendo triste
- ¿de qué hablas? – pregunto al notar como por vez primera le tuteaba
- de que no serias el primer presidente que se acuesta con su secretaria
No dijo más y se abalanzo sobre él. Pocos minutos después, el estiro su brazo y lo paso por su gigantesco escritorio, haciendo caer todo lo que estaba sobre este al suelo. Regreso a ella que comenzó a desabrocharle la camisa azul. El llevo sus manos a la espalda de ella y comenzó a bajar su cierre. Ella pasó sus manos por sus hombros y, con un poco de ayuda de él, la camisa termino en el piso.
- No, esto está mal – dijo Harry separándose de ella
- claro que no
- __________ quiero que sigas siendo mi secretaria, mi amiga. Y no te voy a negar que eres una mujer excelente, pero quiero conservar a Scarlett como mi esposa, no por ella, o por mi imagen, sino por Lindsay y Evelyn.
- haz lo quieras – pronuncio en un tono desafiante – pero ten muy en cuenta, que después de esto no me veras de nuevo como ‘‘tu secretaria’’ – hizo las comillas en el aire luego de subirse su cierre – te lo aseguro – aseguró con una frívola sonrisa, y salió de La Sala Oval.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 13 Dic 2012, 6:15 pm

Jelouuuu Nueva Lectora Yeiiiii!

Porfa SIGUELA! Esta muy....JCHDSVFRHD ;)
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por .paoO.One.Direction. Jue 13 Dic 2012, 6:18 pm

Siguela esta tan genial tu nove muero asdfghjkl :P
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por ~Lady Night~ Jue 13 Dic 2012, 6:28 pm

New lectora :DD ...quiero continuación ...tu nove es realmente guay ^^
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por vale97 Jue 13 Dic 2012, 6:28 pm

NUEVA LECTORAA

SIGUELA PRONTOO!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Sáb 15 Dic 2012, 9:55 am

hellooooo ya llego rachel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahahahah
otra novela tuya que me encanta vane!!!!!!!
en serio me encantó el primer cap
harry idiota!!!!! pero que te pasa????? acuestate con rayis!!!!! ponla contra la pared y dale durooo!!!!!! hahahaha ok, soy demasiado pervertida..... pero es que me encanta lo hot hahahaha
siguela pronto okey¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 15 Dic 2012, 9:40 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Jelouuuu Nueva Lectora Yeiiiii!

Porfa SIGUELA! Esta muy....JCHDSVFRHD ;)

olisssssssssssssss bienvenida herrmosaaaa, ya mismo la sigo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 15 Dic 2012, 9:41 pm

.paoO.One.Direction. escribió:Siguela esta tan genial tu nove muero asdfghjkl :P

jajajaja ya la sigooooooooooooooooooo hermosa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 15 Dic 2012, 9:42 pm

~Lady Night~ escribió:New lectora :DD ...quiero continuación ...tu nove es realmente guay ^^

olisss bienvenidaaaaa ya la sigo la novela no es miaaaaaaaaaaaaaaaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 15 Dic 2012, 9:42 pm

vale97 escribió:NUEVA LECTORAA

SIGUELA PRONTOO!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA :D

ollissssssssssssssssssssssssss, ya mismo la sigoooooooooo jajaaj genialll
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 15 Dic 2012, 9:45 pm

Rachel116 escribió:hellooooo ya llego rachel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahahahah
otra novela tuya que me encanta vane!!!!!!!
en serio me encantó el primer cap
harry idiota!!!!! pero que te pasa????? acuestate con rayis!!!!! ponla contra la pared y dale durooo!!!!!! hahahaha ok, soy demasiado pervertida..... pero es que me encanta lo hot hahahaha
siguela pronto okey¿?
besos xxx

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh olis mi amorrrrrrrrrrrrr jajajajaja

otra novela que la loca de yosito publica jajaajaja a mi me encanta que te encante la novela Rachel, jajajaaj graciasssssss

porque sera uqe siempre Harry es tan idiotooooooo jajajaajajaja tranquila hermosaaaaa ambas somos muy oerverttidas jajaaj ya mismo la sigo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 15 Dic 2012, 9:47 pm

Capitulo II


Y evidentemente lo había logrado. Harry se había ausentado un par de semanas y había regresado el día anterior, que, casualmente, también había sido el día compensatorio de ____________. Ella tomo su día libre como la oportunidad perfecta para salir con su amiga de la universidad Cher Lloyd de fiesta, por lo cual se sentía tan mareada esa mañana. Aun así, con la vista perdida y el cabello desarreglado, había logrado atraer a su jefe.
Y estaba dispuesta a seducirlo. Podía llegar a ser muy peligroso, pero no le importaba. Cuando a __________ Malik se le metía algo en la cabeza, nada ni nada podía hacerla cambiar de opinión. Ni siquiera cuando la pequeña Evelyn llego hasta a ella con un dibujo suyo junto con sus padres y su hermana, imitando uno de los retratos familiares que se encontraban en el cuarto de la niñas.
¿Estaba dispuesta a convertirse en una destruye – hogares?
Si, lo estaba.

Scarlett y Harry salieron a eso de las 6 de la tarde del congreso a las afueras de Washington e inmediatamente ocuparon su limusina. Harry había observado el modo en que el ex – vicepresidente observaba a su esposa. Los celos lo invadieron y los recuerdos de los dichosos correos electrónicos lo atormentaron y, tranquilamente, pregunto:
- ¿desde cuando sales con Louis Tomlinson?
- ¿disculpa? - se volvió hacia el
En su rostro había una mezcla de emociones. Sorpresa, miedo, frustración… pero no se iba a dejar de la mirada de su intimidante marido.
- Scarlett, lo sé. ¿Cómo?, no importa. Quiero saber desde cuando me eres infiel.
- Hazza, estas muy equivocado yo no…
- Scarlett, no intentes convencerme. Sé que estas con ese tipo, y respeto tu decisión, pero no entiendo cómo puedes hacerle esto a Lindsay y Evelyn.
Palideció. Su marido era un hombre bastante inteligente, y estaba usando el arma perfecta para hacerla ver su error.
- No confundas las cosas. Es cierto que ese hombre me persigue mucho, pero no tengo nada con el Hazza. Sabes que te amo y que amo a nuestras hijas, y no dejaría perder todo por una aventura.
- Scarlett, acéptalo, estas atrapada en un laberinto sin salida. Te descubrí y no quiero que me lo niegues.
Ahora el rostro de la rubia solo mostraba una emoción: Desafío.
- Esta bien. Me descubriste. ¿Pero qué vas a hacer? Para ti es más importante tu carrera política que tu familia.
- ¿fue por eso que me engañaste?
- Sí.
Y eso transformo la sana conversación en una batalla campal. Resultado: Harry gritándole a Scarlett que se largara de la ‘‘pocilga’’ que tenían por hogar, a lo que ella respondió que estaría encantada, pero que no fuera a creer que se libraría tan fácilmente de Lindsay y Evelyn.

___________ escucho la llegada de limusina y como alguien entraba. Oyó el intenso zapateo de Scarlett y como renegaba desde su cuarto, sin señales de Harry. Luego entro al cuarto con una maleta.
- ___________, ¿Cómo se han portado mis hijas?
- Muy bien Señora
- Bien. Díselo al ******* del Presidente. Adiós __________.
Quedo asombrada. Pero no se atrevió a preguntar nada más. Cinco minutos más tarde, Harry, que había esperado en la limusina, entro al cuarto.
- Hola __________
- Buenas noches
- ¿Scarlett vino? – pregunto mientras acariciaba a una de sus pequeñas hijas
- Sí. Dijo algo de que usted era un *******.
- Es lo menos.
- ¿Y por qué?, digo, si se puede saber.
- vamos a mi oficina

- Solo le pregunte sobre Louis Tomlinson
- ¿Y qué paso? ¿Lo negó?
- al principio. En resumen, me dijo que ese hombre tenía mucho más dinero del que yo tendré cuando termine la Presidencia en un par de años, así que la eche de la casa.
No sabía ni que pensar. Solo podía pensar en cómo ayudar al presidente, su jefe, sentado en frente a ella en la oficina oval. Él se puso de pie y, con su copa de whisky en la mano, se acercó a una de las ventanas junto a la que había una mesa. En ella, una fotografía del ultimo aniversario de su matrimonio con Scarlett, antes de que él subiera a la presidencia. La rubia sonreía mientras abrazaba a la más pequeña de las niñas, y él, sentado a su lado, abrazaba a la otra pequeña.
Hermoso.
Un retrato familiar que perduraría por años. Junto a ese, uno de la boda de ellos dos. Scarlett lucía un discreto vestido color crema, y el, completamente de blanco, sonreía junto a la novia. Alrededor estaban los padres de él y su hermano menor, Franklin.
En otra fotografía, de su luna de miel, ellos dos sonreían en la playa, abrazados tiernamente. Al fondo el ocaso y el mar. Scarlett, que tan solo tenía 18 años, parecía de 15 junto a Harry. De hecho, cuando llegaron a las Filipinas, estuvieron a punto de llevárselo a prisión creyendo que Scarlett iba con el gracias a un secuestro.
Tomo un poco de su copa y dio media vuelta, mirando al escritorio. La joven y hermosa secretaria jugaba con un pisapapeles, lo cual le llamo mucho la atención. Se veía tan inocente, tan frágil, tan dulce. Por un momento pensó en la expresión de su rostro al encontrar a su marido con otra, y se aterro.
Además, eso lo regreso a Scarlett.
- ¿Crees que haya sido la diferencia de edad? – pregunto rompiendo el frio silencio
- No lo sé. – lo miro – Pero yo no creo ni en el amor a primera vista, ni en el amor a distancia, ni en la diferencia de edades.
- ¿entonces por qué te casaste con Liam?
Suspiró. Ni ella misma lo sabía. Pero ahora se daba cuenta, que casarse con un hombre 20 años mayor que ella, no había sido buena idea. Su jefe la mirada a los ojos directamente, tenía que darle una respuesta, rápida y sincera.
- Por capricho – respondió fríamente
- ¿Capricho?
No lo creyó. Hasta ese momento su concepto había sido que el millonario la había conquistado llevándole rosas y dulces hasta hacerla caer, pero al parecer, no.
- Era el hermanastro de una de mis compañeras de la universidad, y fue para mí un reto conquistarlo luego de la muerte de su primera esposa Zoe. Para cuando logre convencerlo, yo ya estaba enamorada como una ******* de él.
- ¿Y aun lo quieres?
Fue todo una confusión. Para cuando Harry quiso callarse, ya era demasiado tarde, y ella misma no supo que responder. Y al responder, tampoco fue la respuesta más astuta.
- Creo en la teoría de que un clavo saca otro clavo.
Sonrió de la picara manera que conquistaba a todos los hombres y se puso de pie. El levanto una ceja y sonrió, también.
- ¿Es un consejo?
- Tómalo como quieras - dijo rápidamente
- Lo tomare como un consejo.
- ¿Es decir…?
- Que tal vez tenga que encontrarme a alguien más para superar a Scarlett.
El modo en que la miro le dijo todo. Ese ‘‘alguien’’ tenia nombre, y era ___________.
- ¿Y a quien vas a utilizar?
Golpe bajo para Harry y punto para __________. Esa era la estrategia: hacerle creer a los hombres que era una mujer fácil, y cuando estuvieran a punto de conseguir lo que querían, ella se negaría. Era bastante obvio que ese ‘‘alguien era ella, que él mismo se sorprendió al creer que ella no lo había notado. Y hasta se sintió mal por haber pensado en utilizar a la chica, así que rápidamente se corrigió.
- Podría ser cualquiera
Fue mucho peor. Estaba hasta el cuello con esto y tenía dos opciones, la una, que __________ aceptara, o la otra que fuera y le contara todo a Scarlett. Pero estaba demasiado excitado como para pensar en su mujer.
- Tengo una amiga, Cher, que estaría dispuesta a cumplir tus más locas fantasías por una muy razonable cantidad.
No supo ni que pensar. Una amiga, que además era una vendida. Pero entonces otra situación se apodero de él que en ese momento parecía ser un cerebro muy pequeño.
¿Por qué __________ conocía a una mujer así?
Reacciono con el sonido del cristal. La botella del whisky que caía sobre la copa que tomaba la mano de la secretaria produjo un muy dulce y sensual sonido. Él sintió la urgente necesidad de preguntar y salir de dudas.
- ¿De dónde la conoces?
Lo miro y tomo un poco de su trago. No iba a decirle que de sus locos años de universidad. No le convenía que su jefe tuviera es imagen de ella.
- Del colegio
Eso fue aún más confuso. ¿En qué clase de colegio había estudiado ___________, como para conocer una mujer así?
No iba a continuar con eso, tenía que terminar ya y si seguía preguntando iba a terminar en un laberinto de interminables preguntas, además de conocer toda la vida de __________, lo cual no le convenía para sus planes.
- De todos modos, preferiría a alguien conocida.
Y ella se sintió morir. Si no era ella, sería la recepcionista que se sabía, había dormido con toda la casa blanca. O seria la limpiadora, que no tenía lo suficiente para complacer a Harry.
Bebió otro poco de su trago, y sintió, que como buena secretaria que pretendía ser, tendría que hacer feliz a su jefe, en todo.
Absolutamente todo.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Bianch Sáb 15 Dic 2012, 10:20 pm

HOLA!!!

Antigua lectora de Just a Game...

AME LA NOVE!!!!

Tienes que seguirla!!!

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 15 Dic 2012, 11:34 pm

HOLA..!NUEVA LECTORA........!ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI,ME ENCANTA TU WN SIGUELAAAA PLASEEEE........!BESOS :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA Empty Re: EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.