O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (One Direction)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 19 Dic 2012, 7:22 am

natalee horan styles escribió:
Lulu! escribió:
natalee horan styles escribió:Hola Linda :)) no c si te acuerdas de mi me enviastes un mp para q pasara por tu nove y aqui estoy. :))

Me presento me llamo Natasha soy de Puerto Rico y tengo 16 y de ahora en adelante sere tu nueva y fiel lectora. :)) lo prometo

Tu novela? Me a llamado la atención asi q continuaré leyendola espero q subas un Cap pronto porq aca yo estoy sacando concluciones de la nove jejeje siguela cuando puedas
Y los caps q lei me encantaron :))


Bye bye linda
besitos

Hola!!!
Obvio que me acuerdo de vos!! :)
Bienvenida a mi Novela Nat.. (puedo decirte asi?) Gracias por tu lindo comentario fue genial!.. es medio raro publicar esta nove porque tengo solo 2 lectoras pero no importa la seguire por ustedes!!! <3
jajajaj Mañana la sigo. porque no pude termiinar el capittulo ayer porque me fui y creo que el cap que viene va a ser un poco corto pero se los recompensare con uno bien largoo!!!!!

Gracias por comentar! besos :hug:

Claro q me puedes decir Nat y tranquila q por lo menos yo sere tu fiel lectora :)) y denada linda siempre q subas un Cap yo comentare (y tambien si no subes comentare para acosarte para q subas uno. xD) espero q la sigas pronto linda

Dime un apodo para ti? Jejeje

Bye bye
Besitos

woah! volviste a comentar! que lindo! eres lo maximo nena enserio eres simplemente woah!!!! :):)

mmm.. un apodo para mi?... el que tu quieras! me llamo Luisa, puedes decirme lulu, lu, luli,lula...etc. el que mas te guste! gracias por leer mi nove!!! eres lo maximo! de verdad lo digo!!!!!! :) :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty nobody compares: Capitulo 5

Mensaje por Lulu! Miér 19 Dic 2012, 7:46 am

WOHOOO!! aca va el cap dedicado a mis pocas pero Fieles lectoras!! las quiero chicas!!!! :)
_____________________________________________________________________________________________

Lei la carta y al terminar me di cuenta que algunas lagrimas estaban rodando por mis mejillas. Las limpie rápidamente y mire a Paula que me miraba con cariño. Le sonreí tímidamente.
-ten. Esta es la dirección de la casa.-me entrego un papelito con una dirección.- el dinero esta depositado en tu cuenta.-
-gracias- respondi . guarde los papeles en mi mochila y me levante del sillón.
- un gusto conocerte. Adiós.- dije sonriéndole o mejor dicho intentando hacerlo.
- el gusto fue mio.- dijo y luego abrió la puerta y yo Sali.
hoy estaba siendo dentro de todo un bastante buen dia.
empeze a caminar hacia una panadería en la que pasaría para comprare algo para comer. Me estaba muriendo de hambre.Entre al local y me dedique a hacer la fila viendo de paso que podía comer. Cuando llego mi turno…
-Hola! Que desa comer?.- pregunto un chico con una bonita sonrisa que me hacia mucha gracia.. parecía simpatico!
-mmm creo que solo pediré un sándwich de jamon y queso.- dije devolviéndole la sonrisa.
-esta bien! No se quiere serntar en una mesa? – pregunto el chico amablemente.
-emm si me gustaría pero creo que no hay ninguna mesa desocupada y aparte estoy sola y se me hace muy aburrido comer sentada sola.- resondi.
-bueno, si quieres hacemos esto: tu te sientas en esa mesa (señalando una mesa al lado de la ventana) para dos personas y yo te llevo tu sándwich. En 5 minutos termina mi turno y me sentare contigo.- dijo con una sonrisa radiante. Definitivamente su sonrisa es lo que mas me gusta de ese chico!.
-¿es una invitación?- pregunte enarcando una ceja divertidamente.
-mmm si puede ser. – respondió de la misma forma que yo.- aceptas?-pregunto poniendo cara de cachorrito.
-claro que si. Te espero en la mesa!!- dije y me fui riendo.
me sente en la mesa y mire mi celular. Como siempre no tenia ningún mensaje. Lo guarde y espere un rato. De verdad después de 5 minutos lo tenia sentado enfrente mio con mi sándwich y una galleta de chocolate.
-Hola!- dijo sonriendo como siempre.
-hola tanto tiempo sin verte- (notese el sarcasmo)
- jajajaja si hace mucho que no te veo.-dijo divertido.-¿Cómo te llamas?
-Lourdes pero me puedes decir Lu.- respondi y mordí mi sándwich que estaba riquissimo. –y tu?
-Ah que lindo nombre. Me llamo Justin.- dijo mirándome
- como Justin Bieber.- dije sonriendo. Parecía una nenita.
-si. Como el Pu*o ese- respondió frunciendo el seño
- pu*o? y eso porque? Lo conoces? De donde sabes que es pu*o?- pregunte todo seguido me estaba enojando con el. No es lo mas adecuado decirle a una belieber que justin es pu*o.
- y si si es un gay el chico ese. Canta para el cu*o.- respondió. Me levante agarre mi sándwich y Sali del local. Sentí como gritaba mi nombre pero no pensaba darme vuelta.
Me puse los auriculares y empese a escuchar “Summer Love”. Definitivamente esa era una de mis canciones favoritas…
segui caminando concentrándome en las hermosas voces que tenias esos 5 chicos que con solo mirarte te hacen desmayarte.
iba sumergida en la canción hasta que sentí que mi cuerpo choco fuertemente con el de otra persona haciéndome caer. Me golpeo tan fuerte que enntendi que venia corriendo.
XXX: perdón no te había visto.-(me levanto)
YO :No, esta bien yo venia distraída.- levante mi vista y mire a esos ojos verdes que reconocería en cualquier lado…


Última edición por Lulu! el Jue 03 Ene 2013, 9:58 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por fylain Miér 19 Dic 2012, 7:58 am

aaah!! me dejaste con la duda!! COMO SIENPRE!! jajaa siguela anda!!! y de paso pasate por mis novelas!! que acabo de colgar cap!! jajaj SIGUELAA!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Miér 19 Dic 2012, 8:09 am

OooooooooooMmmmmmmmmmGgggggggg! Hola me a encantado este cappp y siempre comentare luli jejejeej
"Esos ojos verdes q reconoceria en cualquier lado" omg pienso pienso q es Hazza omgg aaaaaaahhhh y no me los encuentro yoo pero no pierdo la esperanza d conocerlos :)))) OK ok como t dijeee me encanto este capppp siguela pronto luli jejejeje

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 19 Dic 2012, 8:36 am

NUEVA LECTORAAA!! SIGUELAAA!! ES HARRY DE SEGUROO!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVELA!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 19 Dic 2012, 8:51 am

fylain escribió:aaah!! me dejaste con la duda!! COMO SIENPRE!! jajaa siguela anda!!! y de paso pasate por mis novelas!! que acabo de colgar cap!! jajaj SIGUELAA!! :cherry:

jaja ok linda ya pero ya ya me paso muchisssisiiimias gracias por comentar me ponen re feliz!!! (: ahora voy a terminar de escribir el capitulo y ya subo! de verdad gracias por comentar! :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 19 Dic 2012, 8:52 am

natalee horan styles escribió:OooooooooooMmmmmmmmmmGgggggggg! Hola me a encantado este cappp y siempre comentare luli jejejeej
"Esos ojos verdes q reconoceria en cualquier lado" omg pienso pienso q es Hazza omgg aaaaaaahhhh y no me los encuentro yoo pero no pierdo la esperanza d conocerlos :)))) OK ok como t dijeee me encanto este capppp siguela pronto luli jejejeje

Besitos

jaja me encantan tus comentarios son divertidos.... jajaj cuando suban van a ver la bonita trampa que les puse porque soy mla muajajajaja ... okno,. jajajajajajajaj yo tampoco pierdo la esperanza de conocerlos!!!! Lo haremos.. lo se... estoy segura..
ahora termino el proximo cap y subooo!!! (: :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por fylain Miér 19 Dic 2012, 8:56 am

Lulu! escribió:
fylain escribió:aaah!! me dejaste con la duda!! COMO SIENPRE!! jajaa siguela anda!!! y de paso pasate por mis novelas!! que acabo de colgar cap!! jajaj SIGUELAA!! :cherry:

jaja ok linda ya pero ya ya me paso muchisssisiiimias gracias por comentar me ponen re feliz!!! (: ahora voy a terminar de escribir el capitulo y ya subo! de verdad gracias por comentar! nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 352482

WIIIII!!! VA A COLGAR CAAAAAP!!! BAILE DE 30 SEGUNDOS!!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty nobody compares: Capitulo 6

Mensaje por Lulu! Miér 19 Dic 2012, 9:30 am

Holaaa!!! bueno chicas este capitulo me quedo un poco corto pero ahora les subo el ultimo capitulo por hoy porque despues voy a salir con mi primo y con mis amigos asique nos vemos! besos chicas y gracias de verdad a todas por leer! tengo las mejores lectoras del mundooo!! <3 :hug:
___________________________________________________________________________________________

YO: Josh? ¿Qué sucede?, ¿Por qué lloras?- ( Josh es mi mejor amigo desde que tengo uso de memoria. El también me ayudo mucho cuando mi madre falleció y mi padre me dejo.)
JOSH:- ¿Lu?. Fue lo único que dijo y luego me abrazo y empezó a llorar en mi hombro. Yo le respondi el abrazo y le susurraba cosas como… tranquilízate… todo va a estar bien... estoy aquí…
estuvimos asi un largo rato hasta que se separo de mi.
YO:- ¿Qué sucedió?- preunte preocupada. Nunca había visto a mi amigo llorar asi.
JOSH:- el… mis padres… - dijo sollozando
YO. ¿el? ¿Quién?- pregunte.esto me estaba dando algo de miedo.
JOSH: ven!-grito y jalo de mi brazo.
empezamos a correr en dirección al bosque y nos adentramos a este.
Se paro en seco.
YO: Dios mio.- fue lo único que pude decir… Ahí estaban los padres de josh atados a sillas y apuñalados. En frente de ellos había un espejo en el que habían escrito con sangre: “Asi termina el juego. ¿quieres jugar?” . Mire a josh quien estaba llorando y lo abrace con todas mis fuerzas dejando que llorara en mi hombro. No lo dejaría. No ahora. El es como el hermano que nunca tuve y lo quiero con todo mi ser. Nunca hemos sido mas que amigos y a ninguno de los 2 se nos pasa por la cabeza serlo. Estuvimos abrasados mas o menos 20 minutos parados en el medio des bosque. Cuando sentí que dejo de llorar lo aparte lentamente de mi y le dije:
- Josh tenemos que llamara a la policía para que vengan si? Pero ya no llores por favor esto no sirve. Se como te sientes. Se lo que es perder a las dos personas que mas querías. Sabes que haremos? Tu te vas a venir a Londres conmigo cuando termine el año . pasado mañana hacemos todo el papeleo para que quedes como mi tutor legal porque eres el mas grande de nosotros y soy menor de edad y mi abu ya no esta. Y luego vamos a vivir a londes. Te va a hacer bien dejar esto atrás. Igual que a mi- dije mientras dejaba que también algunas lagrimas bajasen por mis mejillas. Los padres de josh habían sido desde siempre como unos tios para mi. Hasta hoy yo les decía “tio” o “tia”.
-estas segura? No quiero ser un fastidio.- dijo aun sollozando.
-claro que si tontito. Tu no eres ninguna molestia y menos un fastidio. Tu me aydaste con mis padres y ahora me toca ayudarte a ti. Somos como hermanos. Y digo ¿para que están los hermanos?...
- dale, esta bien ire a llamar a la policía luego yo ire a contarles todo lo que se y vos te vas a tu departamento y antes de dormirte te puedes pasar por mi habitación asi me cuentas bien el tema de Londres???
- Esta bien.- dije y mire como josh sacaba el celular para llamar a la policía.




Última edición por Lulu! el Jue 03 Ene 2013, 10:04 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por fylain Miér 19 Dic 2012, 9:44 am

ME-EN-CAN-TA!!! SIGUELAAA!!!!!PLIIIIISSS!!!!!!!!!!!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Miér 19 Dic 2012, 11:21 am

Tienes razon eres malaaaaa me equivoqueeee no era Hazza lol xD aiiish pero me a encantado ese Cap pobresito Josh

Siguela prontoo amo tu novelaaa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 20 Dic 2012, 6:14 am

fylain escribió:ME-EN-CAN-TA!!! SIGUELAAA!!!!!PLIIIIISSS!!!!!!!!!!!! :cherry:

Jaja y ami me encanta que te encante!!! jajajaja .. hoy la sigo estoy terminando el cap! ! :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 20 Dic 2012, 6:16 am

natalee horan styles escribió:Tienes razon eres malaaaaa me equivoqueeee no era Hazza lol xD aiiish pero me a encantado ese Cap pobresito Josh

Siguela prontoo amo tu novelaaa

Besitos


Jajaj... cuando lo escribi pense MUAJAJAJA TODAS VAN A PENSAR QUE ES HARRY!! JAJA QUE MALA SOY.. ok no estoy un poco loka! jaja
me encanta que te encante el cap...!!!!! jajaja hoy la sigo pero creo que hoy solo voy a poder subir un cap porque aqui hubo una tormenta enorme y ahora el internet me falla un poco jajajajaja :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty nobody compares: Capitulo 7

Mensaje por Lulu! Jue 20 Dic 2012, 6:48 am

bueno chicas aqui va el capitulo por hoy!! espero que les gustee!!! ah! y las que tienen twitter siganme... @Lu_maria13
____________________________________________________________________________________________
Dos Horas Despues en el departamento:
(Narra Lu)

Estabamos las 4 sentadas en pijama en nuestro sillón
Yo:http://www.polyvore.com/nobody_compares_lu_pijama/set?id=65886419%20-%20stream_box
Maru:http://www.polyvore.com/nobody_compares_maru_pijama/set?id=66086925%20-%20stream_box
Nati:http://www.polyvore.com/nobdy_compares_nati_pijama/set?id=66261274%20-%20stream_box
Cloe:http://www.polyvore.com/nobody_compares_cloe_pijama/set?id=65887618%20-%20stream_box
Maru: ¡que horror! ¿Cómo alguien puede hacer algo asi?- Acababa de contarles todo lo que paso con josh desde el momento en que nos chocamos.
Yo: si, no se como fue y tampoco porque.
Cloe:¿y como esta josh? Le va a ser difícil superarlo.
Yo:la verdad esta destrozado. Ahora debe estar volviendo de la comisaria. En un rato ire a visitarlo.- suspire- si, le va a ser difícil superarlo pero el Londres se le va a facilitar un poco.
Nati: ¿Londres? ¿josh se va a Londres?
Yo: Oh cierto no les conte. Hoy fui a hablar con una chica sobre lo que mi abu me dejo cuando se fue y resulta que me dejo una casa con 5 habitaciones en Londres para que vallamos a estudiar ahí. Y me dejo una buena cantidad de dinero para ayudar con los gastos. Ah y ¡¡ chicas nos vamos a estudiar a Londres!! – grite emocionada. Las chicas gritaron igual que yo y luego nos abrazamos. Típico de mujeres.
Maru: ¿enserio?¿nosotras?¿londres?¿juntas?- pregunto todo seguido… todas reimos.
Yo: si. Todas nos ganamos becas y bueno porque no?
Cloe: y cuando nos iríamos?
Yo: y supongo que después del baile de fin de año mas o menos.
Nati: Si pero hay que hablar con nuestros padres!
Yo: y que esperan? Una invitación formal?- cada una se fue a su habitación a hablar por teléfono con sus padres y yo prendi la compu y entre a twitter. Revise mis seguidores y pegue un grito. Maru, Cloe y Nati entraron corriendo.
-¿Qué SUCEDE?- gritaron todas
-LIAM JAMES PAYNE ME SIGUE!!- respondi de la misma forma
-QUE LIAM QUE? – Gritaron corriendo hacia mi y mirando la pantalla
-AAAAA! Liam te sigue!!!! – grito Cloe. Rei ante la reacción de mi amiga
- y como es que te sigue?- pregunto nat relajadamente
Yo: no se. Cuando me enoje con ustedes por festejar la ruptura de Liam le envie esto (mostrando el tweet) y el me respondió esto (mostrando el tweet) y yo le respondi esto (mostrando el tweet) y ahora me sigue
-no te la puedo creer- dijo Cloe todavía un poco alterada.
todas estallamos en carcajadas
Marie: bueno chicas vamos a dormir que esta semana nos esperan bastantes cosas.
Yo:si pero esperen antes tengo que contarles algo.
Cloe:¿Qué pasa?¿porque te pusiste seria?
yo: chicas ustedes saben que yo corte con Seth pero no he podido contarles el porque.
Nati: que te hizo ese idiota?
Yo: bueno recuerdan esta vez que no fue al entrenamiento y que yo fui a su departamento para ver que le sucedia?- asintieron
Yo: bueno al entrar me lo encontré haciéndolo con jessica.- las chicas al instante me abrazaron.
Nati: Yo le rompo la cara. AHORA! – Grito y estaba por salir del departamento pero la agarre del brazo.
Yo: no, dejalo. Ya lo supere! Les conte todo sin que se me caiga ninguna lagrima ves?- dije señalando mis ojos
Nati: esta bien pero lo voy a romper la cara igual.- todas reimos.
yo: no deja que yo ya tengo algo planeado para el…- las chicas me miraron con cara maliciosa.
Cloe: bueno ahora si A DORMIIIIR!!! -
buenas noches chicas yo voy a ver a josh después vengo.



Última edición por Lulu! el Jue 03 Ene 2013, 10:18 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Jue 20 Dic 2012, 7:42 am

Aaaaaaahhhh un Cap que mejor manera q empezar mi mañana leyendo tu maravillosa noveeeee me encantooo el caaaappppp y Liam no me sigueee en Twitter eso es frustranteeeeeeeeeeeeeee OMG

Gracias linda por subir el Cap ya te dije q me encantooosabes estoy pensando seriamente en mudarme a Londres y lo mejor mi mama me apoyaaaaaaaa omg

Anyways ya esque me entra la loquera aveces xD

Ya te dije q amo tu nove? Jejejej

Bye q ya estoy hablando mucho
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.