O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (One Direction)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 13 Dic 2012, 3:20 pm

Nombre: Nobody Compares.
Autor: Yo.
Adaptacion: Nep.
Genero:mmm.. de todo un pocito
Advertencias: No Hay..
Otras Paginas: Nop.


Prologo:
¿Que tan dificil crees que es vivir despues de la muerte de tu madre y de que tu padre te abandonase? bueno yo te dire. Es una de las cosas mas dificiles en el mundo.

___________________________________________________________________________________
** Holaaa....bueno soy Lulu y soy nueva en el foro y esta es la primera nove que subo...
NO necesito chicas para los chicos de One direction. pero necesito una chica que sea la hermana perdida de la protagonista y una que sea la novia del mejor amigo de la prontagonista.. Comenten porfas si no no voy a subir jejejej al 1er comentario que veo subo... jajaj


Última edición por Lulu! el Vie 14 Dic 2012, 11:27 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 3:21 pm

Para hazza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 3:22 pm

Perdón, pero no quiero que em lo quiten :D me gusto mucho la sinopsis se ve interesante :D puedo con Hazza?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 3:23 pm

Enviada!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 13 Dic 2012, 3:34 pm

JuJu escribió:Para hazza

Hola!!! wii mi priemr lectora.. que emocion jeje.. pero la mentablemete no neesito chica para ninguno de los chcos de 1D... pero puedes aparecer como la hermana de la protagonista o como novia de el mejor amigo de la protagonista jeje... espero que no te enojes... besos :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 3:48 pm

Que va! Me encantaría salir en la nove! Cómo la mejor amiga., ya te e enviado la descripción, así que,,, :>
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 13 Dic 2012, 3:52 pm

JuJu escribió:Que va! Me encantaría salir en la nove! Cómo la mejor amiga., ya te e enviado la descripción, así que,,, :>

okas... Falta mucho todavia para que aparescas espero que no te moleste esperar... :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty nobody compares: Capitulo 1

Mensaje por Lulu! Jue 13 Dic 2012, 4:11 pm

(Narra Marie)
Me despertó el horrible sonido de mi despertador.. mmh.. Horrible digo yo pero en realidad es el clásico bip bip biip.. mis amigas me dijeron que pusiera una canción como despertador pero no quise porque si pongo una canción.. como me despierta todas las mañanas termino odiándola y ese no es el objetivo. Me levante y Sali de mi habitación y fui hacia la pequeña cocina.
-Buen dia Marie!- me dijo Cloe sonriendo.. demasiado para mi. Creo que esta tramando algo.
-Hola Cloe. ¿Por qué tan feliz?-pregunte buscando en mi armario el uniforme del colegio
- Hoy empieza la ultima semana de clases!! Creo que es un buen motivo para estar feliz no?-
- Aa cierto ni me había dado cuenta.-
Estábamos asi de felices porque en una semana nos iríamos de este internado en el que pasamos los últimos 6 años de nuestras vidas. No es que odie este internado solo es que no me agrada mucho que digamos.Fui al baño a cambiarme.
-¡¿Qué Pasa Zanahoria?!- gritaron Lu y Nati al mismo tiempo
-No es ¿Qué pasa calabaza?-dijo cloe riéndose. Lu y Nati se pusieron serias-
-Las Zanahorias son mucho mejores- dijo Lu (Sali del baño)
-Abrazooooo!!!-grito Nati de la nada y todas nos abalanzamos sobre ella y la abrazamos.
-chicas vamos yendo porque sino vamos a llegar tarde y aunque sea la ultiman semana de clases nos van a retar.- dije agarrando mi mochila
- si es cierto. Acomódame la corbata- le dijo cloe a Lu
-Y Ami-
-Y Ami- dijimos nati y yo al mismo tiempo
-chicas no puede ser que hayan usado este uniforma por seis años y todavía no saben acomodarse una corbata.- dijo Lu mientras nos acomodaba las corbatas a nosotras y luego a si misma
-todas listas para a ultima semana en el Internado Alvez?- pregunto nati con una gran emoción que se le notaba mucho.
-Siiiii!- gritamos todas al unísono y salimos de nuestro pequeño departamento. El internado estaba dividido en pequeños departamentos con una cocina un baño y las habitaciones necesarias.
empezamos a caminar hacia el colegio. Nati y Cloe empezaron a hablar sobre no se que cosa y yo me acerque a Lu que iba caminado sola.
-y como te sentís amiga?- pregunte
-¿Qué?- pregunto Lu algo distraída. Creo que la saque de sus pensamientos
-¿Qué como estas por lo de Seth?- pregunte y toda la felicidad de ese dia se me fue al recordar a ese idiota y al recordar lo que ese idiota le había hecho a mi mejor amiga. La había engañado. Llevaban saliendo mas o menos ocho meses y un dia Lu fue a la habitación de Seth a ver como estaba porque no había ido a la escuela y al entrar se encontró con Seth y Jessica.. haciéndolo. Lu salió de ahí corriendo y vino a hablar conmigo. Yo fui la única persona que la vio llorar y me hizo recordar lo que paso con su padre. No la había visto llorar asi desde los doce años. Ni Cloe ni Nati saben que la engaño. Solo saben que cortaron pero Lu no le conto el porqué. No podía, cada vez que intentaba contarlo las lagrimas le brotaban y no podía hablar.
Jessica es la capitana de las porristas. Es la típica capitana arrogante niña rica que se cree superior a los demás por tener ropa de marca.
-Ah eso. Ya estoy bien. La verdad es que ni me importa. Ayer al recordar segundo a segundo lo que paso me di cuenta de que ni siquiera lo amaba. Había dejado de amarlo hace mucho pero no me había dado cuenta.- me respondió una Lu sonriente. Me encantaba verla feliz. Ella era como mi hermanita menor. Y necesitaba verla feliz después de todo lo que sufrió.
YO: -y vos decís que ¿vas a poder contarles a las chicas lo que paso? -
LU:-si vamos se los voy a contar ahora. Cuanto antes se lo cuenta mejor será.-
YO:-¿estas segura? Digo ¿estas lista?-
LU:- si tontiis ya puedo hacerlo.- nos acercamos a las chicas.
Cloe:-Chicas No saben lo que paso!!- grito emocionada
LU Y YO:¿Qué?!!-
CLOE:-Liam y Danielle cortaron.-
CLOE, NATI Y YO:-Siiii!- .
Lu se puso seria.
YO:-¿Qué pasa Lu?-
LU:-¿Por qué cortaron?- pregunto parándose en seco y mirándonos seria.
NATI:-por que Danielle lo engaño.- Y eso fue lo que hizo que Lu se le pusieran los pelos de punta.
LU:¿y ustedes festejan eso? No se pusieron a pensar ¿como se sentirá Liam después de que lo engañen? No. No lo hicieron. Tienen idea de lo horrible que se debe estar sintiendo ahora. O como se sentiría sabiendo que tres idiotas festejan su ruptura?¿ que clase de personas son?- nos dijo enojada. Ni nos dejo contestarle y se fue directo a su salón de clases. A ella le tocaba español y a nosotras nos tocaba ingles.


Última edición por Lulu! el Jue 03 Ene 2013, 9:11 am, editado 2 veces
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 5:20 pm

Hola nueva lectora siguela por fis :33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 13 Dic 2012, 5:28 pm

la loquita styles escribió:Hola nueva lectora siguela por fis :33333


siiiii!! tengo una nueva lectoraaa!!!
*baile de felicidad de 5 segundos**
jajaj ya la sigo linda gracias por comentar...
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty nobody compares: Capitulo 2

Mensaje por Lulu! Jue 13 Dic 2012, 5:33 pm

-Y a esta que bicho le pico?- pregunto Nati cuando estábamos ya sentadas en nuestro salón de clases.
- no tengo la menor idea.- respondí yo. Pero en realidad si sabía lo que le pasaba. Ella no solía ser así pero estoy segura que reacciono así por lo que paso con Seth.
Lu no era de las que gritaban mucho era una chica más o menos tranquila. Ella es una chica Bajita de pelo castaño claro casi rubio hasta la cintura que dentro de todo es lacio pero en las puntas hace como una ondita. Tiene ojos entre celestes y verdes y tiene un cuerpo envidiable. Es simplemente ella y si les soy sincera creo que nunca en mi vida la vi maquillada. Esta feliz con su forma de ser y su lema es: si no te gusta no me mires. y lo usa para todo. Es la más chica de nuestro cuarteto, tiene solo 17 años pero por su inteligencia la avanzaron un año. Es una chica dulce, tímida, insegura, y hermosa por fuera y por dentro. Hace un año se inscribió en uno de esos centros de ayuda a niños enfermos en Londres y está haciendo todo lo posible para ayudar a una pequeña niña que hay ahí. Ella y Nati aman las zanahorias desde que tienen 13 años. No sé por qué.
Nati: bueno ella es la loca de nosotras como por así decirlo. Lo último que es Nati es tímida. Le encanta la moda y siempre está bien vestida y con lo último en la moda. Es de estatura media y tiene el pelo marrón oscuro ondulado que casi le llega a la cintura. tiene ojos verdes, Le encantan las fiestas y es muy divertida. Sabe ser una buena amiga y es la mejor guardando secretos. Si alguna vez necesitas hablar con alguien creo que ella es la mejor.es lo opuesto a Cloe
Cloe: es la más tranquila o normal entre nosotras. pero a veces también puede ser bastante loca si se lo propone. Es alta, tiene el pelo castaño claro lacio hasta la mitad de la espalda. Igual que a Nati le gusta mucho la moda pero no esta tan obsesionada con ella como Nati. Ella también tiene los ojos verdes es la mas responsable de nosotras y odia las malas palabras. Se pone loca cuando nos escucha decir algunas. Es como nuestra madre. Lo que mas le gusta hacer es acostarse en su cama ponerse los auriculares y escuchar a todo volumen canciones como “last first kiss”, “over again”, o “summer love”.
y después estoy yo. La mas grande de nosotras. Tengo el pelo negro lacio que me llega hasta la mitad de la espalda. Soy loca pero cuando me conoces primero soy callada. Me gustan los tatuajes pero no tengo muchos. Solo tengo uno en la muñeca que es un trébol de cuatro hojas. También soy muy fiestera pero no como Nati. Tengo los ojos marrones.(simples) y cuando quiero soy la mas infantil de todas. No importa la edad que tenga.
Toco el timbre sacándome de mis pensamientos. Salí del salón de clases y por lo que me dijeron las chicas ya no teníamos mas clase por hoy porque la profesora De matemática no estaba. Decidí mandarle un mensaje a Lu.


(Narra Lu)
estaba enojada con las chicas por decir algo así. ¿Cómo pueden festejar una ruptura? ¿Cómo se sentirá Liam ahora? El sonido del timbre me saco de mis pensamientos. ¿Tan rápido paso la hora?
Salí del salón de clases y en ese momento me llego un mensaje de Marie:
“Lu las chicas y yo no tenemos más clase porque la profe de matemática no está. Nos vamos al internado y después vamos a dar una vuelta. Besos pórtate bien!”
no tarde en responderle:
“esta bien Maru después de clases me voy apara el internado.”
Me senté bajo un árbol y abrí el twitter en mi Bb. Quería escribirle algo a Liam. Probablemente no lo lea pero no importa tenía que escribirle igual. si lo lee se sentirá mejor.
“Hey Liam! Como estas? Sé que el 99% de las chicas en el mundo están felices por lo que paso con Danielle pero yo se que para vos debe ser difícil. A mi me han hecho lo mismo y se como te sentís! Pero Ánimos habrá nuevos amores y vas a encontrar a alguien que te quiera de verdad!<3 STAY STRONG LIAM!! “ ( imaginen que todo esto entre en un tweet)
Cerre el twitter y me fu caminando hacia mi próxima clase: Ingles.

Entre al curso y me sente en el fondo del salón como siempre hacia. Espere unos minutos hasta que llego la profesora. Todos se acomodaron en sus respectivos lugares y la profesora empezó a hablar.
PROFESORA:- Buen Día Chicos. Hoy haremos un cambio de asientos porque aunque sea la última semana de clases acordamos con el director que ustedes tienen que disfrutar sus momentos con TODOS los alumnos y no solamente con los que están es su círculo amistoso asique en lo que quedan de clases de ingles se sentaran todos los días con otra persona que yo personalmente les asignare.-
-Me espera un largo día- pensé
PROFESORA: Greg con Laura, Mariela con Lucas, Lourdes con Seth..
>¿Qué?¿ Es enserio? No estoy en unos de esos episodios de Pranked? Bueno no creo mejor me voy a sentar con el idiota que me toco antes que me reten<

Me senté y a los pocos segundos Seth se sentó a mi lado. Tomo aire para decir algo pero yo lo interrumpí.
YO:- Ni se te ocurra hablarme-
SETH:- Lu por favor no seas inmadura.
YO:-¿inmadura? ¿Yo?.. Ah sabes qué? No me voy a gastar contestándote solo no me rompas las pelotas si?-
SETH:¿ves? Por eso preferí a Jessica porque ella si maduro y sabe valorar a un hombre como yo en cambio vos todavía sos una nena.-
YO: (bostese) ah si? Bueno mira.- señale a la puerta por la que estaban pasando jessica y un chico venían agarrados de la mano y los dos con los labios muy colorados, demasiado para ser normal.
SETH: (O.O)
YO: el que juega a dos puntas termina solo..- me gire y empecé a copiar lo que la profesora escribía en el pizarrón.


Última edición por Lulu! el Jue 03 Ene 2013, 9:18 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Milu ت Jue 13 Dic 2012, 6:32 pm

NUEVA LECTORA :P a,jsdhskfljsa Siguelaa :3
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 14 Dic 2012, 4:37 am

Miilu Horan escribió:NUEVA LECTORA :P a,jsdhskfljsa Siguelaa :3


Hola! bienvenida!!! Gracias por leer!! Hoy a la tarde o mañana a la mañana subo! :) Nos Vemos! Ah y dile a Tus Amigos que se pasen por mis noves si puedes!! :)
chau linda gracias por comentar! :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 15 Dic 2012, 6:51 am

Ok emm... medio como que nadie lee mi novela asique creo que la voy a cancelar o que se yo porque..¿ para que escribir si nadie lee?..
Igual Gracias a las Que leyeeron...
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por fylain Sáb 15 Dic 2012, 6:55 am

NO! NO LA CANCELES!!! PUEDO SER LA NOVIA DEL MEJOR AMIGO DE LA PROTA PORFAA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.