O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (One Direction)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 15 Dic 2012, 7:16 am

fylain escribió:NO! NO LA CANCELES!!! PUEDO SER LA NOVIA DEL MEJOR AMIGO DE LA PROTA PORFAA!!!

Oo.. Gracias :) me haces sentir mejor... emm.. la novia del mejor amigo de la protagonista ya esta ocupado perdoname... pero podes ser la hermana de la protagonista... y creo que esa va a qedar con Justin Bieber.. si te interesa Mandame un Mp...
Gracias por comentar!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por fylain Sáb 15 Dic 2012, 7:22 am

Lulu! escribió:
fylain escribió:NO! NO LA CANCELES!!! PUEDO SER LA NOVIA DEL MEJOR AMIGO DE LA PROTA PORFAA!!!

Oo.. Gracias :) me haces sentir mejor... emm.. la novia del mejor amigo de la protagonista ya esta ocupado perdoname... pero podes ser la hermana de la protagonista... y creo que esa va a qedar con Justin Bieber.. si te interesa Mandame un Mp...
Gracias por comentar!!

CLARO! AHORA TE LA ENVIO! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty nobody compares: Capitulo 3

Mensaje por Lulu! Sáb 15 Dic 2012, 8:19 am


La hora pasó increíblemente lenta y se me hizo eterna. Seth algunas veces intento entablar una conversación conmigo pero yo me limitaba a ignorarlo. Lo último que quería hacer ahora era hablar con él.

Toco el timbre y Salí casi corriendo del aula. Fui a mi casillero y deje todos los libros que no necesitaba para la tarea. Luego de eso Salí del colegio y empecé a caminar hacia la antigua casa de mi abuela. Hoy tenía que ir a hablar con una señora sobre las cosas que he heredado de mi abuela. Ella era una de las pocas personas que de verdad me quería.
Prendí el celular y entre en twitter.
-No puede ser.- dije emocionada. ¡Liam James Payne me respondió! Twitteo esto:
“Gracias por preocuparte. Es lindo saber que no todo el mundo festeja mi ruptura y que alguien quiere saber como estoy realmente y que me entienda. La verdad es que no estoy bien porque llevábamos mucho tiempo juntos pero tenes razón habrá nuevos amores.” (suponganse que eso entre en un tweet jaja)
No tarde en responderle:
“De nada no tenes porque agradecerme y si rompieron es porque tiene que ser así. Alguien va a llegar a tu vida y te va a hacer realmente feliz. Estoy segura. Hay mas de una que lo haría. Ahora todo depende de vos. ;)” (suponganse que eso entre en un tweet jaja)
Cerré el twitter y guarde el celular porque ya había llegado a la casa de mi abuela.
De pequeña tenia una hermana gemela llamada Alba. Éramos nosotras dos, mi mama y mi papa. Alba y yo nos llevábamos de lo mejor. Jamás había de esas típicas peleas de hermanas. Nunca nos peleábamos.
A mi madre le detectaron un cáncer cuando yo tenia 11 años y estuvo entra estudio y estudio. hospital y hospital pero finalmente nos dejo. Desde ese dia mi padre empezó a maltratarme. A pegarme a gritarme y ha llegado un dia en el que me corto con un cuchillo porque le había servido muy poco agua en un vaso. Un loco, totalmente. Me tuvieron que hacer 10 puntos porque el corte recorre mi antebrazo entero y aun tengo la cicatriz. Cuando el me golpeaba Alba se metia entre nosotros recibiendo algunos golpes también e intentando hacer que mi padre dejara de golpearme. La quería mucho. Por lo que yo creía me golpeaba a mi porque yo le hacia acordad a mi madre. Tengo la misma forma de hablar, caminar y mi aspecto también es bastante parecido. Mi hermana no. Mi hermana de aspecto físico es mas parecida a mi padre y si la veias conmigo lo último que pesabas es que somos hermanas pero bueno. La cosas fueron asi unos cuantos meses hasta que…
(flashback)
- a donde están todos?- me pregunte a mi misma al bajar a la cocina y no encontrar a nadie. Camine hasta la mesa y ahí encontré la nota que cambio todo. Era la letra de mi padre. De eso estaba segura.
“ Si estas leyendo esto es porque seguramente te diste cuenta de que no hay nadie en casa no? Bueno es porque Nadie te quiere y jamás lo harán.. es simplemente asi vos no sos nada! Tu hermana y yo nos fuimos de esta casa a otro lugar porque simplemente nos cansaste eres una simple nenita artante. Eres igual que tu madre. Ya me libre de ella y no encontré otra forma de librarme de ti que esta.
te deje 200 euros para que puedas sobrevivir aunque sea un rato. Cuando ese dinero se te termino muerete...”
-¿Cómo un padre le puede decir a su hija que se muera-pense. Luego de eso solo me derrumbe a llorar. No tenia fuerza para hacer nada.

(fin del flashback)

___________________________________________________________________________________
Holaa!!! Bueno aqui sigue el capitulo 3 explicando un poquito la historia de Lu.. Gracias a todas las que leen.! y las dos chicas que necesitaba para la nove ya estan ocupadas asique no necesito a nadie mas... Comenten porfavor.. :) :hug:


Última edición por Lulu! el Jue 03 Ene 2013, 9:20 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por fylain Sáb 15 Dic 2012, 8:30 am

ME ENCANTA!! SIGUELA!! YA APARECI WIII!!!! PERO DESEGURO QUE YO NO ABANDONE A ___ SEGURO QUE EL PADRE ME LLEVÓ CON EL Y AHORA SERIA EL BONITO REENCUENTRO EN DONDE LE EXPLICO TODO A ____.
ES LO QUE CREO QUE PASARA JAJAJA, VOY POR BUEN CAMINO?? :cherry:

POR CIERTO PASATE POR MIS NOVELAS PLIS QUE NO TIENEN CASI LECTORES :(
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Milu ت Sáb 15 Dic 2012, 8:39 am

¿QUE RAYOS? que padre es ese? SIGUELA! baba
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 15 Dic 2012, 9:32 am

fylain escribió:ME ENCANTA!! SIGUELA!! YA APARECI WIII!!!! PERO DESEGURO QUE YO NO ABANDONE A ___ SEGURO QUE EL PADRE ME LLEVÓ CON EL Y AHORA SERIA EL BONITO REENCUENTRO EN DONDE LE EXPLICO TODO A ____.
ES LO QUE CREO QUE PASARA JAJAJA, VOY POR BUEN CAMINO?? :cherry:

POR CIERTO PASATE POR MIS NOVELAS PLIS QUE NO TIENEN CASI LECTORES :(

jajaja Ya pasoo!!! jajaja si aparecistee!!!... creo que vas por buen camino.. jajajaja pero falta mucho para que se encuentren pero encontrar seguro se van a encontrar jajajaja
gracias por comentar linda.. :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 15 Dic 2012, 9:34 am

Milu ت escribió:¿QUE RAYOS? que padre es ese? SIGUELA! baba

Jaja.. Un Horrible padre a decir verdad.. y agradesco que mi padre no sea asi... gracias por comentar.. en algunas horas la sigo... estoy terminando el cap.
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por fylain Sáb 15 Dic 2012, 9:44 am

Lu pasate por mis novelas cuando puedas pliss, me temo que las tendre que cancelar! :(
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 15 Dic 2012, 10:09 am

fylain escribió:Lu pasate por mis novelas cuando puedas pliss, me temo que las tendre que cancelar! :(

noooooo!!! no la canceles es genial! me paso por la que no es hot porque mucho las HOT no me gustan jejejejejej besos :hug:
ya pase y ya comenteeeeee
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty nobody compares: Capitulo 4

Mensaje por Lulu! Lun 17 Dic 2012, 9:48 am

Holaaa!! Buena aqui la sigo espero que les guste el cap.. y comenten pliiis que tengo ree pocas lectoras :( jeje :hug:
___________________________________________________________________________________

Al recordar ese momento una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla. La limpie rápidamente. Me había prometido a mi misma que ya no lloraría mas por esto. No vale la pena…
después de pasarme mucho tiempo llorando llame a maru que en ese momento ya era mi amiga y le conte todo. (Cloe y Nati las conoci en el internado) Maru le conto todo a sus padres y luego ellos me ayudaron a hacer que mi abuela (de parte de mi madre) sea mi tutora legal.
vivi co mi abuela hasta cumplir los 12 y luego me mado al internado. Mi abuela ya no era de las mas jóvenes y ya no me podía cuidar por eso me mando al internado. Y ahora falleció. Lo opoco de familia que me quedaba ahora me deja y me siento mas sola que nunca aunque tengo a mis amigas que me ayudan en mucho…
Ahora tengo que ir a su antigua casa porque me llamaron por el tema de las cosas que he heredado de ella. Llegue a la casa y una chica joven ( mas o menos de 22 o 23 años) me abrió la puerta
-Pasa- me dijo y se hizo a un costado para que yo pase.
- Gracias.- respondi. Pase y me sente en el sillón.
- me llamo paula ¿Sabes por que estas aquí no?- pregunto amablemente.
Asenti.
- bueno por lo ue dice el testamento has heredado una casa en Londres con 5 habitaciones y un patio con pileta compartido con los vecinos y 3.200 euros.- dijo ella sin darle mas vueltas al asunto.- y también te dejo una pequeña carta.- me entrego un sobre color rosa.
Lu:
Para cuando leas esto yo ya no estare contigo en la tierra. Quiero que sepas que tu madre y yo te amamos y que simpre lo hemos hecho y siempre lo haremos. Te deje mi antigua casa en Londres para que vallas a estudiar alla con tus amigias y para que te alejes un poco del internado y asi también de tu pasado. Creo que será mas fácil olvidar tu pasado estando lejos de el. He ido a hablar con los vecinos de la casa y dte debo confesar que son todos mas o menos de tu edad y son bastante lindos. Creo que te llevaras genial con ellos y ellos me prometieron que en cuanto ustedes lleguen alla ellos iran a enseñarles la ciudad. El dinero lo estube ahorrando para dártelo. Es como una ayudita con los pasajes y todo eso. Prométeme que iras a Londres y que intentaras con todas tus fuerzas olvidar tu pasado.
Bueno mi niña ire despidiéndome de ti entregándote todo el cariño y las fuerzas para seguir en adelante. Quiero que sepas que tu madre y yo estaremos vigilándote desde el cielo y que estoy orgullosa de ti.
Jamas olvides que te amo si?.. besos…
con cariño.
abu Nora..



Última edición por Lulu! el Jue 03 Ene 2013, 9:53 am, editado 2 veces
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por fylain Lun 17 Dic 2012, 10:40 am

ooowwwwww....!!! SIGUELA!!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Mar 18 Dic 2012, 7:35 am

Hola Linda :)) no c si te acuerdas de mi me enviastes un mp para q pasara por tu nove y aqui estoy. :))

Me presento me llamo Natasha soy de Puerto Rico y tengo 16 y de ahora en adelante sere tu nueva y fiel lectora. :)) lo prometo

Tu novela? Me a llamado la atención asi q continuaré leyendola espero q subas un Cap pronto porq aca yo estoy sacando concluciones de la nove jejeje siguela cuando puedas
Y los caps q lei me encantaron :))


Bye bye linda
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 19 Dic 2012, 5:50 am

fylain escribió:ooowwwwww....!!! SIGUELA!!! :cherry:


Gracias por comentar linda! (: mañaana la sigo.. es que no pude terminar el cap. porque me fui al lago con unos amigos... hoy lo termino y mañana enserio subo!!!! :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 19 Dic 2012, 5:54 am

natalee horan styles escribió:Hola Linda :)) no c si te acuerdas de mi me enviastes un mp para q pasara por tu nove y aqui estoy. :))

Me presento me llamo Natasha soy de Puerto Rico y tengo 16 y de ahora en adelante sere tu nueva y fiel lectora. :)) lo prometo

Tu novela? Me a llamado la atención asi q continuaré leyendola espero q subas un Cap pronto porq aca yo estoy sacando concluciones de la nove jejeje siguela cuando puedas
Y los caps q lei me encantaron :))


Bye bye linda
besitos

Hola!!!
Obvio que me acuerdo de vos!! :)
Bienvenida a mi Novela Nat.. (puedo decirte asi?) Gracias por tu lindo comentario fue genial!.. es medio raro publicar esta nove porque tengo solo 2 lectoras pero no importa la seguire por ustedes!!! <3
jajajaj Mañana la sigo. porque no pude termiinar el capittulo ayer porque me fui y creo que el cap que viene va a ser un poco corto pero se los recompensare con uno bien largoo!!!!!

Gracias por comentar! besos :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Miér 19 Dic 2012, 6:32 am

Lulu! escribió:
natalee horan styles escribió:Hola Linda :)) no c si te acuerdas de mi me enviastes un mp para q pasara por tu nove y aqui estoy. :))

Me presento me llamo Natasha soy de Puerto Rico y tengo 16 y de ahora en adelante sere tu nueva y fiel lectora. :)) lo prometo

Tu novela? Me a llamado la atención asi q continuaré leyendola espero q subas un Cap pronto porq aca yo estoy sacando concluciones de la nove jejeje siguela cuando puedas
Y los caps q lei me encantaron :))


Bye bye linda
besitos

Hola!!!
Obvio que me acuerdo de vos!! :)
Bienvenida a mi Novela Nat.. (puedo decirte asi?) Gracias por tu lindo comentario fue genial!.. es medio raro publicar esta nove porque tengo solo 2 lectoras pero no importa la seguire por ustedes!!! <3
jajajaj Mañana la sigo. porque no pude termiinar el capittulo ayer porque me fui y creo que el cap que viene va a ser un poco corto pero se los recompensare con uno bien largoo!!!!!

Gracias por comentar! besos :hug:

Claro q me puedes decir Nat y tranquila q por lo menos yo sere tu fiel lectora :)) y denada linda siempre q subas un Cap yo comentare (y tambien si no subes comentare para acosarte para q subas uno. xD) espero q la sigas pronto linda

Dime un apodo para ti? Jejeje

Bye bye
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

nobody compares - Nobody Compares (One Direction) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.