O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 25 Ene 2013, 1:54 pm

Me encantooooooooooooooo! siguelaaaaaaaaaaaa!
Liam describeloo! hay rayis que hacias con el sexy profesor?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Sáb 26 Ene 2013, 8:22 am

Gracias por todos los comentarioss!! :P

Ahora os subo un cap y vereis lo que pasa con la rayis y el profesor...
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Sáb 26 Ene 2013, 8:44 am

Capítulo 13.

NARRA LIAM

¿Pero que hace?

El estúpi.do profesor ese está abrazando a _____(tn) y la besa muy cerca de los labios. Pero ella tampoco se queda atrás, ahora estaria tocándole el trasero si no fuera por mi milagrosa intervención.

Toso falsamente, y los dos se separan. El Profesor David tiene el entrecejo fruncido y ___(tn)... ella está entre avergonzada y enfadada.

-Bueno... David, yo también tengo una duda sobre los deberes. Pensaba esperarme a que ella- señalo con un poco de desprecio a la chica que está a mi lado-, pero pasaron los minutos y decidí que no podia perder más tiempo con sus estupideces.

-Claro. Pero llamame Profesor David. Sólo me llama David la gente que realmente me importa.

Dirige su mirada a ___(tn) con discreción, pero lo puedo ver facilmente. Ella se sonroja un poco, pero en seguida sus labios carnosos se curvan hacia arriba.

-Ya. No me importa, David.-digo, para cortar un poco la emoción del momento.

"Te la está jugando Liam"-pienso-"Ni se te ocurra dejarla ganar".

Él me fulmina con la mirada mientras obsevo a ____(tn) de cerca. Ella pasa de mí, sólo se dedica a mirar con gran expectación a David. Por eso me quita de mis casillas. Me roba a las chicas.

Ella se dedica a pasar su mirada desde los pies de él, pasando por sus piernas y pecho hasta el último de su castaño pelo.

Me dan ganas de sacarla de aquí, parece que a esa tía también le gusta jugar.

-Bien, ¿me puedes decir cual es tu problema de una vez?-exclama entonces el profesor.

-El ejercicio cinco.-digo sin mostrar demasiado interés.

El suspira mientras niega con la cabeza.

-Tienes que relacionar las épocas de la izquierda con los hechos de la derecha. ¿Cuál era el problema?-dice ya con enfado.

-Nada. Bueno, creo que nosotros ya nos vamos.

______(tn) se gira confundida cuando oye la palabra "nosotros". La cogo del brazo y la saco de esa aula. Al salir intenta zarfarse de mi agarro pero no lo conseguirá parece que no sabe que es un reto que tiene que estar preparada para jugar.

-¡Quieres parar!-exclamo ya harto.

-Para tú.-responde- Una duda sobre los deberes. Quien se lo cree.

-Pues ese imb.écil.

-David no es un imb.écil -responde muy segura de ella misma.

-¿Desde cuando te deja llamarle David? ¿Solo a las personas personas que le importa? Me imagino que debes importarle mucho.

-¿Celoso?

-Eres mi reto. El de nadie más, que se te meta en la cabeza.

Al oír eso ella no se espanta, más bien se acerca peligrosamente a mi. Nuestras narizes se rozan y sentir su aliento en mi cara me pone nervioso. Sí, definitivamente es mi reto. Mi único reto.

-Pues tal vez ya no sea tanto tu reto. Tal vez él valga más que tú.

Y dicho eso se va, dejándome solo en medio del pasillo, pero sin ninguna duda.

Esa chica... esta jugando con fuego. Y se va a quemar.
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Sáb 26 Ene 2013, 8:45 am

Espero que les haya gustado un poco!!
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 26 Ene 2013, 12:41 pm

Me encanto! La rayis es toda una sdjasdjaoesndkan Liam la quiere a mi no me engaña! siguelaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Dom 27 Ene 2013, 8:11 am

Hahahaa si la rayhiss es bastante... así! ;)
gracias por los comentarios ahora la sigo!!
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Miér 30 Ene 2013, 10:15 am

Capítulo 14.

Sigues sigue caminando, caminando sin rumbo, pero sabiendo que acabarás es algun lugar.

-¡Hey, _____(tn)!-dice Louise agitadamente.

-¡Louise! ¿Qué tal?

-Bien. ¿Y tú?

-Perfectamente.-dices sonriendo.

-Uy, uy, uy.... ¿Se puede saber que le ha pasado a esta princesita?-dice respondiendo pícaramente.

-Pues David y yo casi nos liamos...-respondes con un hilo de voz, temiendo su reacción. ¿Y si piensa que solo se está aprovechando de ti?

Te equivocabas por completo.

-¡Caray! Tu vas por faena, ¿eh?

-Un poco.-ríes-¿No te molestas?

-¿Pero has visto como está? Dios mío, que tío... Pero ve con cuidado, dudo mucho que le interese una de sus alumnas. Seguramente fue algo de un día, no quiero verte sufrir.

-Está bien, tranquila, Louise. Haré lo que me dices.

-Perfecto. Por cierto creo que hay alguien que te está esperando...

Señala con los ojos la puerta de salida. Danielle sale de detrás y te dedica media sonrisa y una pequeña brillantor en la mirada.

-Dani...-murmuras casi para ti. Louise lo oye y se marcha con rapidez, dejándote sola con tu ex mejor amiga.

Ella se acerca a ti.

-Hola, _____(tn).

-Hola, Dani.

-Bien, creo que es hora de aclarar las cosas.-dice Danielle seriamente.

-Sí, yo también.

-Pues en primer lugar, empezemos por lo primordial. No me voy a separar de Liam, y tú no vas a hacer nada para impedirmelo. En segundo lugar, no quiero que nadie te toque, nadie que pueda hacerte daño, ¿entendido?.- dicho esto se avalanza sobre ti con mucho cariño.

-Hay, Dani... ¿Si yo no dejo que Liam te haga nada porque nadie me puede tocar?

-Porque tu no eres yo y yo no soy tu...

No te importa.

Al menos todo está arreglado con Dani... A lo lejos distigues a un castaño, de ojos marrones y musculos marcados bajo una camiseta estrecha.

Sonríe.

Le devuelves la sonrisa.

En ese momento saca el móvil y envia un mensaje. Luego te lanza una miradita de lástima y se va con sus mismos andares altaneros.

Dos segundos después sueno tu teléfono, indicando que te acaba de llegar un mensaje.

"¿Liam?"-piensas.
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Miér 30 Ene 2013, 10:16 am

Capítulo 14.

Sigues sigue caminando, caminando sin rumbo, pero sabiendo que acabarás es algun lugar.

-¡Hey, _____(tn)!-dice Louise agitadamente.

-¡Louise! ¿Qué tal?

-Bien. ¿Y tú?

-Perfectamente.-dices sonriendo.

-Uy, uy, uy.... ¿Se puede saber que le ha pasado a esta princesita?-dice respondiendo pícaramente.

-Pues David y yo casi nos liamos...-respondes con un hilo de voz, temiendo su reacción. ¿Y si piensa que solo se está aprovechando de ti?

Te equivocabas por completo.

-¡Caray! Tu vas por faena, ¿eh?

-Un poco.-ríes-¿No te molestas?

-¿Pero has visto como está? Dios mío, que tío... Pero ve con cuidado, dudo mucho que le interese una de sus alumnas. Seguramente fue algo de un día, no quiero verte sufrir.

-Está bien, tranquila, Louise. Haré lo que me dices.

-Perfecto. Por cierto creo que hay alguien que te está esperando...

Señala con los ojos la puerta de salida. Danielle sale de detrás y te dedica media sonrisa y una pequeña brillantor en la mirada.

-Dani...-murmuras casi para ti. Louise lo oye y se marcha con rapidez, dejándote sola con tu ex mejor amiga.

Ella se acerca a ti.

-Hola, _____(tn).

-Hola, Dani.

-Bien, creo que es hora de aclarar las cosas.-dice Danielle seriamente.

-Sí, yo también.

-Pues en primer lugar, empezemos por lo primordial. No me voy a separar de Liam, y tú no vas a hacer nada para impedirmelo. En segundo lugar, no quiero que nadie te toque, nadie que pueda hacerte daño, ¿entendido?.- dicho esto se avalanza sobre ti con mucho cariño.

-Hay, Dani... ¿Si yo no dejo que Liam te haga nada porque nadie me puede tocar?

-Porque tu no eres yo y yo no soy tu...

No te importa.

Al menos todo está arreglado con Dani... A lo lejos distigues a un castaño, de ojos marrones y musculos marcados bajo una camiseta estrecha.

Sonríe.

Le devuelves la sonrisa.

En ese momento saca el móvil y envia un mensaje. Luego te lanza una miradita de lástima y se va con sus mismos andares altaneros.

Dos segundos después sueno tu teléfono, indicando que te acaba de llegar un mensaje.

"¿Liam?"-piensas.
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 30 Ene 2013, 12:51 pm

Mee encantooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! la ameeeeeeeeeee! estuvo genial!!!! que dira el mensaje? Oh my god! siguelaaaaaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 01 Feb 2013, 10:37 am

Hhahaha!! Me alegro de que os haya gustado!! Ahora la sigo!
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:50 am

Me encantooo el capitulooo! Que dice el mensajeeee?!?!
Debsseguirla proontoooo porfaaaas
Besoos
Deby
PD Happy Bithday Harry Sexy Styles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Sáb 09 Feb 2013, 4:33 am

Capítulo 15.
Te separas lentamente de Dani por miedo a perderla.
Cuando el abrazo se acaba, te dedica una media sonrisa, para luego ponerse a parlotear de tonterias.
Sacas un momento el movil, cuando Dani se gira haciendo gestos con las manos para explicarse mejor.
[i] Hola,
me alegro de que no os enfadeis.
Nos vemos mañana, fea.
Liam
En vez de poner Liam podría decir estú.pido. Tampoco habría demasiada diferencia.
- Chicas! Se puede saber que haceis vagando por ahí??-dijo la voz dd David
-Lo siento profesor. Ahora me iba.-rezponde Dani automáticamente.

Te sorprendes bastante. David es un encanto. No hay motivos para desconfiar de él.
Submergida en tus pensamientos, no te das cuenta de que Dani se ha ido, dejándote a solas con David.

-Bien, creo que tus padres deben estar esperándote. Te parece si vamos en mi coche?

No te da tiempo a contestar, se va andando hacia el coche tan "guay" que tiene, dando por hecho que le seguirás. Y así lo haces.
Te abre la puerta del copiloto y se asegura que llevas el cinturón. Luegk, rodea el coche y entra dentro, olvidando el cinturón de seguridad.

-El cinto.-dices provocando que te mire ccon diversión- te has asegurado que yo lo llevaba puesto. Ahora te lo pones tú, David.

-Mejor llamane Danny. (Para quien no lo sepa es Danny O'donoghue, el cantante de The Script).

-¿Cuántos nombres tienes?

-Te sorprenderias.-loloß
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:42 am

Me encanto el cap!
Siguela pronyoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Sáb 23 Feb 2013, 5:47 am

Hollaa!! Hace muchisisiisimo tiempo qe no subo ningun cap así que aqui teneis unoo!!!!! (Intentare hacer maratón cuando pueda...)
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Miér 27 Feb 2013, 11:24 am

Capítulo 16.
Os pasais el resto del viaje riendo, cantando y hablando sobre su trabajo, sus tonterias, las tonterias de sus alumnos...
Es realmente un muy buen hombre.
Es maduro y eso te gusta. Lo cierto es que podria ser que los chicos de tu misma edad se te esten quedando pequeños, que te merezcas algo mejor y, con lo guapa que eres empiezas a estar segura que podrías brillar con gente de diferentes edades.
Cuando estás con Danny, él te hace relucir, te hace brillar como oro. Te sube el autostima de una manera brutal, disparando tus niveles de adrenalina hasta las nubes.
-Bien, ya hemos llegado.-dice él con su mismo tono simpático de siempre.
-Gracias por llevarme. Ahora solo me falta inventarme una excusa para mis padres.
-¿A qué hora tenias que estar aquí?-pregunta.
-Hace dos horas.
-Pues la idea de "papi, mami, me he encontrado todos los semáforos en rojo" no funcionará, ¿verdad?
Para responder tan sólo lo fulminas con la mirada.
-Vale, vale, lo siento. ¿Por qué no les dices que te has retrasado hablando con un profesor?-vuelve a preguntar.
Ríes. Danny te mira extrañado.
-¿He dicho algo raro? En el fondo es la verdad...
Sin dejar de reír, le das un beso en la mejilla, y abres la puerta. Él te coge del brazo y neiga con la cabeza. Se baja del coche y te abre la puerta.
-Un buen caballero nunca deja a su dama que salga sola del coche. Y más si es una dama tan guapa.
Sonries timidamente ante su comentario, lo que le hace reír.
Sales del coche.
-Bueno, será mejor que te deje aquí. No quiero que te metas en probleas con tus padres por mi culpa.
-Claro. -le vuelves a dar dos besos en las mejillas que él corresponde.
-Adiós.
-Adiós.
Te giras y entras por la puerta.
-¡Mamá! ¡Papá! ¡Ya he llegado!
-¡¿Se puede saber dónde estabas?! ¡Qué susto nos has dado!- grita tu madre saliendo de la cocina.
-¿Tu padre ha estado a punto de llamar a la policia!
-Exacto.-dice tu padre, apareciendo detrás de mamá.
-Lo siento. Me he retrasado hablando con un profesor. Quería enseñarme más las instalaciones.-respondes.
Ellos suspiran y empexais a tener una charlita sobre la hora de regraso.
-Bien. Ahora ya puedes subir a tu habitación. Reflexiona. La próxima vez no llegues tarde. -dice tu papá.
-Vale.
Haces lo que dice, subes a tu cuarto, pero la parte de reflexionar te la saltas olimpicamente. No quieres reflexionar.
-Wow, Danny, eres solamente tan... wow.-dices en susurros mientras ries tu sola... Pero... por admiración.
Unos golpecitos en tu ventana te despiertan de tu cuento de hadas.
"¿Danny?"-piensas de repente, levatándote de corriendo. Te subes a la silla del escritorio, pero como es de ruedas, estás a punto de caerte. Por suerte, mantienes el equilibrio.
Abres la ventana y miras hacia abajo.
-Hola, ___(tn)
-¡Liam! ¿Pero que haces?
Liam estaba subido a un árbol, con un cubo lleno de piedras pequeñas pero duras. Con eso golpeaba la ventana.
-Llevo llamándote durante muchísimo tiempo. ¿Dónde estabas?
-He llegado tarde y mis padres me han echado la bronca.
-¿Aún vives con tus padres?-pregunta con cierto toque burlón.
-No soy tan mala como tú. Además, aún no tengo los dieciocho.
-Eres una enana.-dice él.
-Una enana, pero una enana mucho mejor que tú.-respondes.
-Aún no me has contestado. ¿Qué haces?
-Te he visto como la empollona. Y he pensado que me vendría bien tu ayuda para los deberes de historia.
-¿Historia? ¿Pero no le has preguntado ya a Danny?-dices tú.
-¿Danny?
-Perdón... David. ¿No le has preguntado ya al profesor David?-preguntas. Su rostro se vuelve impasible, las fracciones se le endurecen y una expresión malhumorada reemplaza la expresión habitual de su hermoso rostro.
-¿Sabes qué? No hace falta que me ayudes.
Salta del árbol, provocando que sueltes un gritito ahogado.
-¡Liam! ¡Dios, Liam! ¿Estás bien?
Se gira y, por primera vez, una sonrisa sincera se forma en sus labios, acompañada de una simple palabra que se escapa de sus labios.
"Sí"
Esa palabra hace relajarte, le sonries y cierras la ventana. De nuevo, tu móbil vuelve a sonar.
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.