O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Not Everybody Has A Merry Christmas. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Not Everybody Has A Merry Christmas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Not Everybody Has A Merry Christmas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Not Everybody Has A Merry Christmas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Not Everybody Has A Merry Christmas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Not Everybody Has A Merry Christmas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Not Everybody Has A Merry Christmas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Not Everybody Has A Merry Christmas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Not Everybody Has A Merry Christmas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Everybody Has A Merry Christmas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Everybody Has A Merry Christmas. Empty Not Everybody Has A Merry Christmas.

Mensaje por iNatalia♥ Miér 12 Dic 2012, 5:06 pm

Not Everybody Has A Merry Christmas. Tumblrmex8i3nsse1r8ms6u

Not Everybody Has A Merry Christmas.


Diciembre.24.2011
La noche parecía ir bastante bien. El orfanato comenzaba a apagar las luces, obligando a los niños a correr a sus habitaciones, para que "Santa" creyera que dormían y dejara todos los regalos que pidieron.
- Solo quieren los regalos - bufe mientras acomodaba estos bajo el árbol sobre adornado.
- Claro que no - susurro el chico rubio y de ojos azules que estaba a mi lado - ¿No crees que ellos preferirían una noche con su familia a los regalos? Darían todo por ser tu solo un día -
- ¿Porqué alguien querría ser yo? -
- Por que al final del día tu familia siempre esta ahí para ti. Tu tienes a alguien que te espera en casa cada noche, ellos no... Deberías valorarlo. No todos tenemos la suerte que tu tienes - Se puso de pie y caminó hacia la cocina.
Intenté recordar cuando fue la última vez que estuve al lado de mi familia. Suspire "Vivo con ellos y nunca los veo" pensé.
- Te importa si...- dije entrando a la cocina. Niall solo me miro y asintió con una sonrisa en el rostro.
Salí corriendo a casa, ya era casi las once y las calles ya estaban vacías. Me detuve al ver esa casa llena de luces y con un enorme Santa Claus inflable en el pequeño jardín de la entrada. Abrí la puerta lentamente. Camine hasta el comedor, ahí estaban todos. Mis padres, mi hermana y su esposo y sus dos lindas hijas, gemelas.
- ¿Hay lugar para una mas? - pregunté.
- Siempre hay lugar para ti linda - habló mi madre.
- Solo si me compraste algo costoso - hbromeó mi hermana. Yo solo sonreí.
Para mi sorpresa la noche fue bastante bien. Eran las dos a.m. cuando las gemelas corrieron a la cama, abrí el pequeño armario que había bajo las escaleras y tome los regalos, los coloque bajo el árbol y vi una carta caer. La tome, y comencé a leer:
“Querido Santa:
Este año me porte bastante bien, Niall me dijo que podría pedirte lo que quisiera, y quiero pedirte lo mismo que el año pasado, y el anterior a ese, y el anterior. Por favor que alguien me adopte, prometo ser buena hija y no pedirte un solo regalo mas en toda mi vida, solo te pido eso, alguien que este conmigo en noche buena.
-Emily”
Las lágrimas corrían por mi rostro sin parar, tome mi celular y marque el numero del rubio.
-¿Hola?- Se escucho su voz adormilada del otro lado.
-Gran plan Horan, funcionó –
-Feliz navidad-
-Feliz navidad-
Colgué el teléfono y fue hasta mi habitación, como siempre pase antes por la habitación de visitas, ahí estaban las gemelas, ambas dormían con una sonrisa en el rostro, Elizabeth, mi hermana, dormía a su lado, seguro se quedó ahí por leerles ese cuento de Navidad que tanto les gusta. Estaban felices después de todo. Al parecer Niall tenía razón, soy muy afortunada de tenerlos conmigo.


Moraleja: Aprovecha y disfruta lo que tienes por que muchos desearian estar en tu lugar.
iNatalia♥
iNatalia♥


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.