O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Christmas Wish. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Christmas Wish. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Christmas Wish. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Christmas Wish. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Christmas Wish. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Christmas Wish. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Christmas Wish. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Christmas Wish. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Christmas Wish. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Christmas Wish.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Christmas Wish. Empty The Christmas Wish.

Mensaje por Arkasia. Lun 10 Dic 2012, 1:59 pm



The Christmas Wish


Mientras mi madre y yo preparábamos la cena para la noche de Navidad, no salía de mi cabeza el hecho de que ésta era la primera Navidad que viviríamos sin mi padre. Tan solo hace dos meses éramos una pequeña pero muy feliz familia que haría hasta lo imposible por cuidar de cada uno. Eso hasta que mi padre sin razón aparente desapareció una mañana, claro que pronto se dio la razón. Encontramos el trozo de papel desgarrado de algún cuaderno, cerca de la chimenea, donde había dejado escritas todas sus razones. “No puedo seguir así” “Ya no creo poder regresar” “Pero es solo que tengo muchos problemas que arreglar” Eran algunas de las frases que se grabaron en mi cabeza, seguido por ese ‘’Lo siento. Me despido, Jeff’’ con decadente caligrafía.
Parecía que aquella lluviosa mañana en que encontramos aquel papel no podía ser más fría. Mi madre se paso el resto de la mañana de aquel Jueves llorando desconsoladamente en el sofá, mientras yo me limitaba a forzar mi semblante para lucir tranquila, aunque las lágrimas me inundaran por dentro. Nadie tocó un solo objeto del cuarto donde mis padres, Jeff y Clarise, dormían por al menos dos semanas. Mi madre no se atrevía a abrir el estante donde Jeff guardaba todas sus cosas, no podía siquiera pasar al lado del mueble de madera café, hacía tres semanas barnizado de nuevo, sin ver hacia abajo evitando rozar con la manilla del estante. Mientras yo, trataba de parecer fuerte durante el día por mi madre, tratando de darle fuerzas para seguir, sin embargo me derrumbaba cada noche llorando hasta quedar dormida sobre la empapada almohada. No podía ir a casa de mis amigas porque me destruía ver a sus padres, sentados en el recibidor tomando chocolate caliente, mientras yo quería volver a aquellos momentos en cada noche impregnada de lágrimas. Mi madre pasaba sus días acostada en ese sofá, callada, sin ver a un punto fijo con la esperanza de que Jeff apareciese por la puerta en algún momento aunque, en el fondo, ella sabía que no lo haría.
Cuando empezó a nevar, una mañana del 1 de Diciembre, nos sentamos a hablar en aquel sofá que ahora tan gastado estaba. Ese día salimos a almorzar por primera vez en mucho tiempo, juntas, como madre e hija.
Nos preparábamos para pasar la noche de Navidad, dejando las bandejas repletas de comida sobre la gran mesa decorada con detalles rojos y plateados. Me esforzaba por colocar un guante cerca de la puerta, como último detalle. Se suponía que cumplía deseos si lo susurrabas lo suficientemente bajo.
-Lo único que deseo… Para navidad… Es a mi padre de vuelta… –Susurré, mientras una lágrima caía por mi mejilla-.
-Pues aquí me tienes.
Pude escuchar su voz, la voz de mi padre, de Jeff. Seguido del grito de sorpresa y lágrimas de mi madre.
-Lamento haberme ido. Son mi vida, no las dejaría jamás.
Así empezó la noche, lágrimas de alegría y abrazos.


Moraleja
Nunca pierdas las esperanza, porque si crees en algo lo suficientemente fuerte, se cumple.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.