O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Navidad, Soledad, Música. EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Navidad, Soledad, Música. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Navidad, Soledad, Música. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Navidad, Soledad, Música. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Navidad, Soledad, Música. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Navidad, Soledad, Música. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Navidad, Soledad, Música. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Navidad, Soledad, Música. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Navidad, Soledad, Música. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Navidad, Soledad, Música.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navidad, Soledad, Música. Empty Navidad, Soledad, Música.

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 12:43 pm

Drabble Navideño:
Navidad, Soledad, Música.
Navidad, Soledad, Música. Fondo-arbol-de-navidad
Faltaban exactamente 2 minutos para que las campanas comenzaran a sonar en ese pequeño pueblo al norte de Inglaterra.
Las campanas empezarían a sonar a las 12 de la noche, puesto que hoy era noche buena, todos esperan la llegada de la navidad con muchas ansias y felicidad. Todos menos yo, no es que odie la navidad ni nada, pero este día no podía ser peor, primero porque mis padres no están en la ciudad, como de costumbre, segundo porque este día debería ser alegre para mi, pero no lo es ya que estuve sola todo el día y lo estera hasta la llegada de la famosa noche buena.
Mis padres como de costumbre no están en casa, como siempre deberán estar viajando por el mundo, ya que de esto trabajan, verán mis padres son arquitectos muy reconocimos mundialmente. Por eso nunca están conmigo, además soy hija única por lo que entonces paso la mayor parte de mi vida sola en mi casa, bueno no estoy sola porque están los empleados y demás, pero me refiero a que no tengo a nadie que me escuche cuando lo necesito.
Al menos tengo a Valentina, mi mejor amiga, ella siempre esta cuando la necesito, con tal solo llamarle aparece en segundos donde estoy. Aunque a veces no aparece ya que es modelo y esto la tiene la mayor parte del día ocupada.
Volviendo al tema de mi soledad a la única que tengo es a vale porque ni siquiera tengo novio, bueno me gusta alguien, pero él nunca se fijaría en mi, si hablo de Zayn, el chico malo de la escuela, a veces pienso que soy una tonta por amarlo, porque él nunca se fijara en mi, seguro debe pensar que soy una de esas típicas ‘Barbies’ caprichosas y engreídas, pare no lo soy, admito que mi familia tiene mucho dinero, pero no por eso trato mal a las personas.
Pero se preguntaran ¿no tienes vecinos, con quien puedas hablar? Pues sí, si los tengo pero todos son adultos o personas de la tercera edad, me llevo muy bien con ellos es obvio, ya que todas las personas que conozco dicen que me llevo mejor con personas mayores que yo que con las de mi edad.
Bueno volviendo al principio de la historia sigo sola en plena navidad, ahora solo faltan 30 minutos para noche buena, y yo sigo acá, sola y desesperada.
Mi vida siempre fue así desde que soy una pequeña, mis padres nunca están, pero almenos asta mis 10 años tenía una nana se llamaba Irina pero yo le decía nana Nina, ella me acompaño en los mejores momentos de mi vida, pero por desgracia hace 5 años falleció, por lo que ahora solo tengo a una querida amiga que me acompaña, aparte de Vale, si hablo de la música, no sé qué haría sin ella, simplemente es la mejor compañía que podría pedir. Siento que con la música me desahogo sin tener que mencionar ni una sola palabra.
Moraleja: El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.[
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.