O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:12 pm

Capítulo 29

Con lentitud deliberada abrió su boca y me mordió sin despegar sus ojos de los míos. ¡Diablos! Me puse duro en menos de dos segundos. Si seguía mirándome así la tomaría desenfrenadamente en ese mismo instante, y en aquel lugar completamente público.

-Detente- murmuré sin aliento y poco convincente.

-No quieres que lo haga- sonrió pícaramente.
¿Quería jugar sucio? Pues bien, yo también lo haría.

-De hecho –susurré sobre su oído- tienes razón, quiero hacerte mía en este mismo instante- continué en tono casi inaudible- quiero que claves tus uñas en mi espalda y me pidas que no pare- le di un breve lametazo a su cuello y su respiración comenzó a entrecortarse. Funcionó.

Ella se quedó mirándome casi hipnotizada.

-Pero aquí no, cielo- aclaré entornando la vista.

-Vamos arriba, ésta noche me quedaré aquí- susurró excitada.

La tomé en brazos y ella comenzó a besar mi cuello mientras subíamos las escaleras. Me indicó con la mano a que habitación entrar.

Moría por hacerle el amor… quería hacerlo. Pero también quería que ella lo recordara. No quería que se arrepintiera, y que al día siguiente me mirara apenada.

La recosté sobre las sábanas de seda y con sus piernas me acercó pegándome a su cuerpo.

Acaricié su mejilla, mientras sus manos recorrían mi espalda.


{Narras tú}
Admito que seguía borracha, pero un deseo irrefrenable recorría cada hormona de mi cuerpo. Necesitaba tenerlo y sentirlo. Tres meses sin él, sólo hacían que lo deseé más.

Me acerqué a su cuello y lo devoré a besos. Sentía como mis labios ardían sobre su piel mientras el respiraba entrecortadamente sobre mi oído y acariciaba mi cintura.

No quería besarlo en la boca. Sabía que tenía un terrible aliento a alcohol, y sabía que si llegaba ahí, probablemente perdería todo el control. Pero de todos modos… ¿a quién lo importaba? Lo tenía entre mis brazos y nadie me lo quitaría en ese momento.

Comencé a desabrochar los botones de su camisa, llevada por el ferviente deseo en mi interior. Acaricié su duro abdomen mientras el mordisqueaba el lóbulo de mi oreja.

Una vez que le quité la camisa, dirigí mis manos con rapidez y algo de torpeza hacia los botones de su pantalón.
El me miró fijamente a los ojos, y se apartó con rapidez.
Lo miré perpleja.

-¿Qué haces?- pregunté sorprendida.

-Estas ebria- repitió por milésima vez.

-El setenta por ciento de mi cerebro está consciente-.

Bien, no podía decir que estaba sobria, pero tampoco estaba totalmente tomada. No quería que se arruinará mi noche con él.

-Pues yo te quiero al cien por ciento- dijo pícaramente con una sonrisa.

-La borrachera no se me irá hasta mañana- me quejé desesperada mientras él comenzaba a abrocharse los botones de la camisa.

Me miró con cara de “ahí lo comprendes”. Abrí los ojos como platos, y me abalancé sobre Harry quedando encima de él.

-No no no no- comencé mientras él soltaba una carcajada- vamos, estoy bien, mírame-.

Eso fue un error, no estaba bien, estaba jodidamente ebria y nada podría disimularlo.

-Si, se nota- dijo sarcástico mientras acariciaba mi brazo.

--
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:12 pm

Capítulo 30

Me enfadé.

-Pues si no vas a hacer nada útil,… ¡deja de tocarme!- casi le grité mientras me metía dentro de la cama e ignoraba su mirada divertida.

-¿Nada útil?- rió- ¿soy tu maquina personal de sexo?-.
Lo fulminé con la mirada y luego cerré los ojos fingiendo dormirme.

-Quiero que hablemos, __________. Pero no contigo en éste estado- susurró mientras besaba mi pelo- mañana hablaremos ¿bien?

Asentí quedadamente, y aun con los ojos cerrados. En cuanto mi cabeza entro en contacto con la almohada mi “sueño fingido” comenzó a hacerse real.

Me dio un beso en la mejilla y luego suspiró.

Seguía sintiendo su presencia, pero alcohol comenzaba a surgir efecto.
Sentía como cada músculo de mi cuerpo se destensaba y mi mente se relajaba.
“Te amo” fue lo último que escuché antes de caer completamente rendida.


Desperté al día siguiente con una gran jaqueca.

-Buenos días, dormilona- en ese momento entraba Zayn por la puerta del dormitorio- o mejor dicho, buenas tardes…

-¿Qué hora es?- pregunté tallando mis ojos mientras me sentaba en la cama.

-Las dos de la tarde- dijo en tono despreocupado, acercándose a la cama con una bandeja repleta de comida.

-¡¿Qué?! Se nos ha hecho tardísimo- exclamé.

-¿Para el instituto? Te recuerdo que ayer lo terminamos… -comenzó a reírse tras mi mueca de confusión- ¿sufres de memoria a corto plazo?

Golpeé su hombro y le hice un espacio en la cama.

Hasta ese momento, no había notado el lujo de la dichosa “habitación de huéspedes”

-¿Te divertiste?- enarcó una ceja mientras encendía la televisión y me pasaba una tostada.

-¿Es una pregunta capciosa?-.

-Dimelo tú- tomó un sorbo de café.

-Sí, ha sido genial… tu madre da las mejores fiestas del mundo.

-Lo sé- sonrió- deberías ver el jardín, luego de las seis de la mañana la gente comenzó a irse, pero hasta las nueve seguía habiendo personas por todos lados. Creo que todos se han ido caminando a casa, si no es que en las noticias muestran graves accidentes de tráfico.

Pese a la gravedad de la situación, nos reímos.

-¿Cómo es que no tienes una gran jaqueca?- pregunté mientras cerraba los ojos con fuerza y recordaba el punzante dolor de cabeza.

-Estoy acostumbrado, pero tu eres una novata mi querida ___________-
Volví a reír, y me dolió aun más la cabeza.

-¿Tu madre duerme?-.

-Si, y por cierto… quiere que veas las mil trescientas cincuenta y dos fotos que ha tomado con la nueva hija adorada.

-¿Hija adorada?- cuestioné con curiosidad.

-Su nueva cámara fotográfica- explicó- estoy seguro de que se va a dormir con ella, y la quiere más que a mí.

-¿Celoso?- pregunté divertida.

-Créeme que es gran amante de la fotografía.

-Es lindo que tenga una ambición. Oye… ¿y tu padre?- no lo he visto.

-Es un tipo muy ocupado, se la pasa en viajes de negocios. A veces mamá se queja de que no pasa mucho tiempo con nosotros, pero bueno… aquí todos viven de él-.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:13 pm

Capítulo 31

La tarde transcurrió lentamente. Trisha me había invitado a pasar el día.
Era una mujer realmente agradable. La llegaba a considerar como una amiga.

-Y dime ________... ¿qué sucede entre tu y mi Zayn?- preguntó en tono cómplice.
Casi escupí el té que estaba tomando.
Estábamos en el jardín escuchando jazz, mientras merendábamos.

-¿Entre Zayn y yo? No nada- comencé nerviosa- somos grandes amigos.

-No tienes porqué mentirme. Se los ve tan lindos cuando están juntos…

-Créame, Trisha. Él es como mi hermano mayor, lo amo, pero ninguno de nosotros dos nos vemos como algo más…

Estaba incómoda.

-Oh cariño, es una pena,… me encantaría que fueras su novia, se ve que eras una jovencita buena y con carisma, eso no se encuentra en la generación de ahora-.
Me sonrojé intensamente.

-Gracias, Trisha- sonreí.

-Lo olvidaba,… ¿quieres ver las fotos de la fiesta? He comprado una nueva cámara, no te imaginas con qué calidad salen las fotografías.

Sonreí recordando la charla con Zayn hace unas horas.

-Sería genial-.

-Ve a verlas, cielo. Sobre la mesada en la cocina, está la laptop, las he descargado ahí-.

Asentí y me dirigí a la cocina ahorrándome el comentario de mi sorpresa ante el conocimiento de Trisha sobre la tecnología. No quería quedar como una maleducada, pero todos los adultos que había conocido aborrecían el tema.

Llegué a la cocina y me senté sobre una de las sillas altas.

Tecleé la computadora desactivando el protector de pantalla, y abrí la carpeta de “fotos recientes”.

Zayn tenía razón, había más de mil fotos. Observé rápidamente cada una, y me sorprendí. Algunas eran realmente buenas. Pasaban de ser un recuerdo familiar a parecer una foto artística. La calidad era excelente, y las tomas eran geniales.

En algunas aparecían personas bailando, en hermosos rostros en primer plano y con el fondo desenfocado, y otras simplemente eran fotografías al gran bulto de gente. Luego de quinientas fotos, comencé a ver algunas en las que aparecía yo, sonriendo. Me veía bonita… supuse que sería antes de llegar a la ebriedad. Una de las fotos en particular, me encantó. Estaba en blanco y negro, y yo tenía la mirada perdida. La foto sólo mostraba desde mi rostro hasta mi cintura, y el fondo difuminado me hacía contrastar. Me quedé observando maravillada.
Me di cuenta del tiempo de estas, debido al color del cielo. De repente desaparecí de aquellas fotos, y observé que luego de cien fotos. Harry aparecía en ellas. Empecé a observar con mayor atención.

Él sentado en una mesa tomando un trago se repetía en unas cuantas, él bailando… él bailando con una chica.
Genial.

Recordaba a la perfección la noche anterior. Como Harry me había engañado para llevarme hasta el cuarto haciéndome creer que tendríamos sexo y luego hacerme dormir.

Sentí una enorme punzada de celos, al ver de nuevo ese tipo de fotos artísticas, con él y la hermosa joven de cabello rojizo juntos.
Al juzgar por las tomas, se estaban divirtiendo, pero no parecían más que amigos.

De todos modos, eso no evito sentirme mal. Quise borrar cada maldita foto en la que ellos salían juntos riéndose pero yo parecería totalmente fuera de lugar.

-Stephanie- dijo Zayn detrás de mí y me sobresalté.

-¿Qué?

-Stephanie se llama la chica que trajo Harry.

--
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:13 pm

Capítulo 32


-Así que… ¿él la trajo?-.

-Sí, pero no ha pasado nada entre ellos dos- dijo Zayn a la defensiva.

-Igual no me importa- mentí descaradamente y él me miró con una sonrisa fácil.

-Estas mintiendo- carcajeó.

-Cállate- me quejé frunciendo el ceño.
¿Cómo diablos me conocía tanto?

-Vamos ________, admítelo. Estas loca por Styles.
No podía mentir, estaba perramente enloquecida con Harry.

-No quiero caer en sus juegos de nuevo-.

-No es por defenderlo pero mi primo que está en la universidad, dice que ya no es el galán rompecorazones que siempre ha sido.
Dudé un momento.

-Un Casanova, nunca deja de serlo, Zayn.

-¿Qué ha sucedido entre ustedes?-.

-Es complicado… -me decidí y empecé a contarle cada detalle desde el día anterior antes de que me pasara a buscar-.

-¿Crees que quiere algo enserio contigo?- preguntó pensativo.

-No lo sé. Como ya te he dicho, el nunca dejará de ser quién realmente es.

-Se ha tirado a casi toda la población femenina de Holmes Chapel.

Hice una mueca rara.

-No es necesario que lo digas- él sonrió apenado.

Zayn me dejó en mi casa esa tarde a eso de las siete, y lo primero que hice fue ir a bañarme. Necesitaba cepillarme los dientes, y quitarme el maldito alcohol de encima.

Mientras me duchaba el recuerdo me azotó como un relámpago. Harry me había comprado un cepillo. ¿Seguiría ahí? No lo creo considerando que habían pasado decenas de chicas por su casa, esos últimos meses. Sentía una extraña curiosidad.

A las nueve, el timbre sonó y supuse que sería Harry para “hablar”.
Ahora, con mi cabeza más despejada, me sentía completamente ridícula y avergonzada por lo de anoche.

Abrí la puerta con decisión, y me asombré al ver mi visita.
-¡Niall!- chillé mientras la daba un abrazo.

-¡__________! ¡Por fin te encuentro! He venido aquí algunas tardes del mes, pero nunca estás.

-Pasa y hablemos, mejor.
Entró y se sentó en el sofá mientras yo traía unos refrescos.

-¿Cómo te ha ido? Me he enterado que haz terminado el instituto –asentí con una sonrisa- felicitaciones, ahora ya estas en camino a la universidad.

-Gracias- dije no del todo convencida.

-Cuéntame que ha sucedido con Harry- me dijo de manera directa- se que algo anda mal…
Suspiré y le conté mis tormentosos últimos tres meses hasta el día de ayer.

-Diablos, ustedes dos son tan dramáticos- comentó divertido.

-Lo sé, pero ya basta, no quiero hablar de eso-.

-Bien... lamentablemente debo irme, cariño, he venido aquí de pasada, voy a cenar a la casa de mi hermano-.

-Oh lo siento, debo estar atrasándote. Ha sido un gusto volver a verte, Niall- sonreí.

-Debemos juntarnos más seguido, Louis se muere por verte-.

-Llámame algún día y quedamos- finalicé mientras me despedía en el umbral de la puerta-.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:13 pm

Maratón 1/5

Capítulo 33



-Lo haré, cuídate __________- se despidió subiéndose a su auto.

Cerré la puerta. Eran las diez y media, y aun Harry no venía.
No tenía mucha hambre así que solo tomé una manzana de la heladera, y me acosté en el sillón buscando alguna película en la televisión.

¿Por qué en todos los asquerosos días de la semana pasan películas geniales, y justo cuando quiero desaburrirme no hay nada bueno?

-Vamos, Harry… aparece- susurré mientras revisaba mi celular.
¿De Harry? Cero llamadas, cero mensajes.

No recuerdo el momento en que me dormí pero me desperté por el estruendoso ruido del timbre.

Me asusté, era más de la una de la madrugada. ¿Quién diablos estaría ahí? Me levanté del sillón y espié por la ventana.

El corazón me dio un vuelco. Harry estaba ahí.
Tragué saliva y abrí la puerta.

Su rostro débil y condenadamente triste me sorprendió, y casi me sentí en su mismo estado.

-Hola Harry- susurré mientras lo observaba intentando descubrir que le pasaba.

-Hola- dijo bajando la mirada- lamento haberte despertado-.
Arqueé una ceja. ¡¿Qué le sucedía?! Parecía a punto de desmayarse.

-¿Quieres pasar…- comencé y el cayó de rodillas al suelo sollozando- qué sucede? Harry…- me puse de rodillas a su lado y lo abracé mientras sentía los débiles balbuceos de él.

Lo envolví con mis brazos y el simplemente se limitó a apoyar su cabeza sobre mi hombro. Sentía lágrimas caer sobre mi camisa, pero no me importaba.

-¿Cariño qué pasa?- pregunté intentando no sonar alarmada. Lo que menos quería era abrumarlo más- dime, puedes confiar en mí.

Acaricié su mejilla mientras notaba sus ojos rojos.

-Mi padre-.

Lo miré fijamente intentando comprender.

-Ha muerto-.

Sentí como se me iba toda la sangre de la cara.

No sabía que decir, Harry comenzaba a llorar de nuevo y sólo pude abrazarlo.

-Lo siento muchísimo- susurré sobre su oído mientras sentía como se me estrujaba el corazón al verlo así.

Yo no conocía al señor Styles, bueno… en realidad, a la única familiar directa que conocía de Harry, era a su hermana.

Pero sabía que su madre se había separado de su padre biológico cuando era muy pequeño. Y él tenía un padrastro, al que apreciaba demasiado.

No iba a preguntar por nada del mundo, pero me preguntaba a cuál de los dos se refería.

-No puedo aceptarlo- dijo sin aliento ocultando su cara en mi cuello- no quiero hacerlo.

-Yo… no te voy a pedir que no llores, porqué es muy difícil no hacerlo, pero… mejor entremos, ya es tarde.
El levantó su mirada, y yo me paré dándole la mano.


Media hora después, ambos más tranquilos, nos encontrábamos en el sillón, bebiendo un té.

-Lamento haberte venido con esto.

-¿Qué dices?- fruncí el ceño- jamás dudes de tu confianza en mí, Harry, tampoco de mi cariño.
El sonrió, pero esa alegría no llegó a sus ojos.

-Ahora que estas más tranquilo,… ¿quieres decirme qué sucedió?
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:13 pm

Maratón 2/5


Capítulo 34

Lo observé y sentí como su respiración se aceleraba. Le dolía, era obvio que le dolía. No quería forzarlo, así que simplemente esperé en silencio intentando transmitirle una mirada tranquilizadora.

-No es necesario que hablemos de eso, si no quieres- objeté en un susurro.
Esperó otro minuto y luego habló.

-Mi madre me ha estado ocultando esto hace dos meses-.

-¿El qué?- pregunté confundida.

-Mi padre biológico murió hace dos meses exactamente, y ella lo sabía- comenzó a apretar los dientes- la odio, _____________, no te imaginas cuanto la odio.

Presentí y cumplí. Lágrimas nuevamente comenzaron a deslizarse sobre su mejilla. Sufría silenciosamente, y yo me sentía impotente.

Pasé mi brazo sobre su hombro y lo miré fijamente mientras acariciaba con mi otra mano su cuello.

-Gracias- susurró en tono casi inaudible.
Sonreí a medias.

-Sigue…-.

-Hace más de un año que mi padre estaba llamando a casa de mi madre, preguntando por mí… he cambiado el número de mi móvil y mi madre no quería pasárselo-.

-¿No tenían buena relación luego del divorcio?-.

-Para nada- afirmó Harry- se llevaban realmente mal.
Mi madre pensó que mi papá llamaba para convencerme de irme a Nueva York con él. Ya que el vive allá. Pero él en realidad llamaba… porque estaba enfermo- se le quebró la voz y quise llorar también- tenía cáncer.

Lo vi intentando contener las lágrimas, pero sabía que no lo lograría por mucho tiempo.

-Él quería pasar su último tiempo de vida conmigo, ¿entiendes? ¡La maldita zorra de mi madre no se lo permitió!

Notaba detrás de ese rostro adolorido una fuerte ira.

No diría nada. ¿Cómo podría haber hecho algo así la madre de Harry? Yo no era quien para meterme, pero… ¿cómo alguien puede prohibirle a un padre el verle a su hijo?

Cuando hay hijos de por medio, hay que olvidar el afecto personal. Los hijos son primero, sin importar qué.
Los asuntos personales entre adultos van después. Un hijo es una prioridad.

-Se que quieres decir algo- me dijo Harry- lo noto en tu expresión.

-Yo…- tartamudeé- no sé que decir. Simplemente no quiero meterme a opinar, quizás tu madre tuvo sus razones… no lo sé-.

-Ella le prohibió verme, ____________, ¿qué razón puede haber detrás de eso? ¿Rencor? ¿Rencor por qué mi padre la dejó? Eso no es una excusa.

Estaba enojado, muuuy enojado.

-¿Ella sabía la verdadera razón por la que quería verte?-.

-No, pero tampoco es pretexto. Ella simplemente se negó a aceptar explicaciones de parte de mi padre.

Encima tiene el descaro de venir a hacer el drama hasta la puerta de mi casa, y decirme que lamenta que mi padre haya muerto.

No se que me entristece más, si su muerte en sí, o que la mujer que me dio la vida sea tan… mala persona.

-Lo siento- volví a susurrar y el me miró- se que no sirve de nada que lo diga, y que no te sentirás mejor, pero es lo único que puedo hacer además de estar para ti- admití mientras bajaba la mirada.

-No tienes qué decir nada, ___________- acarició mi pelo- yo debería disculparme por venir con mis problemas- comenzó de nuevo y le lancé una mirada fulminante.

-Ya te dije que eso no importa-.

-¿Por qué aun me tratas con amabilidad luego de estos tres meses?- comenzó preguntándose más a sí mismo- eres demasiado buena para ser verdad-.
Otra vez. Me había quedado sin palabras.

-No hablemos de eso… -suspiré-.

-Creo que me he quedado sin lágrimas-.
Arqueé una ceja.

-Se que es difícil, pero… ¿podríamos empezar de nuevo?- clavó su verde mirada en mí, y me sentí cohibida.
-Harry…-.

-Por favor- dijo firme interrumpiéndome antes de que pudiera negarme.

Sentí como me subía la sangre al rostro.

-Será difícil- comenté.

-¿Eso es un sí?- preguntó esperanzado.

-Eso es un “intentémoslo”-.
Sonrió.

--
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:14 pm

Maratón 3/5


Capítulo 35



Seis meses más tarde.


-¡Llegaremos tarde a la clase, __________!- chillaba Danielle. Mi, oficialmente, mejor amiga.

-Tranquila Dani- dije en tono despreocupado mientras terminaba de beber café.
La rizada me lanzó una mirada fulminante.

-Tienes cinco segundos- comenzó entrecerrando los ojos y levantando la mano- uno- dijo firme.

La miré sonriendo.

-Dos.
Me reí.

-Tres.
Oh vamos… debía estar bromeando.

-Cuatro- apretó la mandíbula y solté una carcajada.

-Cinco- gritó abriendo la puerta del cuarto- ¡Harry!
La miré sorprendida dejando el café sobre la mesa de nuestro departamento.

-¿Qué? ¿qué haces?- comencé a preguntar confundida mientras escuchaba unos pasos acercarse a nuestro cuarto.

-Hola chica impuntual- entró Harry por el cuarto.

Diablos, en una fracción de segundo se me detenía el corazón y volvía a reanudar su latido a toda velocidad.

Aquel chico estaba cada vez más bello.

Desde que habíamos empezado de nuevo, todo había ido de bien en mejor.
Éramos realmente amigos, y me gustaba. Pero de cierta manera estaba decepcionada de que luego de ése ardiente beso en la casa de Zayn, no hubiera pasado nada más. Cuando acepté comenzar nuestra relación de nuevo, no se me pasaba ni de cerca por la cabeza que ahora seríamos algo como eso.

Él me trataba casi como una hermana, e interiormente me carcomía la indiferencia de trato, pero no iba a arriesgarme de nuevo a una relación él.

Disfrutaba de su compañía, e intentaba engañarme a mí misma de que sólo su amistad era lo que deseaba. Pero ni yo me lo creía.

Volví a la realidad, al sentir unos brazos sobre mis piernas.

Harry me había tomado sobre su hombro y yo comencé a patalear frenética.

-¡¿Qué haces?! Bájame, ¡bájame!- grité mientras miraba a Danielle aun en la puerta- ¿qué clase plan macabro es éste?

Dani tomó mi morral con los libros y salió del departamento mientras Harry la seguía conmigo en su hombro.

-¿Qué haces? ¡Aun debo hacer cosas! Bájame, ¡no puedo ir!- chillaba mientras caminábamos hacia el auto de mi amiga.

-Dani me ha estado comentando que últimamente la haces llegar tarde a todas sus clases, así que decidí intervenir-.
Me bajó al lado de la puerta del copiloto e intenté moverme.

No quería ir aún, tenía cosas qué hacer en el departamento. Además, unos minutos tarde no harían daño.

-No irás a ningún lado- me advirtió Danielle desde su asiento.
Encendió el motor de su lujoso convertible rojo.

-Aun no puedo, Dani, espérame unos minutos-.
Harry negó con la cabeza y me sentó sobre el asiento del copiloto, luego me enredó con el cinturón.

Caminó y se sentó en los asientos traseros tomándome de los hombros para que no pudiera irme.

-Qué malos que son…- me quejé.
Mi amiga sonrió victoriosa al poner en marcha su auto a través del campus.

-Te dije que no me harías llegar tarde de nuevo- sentenció- y tampoco tú llegarás tarde si no quieres que tu carrerita de filosofía se vaya por la borda.
Bien, hacía unos meses desde que había comenzado la universidad, y realmente me iba mal. Me sorprendía ya que siempre fui una persona muy aplicada al trabajo, comenzaba a temer que la filosofía no fuera lo mío.

-Deberías probar otra carrera- dijo Harry desde el asiento de atrás- filosofía no es una.

-De nuevo empiezas con eso, Styles- gruñí-.

-La última vez que lo mencioné fue hace casi nueve meses, al segundo día de conocerte- se quejó- exageras.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:14 pm

Maratón 4/5

Capítulo 36



Dani rió.

-Si que es una carrera, que tú- lo señalé- mejor dicho, que ustedes…- me corregí- no lo comprendan, no es mi problema.

-¿Y de qué te servirá?- preguntó mi amiga de manera casi capciosa.

-La filosofía es casi una elección de vida-.
Ambos soltaron una carcajada.

-No me resulta gracioso- volví a quejarme mientras Dani estacionaba en frente del edificio cuatro, dónde Harry estudiaba derecho-.

-Si lo es- me dijo Harry y se bajó- gracias por traerme chicas- miró a Danielle y luego me sonrió y se acercó a mi oído- adiós mi pequeña filósofa, nos vemos más tarde- susurró dejándome quedada.

-Es un tonto-.

-Pero aun así te gusta- dijo Dani mientras se dirigía al estacionamiento enfrente del edificio dónde quedaba mi primera clase.

-¿Qué dices?- balbuceé nerviosa- es no es verdad.
Su mirada pasó de divertida a acusadora.

-Vamos __________, he notado como lo miras-.

-¡No lo miro de ninguna manera!-.

-Di lo qué quieras pero no engañas a tu mejor amiga-.
Refunfuñé mientras salía del coche.

-¡Nos vemos más tarde, nena!- gritó mientras ponía el coche de nuevo en marcha.
Era demasiado obvia. Quería abofetearme por no disimular mi mirada de encanto, cada vez que el rizado de esmeraldas verdes se acercaba a mí.

Pero me era casi imposible,… me preguntaba si Harry también se habría dado cuenta.

De sólo pensarlo me sonrojé.

Si Danielle se daba cuenta con sólo mirarme, ¿qué sucedería con él?
Demonios.

Entré a mi clase de literatura y me senté en el primer banco junto a Zayn.

-Hola preciosa- besé su mejilla-.

-Hola grandulón, ¿el profesor aun no ha llegado?-.

-No, se rumorea que hay un suplente, ya que nuestro viejo y decrépito profesor se ha jubilado- me dijo el moreno sexy mientras yo sacaba mis libros.

-¿Cómo que se rumorea? ¿Se ha jubilado o no?-.

-No lo sé. Todo el mundo está diciendo eso-.

-¿A quién defines como “todo el mundo”?-.

-__________, no hagas tantas preguntas, es muy temprano- me reprochó Zayn.

-Lo siento- sonreí divertida- ¿cómo haz pasado la noche?- arqueé una ceja.

-Estupendamente- respondió con una sonrisa triunfante.
Y sabía exactamente a qué se refería.

Hacia dos meses que Zayn venía intentando ligarse a una chica, la noche anterior, ella se había dignado a rendirse a sus encantos, y finalmente habían concertado una cita.

-Supongo que esa sonrisa no es sólo por un beso- me reí y el me acompañó.

-Oh claro que no…- dijo pensativo sin dejar de sonreír.

-Eres un pervertido- golpeé su hombro.

-¿Qué? Le he dado como conejo toda la…- lo interrumpí.

-¡Cállate! ¡No necesito detalles!- el comenzó a reírse ante mi expresión horrorizada.

-Eres una blandengue, apuesto a que aun eres virgen-.

El recuerdo de mi primera vez me azotó como una descarga eléctrica. Harry. Sus besos, sus caricias, y el sonido de nuestros jadeos y gemidos me erizó la piel.


--
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:14 pm

Maratón 5/5


Capítulo 37



Me quedé helada.

-¿Tiene algo de malo si lo fuera?- pregunté sarcástica.

-Tienes casi diecinueve años, y a la mitad de los muchachos del pueblo detrás de ti, sin descontar que eres ardiente, ¿cómo es que sigues siéndolo?-.

-No lo soy- admití intentando evitar el rubor.

-¿Con quién fue?- preguntó curioso mientras yo lo observaba con los ojos como platos- oh vamos, eres como mi hermana, ¿no vas a contármelo?

-Ni en sueños-.

-¿Fue con alguien del pueblo verdad? ¿del instituto?- cuestionó- ¿con Paul?- me miró y no contesté- oh… ¡sabía que había sido con él!

-¡No! No fue con él, ni con ningún chico del instituto, Zayn- gruñí.

-¿Fue con una chica?- abrió los ojos sorprendido, y noté una leve pizca de excitación-.
Comencé a reírme a carcajadas tras su expresión.

-No fue con una chica- comenté entre risas.
De ninguna manera me haría confesarle que mi primera vez había sido con Harry.

El se me quedó observando, no se quedaría sin una respuesta.

-Fue con un chico del instituto al que iba en Doncaster, unos meses antes de cumplir dieciocho- maldita y descarada mentirosa, eran mis nombres.

-¿Y qué tal? ¿te dolió? He de decir que los hombres salimos en gran ventaja de esto ya que…- volví a interrumpirlo.

-¡Callate! ¡No quiero escucharte!- tapé mis oídos, ahogando su risa.

Habían pasado más de diez minutos y el profesor no aparecía, cuando estaba a punto de recordárselo a Zayn, un hombre joven, de unos veintiséis años entró por la puerta.

Me quedé impactada.

Era realmente guapo. ¿Sería un estudiante nuevo? Ojos color chocolate, y pelo castaño. Fuertes bíceps debajo de una camisa blanca al cuerpo. Rostro perfecto y aniñado.

Parecía un modelo salido de una revista adolescente.

-Hola clase- anunció parándose frente a todos y casi se me disloca la mandíbula al escuchar lo que dijo- soy su nuevo profesor, Liam Payne.

¡Dios me bendiga! ¡¿Ese era nuestro profesor?! A partir de ahora jamás volvería a llegar tarde a la clase.

-Se te caerá la baba- susurró Zayn riéndose.
Golpeé su codo disimuladamente y el se quejó.

-Seré su nuevo profesor el resto del año, ya que el profesor Slaviñi, se ha jubilado, como deben haberse enterado- dijo observando a todos en general.

Su voz era fuerte, clara, y masculina. Aunque su ápice era jovial. No parecía ser un tipo exigente, se expresaba con amabilidad y casi con dulzura.
No pude quitar mi mirada de él en toda la clase, y Zayn se la pasaba haciéndome bromas.

Era la primera vez que no quería que acabasen las dos horas de literatura desde que había entrado a la universidad.

Todo en él era tan perfecto.

Al terminar las horas, y de mala gana, junté mis cosas y me dirigí a su escritorio mientras procuraba que mis pies se movieran luego de estar tan cerca de él.

-El ensayo- anuncié dejando mis dos hojas sobre su escritorio y él levantó su mirada.
El corazón me dio un vuelco.

-Mañana sabrás tu nota- sonrió y me sonrojé.

--

BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:15 pm

Maratón 1/3

Capítulo 38



Zayn me tomó del brazo mientras salíamos, estaba embobada.

-Me haz ignorado toda la clase- se quejó haciendo una mueca- me siento desvalorizado- agregó dramatizando.
Me reí.

-No exageres, sólo hacía el ensayo.

-¿Notas qué tan estúpido suena eso verdad, _____________? Haz estado toda la clase atontada por el profesor nuevo.
No iba a mentir, no tenía opción.

-Es demasiado guapo- suspiré y Zayn hizo una mueca.

-No tanto como yo-.

-No claro que no- me reí mientras lo tomaba del brazo.

Dani estaba apoyada sobre su auto esperándome en el aparcamiento.

-¿Qué sucede con esa sonrisa? ¿algo nuevo?- preguntó mientras nos subíamos y yo me despedía de Zayn con la mano que se subía a su lujoso auto.

-Un profesor- suspiré sonrojada.

{Narra Harry}


-Oh cielos- gemía Alison debajo de mi y arañaba mi espalda.

Hacia quince minutos que habíamos entrado al cuarto, y ya la tenía gritando.

Me moví rápidamente en su interior, quería acabar con eso de una vez.
Su cuerpo se retorcía y gritaba con el éxtasis a flor de piel.
La azotó un orgasmo, y luego de unas embestidas más llegó el mío.

Grité con júbilo.

No podía vivir sin el sexo.

Por más que quisiera que fuera __________ la que estuviera entre mis brazos, y me rogase que no me detenga, ése deseo no se iba a dar a mi favor.

Hacía seis meses que no había vuelto a tocarla, ni a darle indicios de algo más. Ella se comportaba de la misma manera.

Pero fui yo realmente el culpable. Una de las tardes en las que habíamos comenzado todo de nuevo, tuvimos una charla profunda.

Ella me dijo que yo la había lastimado, y desde ése día no me permití volver a acercarme como algo más que un amigo.

Sin embargo, me moría de rabia cada vez que algún chico en el campus se le acercaba.

La amaba. Y cada maldito día de mi existencia me enamoraba más de ella, siendo consciente que nunca la iba a tener.

Si bien ya no tenía sexo con cada chica del instituto, aun no perdía la rutina.
Dos chicas por semana, eran mi “permitido” personal.

La cosa consistía en ligarme a una cualquiera, llevarla al cuarto, follarla mientras pensaba condenadamente en ___________, y a la mierda.

Era cruel y muy poco hombre de mi parte, pero una mano no servía para desquitarme de la excitación que sentía cada vez que la tenía cerca.

Estaba sumido en una depresión interna, que jamás aceptaría frente a ella.
Éramos realmente amigos, pero no me conformaba con esa relación.
¿Ella habría salido con alguien luego de nuestra noche?

Era obvio que sí, con todos los babosos detrás de ella, era obvio que lo haría.

Se me partía el corazón y me llenaba de rabia cada vez que pensaba en que alguien más podría haberla tocado.

Me levanté de la cama, me puse el pantalón, la camisa y dejé a la morena sola sobre mi cama.

-Siéntete como en tu casa- dije cortante y frío antes de salir de la habitación.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:16 pm

Maratón 2/3


Capítulo 39



Salí a trote de mi apartamento dirigiéndome a mi auto.
Almorzaríamos, como siempre, con ___________ y Danielle.

Conduje rápidamente a través del campus hasta la cafetería.
No quería perder un segundo sin ella.

Al entrar, ___________ charlaba animadamente con su amiga. Tenía una sonrisa preciosa pintada en el rostro.

-Hola señoritas- saludé alcanzando una silla a la mesa.

-Hola Hazz’s- me saludó _________.

-Haz llegado justo a tiempo.
Las miré dubitativo, y __________ le lanzó una mirada fulminante a su amiga.

-__________, ha tenido un gran inicio de día- comenzó Danielle y ________ golpeó su hombro.

-¿Ah sí? ¿Qué ha sucedido?- pregunté curioso.
Bien, internamente estaba desesperado. Esto me olía mal.

-_____________, tiene un nuevo profesor que la ha dejado tonta-.
Mi hermoso ángel se sonrojó y bajó la mirada.
Y sentí como una puntada en el estómago. ¿Un profesor?

-¿Ahora te gustan los viejos?- pregunté divertido mientras bebía un sorbo de su café helado.

-No es viejo- frunció el ceño y me reí divertido- ríete ahora pero cuando lo conozcas caerás de culo al piso- me advirtió y los tres nos reímos.
¿Un viejo? No debía preocuparme.

-¿Puedo serviles algo más?- preguntó una rubia. Al mirar bien su rostro, me di cuenta que era una de las chicas con las que me había acostado hace dos semanas.

-¿Harry?- preguntó _________- ¿vas a pedir algo?-.

-¿Harry?- repitió la rubia- ¡oh Harry! ¿cómo haz estado bombón?-.
Diablos, diablos, diablos.

____________ entrecerró los ojos y noté un breve destello de ira en sus ojos.
Se levantó de la mesa y se acercó a la caja registradora.

-Bien ¿y tú?- pregunté distraído mientras Danielle me lanzaba una mirada cómplice, y _________ seguía en la caja.

-Genial, no me haz llamado- se quejó la rubia, de quién no podía recordar su nombre-.

-He perdido tu número- mentí mientras __________ se acercaba.
Le susurró algo a Dani en el oído mientras la chica que me hablaba le daba las espaldas.
¡Demonios!

-Pues te lo dejo de nuevo- anotó su número en un papel bajo la atenta e inquisidora mirada de ____________.

Arqueó una ceja y suspiró. ¿Decepción era lo qué opacaba sus hermosos y grandes ojos chocolate?


{Narras tú}


No me sorprendía. Otra presa de Harry.

Pero… ¿por qué después de tanto tiempo y sabiendo como era él, me seguía doliendo?

Me daba rabia que otra chica se acercase a él, y eso que eran muchas.

Si hubiera tenido un “gas mata-zorras con las que se acostó Harry” todo el campus se habría muerto. Incluso yo. Aunque no me consideraba a mi misma una zorra.
Simplemente había sido un error. Había caído en sus brazos, y punto.
Ya no lo cometería de nuevo.

Estaba segura de eso, principalmente porque el me trataba como a su jodida hermanita menor, y segundo porque sentía que ya había aprendido.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:17 pm

Capítulo 40



-Bien, ¿nos vamos?- pregunté luego de que la rubia se fuera.

-¿Tan rápido? Recién acabo de llegar- dijo Harry.
Dani me miró suspicaz y yo le lancé una mirada de “te lo contaré luego”

-Llegaremos tarde a inglés-.

-Aun faltan veinte minutos- Harry frunció el ceño- ¿no quieres estar conmigo?
“¿No quieres estar conmigo?” había tantas versiones de mi respuesta a esa cuestión.
“Sí”, “no”, “tal ves”, “he aprendido”, “ven aquí”, “fóllame”.

-Se nos hace tarde- volví a repetir evitando su pregunta.

-Si __________, yo me voy marchando que tengo clase de literatura inglesa- anunció Dani- ¿la puedes llevar?- le preguntó a Harry y la miré enojada.

-Llego tarde y aun él no se va de aquí, llévame tu- casi le rogué a Danielle y negó con la cabeza.

-Es muy temprano, ¿justamente ahora se te ha dado por llegar temprano?- preguntó sorprendida pero con una sonrisa.
Y volvió a mirar a Harry que asintió rápidamente a su pregunta anterior.

-Nos vemos- besó mi mejilla y salió disparada de la cafetería a su convertible.

Suspiré resignada y me senté, apoyando mis codos sobre la mesa, y el rostro sobre mis manos.

-¿Qué sucede?- preguntó Harry mientras bebía café.
Lo miré.

Diablos que sensual se veía. Cada maldita cosa que hacía, lograba que se vea sexy. ¿Cómo carajo podía verse tan bien incluso con el ceño fruncido?

-Llegaré tarde-.
Era mentira, ambos lo sabíamos.

-¿Sucede algo especial en la clase que quieres llegar temprano?- negué con la cabeza- ¿entonces?

-Nada, Harry, quiero llegar a mi clase, y punto- casi gruñí.
El soltó una carcajada.

-Estas celosa-.
Profundamente en mi interior sabía perfectamente que era cierto.
Ahora, ¿admitirlo? J-a-m-á-s.

-Eres un idiota- quise sonar divertida pero sonó más a acusación.

-¿Por qué no lo aceptas de una vez?- preguntó entrecerrando los ojos mientras sonreía.

-Porque no lo estoy, simplemente intento ser puntual- volví a mentir evitando su mirada.
El sonreía burlón.

En menos de un minuto, y para mi sorpresa, pidió la cuenta y nos dirigimos a su auto.
La fragancia masculina inundó mis sentidos.

El corto camino fue silencioso.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta para bajarme, Harry me habló.

-¿___________?

-¿Sí?- pregunté dándome vuelta.
¡Jesucristo! Sus labios estaban a centímetros de mí.

-¿Segura?- cuestionó y lo observé abrumada y confundida.

-¿De qué?- mierda, ¡¿por qué estaba susurrando y al punto de derretirme?!

-¿No estas celosa, enserio?- dijo en voz baja con la misma sonrisa juguetona.
No le respondí.

Él se acercó lentamente y no sé en qué momento llegó su mano a mi cintura.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:17 pm

Capítulo 41



Me arrinconó contra él, y mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente.
Oh no, no otra vez.

Sus labios pasearon por mi cuello, mi hombro y el lóbulo de mi oreja.
Mi respiración se aceleró. Era como fuego líquido sobre mi piel.

“Estaba jugando, sabía que estaba jugando”- gritaba mi consciencia, pero el rugido frenético de mi pulso detrás de mis oídos silenciaba cualquier reproche.

Bajó el tirante de mi blusa, y comenzó a pasar sus labios por mi brazo, luego volvió a mi cuello, y descendió hacia mis pechos.

Me tomó de la cadera, y tiró de mí hasta que quedé sentada a horcajadas sobre él.

Los vidrios eran polarizados, pero sabía que en cuestión de segundos cualquier estudiante podría vernos por el vidrio delantero.

-No puedo- gemí contra su cuello mientras el devoraba mi piel.

-No me digas eso- susurró mordiendo levemente mi cuello.

Me apretó contra él, y sentí su gran erección debajo de mí.
“Genial, no soy la única caliente aquí” pensé absurdamente.

Sus labios exploraban toda la piel desnuda que le permitía mi ropa y yo me sentía a punto de llegar a un orgasmo sin siquiera haber llegado a más allá de besos.

Me tomó del mentón, y me preparé en una centésima de segundo para lo que me dejaría marcada toda la semana.

Estampó su boca contra la mía, y rápidamente le di acceso a su lengua que jugueteó con la mía.

Sus manos se posaron en mi cadera, hundiéndome más contra él y su gigante problema contra sus pantalones.

Rendida, pasé mis brazos por su pecho acariciándolo y luego ascendí por sus hombros.
Entrelacé mis brazos detrás de su cuello, y lo acerqué más a mí.

-Me pones tan caliente- susurró Harry sin aliento.
Un interruptor sonó tan fuerte en mi cabeza, que ahogó al pulso detrás de mis oídos.

¿Qué demonios estaba haciendo? Caía una y otra y otra vez. ¡¿Porqué era tan estúpida?!

-No otra vez- balbuceé y Harry se detuvo.

-No me hagas esto, _________, te necesito- susurró sobre mis labios.
Me deshice de su abrazo y me bajé de regazo para sentarme de nuevo en el asiento del copiloto.

Toqué mi pelo pensativa, buscando palabras crudas.

-Lo único que tu necesitas de mí, es sexo- no me atrevía a mirarlo, pero estaba plenamente consciente de que sus ojos estaban en mí.

-¿Ah sí?- preguntó casi en el mismo tono arrogante con el que me había tratado en aquellos tres malditos e infernales meses.
Lo observé.

-Hace seis meses que no me pones una mano encima, ni hemos tenido algún acercamiento más lejano a un abrazo- comencé- me tratas como si fuera sólo una amiga, casi como a una hermana, y ahora… ¿me besas?-.

No estaba furiosa con él, sino conmigo misma. Yo sabía que el nunca cambiaría sin embargo siempre caía en sus brazos.

-Vi gran acción de tu parte, no creas que he sido yo sólo el que ha actuado en esto-.
Me miró y arqueé una ceja.

-¿Y porqué lo haces, Harry?- pregunté animándome a mirarlo fijamente- tú siempre haz sabido que no me gustan las cosas casuales, y aun así, sólo… vienes, me besas un rato y luego te vas-.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:17 pm

Capítulo 42



Me sorprendía a mí misma con cada palabra que salía de mi boca.
Él no respondió y suspiré.

-Es sólo una racha de tus calentones diarios- afirmé decidida- no quiero ser parte de ello.

-Quiero estar contigo, ____________- me miró casi suplicante.

-Y con la otra mitad de las chicas de la universidad-.

-Eso no es cierto, sólo quiero estar contigo, por favor-.
Casi me eché a reír al oírlo contradecirme.

-¿Sólo conmigo?- cuestioné- se sincero Harry… ¿te haz acostado con alguien ésta mañana?-.
Era una simple prueba, e interiormente sólo esperaba a que me dijera que no con una mirada sincera. Pero lo que vi en sus ojos no me sorprendió, solo me devastó más de lo que estaba.

-Lo supuse- murmuré y me bajé de su auto.

No me lanzaría a llorar como cada vez que tenía una pelea con él. Me hería completamente por dentro y sentía que me desmoronaría. Pero mi corazón ya estaba demasiado dañado como para sentir otra opresión.

Entré al edificio y me dirigí hacia el aula de inglés. Desafortunadamente, Harry compartía esa clase conmigo, así que mi sufrimiento silencioso no cesaría en ningún momento.

Entré al salón rápidamente.
El profesor ya había llegado, pero aun organizaba unos papeles en su escritorio, y la clase no había empezado.

Phillip, un chico de veintitrés años, conocido como “el romántico y buena onda” que hay en cada conjunto de alumnos, me llamó con la mano.
Me acerqué a él.

-Hola Phill- lo saludé.

-Hola ___________, ¿te gustaría sentarte conmigo ésta clase?- preguntó con una sonrisa.

-Claro, me encantaría- le devolví la sonrisa y me senté a su lado.
Agradecía mentalmente a aquella fuerza superior a la que había puesto a Phill en mi camino ese día y justo en ese momento.

No quería pensar en lo sucedido con Harry, y Phill era un chico realmente agradable.
Cabello castaño rojizo, ojos grises, piel pálida, y un físico mediano, pero aun así, atractivo.

Era uno de los típicos chicos de familia, realmente me caía bien.
Se abrió nuevamente la puerta del salón, y no tuve que mirar para saber quien era.
Bastó con los suspiros de la mitad del aula para darme cuenta que era Harry.
Se sentó dos bancos detrás de mí.

-¿Haz escuchado ésta canción?- Phill me acercó un auricular de su iphone, y concentré mi atención a eso.

La melodía era hermosa. Empezaba con un solo de piano, al que luego acompañaba una dulce voz masculina, con una letra que me hacía querer llorar.

-¿Cómo se llama?- pregunté curiosa intentando que no se noté el llanto a flor de piel.

-Turning page- comentó Phillip- y la banda es “Sleeping at last”-.

-Es genial, ¿todas sus letras son así de tranquilas?-.

-Sí, todas, es la banda que le gusta a mi novia- carcajeó y le sonreí- puedo prestarte el CD, si quieres-.

-Por supuesto, me encantaría escucharlo-.

-Te lo enviaré a tu departamento-.
El profesor llamó la atención a la clase.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:18 pm

Capítulo 43



-Atención clase, dejen el trabajo práctico que les he dado la semana pasada sobre mi escritorio por favor.
Tomé el trabajo en un folio que tenía dentro de mi carpeta, y antes de que me levantara, Phillip se ofreció a llevarlo.

-Gracias- le dije mientras el sonreía.
Se acercó al escritorio del profesor Baxter y dejó los trabajos, pero antes de que se marchara el profesor lo interrogó, y ambos comenzaron a hablar animadamente mientras la clase volvía a su barullo habitual.

-¿Así que te agrada Phillip?- susurró Harry en mi oído y me sobresalte.

-¿Qué haces aquí?- pregunté aturdida- vuelve a tu banco, Harry, la clase ya ha empezado.
Se sentó a mi lado y me miró divertido.

-Mi compañera de banco es demasiado aburrida, así que vine contigo- explicó- me pareces más interesante.
Arqueé una ceja y lo miré interrogativamente.

-No te hagas el idiota-.

-No lo hago, me quedaré contigo hasta que Phill vuelva, pero parece que su charla con Baxter es para rato así que podemos hablar…-.
Su tono era curioso pero aun así burlón. Maldito rizado entusiasta.

-Así que… ¿de qué hablaban?- preguntó él.

-No te interesa-.

-Todo de ti me interesa- bromeó.

-Pues esto no-.
Intentaba ser lo más cortante posible, pero Harry me la estaba complicando.

De un momento a otro apoyó su mentón sobre mi hombro y me miró fijamente.

-¿Sucede algo?- pregunté intentando apartarlo.

-Eres hermosa-.
“No te sonrojes, no te sonrojes, no te sonro…” diablos.

-Y ahora te ves aun más hermosa con ése lindo rubor en tus mejillas- sonrió tierno y no pude evitar sonreírle de nuevo.

-Eres agradable cuando te lo propones- comenté.

-Puedo serlo todo el tiempo-.

-Puedes, pero no quieres- adiviné.

-Hay veces que necesito ser rudo-.
Por el tono en que lo dijo capté al instante su capciosidad y perversión.

-Rudo- repetí con la vista fija al pizarrón.

-Exacto, ¿alguna vez algún hombre ha sido rudo contigo?-.
Se estaba pasando de descarado.

-No- entrecerré los ojos, sin mirarlo ni de reojo- eso no me gusta.

-Apuesto a que de vez en cuando, te gustaría algo rudo-.
No debía preguntarle a que se refería con “algo rudo”.

-De hecho no- dije tranquila observando a Phill que ahora había acercado una silla al escritorio del profesor. Diablos qué tipo social.

-Apostaría todo a que sí-.

-Pues lo perderías todo- dije cortante.

-Estoy seguro-.

-¿Ah sí?-.
Bien, otra vez a los mismos jueguitos de siempre.

-Por supuesto, pero si quieres demostrarme que no te gusta la rudo, aceptaré con todo gusto- apreté los dientes.
Y él sonrió triunfador.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.