O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:18 pm

Capítulo 148


Cuatro meses más tarde...


-¿Así que estas en Doncaster de nuevo?- le dije mientras esbozaba una sonrisa.

-Sí, extrañaba éste lugar. Y espero vengas a visitarme-.

-Por supuesto, ya quiero conocer a mi nueva cuñada- le respondí ansiosa.

Brandon había vuelto a Doncaster. Allí dónde nos habían sucedido tantas cosas malas, dónde nos habíamos críado -distanciados- pero al fin y al cabo, en el mismo lugar.
Hacia dos meses había conocido a una chica, la cual lo volvía condenadamente loco, y yo ya quería conocerla.

-Y la conocerás. Espero no me hagas pasar vergüenza- advirtió él y yo me reí.

-Soy la típica hermanita menor que te arruinará el noviazgo- bromeé. El soltó una carcajada y luego suspiró.

-Espero que no. Debo irme, ________. Nos vemos en unos días, ¿bien?- se despidió.

-Adiós Brandonlini- me reí.

-Deja de llamarme así- se quejó divertido.

-Adiós hermano-.

-Adiós cariño- dijo él y percibí que estaba sonriendo.

Corté la comunicación y suspiré con una sonrisa.
Sentí sus manos en mi cintura mientras yo preparaba el almuerzo, y una oleada de calor recorrió mi cuerpo.

-Te ves tan bien así- murmuró sobre mi oído y su aliento me rozó quemándome.

-¿Así como?- dije en voz bajita y con una sonrisa que él no podía ver.

-Feliz, satisfecha- dijo apremiante y me di media vuelta.

-Tú me haces feliz-.
El sonrió y sus gemas verdes relucieron. Entrelazo nuestros dedos y observó mi muñeca.
Apoye mi mano en su pecho y desabotoné un poco su camisa -bajo su mirada expectante-.

"___________".

-¿Te he dicho que amo tu tatuaje?- le pregunté con una sonrisa.

-Un millón de veces- rió él.

Harry. Harry se había tatuado mi nombre sobre su pecho del lado izquierdo, simbólicamente, del lado del corazón. En la misma letra que el mío, y del mismo tamaño.

-Pero te amo más a ti- murmuré sobre sus labios atrayéndolo de la camisa. Pegó mi cuerpo contra el suyo, y deslizo su boca hacia la mía.
Nos fundimos en un intenso beso que hacía que se me aflojaran las piernas.

-¿Y que hay del almuerzo?- se quejó Gemma, divertida.
Me aparté de Harry, sonrojada y con la mirada baja, pero con una sonrisa en mis labios.
El rió y se abotonó la camisa.
Derek, el pequeño bebé en brazos de su hermana, estiró sus brazitos hacia él.

El lo tomó en brazos y le hizo caras raras esperando a la reacción del bebé, el cual comenzó a reír con entusiasmo.

-Será tan lindo como su tío- nos dijo Harry besando la pequeña cabeza de Derek.
Ambas reimos.

-¿Gemma acaso tienes otro hermano?- dije fingiendo asombro y ella estalló en carcajadas.
Harry me fulminó con la mirada.

-Tu tía es muy mala, ¿verdad?- le preguntó al bebé.
Para asombro de todos, Derek negó con la cabeza.
Y todos volvimos a reír, provocando que la criatura también lo hiciera.

-¿Quieres a tu mami?- le pregunté acariciando su rosadita mejilla. El bebé asintió- ¿a tu tía?- volvió a asentir y sonreí- ¿y al feo de tu tío? ¿lo quieres?-.
Derek se quedó quieto mirándonos a ambas con sus preciosos ojos verdes.

-Si, amo a mi guapo tío- dijo Harry con la voz aguda y escondiendo su boca detrás de la cabeza del niño. Yo reí.

El bebé alzo una manita y me tocó la mejilla. Sonreí. ¿Alguna vez podríamos tener Harry y yo, un bebé? La simple idea me hizo sentir fresca, nueva y llena de posibilidades.

Gemma desapareció de la sala con una sonrisa pícara, y dejando a Derek en brazos de su tío mientras yo terminaba el almuerzo.

Harry que parecía haber adivinado mis pensamientos dijo:

-¿Te gustaría tener hijos alguna vez?-.
Yo le lancé una mirada breve y luego sonreí.

-Por supuesto-.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:18 pm

Capítulo 149



-Pero primero me casaría- le dije mientras tomaba al bebé en brazos y le daba una bandeja de comida a él.

El me observó impactado como si eso lo asustará. Oh oh, ¿el tendría pensado casarse alguna vez? No es que fuera una necesidad casarme, pero me gustaría hacerlo alguna vez y mucho más tratándose de alguien a quien ame tanto.

-Voy a dejar esto en la mesa- me avisó el distraídamente y con la mirada perdida.

¿Metí la pata? Hasta el momento me encontraba segura de que a el le gustaría casarse conmigo alguna vez, pero... ¿realmente era así?

Deje los nervios de lado y me dije que sólo estaba exagerando. Eso esperaba...

El almuerzo transcurrió entre risas de parte de todos. Nos encontrábamos en casa de Anne, rodeados de familiares que venían a conocer el bebé de Gemma.

Harry ya no vivía allí, puesto que se había mudado conmigo a una casa cerca de la Universidad y también de su empresa. Sí, otra casa. Me había mudado tantas veces que había perdido la cuenta.

No volvimos a tocar el tema del matrimonio luego de eso. No porque yo no quisiera, sino porque el ni me dió el tiempo a hablar.

Una vez que entramos a la espaciosa habitación, se lanzó sobre mi haciéndome caer sobre la cama.

-¿Harry?- le dije confundida pero con una sonrisa en el rostro.

-He estado deseando esto toda la tarde- dijo contra mis labios y luego me besó.
Una corriente eléctrica de deseo me recorrió toda la columna vertebral y luego viajo hasta mi bajo vientre.

Su lengua entró en guerra con la mía, y saboreé toda su boca. Deslizó sus manos por detrás de mi espalda hasta mi trasero y me dió un apretujón. Al cual solté una especie de risa- gemido.
Con su rodilla, me separó las piernas y las puso a ambos lados de su cadera mientras besuqueaba mi cuello y me hacía perder la noción del tiempo.

-Quiero hacerte mía, ahora- gruñó en voz baja sobre mi oído. -Me encantas-.
Mordí mi labio y le quité la camisa con rapidez.

En hábil giro, quedé encima de él, devorándo sus labios mientras movía la cadera buscando fricción. El jadeó y su expresión de placer encendió lo que quedaba de mi.

Me quitó el vestido y lo arrojó lejos de la cama mientras me observaba.
De repente se puso serio y se sentó conmigo aun en sus piernas.

-Quizá haya estado con muchas mujeres - empezó y me puse tensa- pero me alegra saber que eres tú a la única que amo y siempre amaré- continuó su recorrido de besos desde mi mejilla, demorándose en mi cuello, y luego hasta la curvatura de mis pechos.

Sonreí y luego lo recosté de nuevo. Le quité -con su ayuda- los pantalones, quedando ambos en ropa interior.

-Nadie te amará tanto como yo te amo- susurré en su oído- eres definitivamente, lo mejor,... lo mejor que me ha pasado en mi vida- el me apretó contra su cuerpo y me besó con dulzura.

Volvió a girar quedando encima de mi.
Tomó mis manos y entrelazó nuestros dedos.

-Eres todo, _____________- murmuró y volvió a enloquecerme con sus ardientes besos.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:18 pm

Capítulo 150 {FINAL}




Luego de una tranquila tarde junto a mi hermano, y Sharon -su novia-, era hora de regresar a casa.

Aguardé en la banca negra que había en la familiar estación de tren -consciente de su mirada posada fijamente en mi-.

El tren blanco, el mismo que había tomado cuatro años atrás, paró frente a mi.
Igual de bonito, y atestado de gente.

Caminé con una sonrisa discreta y me adentré a la masa de personas que se encontraban allí dentro.
Ningún asiento disponible, ¿porqué no me sorprendía?

Caminé entre la gente y me acomodé en un rincón observando por la ventana el exterior, mientras esperaba que el tren arrancáse.

Luego de un par de minutos en los que subió y bajó gente, el tren arrancó.

Se sentía tan extraño estar allí luego de tanto tiempo.
Sin embargo, los años habían pasado, y las personas seguían con su vida.
Cuando a uno le suceden cosas demasiado buenas o terriblemente malas, siente que el tiempo se detiene, y que el mundo está a su merced.
Pero cada persona es una historia diferente, con pasados trágicos o alegres.
Yo fui, soy y seré por siempre una de ellas.

Tomé mi viejo y gastado mp4, el cuál seguía acompañándome pese a los años, y puse una de mis canciones favoritas "Stereo hearts". Reí interiormente.
El tren se detuvo, y ésta vez no necesité la mirada de ninguna señora para darme cuenta de lo que sucedía.

Sentía un bulto contra mi trasero. Arqueé una ceja y me di media vuelta.

-No cambias más, ¿eh?- reí y su sonrisa se acentuó.

-Tú eres la pervertida que se apoya contra mi, aunque la última vez te lo tomaste peor- dijo en voz baja y divertido.

-Oh vamos, ¿nunca vas a aceptar que eres un depravado verdad?- me quejé.

-Claro que no, al menos hasta que aceptes que tú también lo eres- pasó su brazo por mi cintura.

-Eres mi pervertido y yo soy la tuya- le dije riendo.

-Me parece bien- esbozó una sonrisa pícara- te he acompañado sólo por una razón, y no es precisamente porque me agrade tu hermano- me avisó riendo.

-¿Ah si?- dije fingiendo sorpresa- ¿cuál?-.

La gente nos observaba curiosa ya que no manteníamos nuestra conversación privada, sino que pese a todas las personas que nos rodeaban, nos sentíamos como si estuvieramos sólo el y yo.

Harry sonrió y me besó la mejilla.

-Aquí empezó todo- me dijo él y yo asentí sonriendo-. Pues quiero que empiece otro capítulo más aquí también-.

Lo miré confundida y mi corazón se detuvo cuando se arrodillo frente a mi.

-Me enamoré de ti desde la primera vez que te vi, justo en este lugar, hace cuatro años atrás. Me has vuelto loco, y aun lo haces. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, venga lo que venga, sin importar si es bueno o malo, pero juntos. ____________ Raymond,... ¿te casarías conmigo?-.

Tomó mi mano y esperó mi respuesta. No pasaron menos de tres segundos...


-Claro que sí- respondí con lágrimas en los ojos y todo el mundo estalló en aplausos.
El sonrió y deslizó un anillo de diamantes en mi dedo corazón. Se paró y me tomó en brazos hundiendo su rostro en mi cuello.

-Te amo, ___________. Gracias por haber decidido tomar este tren aquel día- me susurró él.

-Te amo más. Y gracias por haber cambiado mi vida desde áquel momento-.


Cada uno tenía su versión personalizada de un final feliz. Y ésta probablemente sería la mía.
Otro fin que daría origen a un nuevo capítulo, a muchas cosas nuevas, buenas o malas. Pero con aquel arrogante chico de rizos y ojos verdes, no importaba nada. Nos teníamos el uno al otro, y eso bastaba.

¿Fin?
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:19 pm

{Epílogo}


Dos años después...


-Tiene los ojos del padre- dijo Liam mientras acariciaba la pequeña nariz de Kim.

-Y las facciones son de _____________, definitivamente- agregó Danielle.

-Y los rizos de Harry, pero con el color de _____________- concluyó Zayn.

Reí y observé a mi pequeña hija de casi un año en brazos de Danielle.
Kimberly.
Harry acarició mi mano y me observó con dulzura.
Miel ronroneó en mi regazo exigiendo atención, y entonces mi esposo lo fulminó con la mirada.

-Tú siempre intentando robarme a mi chica- masculló en voz baja, divertido. Yo sólo reí.

Luego de llevar un año de casados nos llegó la sorprendente noticia,... estaba embarazada. Vivíamos en Holmes Chapel. Él empresario, yo profesora de Filosofía. Y pues,... Kimmy, nuestra preciosa bebé.

-¿Quienes serán los padrinos?- preguntó Liam, quién había vuelto con Danielle hacia unos cuantos meses atrás.

-La madrina será obviamente Danielle- dije yo quitándome un peso de encima al no tener que elegir un padrino.

Todos observaron a Harry esperando a que dijese algo.

-¿Se supone que tengo que elegir yo al padrino?- preguntó sorprendido y todos rieron.

-Claro que sí, cariño-.

-Pues,... ¿Zayn?- lo observó como preguntándole.

-Sería un honor- dijo él divertido.

La tarde transcurrió con la mayor parte de la atención en nuestra hija, que se reía a cada rato con las expresiones que les hacían sus tíos.

-¿Hemos hecho un buen trabajo, verdad?- murmuró Harry en mi oído cuando dejé a Kim en su cuna.

Me di media vuelta y lo estreché en mis brazos.

-Claro que sí- sonreí besándolo.

-¿Quieres más bebés?- dijo él, pícaro.
Reí y pensé en la posible idea.

-Aun no, pero más adelante-.

-Yo quiero cinco hijos más- me avisó y lo miré horrorizada- ¿o quieres más?- bromeó.

-No importan cuantos sean, saldrán todos tan bonitos como tú-.

-Y como tú- convinó Harry y me besó. -Eres única, y mía. Tú y mi hija son lo mejor en mi vida-.

Sonreí.

Aquel amor era puro y leal, no necesitábamos papeles que lo confirmaran, una simple mirada bastaba para saber que éramos el uno para el otro, y nada ni nadie nos separaría.



FIN.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 2:35 pm

sigo leyendo jajaja
has subido mucho,no se cuando acabare
pero tengo que decirte que me encanta !
por cierto que pena que llegue a su fin
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por Angelique Lun 10 Dic 2012, 4:51 pm

Me Encanto!!! lastima que ya se acabo Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 188110
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por KingOfCurls∞ Mar 11 Dic 2012, 11:58 am

Ohhhhhhh por dios. Lei esta maldita y sexy novela en 2 dias. Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 1606340316

sdfgdsh. Es hermosa. :3 Ahora la voy a volver a leer. Sinceramente, es la mejor que he leido. sdfdsgsfgds, contando las escenas perver creepygusta

En fin, ame esta novela.

La fiel lectora de tan solo 3 dias, Naahi. :)
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Miér 12 Dic 2012, 1:42 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww por dios que hermosa. La termine en 3 dias :) jaja estos dias estuve estudiando asique si no lohacia la terminaba antes. La ameeee muchisimo, a mi cada vez que leo una novela me gusta mas uno de los chicos. Primero mi favorito era liam, lei novelas con el todo el tiempo. Luego empece a leerlas con harry ahi el tomo el lugar de liam y hasta ahora sigue allí (aunque ahora estoy enojada con el por lo de taylor) Luego lei con el sexy malik, ese morocho sensual que te hace caer de espaldas tambien me encanta. Niall es el de mi hna assique esta medio prohibido, pero gracias a esta ahora tambien me gusta lou, ya me parecia lindo pero ahora me gusta como todos los demas :) La ame en serio, no se de donde la sacaste pero te agradesco jaja beso enorme
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por vivian styles Vie 11 Ene 2013, 12:28 am

LA AMEEEEEEEE
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por franladir Mar 15 Ene 2013, 10:12 pm

mi Dios Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 1755303498 es la novela más hermosa que he leído, me pasé todo el día leyéndola y te juro que hasta lloré, me encanta el ritmo y los sentimientos que le pusiste, de verdad que te respeto como escritora caray, eres la mejor :P
franladir
franladir


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.