O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 15 Dic 2012, 5:32 pm

#Hope.Chocolate' escribió:¡Manis! :333 Hola. Bueno Me conoces(?) gahdshgafsga He leído tu novela en facebook ¿Recuerdas? me etiquetaste, pero lamentablemente no podía comentar ya que el face es muy Gay.
¡Gracias a Dios! que subis la nove aquí:3 Desde ahora seré tu nueva y fiel lectora hasta el final ah.

Saludos...

hola!!! :D :D :D si te entiendo a veces el tonto face me bloquea los albumes y a veces tardo en subir :( :( sii es que a veces escribo alla y pienso que entonces para que me hice usuario aqui :) gracias por ser fiel lectora :)

Besos y abrazos
Marianna
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:04 pm

pues me encantaa!! :D la nove siguelaaa plis plis siguela

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Mar_Smile Sáb 15 Dic 2012, 7:47 pm

:S creo que las cosas entre ella y Logan no son muy buenas que digamos.. pero tengo la esperanza de que eso cambie conforme avance la novela :D...me encanto el capitulo.. que le contestara PARADISE a CowboyLH???.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por marilu.coco Sáb 15 Dic 2012, 10:02 pm

me encanto el cap , ya quiero saber la reaccion de la rayis y logan al descuubrir quienes son en realdidad xdd preciosa ya quiero aparecer xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 17 Ene 2013, 10:29 pm

keity!!*O* escribió:pues me encantaa!! :D la nove siguelaaa plis plis siguela

atte

keity


hola!!! perdon por no haber pasado antes descuida ahorita la sigo :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 17 Ene 2013, 10:30 pm

Mar_Smile escribió::S creo que las cosas entre ella y Logan no son muy buenas que digamos.. pero tengo la esperanza de que eso cambie conforme avance la novela :D...me encanto el capitulo.. que le contestara PARADISE a CowboyLH???.... SÍGUELA!!!


jjajajaja si la verdad no se caen tan bien ¬¬' pero bueno como tu dices conforme pase el tiempo talves se hagan amigos ;D descuida ahorita la sigo
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 17 Ene 2013, 10:42 pm

Capitulo 5 (Parte 1):

De: PARADISE
Para: CowboyLH

Hola!! :D ¬¬' creo que deberia quitar esa sonrisa en este hoja porque no estoy nada feliz, veras en mi escuela hay un chico poco popular que siempre me molesta, hoy me enoje mucho mucho con el.
¿como te ha ido en la escuela? a mi mas o menos, he faltado con una que otra tarea en español pero bueno en fin.
Perdón por no escribirte es que se acerca una triste y oscura fecha al calendario, faltan 2 dias para el aniversario........ bueno no importa, creo que conforme nos escribamos mas te dire mi secreto, pero por ahora no.
¿Que otra cosa contarte de mi? ahhh soy zurda xD jajajajajajaja supongo que piensas (wow y eso que?) bueno solamente te decia ¿vale? :D

Creo que escribirte es una forma de expresarme, no tengo muchos amigos no soy social vaya.

:'( en estos momentos estoy llorando, yo antes de .......... yo era feliz, era muy sonriente pero cuando paso una parte de mi se fue y jamas volvió, mis papas no me han vuelto a hablar mucho, incluso mi papa se fue a otro pais disque por "negocios" pero se va porque en mi mirada la recuerda.
bueno, me tengo que ir ya es noche y mi mama me va regañar si me ve aun despierta.

Cuidate, cowboyLH. :)


chicas quisiera subirle mas pero mi mama me regaño viendome aqui en la compu, bueno pero mañana subo la otra parte ahh y la que me pidio salir en la nove creo que fue marilu, sale mañana en el cap.

buenas noches.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 18 Ene 2013, 1:36 am

Hoola! Soy Nueva Lectora (*-*)/ Curiosando?) Por el Foro encontré tu Novela y me gusto Bastante *--* Tienes que Seguirla Pronto! Amo de lo que trata tu Novela *.* Espero ser una fiel Lectora para ti..! y Adore la Novela(:

Cuídate y Besos!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por AICHA_BTR Sáb 19 Ene 2013, 10:41 am

ME ENCANTA TU NOVELA. siguela bssSon Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 936364
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 17 Feb 2013, 6:02 pm

Catalina Henderson escribió:Hoola! Soy Nueva Lectora (*-*)/ Curiosando?) Por el Foro encontré tu Novela y me gusto Bastante *--* Tienes que Seguirla Pronto! Amo de lo que trata tu Novela *.* Espero ser una fiel Lectora para ti..! y Adore la Novela(:

Cuídate y Besos!


hola!!!! (.___.)/ awwww que bueno que te gusto la nove :) gracias :D y descuida ya eres fiel lectos :D ahorita subo cap cuidate :)


Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 17 Feb 2013, 6:03 pm

AICHA_BTR escribió:ME ENCANTA TU NOVELA. siguela bssSon Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 936364


gracias :D :D ahorita subo cap :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 17 Feb 2013, 6:41 pm

Capítulo 5 parte 2:


Pequeños rayos de sol entraban por mi ventana *2 dias* pense.

Me levante de mi cama y empeze a elegir la ropa que me pondria hoy.
Hasta que entro mi papa a mi cuarto.
-buenos dias hija-
-buenos dias papa-
-¿quieres que te lleve hoy a la escuela?-dijo amablemente
-claro, dame 5 minutos y bajo-dije
-esta bien-

*****************************

-cuidate te quiero-

baje del carro de mi papa y veia como se alejaba lentamente del estacionamiento rumbo a su trabajo, agarre mi mochila y empeze a ir rumbo al correo para alli dejar mi carta.

Llegue al salon y me sente al lado de mi amiga.

-hola _____-
-hola sonia
-y bien... ¿alguna pista que tengas de tu amigo al que le envias cartas?-dijo levantando una ceja
-la verdad, no tengo idea de quien pueda ser-dije levantando los hombros
-ummm ¿sabes? te ayudare a descubrirlo?
-jajajajajaja okok-dije sonriente, a pesar de estar seria Sonia es capaz de sacar sonrisas.
-deja de reir fea sino a alguien podrias comerle el alama-dijo alguien a mis espaldas.
-por favor logan ¿que es lo que quieres?-dije volteandome para estar frente a frente
-¿yooo? nada solamente que tu sonriendo podrias matar a alguien -dijo burlon
-porfavor logan, mira molestame dentro de 3 o 4 dias, pero hoy ni mañana noo viene una fecha muy importante y triste para mi-
-awwww que pena-dijo todavia burlon-talves algun muerto por culpa tuya jajajajajaja :twisted:

de repente imagenes pasadas invadieron mi mente.

****************
-ella esta muy grave-dijo el doctor
-por favor, yo sere su donante-dijo jorsh
-pero jorsh-dijo mi papa

******************

-¿papa?-dije un tanto confusa por la anestesis-¿donde esta jorsh?
-hija debes ser fuerte-dijo tomando mi mano delicadamente-jorsh fallecio.

****************

y alli estaba yo, en el funeral de la mejor persona del mundo:jorsh.

***************

-tienes razon, el murio por mi culpa-dije empezando a llorar
-¿perdon?-dijo logan un tanto confuso
-¡QUE TIENES RAZON MALDITA SEA! ¡JORSH MURIO POR MI CULPA!-dije empezando a llorar mas fuerte
-_____ tranquilizate-dijo Sonia abrandome por los hombros.
-¡sueltame!-me solte del abrazo de mi amiga-es verdad lo que digo, yo debia haber muerto, NO EL!!!-dije corriendo hacia el baño de las chicas.

-¡______!-decian logan y sonia al ver destrozada a _____, pero tambien algo confusos pues ninguno sabe de la triste historia de _____ jorsh

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:33 pm

sigueeeeelaa me encanta :( pobre de mi xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 17 Feb 2013, 8:51 pm

Síguela * - * Quiero saber que pasara!! Extrañaba la Novela de hace mucho que no la subías :c Espero que la Sigas Pronto!

Cuídate y Besos!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 22 Feb 2013, 12:33 pm

holaaa... me llamo Fernanda, pero pueden decirme Fer :amor: xD x sierto Mari me encanta tu nove esta super espero que la sigas para poder saver que pasaaa...!!! :jajajaj:
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.