O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 10 Dic 2012, 9:49 am

Mar_Smile escribió:me gusto.... esos azares del destino verdad...jajaja :)... ya quiero saber como empezara esto :D... SÍGUELA!!!


hola que bueno que te haya gustado el cap ahorita la sigo cuidate !!! ;D
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 10 Dic 2012, 9:58 am

Hola. hola hola y hola xD como han estado chicas?? yo bueno acabo de acabar el semestre y pss ya estoy de vacaciones si!!! jajajajjaa bueno ayer en la noche les iba a subir el cap pero sali y psss el caso que llegue tarde a mi casa y no pude conectarme pero acabo de ver sus comentarios y los respondi y que bueno que les haya gustado la nove gracias por leerla y ojala y les gusto el cap ;)

Besos y Abrazos
Marianna

Capítulo 2:

Y justo en estos momentos estaba acostada en mi cuarto, pensando que poder escribirle a la hoja.
____: vamos ___ piensa… ¿Cómo empezar una carta para una persona que no conozcas?
Bueno, creo que primero debería pensar en mi apodo… algo del cual no se parezca mucho a mi pero que…. Que… ¿ternurita? No muy fresa ¿iloveparis’ no demasiado egosita ¡yase! PARADISE, no es por nada pero me encanta la canción de Coldplay.
Bueno, a empezar a escribir.
Hola! Mi nombre es…. Perdón olvide que no debo de decir mi nombre, pero puedes decirme PARADISE, si sonara algo loco pero amo Coldplay, soy alumna de primer semestre y no soy como de esas chicas que se maquillan mucho menos chismosas.
Mi color favorito es el azul, si , has de pensar “ese color es de hombre” pero pss déjame es mi vida y me gusta el azul!!! xD jajajaja ntc.
Creo que esta actividad es una buena forma de encontrar amigos, nose si tu seas muy popular o no pero la verdad es que no tengo muchos amigos .___.
Tal vez será porque soy muy seria o tímida, nose la verdad pero ojala y podamos ser amigos.
Bueno se me acaban las ideas para escribir mas en esta hoja, además ya es tarde y debo irme a dormir, ojala y no te haya parecido aburrida o loca jajajaja y la verdad me gustaría que me respondieras mi carta, no quiero sentirme ignorada: L bueno hasta pronto y espero que puedas volar xD , si te preguntas de donde saque eso, un viejo amigo me decía eso antes de despedirnos.
Bueno mucho blablablá por mí, cuídate y hasta pronto.
PARADISE.
Metí la carta en el sobre, la deje encima del escritorio, apague la luz y me dedique a dulcemente dormir.
AL DÍA SIGUIENTE…
Llegue 15 o 20 minutos antes de que tocara el timbre y allí estaba Flor junto con su grupo de amigos recogiéndolas cartas, le di la carta amablemente y sin decir algo más me fui a sentar a mi banco.
MIENTRAS EN EL SALON DE LOGAN…
Narra Logan:
Estábamos en la clase de Biología, la verdad no presto mucha atención en clase, el maestro hablaba de los recursos naturales cuando llegó Flor con su grupito de chicos buenos de la asociación.
Flor: hola chicos, mis compañeros les darán una carta y deberán leerla y responderle AMABLEMENTE ¿entendido?
Todos: entendido.
Banco por banco dejaban una carta, la verdad decidí no tomarle mucha importancia a la actividad, aun así aunque sea obligatoria para todos.
Me dejaron el sobre en la mesa… en la parte de enfrente decía PARADISE wow ¡le gusta coldplay! A la mayoría de las personas se les hace aburrida esa banda pero en mi opinión soy fan de coldplay.
Decidí meterla en mi mochila para más tarde, en privado leerla.
¿Logan contestara la carta a ____?
¿Qué apodo se pondrá?
Todo las respuestas en el siguiente capítulo…

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 1:50 pm

El capitulo fue tan... dsakmdsamdlmsalkdm que no hay manera de explicarlo xD
Le llego la carta de ella WOO HOO!
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 1:52 pm

porfavor siguela !!!!! me encanta tu novela nueva lectora:D siguelaaa

pd: espero pases por mi novela

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Mar_Smile Lun 10 Dic 2012, 4:23 pm

jajaja... ironías de la vida jaja a los dos les justa coldplay... espero con el proximo capitulo contestar todas mis dudas :)... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 10 Dic 2012, 5:37 pm

NadiaHenderson escribió:El capitulo fue tan... dsakmdsamdlmsalkdm que no hay manera de explicarlo xD
Le llego la carta de ella WOO HOO!
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia


hola!!! ahorita la sigo ntp ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 10 Dic 2012, 5:40 pm

kitita_henderson escribió:porfavor siguela !!!!! me encanta tu novela nueva lectora:D siguelaaa

pd: espero pases por mi novela

atte

keity

hola!!!! bienvenida :D :D :D y ntp ahorita me paso por tu novela keity :D :D
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 10 Dic 2012, 5:41 pm

Mar_Smile escribió:jajaja... ironías de la vida jaja a los dos les justa coldplay... espero con el proximo capitulo contestar todas mis dudas :)... SÍGUELA!!!


jajajajajaja lose es que me gusta Coldplay y me gusta muchoooooo la canción PARADISE xD, descuida ahorita la sigo :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Mar_Smile Miér 12 Dic 2012, 10:42 am

okey.. jajaja estaré esperando capitulo ;)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 13 Dic 2012, 6:07 pm

Capítulo 3:

Narra Logan:
Despues de que me entregaron mi dichosa carta, tuve clases normales, claro a ninguna le ponía atención, después de que sono el ultimo timbre dando a entender que el día había terminado me quede para practicar futbol americano, soy capitán y por eso debo dar todo mi empeño para ganar en todos los juegos, además de que ese puesto no me lo gane de un día a otro, lo gane a base de esfuerzo y dedicación.
Kendall: ¿y como te fue con lo de la carta?- dijo mi amigo acomodándose su protección, estábamos en los vestidores poniéndonos nuestra protección y uniforme.
Logan: la verdad es que todavía no la he leído, pero llegando abro el sobre a ver que dice.
Kendall: la verdad a mi no me dieron
Logan: ¿y eso porque? ¿no aceptaste la carta o que?
Kendall: la verdad no muchos escribieron, entonces pss no alcanze
Logan: mmm bueno, anda vamos a entrenar.
La verdad es que el futbol americano es un deporte sumamente difícil, se necesita mucha fuerza y velocidad, claro que a veces uno recibe golpes leves y e in cluso alguno que otro moretón.
Después de 2 horas el entrenamiento había acabado, me despedi de mi amigo kendall y me dirigi a mi casa.
Llegue a mi casa y como siempre estaba vacía, mi papa de viaje y mi mama en su empresa, la verdad ya estoy acostumbrado a llegar a la casa y que ninguna persona me reciba.
En fin, entré a mi cuarto, deje en el piso mi mochila junto con lo que cargo todos los días de futbol americano, entre al baño y me empecé a dar un leve baño.
Me puse una toalla y me puse mi pijama, una camisa de algodón blanca junto a un bóxer (claro xD) y un pantalón de pijama de cuadros a color negro con azul.
Abri mi mochila y saque el sobre…
Logan: ¿paradise? Wow le gusta coldplay, igual que a mi.
La verdad me dio mucha ternura la carta, jajaja además de un poco de risa se veía que en algunos renglones se sonrojaba e incluso se apenaba :3
Del cajón de mi buro saque una hoja blanca junto a un bolígrafo, y no dude en responder la carta.
Para:PARADISE
De: cowboy:Lh (chicas logan es de Texas, y de allí el grupo de futbol americano son los vaqueros o cowboys)
Hola Paradise sabes? Creo que ya me caíste bien, porque en primer lugar te gusta coldplay al igual que a mi!!! No conozco a mucha gente que le guste esa banda.
Y es una lastima que no tengas muchos amigos, bueno la gente a mi alrededor dice que soy muy popular en la escuela, pero… la verdad es que muchos nada mas me hablan para tener fama es por eso que a veces soy muy rudo y frio con la gente.
Me gusta el futbol americano, mi equipo favorito son los cowboys de dallas ¿tienes algún equipo faovrito? Si no tienes no te preocupes ;)
Y por cierto , me gusto mucho tu frase la de ESPERO QUE PUEDAS VOLAR xD jajajaj me pareces una persona simpática y graciosa.
¿talves con mi apodo puedas reconocerme? Nose la verdad.
Bueno, ya nose que mas escribirte y ojala puedas y quieras responder tu carta y descuida, a partir de ahora cowboy es tu amigo You´re alone girl.
Doble la carta, la meti en un sobre y la deje encima del buro.
Apague las luces y me metí dentro de las sabanas de mi cama, sin duda alguna desahogarme con PARADISE me hacía sentir mucho mejor.


¿CHICAS LES GUSTO EL CAP? JAJAJAJA ME PASE UN POQUITO LO HICE MEGA LARRRGOOO ES QUE TRAIGO INSPIRACIÓN. COMENTEN PLEASE LAS QUIERE MARIAN_NA
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Mar_Smile Jue 13 Dic 2012, 7:30 pm

jajaja... si que te inspiraste :)... me gusto el capitulo :D.. fue como vivir y ver en un día la forma de vida de logan..jajaja ok no =l... esperare ansiosa el siguiente capitulo :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por beautiful eyes☺ Vie 14 Dic 2012, 11:34 am

hola aqui tenes a tu tueva y fiel lectora

me encantaron los caps

siguela porfa
beautiful eyes☺
beautiful eyes☺


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 15 Dic 2012, 5:12 pm

Capítulo 4:

Un día igual de común y un poco agotador en la escuela, ¿saben? Desde la mañana ya han entregado las cartas y a Sonia ni a mi no nos han entregado ni un carta, sabia que estos del proyecto no iba a salir nada bueno.
Y ahora estábamos en el receso (recreo,descanzo) Sonia y yo haciendo una enorme fila para comprar nuestros almuerzos, y como siempre a los populares se meten a fila comprando su almuerzo mas rápido que una persona normal aquí en la escuela.
Sonia: ¿Por qué ellos siempre hacen lo que se les da la gana?
____: porque son populares Sonia, ellos no hacen fila ni para ir al baño- mi amiga Sonia se ríe de mi comentario.
Bueno en fin, tocó nuestro turno agarre un sándwich junto con un vaso de café, iba a caminar hacia la cajera pero un muchacho se interpuso en mi cmaino haciendo que le caiga el café caliente a el.
Sssss: ahhh quema-dijo mientras se quitaba la camisa, dejándose una playera blanca-oye ¿Qué no te diste cuenta de que venia o que?-dijo mirándome furioso
___: para que te sepas yo iba caminando tranquilamente hacia la cajera, cuando te cruzaste en mi camino y sin querer cayo el café encima de ti.
Ssss: oye soy popular ¿entiendes?
____: jajajajaja perdón señor egoísta-dije alzando una ceja
Sss: ¿acaso no me conoces?
_____: como no conocerte Henderson-dije sin importancia- con tu permiso voy a pagar lo que resta de mi almuerzo, hasta pronto-dije y me fui, dejándolo con la boca abierta, pues le cerre la boca enfrente de toda la cafetería.
Logan: esto no se va quedar así.
Terminó el recreo y me diriji con mi amiga a nuestra aula, minutos después llego el Maestro Apolonio, mi estupendo maestro de literatura.
Estaba dando su clase tranquilamente cuando llegó Flor junto con su grupo de amigos.
Flor: hola chavos aquí en el escritorio dejaremos las cartas para no quitarle mucho tiempo al maestro ya que esta dando clase ¿vale? Solamente busquen su carta si es que fue correspondida por su apodo.
Lo bueno del maestro es que nos dio permiso de buscar la carta, todo se amontonaron buscando desesperadamente alguna respuesta, después de la bola de alumnos algunos tristes, algunos felices.
Me acerqué y no vi ninguna carta que digiera PARADISE, agache mi mirada y ¡vuala! Allí estaba mi carta, en mi cara se dibujo una media sonrisa.



hola chicas como han estado? bueno aqui les dejo otra cap.

cuidense :)
besos y abrazos
Marianna
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 15 Dic 2012, 5:13 pm

Judy♥ Maslow♫ escribió:hola aqui tenes a tu tueva y fiel lectora

me encantaron los caps

siguela porfa


hola!!! bienvenida :D :D :D
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por #Lala&Lolo xD Sáb 15 Dic 2012, 5:21 pm

¡Manis! :333 Hola. Bueno Me conoces(?) gahdshgafsga He leído tu novela en facebook ¿Recuerdas? me etiquetaste, pero lamentablemente no podía comentar ya que el face es muy Gay.
¡Gracias a Dios! que subis la nove aquí:3 Desde ahora seré tu nueva y fiel lectora hasta el final ah.

Saludos...
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.