O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Miér 26 Dic 2012, 8:02 pm

Aaaahhhhh ya quieero que se caseeeeeeeeeeennnnnnn aaaaaaaah que emociooooooooonnnnn




Siguela prontooo

Besitos
Amo tu nove
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 27 Dic 2012, 10:31 am

AshleyHoran:) escribió:Nueva lectora!!, Me encanta!!, Ya quiero que se casen :B, Me llamo Ashley
Sube otro capitulo, Por favor, Por mi:33
Besos, Sigeula


Bienvenida Ashley, me alegraa que te gussste. Pronto llegará el graaaaaaan día :(L):
Lo subirée, por ti..
Saludatte
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 27 Dic 2012, 10:33 am

natalee horan styles escribió:Aaaahhhhh ya quieero que se caseeeeeeeeeeennnnnnn aaaaaaaah que emociooooooooonnnnn




Siguela prontooo

Besitos
Amo tu nove



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, lo sé.
La seguirée hoy misssmo , estoy preparaando el sig caaap.
Gracias, me hacess sonrojar. :oops:
Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 10:59 am

Capitulo VII



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 59891348



-Solamente tienes que atender el teléfono y separarme estas carpetas en “Entregados y pendientes”. ¿Entendido?-me explicaba mientras me pasaba las carpetas.- Las que tienen el sello rojo son los entregados y los que no lo tienen son los pendientes.- me observó.- ¿Me estas escuchando?

-Si, Louis.-respondí como si fuera su empleada.- ¿Nada más?

-Si, solo pásame los llamados de estas dos personas.-me pasó un papel.- Anota.- me dio lapicera.- Peter Hamilton y Edward Maphers. Para las demás personas que llamen, yo estoy en una importante reunión. ¿De acuerdo?- caminó hasta la puerta.- ¿Crees que podrás?

-Si, Louis.-dije obvia.- Ya vete y déjame en paz.

Cerró la puerta de “mi oficina”. Comencé separando las carpetas en “entregados y pendientes”, no hubo ningún llamado hasta las 10:00 am pero ya luego el teléfono no paraba de sonar. Era un llamado tras otro y luego otro. No creí que ser la secretaria de Louis Tomlinson sería tan agotador.

-Oficina de Louis Tomlinson ¿En que puedo ayudarle?

-Que sensual suena cuando tú lo dices.-dijo su voz tras el teléfono.

-No juegues, hay como seis personas esperando que atienda.

-¿Más importantes que tu futuro esposo?-contestó con seriedad.

-Louis tu mismo sabes que no nos casamos por amor así que no me vengas con pavadas.

-_____ te advierto que soy muy celoso.-su voz aun sonaba seria, eso me preocupaba.

-Bueno, como digas.-le dije fríamente.

-Ya nos vamos. Para eso llamaba. No atiendas a la gente que esta en llamada de espera. Solo ven hasta mi oficina.-finalizó la llamada.

Tomé mi bolso y salí de la oficina. Varios hombres que trabajaban ahí me dedicaron miradas. Eso me puso nerviosa pero no podía acelerar el paso porque quedaría como una nena huyendo. Solo intenté ignorarlos, es que no estoy acostumbrada a esto, mi cuerpo nunca llamó la atención de ningún hombre.
Entre a la oficina de Louis.

-¿Estas bien?-preguntó al oír un suspiro de mi parte.

-Si.-dije intentando fingir que sus empleados no me habían pasado la mirada por todo el cuerpo. Como el había dicho antes, era celoso.

-No parece.-miró la pantalla de su computadora. Me senté en un sillón.

-¿Te falta mucho?-pregunté con impaciencia. Ya quería irme a casa.

-Si.-respondió secamente.

-¿Entonces para que me llamas?-dije de mal modo.

-Estoy molestándote. Ni una broma se te puede hacer.-dijo levantándose de la silla para que nos fuéramos. Preferí no responder tenía pensado unos cuantos insultos no aptos.

Ambos salimos de la oficina tomados de la mano. Los hombres que anteriormente me miraban ahora solo agachaban la mirada. Era más que obvio que si su jefe se enteraba de que ellos me habían estado observando, quedarían varias personas desempleadas. Tener un futuro esposo con éxito, esta genial. Eso es la única ventaja de estar por casarme con Louis.

Subimos al auto y Louis arrancó. Manejaba a una velocidad considerable, ni rápido, ni despacio, normal.

-Por acá no es la casa.-dijo mirando por la ventanilla.

-Lo se.-respondió fríamente.

-¿Entonces?-insistí.- ¿A dónde vamos?

-A almorzar.

-No.-dije en tono de reproché.- No quiero almorzar a solas contigo.

-Acostúmbrate.-dijo secamente mientras estacionaba.

-No quiero acostumbrarme.- nos bajamos del auto.- Es que de verdad no hagas todo esto.-agregué mientras caminábamos.- En serio no tienes porque llevarme a pasear o a tu trabajo, me casaré contigo, y aun que no quiero debo hacerlo. Entiende no me gusta que que hagas esto.- parecía que hablaba sola porque el ni me miraba.- Louis.-dije insistente.- ¿Puedes responderme?- me quedé parada en la puerta del lugar. El siguió caminando hasta notar que yo no iba tras el. Volteó a verme.

-¿Qué haces ahí?

-No quiero entrar.- comencé a caminar alejándome del lugar.

-Ven aquí.-corrió tras mi y me tomó del brazo.- ¿A dónde crees que vas?-preguntó con enojo en sus palabras.

-No quiero almorzar contigo.-articulé bien las palabras.

-¿Por qué?-preguntó intentando serenarse.

-Pues, porque no. Y porque ni me escuchas cuando te hablo. ¿Qué sentido tiene?-dije enojada con el.

-Si te estaba escuchando.-respondió.

-Si, pero no me respondías.

-Te traigo a almorzar conmigo porque quiero que hablemos, tranquilos en paz, sin empleadas que escuchen y vean todo lo que pasa. ¿Entiendes eso?- asentí. Su tono era macabro.

Me tomó de la mano y sin dejarme decir una sola palabra nos metimos al restaurante.
Al entrar nos dieron una mesa para dos. Louis pidió por ambos, si por mi fuera, ni hubiera pedido.

-¿De que querías hablar?-dije revolviendo la comida sin ganas de probarla.

-De la boda.-dijo probando su comida.

-Ah.-respondí sin ganas.- Puedes organizar todo tu, no tengo ningún problema.- me observó entre cerrando los ojos.

-Yo no elegiré ningún vestido.- dijo aun con su mirada sobre mi rostro.- ¿Qué es lo que te molesta tanto?

-Tu.

-¿Por qué?- dijo frunciendo el ceño.

-Porque de repente apareces en mi vida diciendo que nos casaremos y que yo no puedo resistirme a eso y que si o si sera así. ¿Crees que eso es lindo?-lo miré.- No, no lo es.- agregué.- Y todavía no entiendo que es el asunto de “trabajo”-hice comillas con mis dedos.- para que me obligues a casarme contigo. –seguí revolviendo mi comida con desgano.

-Mira, no es trabajo.-se sirvió vino.- No te obligo a casarte conmigo por eso. ¿Quieres saber por que es?

-Sinceramente, no me importa.-dije de mala gana.- De todas maneras nos vamos a casar, sepa o no el porque.

-Bueno, si no quieres no te explico nada.- siguió con su almuerzo.- ¿Yo pago tu comida para que solo la revuelvas?

-No lo se, yo te dije que no quería comer.- mis palabras demostraban todos mis sentimientos. Tristeza y melancolía. Tenía ganas de salir corriendo de ahí, tomarme un avión hasta Japón y no ver a este imbecil nunca más en mi vida.

-¿Puedes escucharme?-preguntó sin siquiera mirarme.

-¿Qué me dirás? La boda será en el jardín de la casa, adornaremos como a mi madre le guste e invitaremos a todos mis familiares y amigos.- imité una voz estúpida.- ¿Eso es?

-Primero, yo no hablo así.- me miró.- Segundo, no iba a decirte eso. Pero me has dejado una duda. ¿Hay alguien que quieras invitar?

-No. No quiero que la gente sepa que me caso con un loco psicópata que me compró en una subasta y ahora me quiere como su esposa para violarme.

-Ya basta.-dijo con frialdad en sus palabras.- Deja de hablar de ese modo.- estaba totalmente enojado.- No quiero escucharte decir tonteras.

Luego de el hermoso almuerzo con mi futuro esposo.- sarcasmo hasta en mis pensamientos.
Salimos del lugar para ir hasta la casa.

Al llegar corrí hasta mi habitación. Louis se quedó lejos, por suerte, ya no lo tenía cerca y ese era un buen momento para calmar mis nervios.
Me encerré en el baño y comencé a llorar mientras me sentaba en el suelo. Odiaba el hecho de no tener familia y tener que casarme con este imbécil.
Arrojé un cepillo de cabello hacía el espejo, partiendo a este en pedazos. Una idea para desahogarme llegó a mi cabeza. Tomé el pedazo de espejo y sin pensarlo dos veces me corté en la muñeca. La sangre no tardó en salir y así caer al piso manchando la blanca cerámica. Un grito de dolor se escapó de mi boca. A los segundo sentí un golpe en la puerta.

-¿Se encuentra bien señorita?-preguntó una de las chicas de limpieza desde mi habitación.

-Si.-dije no muy convencida. Mi voz sonaba adolorida Sentí los pasos apresurados de la joven saliendo de mi habitación.

-Ábreme la puerta en este mismo momento.-gritó Louis a los minutos de haberse ido la mujer. No respondí.- Abre.-me ordenó.- ______quiero que abras esta puerta porque si no la tiro abajo.-gritó con furia.

-No voy a abrir.- sentí que mi cuerpo se debilitaba y caí al suelo. Apoyé mi espalda sobre la pared.

-Aléjate de la puerta.-gritó antes de darle un tremendo golpe, esta solo se partió un poco, pero al segundo golpe se quebró dejando paso a Louis en el cuarto de baño.- ¿Estas loca?-gritó corriendo a donde yo me encontraba.- ¿Qué hiciste?-miró el espejo y luego mi mano.

Se revolvió el cabello con nerviosismo y tomó la toalla para envolverla en mi muñeca y así cortar la sangre.

-No puede ser que llegues a esto.-dijo furioso sentándose a mi lado.- ¿Por qué lo haces?

-¿Crees que merece la pena vivir así?-dije en un hilo de voz. Me aferró a su cuerpo.

-No digas eso.- sentí como sus fuertes brazos me rodeaban.- Perdona todo lo que pasó hoy en el almuerzo.-acarició mi cabello.- No se porque hablo de tan mala gana, me sale solo. No me gusta hacer daño a la gente y menos me gusta si tu te haces daño.-agregó.

Deje mis lagrimas caer nuevamente, cerré los ojos con fuerza y respiré agitadamente.








Hola: ¿Qué les parecio?
Louis es TAAAAN anaojkrtiemxdpoiñ, no se si me explico.
Espero sus comentarios
Graccias por leer
Saludatte

NoWayGirl


PD: ¿Les gustan las novelas de Harry?
Pasen por : ''Heart Attack''
Es mía y esta recién empezada.
https://onlywn.activoforo.com/t26536-heart-attack-harry-styles

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Dic 2012, 11:19 am

Si si te entiendooo Louis es taaannn alcsoqowgñdjagwlñ jajaja
subirías otro Cap please? XD

Ya estoy leyendo tu otra nove y be encantaaaaa cuando sigues aquella?

Ok ok amo tus novelasss siguelaaas besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 11:22 am

natalee horan styles escribió:Si si te entiendooo Louis es taaannn alcsoqowgñdjagwlñ jajaja
subirías otro Cap please? XD

Ya estoy leyendo tu otra nove y be encantaaaaa cuando sigues aquella?

Ok ok amo tus novelasss siguelaaas besitos


Realmente eres una fiel lectora, gracias :D
Louis es Louis y simplemente por eso es perfecto, no lo crees?
Actualizaré las dos hoy mismo, en unas horitas nada más.
Estoy en plena creación de una novela, besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por TheTommoGirl01 Vie 28 Dic 2012, 12:15 pm

hola nueva lectora :D Me encanta la novelaaaa!!!!
Louis es asi jsdkndfisdsgp y yo quiero casarme con eell >:) jajajja
Espero que la sigas prontoo
Un besoo
TheTommoGirl01
TheTommoGirl01


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 5:00 pm

TheTommoGirl01 escribió:hola nueva lectora :D Me encanta la novelaaaa!!!!
Louis es asi jsdkndfisdsgp y yo quiero casarme con eell >:) jajajja
Espero que la sigas prontoo
Un besoo



Hola: Bienvenida :cherry:
Gracias, que bueno que te gusste !
Lamento decirte que YO me casaré con Louis creepygusta
La seguiré yaa missmo
Besso
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 5:20 pm

Capitulo VIII




Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 26518148



Abrí los ojos y me encontré recostada en mi cama. Volteé a ver mi habitación y estaba completamente sola. Me senté y me agarré la cabeza con ambas manos, me partía del dolor. Miré mi muñeca envuelta en una gasa y luego me levanté de la cama, casi me caigo al marearme. Me afirmé en los muebles para caminar hasta el baño.
Mi rostro estaba pálido y bajo mis ojos unas pequeñas bolsas grises me dieron la pauta para saber que estaba enferma.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=67184926#stream_box y me cepillé el cabello y los dientes. No tenía ganas de estar levantada pero tenía hambre.
Comencé a bajar las escaleras con lentitud, estaba mareada y un mal paso me podría haber llevado al suelo.

-¿Qué haces de pie?-preguntó Louis cuando me vio.- Sube ya y recuéstate en la cama.-me exigió. Solo negué con la cabeza y seguí a mi paso.- _______-dijo casi en una orden.

-No quiero.-mi voz sonaba débil.- Tengo hambre.-terminé de bajar y camine hasta la mesa.

-Estas débil.-me informó tomando de su taza.- El medico dijo que debes permanecer en la cama por 48 horas.

-¿Qué medico?-moví la silla y me senté.

-El que te atendió ayer cuando te desmayaste.

-¿Ayer?-pregunté confusa.

-No te esfuerces en entender. Sube a tu habitación, ya pediré que te lleven el desayuno.

-Pero no quiero estar ahí tirada como un estropajo. Quiero desayunar aquí abajo.-no pude levantar mi tono de voz, ni siquiera sonaba en tono de reproche.

-Bien, desayuna aquí, pero luego subes. Y no quiero que me cuestiones eso.-se levantó de la mesa.- Yo voy al trabajo, si necesitas algo están las chicas.

Desayune más lenta de lo normal. Me sentí terrible así que me dormí unas horas más.

Desperté temprano y ya no sentí esa sensación de mareo que había sentido los días anteriores. Había pasado tres días en reposo absoluto.
Entré al baño y me puse frente al espejo.
Mi cara estaba pálida pero las bolsas bajo mis ojos habían desaparecido, estaba mejor.
Me adentré en la ducha y luego de cinco minutos salí con una toalla que rodeaba mi cuerpo. Cepillé mi cabello húmedo y maquillé mi rostro. Me vestí con esto: http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=67185630
Baje a desayunar y me encontré con Louis abriendo unas cartas.

-Buen día.-dije sin darle mucha importancia a su presencia.

-Buen día.- ni siquiera me dirigió la mirada. Estaba concentrado leyendo.- Mierda.-murmuró.

-¿Algún problema?-pregunté prendiendo el televisor.

-Nada que pueda afectarte a ti.-dijo de mala gana. Aunque yo estaba enferma y Louis cuidaba de mi, nuestra relación no mejoró ni un poquito.

-Ah, entonces supongo que esta todo bien.-dije irónica. Levantó su mirada hacía mi.

-Desayuna rápido, tenemos que hablar.-dicho esto subió las escaleras hasta su habitación.

-¿Qué va a desayunar señorita?-preguntó Madeleine como todas las mañanas.

-Ya sabes, lo que siempre desayuno.-respondí pensando en que iba a decirme Louis.

Desayune con la duda de la charla con Louis. Sábado en la mañana y ya nos habíamos tratado mal. Pienso que nunca, pero nunca, me llevaré bien con el, es que por más que trate, es imposible.

Al terminar con mi desayuno subí hasta mi habitación, tras cerrar la puerta, esta se volvió a abrir.

-¿Qué haces?-pregunté observándolo.

-Te dije que tenemos que hablar.

-Bien, dime.-ni lo miré. Solo caminé hasta sentarme en mi cama. Me siguió y se sentó a mi lado.

-Nos vamos a México.

-¿Qué?-pregunté levantando una ceja.-¿Por qué?

-Porque tengo que viajar y tu te vienes conmigo.

-No, ni lo sueñes Tomlinson.- dije abriendo los ojos bien grandes.- Ni loca me voy contigo hasta México.

-Vendrás quieras o no.-me informó.- No te dejare aquí.

-¿Por qué no? No tiene sentido que vayamos de viaje juntos si nos llevamos mal. No van a cambiar las cosas, obligándome a acompañarte me haces odiarte aun mas. Entiende puedo estar sola sin tenerte cerca.

-No creo. Te recuerdo que días atrás te cortaste y casi te desangras.

-¡Que exageración!-dije riendo sarcástica. Me observó con firmeza.- Yo me quedo aquí, tu te vas a México.

-Tu te vienes conmigo a México.- se levantó de la cama.- Y no se discute más. ¿Qué crees? Que te dejaré aquí para que te mates con un pedazo de espejo. Ni lo sueñes _____.- salió de la habitación azotando la puerta.

Bien, me voy a México con mi hermoso futuro esposo. Es que mi vida es tan perfecta que quiero saltar de felicidad.- sarcasmo.- ¿Por qué tiene que molestar? Preferiría ser su esclava antes que ser su esposa. Es que es tan molesto, y posesivo.
No entiendo porque no se va solo y me deja unos días en paz. Aun que… un momento. ¡Stop!

“¿Qué crees? Que te dejaré aquí para que te mates con un pedazo de espejo. Ni lo sueñes _____.” ¿Se preocupa por mi? ¿WTF? Bien, entonces no me lleva a pasar unas vacaciones, me lleva porque si no me mato aquí en el baño. De todas maneras es un imbécil.

¿Qué hice esa tarde?
-Facebook.
-Facebook.
-Facebook.
-Twitter.
-Facebook.

Aburrido

Baje por algo de comida y me encontré con el encanto de Louis tirado en el sillón mientras hablaba por teléfono.

-No Stan.-dijo entre risas. No sabía que los ogros reían.- Ya sabía… Para ese entonces estaré en México… No puedes venir…-me quedé tras el sillón escuchándolo.- Con _______... Algún día… si… me he cansado de decirte que es hermosa.

¿Hablaba de mi? Si, claro que hablaba de mi, antes había dicho mi nombre. Mis mejillas se ruborizaron y antes de que el me pudiera ver salí de ahí y caminé hasta la cocina.







¿Les ha gustado?
Louis se ha preocupado por ella, pero parece no cambiar su osca actitud
Gracias por leer y comentar
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Dic 2012, 5:41 pm

OK OK CONFIRMADO le gusta rayis pero no sabe como aceptarloooooo omg dijo q es hermosa en realidad le tiene q gustar como para decirle eso a otra personaaa....

Que pasara en ese viaje a México o acaso Tommo cambiara en algooo? Tratara mejor a rayis? Se besaran

Aaaaah siguela siguela quiero saber q pasaaaaaaa
Gracias por el caaaappp :(L): :)

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 29 Dic 2012, 5:29 pm

natalee horan styles escribió:OK OK CONFIRMADO le gusta rayis pero no sabe como aceptarloooooo omg dijo q es hermosa en realidad le tiene q gustar como para decirle eso a otra personaaa....

Que pasara en ese viaje a México o acaso Tommo cambiara en algooo? Tratara mejor a rayis? Se besaran

Aaaaah siguela siguela quiero saber q pasaaaaaaa
Gracias por el caaaappp :(L): :)

Besitos



No se si esta TAAAN confirmaado, nuestro Louis es algo raro.
Jajajaja, no te diré nada. Lee y sabrás TODO.
Yaa suboo
De nadaaa, linda :cherry:
Bessos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 29 Dic 2012, 5:37 pm

Capitulo IX



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 60172340




Tomé un vaso de agua y me decidí a pasar por el living como si nadie hubiera dicho nada. Caminé hasta llegar al pie de la escalera porque Louis me habló.

-______-dijo secamente.- Ven aquí.- permanecía sentado en el sillón.

-Dime. ¿Qué quieres? Desde aquí puedo escucharte.

-Vamos, ven aquí.-repitió. Me puse nerviosa. No me estaba hablando de mala manera, eso me sorprendió.

-En serio desde aquí te escucho perfectamente.

-Pero quiero que vengas aquí.-volteó a verme.- ¿Puedes?

Bien, tenía que ir hasta ese sillón y sentarme a su lado. Caminé y me senté a su lado.

-¿Qué quieres?-pregunté de mala gana. El simplemente se relajó sobre el sillón.

-Dos cosas.-dijo observándome.- Primero, quiero que hagas tus maletas y no se discute.-me quedé callada.- Y segundo, quiero preguntarte algo.


-¿Qué?- si, muy fría, lo se.

-¿Vienes a cenar conmigo esta noche?-y antes de que pudiera responder puso uno de sus dedos sobre mis labios.- No me grites. Vamos con un amigo y su novia.-saco el dedo de mis labios.- ¿Vienes?

-No, gracias. Prefiero cenar en mi habitación.

-Así nunca nos llevaremos bien.- puso sus manos sobre el respaldo y se apoyó en ellas.- Si tu no vas yo tampoco iré.

-Bueno.-me levanté del sillón.- Quédate aquí en casa.-caminé y subí las escaleras me siguió.

-Esta bien, si prefieres que cenemos en tu habitación, cenamos en tu habitación.

-Era una manera de decir. Y sola, sin ti, en paz.- hice el intento de cerrarle la puerta en la cara, la sostuvo y abrió, entró y la cerro.- Bien. ¿Cuál es tu problema ahora?-dije casi en un grito.

-Tengo dos problemas. Uno, que mi futura esposa me trata mas mal que a un estropajo y dos que quiero hacer esto hace unos días.

Me tomó bruscamente de la cintura pegándome a el. Colocó una de sus manos sobre mi mejilla y se dedico a besarme. Mis ojos bien abiertos y mis labios no respondían al beso. Algo en mi interior me decía que le siguiera el juego pero otro algo me decía “vete de ahí, aléjate del monstruo”. ¿Qué hay? Le seguí el beso de una manera apasionante, me encantaba su manera de besar. ¿Qué diablos dices _______?
Dejó de besarme pero no se alejó de mí, me miró directo a los ojos. El sabía como volverme loca. ¿Qué? Mierda, no tendría que haberlo besado.

-¿Qué haces?-grité separándome bruscamente de el.- ¿Estas mal?-me miró confundido.

-¿Pero que te pasa?-dijo en un grito.- Si te encantó.- gritó como al descuido.

-Vete, vete de mi habitación en este momento.

-No.

-Ya.-grité. No se le movió ni un pelo.- Vete.- al ver que el no se iba me fui yo.

Baje las escaleras hecha una furia y el venía detrás.

-No me persigas.-grité dándome la vuelta. El se veía más alto debido a que estaba un escalón más arriba.- Imbécil.-dije de mala gana. Bajo hasta mi escalón y me tomó de la cintura.- No me toques Louis.-intenté zafarme.- Aléjate en este instante si no quieres que grite.

-Grita.-dijo sin problema alguno.- Grita todo lo que quieras.

-Si, gritaré y te llevaran a la cárcel por abusador.

-No lo creo pequeña.-rió.- Supuestamente estamos de novios, si tu gritas pensaran que es de placer. Vamos, grita.

-Te odio.-murmuré.

-¿No que ibas a gritar?-preguntó tocando mis labios con sus dedos.- Vamos, grita para mi.

-Aléjate.-lo empujé pero fue inútil. Nada lograría, sus brazos eran el doble de fuertes que los míos.- Louis , por favor.-dije enojada.

-Dame una razón para que te suelte.

-Me estas repugnando.

-Esa no es una razón. Mira, seré bueno. Una condición y te suelto.-sonrió. Esperé que siguiera y así fue.- Vienes a cenar conmigo y mis amigos esta noche.

-No, di otra cosa.

-Un beso.

-Cenaré contigo.-dije de mala gana. Disminuyó la presión con la que me sostenía.

-Escucha bien ¿si?-me besó la mejilla.- Yo te suelto, pero si esta noche no vienes conmigo, te juro que entro a tu habitación y ya sabes lo que pasara.- me soltó. Corrí escaleras arriba.

Me encerré con llave en mi habitación. Pensé seriamente en no ir, se que no entrará en mi habitación y me violara ¿O si? Mejor ni exponerse a tener que quedarme despierta toda la noche para que no me viole. Voy con el, y vuelvo a casa para dormir en paz.

Respiré profundamente, tenía hambre, pero no me quería topar con Louis. Agarré el pomo de la puerta y me decidí a abrirlo pero cuando lo giré esta se abrió golpeándome en la nariz.

-Uh perdona.-se acercó a mi.- Pensé que dormías, no que estabas tras la puerta.

-Ahhh que imbécil eres.- dije mientras me levantaba del suelo. Me maree e intenté agarrar algo para estabilizarme, pero por desgracia lo único a mi alcance era Louis.

-No te caigas.-dijo tomándome por la cintura.

-No me toques.-intenté zafarme de el pero me pegó a su cuerpo.

-Si no te agarro te caes.-dijo advirtiéndome. Se acercó a mis labios.

-Si no me hubieras pegado en la nariz no me estaría por caer.-le dije de mal modo sacando sus manos de mi cuerpo.- Te dije que no me toques.

-Pero yo quiero tocarte. ¿Cuál es el problema?

-Ya, párala Louis.-dije sentándome en la cama.

-¿Por qué tan a la defensiva?-preguntó arqueando una ceja.

-¿A que venias a mi habitación?-dije ignorando sus palabras.

-Quería… hablar contigo.-dijo con cierto nerviosismo.

-¿Ah si? Pero habías dicho que pensabas que yo estaba durmiendo.

-Si, verdad.-se sentó a mi lado.- Vamos a almorzar.-me avisó.

-Que bien.-dije levantándome de la cama. Tenia bastante hambre.- caminé hasta la puerta.

-Una cosa.-rió.- Tienes la nariz roja.-y salió por la puerta antes que yo.

Me miré al espejo y efectivamente si, la tenía roja. Estúpido Louis.
Baje las escaleras y me encontré con Louis que comía como cerdo, wooow nunca lo había visto así. Me senté a su lado y comencé a comer.

-¿Me pasas la sal?-dijo estirando la mano.

-¿Y el por favor?-pregunté agarrando la sal.

-Por favor.-dijo inquieto. Dejé la sal sobre la mesa y el la tomó.

-De nada.-dije sarcástica pero el no respondió.

-¿Vendrás esta noche?-preguntó.

-Si, supongo. ¿Qué mas da?

-No lo se, tal vez quieras la segunda.

-¿Sabes que Louis?-dije molesta.- ¿Quieres que hablemos de sexo?- abrió los ojos.- Pues vamos, háblame de sexo, dale que te escucho. Dime. ¿Con cuantas has estado?

-Hey, tranquila.-dijo divertido.- No tienes porque ponerte así.- rió.- Me acabo de dar cuenta de algo.

-A ver…-dije con pesadez.- ¿De que?

-De que eres virgen.-dijo metiéndose un pedazo de pan a la boca.






Okeeeeeeeeey. La besso, la beso, la bessso...Yeah, yeaaaah ♪
¿Les ha gustado el cap? :cherry:
Gracias por leer y comentar
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 29 Dic 2012, 7:55 pm

Sube otroooooo sube otrooooooooo omg
siempre me dejas con la intrigaaaaaaaaaa por dios. Aaaaahhj

Amo tu novela amo como escribes adoro los capituloooooosssss
sube otro porfissssssssss

Siguelaaaaa no la dejes asiiiiiiiiiiiiio por favorrrr

Besitos


natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 31 Dic 2012, 10:14 am

natalee horan styles escribió:Sube otroooooo sube otrooooooooo omg
siempre me dejas con la intrigaaaaaaaaaa por dios. Aaaaahhj

Amo tu novela amo como escribes adoro los capituloooooosssss
sube otro porfissssssssss

Siguelaaaaa no la dejes asiiiiiiiiiiiiio por favorrrr

Besitos





Jajajajja, amo dejarte con la intriga..
Ya missmo subo otro.
Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 31 Dic 2012, 10:49 am

Capitulo X



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 59697574



-¿Qué?-dije estúpidamente.- ¿De que hablas?

-Eres virgen.-dijo entre risas.

-Oh vamos Louis, dime si eso es algo malo.

-Claro que lo es. Con 16 años aun eres virgen.-rió.

-Primero, no es malo y segundo no soy virgen.

-Si claro _____, yo tampoco lo soy.-dijo sarcástico.- ¿Crees que me creeré esa?

- Louis, haz lo que se te de la merecida gana.-me metí un pedazo de pollo a la boca para no gritarle.- Y no metas en mi vida.- agregué luego de tragar.

-Como digas.-carcajeó.- Pero si necesitas quitarte esa molestia puedes venir a mi habitación.

-¡Depravado!-grité antes de tirarle la canasta de pan por la cabeza.- ¡Eres un cerdo!- me levanté de la mesa.

-¡Que exagerada!-dijo molesto mientras levantaba el pan.- Solo te estaba proponiendo algo.-agregó ahora entre risas.

-¿Sabes que?-dije de mala gana.- Vete a la mierda.-grité cerca de su cara.- Te odio.- y salí corriendo escaleras arriba. Tras mis pasos venía el.

-¿Me odias en serio?-gritó cuando detuvo la puerta que yo había intentado azotar.

-Si, te odio más que a nadie ni a nada en el mundo.

-Odiar es un sentimiento muy feo.-dijo en un cantito mientras cerraba la puerta.

-¡Muérete!

-No, no tengo ganas.-respondió riendo.- Estaba pensando que tal vez…-decía mientras se acercaba a mi.

-Te vas alejando si no quieres guerra Tomlinson.

-Oh, vamos ______, ven aquí.-dijo pegándome a el.

-Me sueltas o sufres las consecuencias.-dije amenazante. El solo rió. Levanté mi rodilla y golpee su parte mas sensible, me soltó para agarrarse la zona golpeada.- Yo te lo advertí.-me aleje de el y me encerré en el baño.

-Ya ______, sal de ahí en este instante.

-No.

-Dije ya.-gritó desde el otro lado de la puerta.

-Yo dije no.-grité sentándome en el suelo, contra la puerta.

-______ quiero que abras esa puerta si no quieres que la tire abajo y no me importara que estés ahí, te juro que la tiro.

-¡Oh que miedo!-dije sarcástica.

-¡SAL DE EL PUTO BAÑO!-gritó histéricamente mientras golpeaba la puerta bien duro.

-Que mal educado eres.-dije burlona.

-No te conviene hacerte la loquita.-dijo con furia en sus palabras.- Quiero que salgas.

-¿Qué pasara si no salgo?-dije en un cantito.

-Ya no juegues.-dijo de mala gana. Sentí como se apoyó en la puerta.- Quiero que salgas. No te haré nada, pero solo sal de ahí.

-No.

-¡POR FAVOR!-gritó con desesperación.

-Salgo de aquí si tu sales de mi habitación.

-No, sal de ahí y hablaremos.

-No. Sal de mi habitación y cuando se te pase el enojo hablaremos.-dije firmemente. Dio una patada a la puerta. Luego de eso sentí que azotó la puerta de mi habitación y no más ruidos. Supuse que se había ido.

Abrí con cuidado la puerta y asome mi cabeza. Miré la habitación de un lado al otro y luego salí. Tenía miedo de que el aun estuviera ahí. Para mi suerte no estaba.
Tenía que hacer mis maletas para irnos a México así que tomé mi maleta y abrí el armario.
Una cosota se abalanzo sobre mi haciendo que cayera al suelo. Pegué el grito mas fuerte que pude pero al levantar mi cabeza vi a Louis riendo sobre mi.

-Salte.-grité exaltada.- Voy a gritar.-estaba enojada.

-Es mi venganza.-dijo entre risas.- Grita vamos.

-Tu deseos son ordenes.-dije antes de gritar lo mas que pude.

Pero esa fue una mala idea porque tres de las chicas que limpian entraron con palos a la habitación. Okey, cuando Louis decía que gritara pensó que no lo haría en serio.

-¿Qué esta ocurriendo?-gritó una de las mujeres.

-Oh, perdonen.-dijo otra de ellas tapándose los ojos.

-Ah, Ehmm, nosotras pensamos que a la señorita le pasaba algo.

Louis abrió los ojos bien grandes. Me miró a mi y luego a las señoritas, apoyó su cabeza en mi pecho.

-¡Louis!-grité exaltada. Me pellizcó la pierna en señal de que permaneciera en silencio.

Se levantó de encima mío y me estiró la mano para que la tomara. Solo me levanté haciendo caso omiso a su ayuda.

-Pueden retirarse, aquí esta todo más que bien.

-Disculpe señor.-dijo una de ellas.- Ya nos retiramos.- Y salieron de la habitación dejándonos completamente solos.

-Ahora si no te importa…-me alejé de el.- voy a hacer mis maletas.

-No señorita.-me tomó del brazo.- Nosotros dos vamos a hablar.

-Okey, háblame mientras busco que ropa llevare.

Se sentó en mi cama con mala cara y comenzó a seguir cada uno de mis movimientos. Saqué ropa de mi armario y la tire sobre la cama, comencé a elegir cada cosa que quería y que no.

-¿Vas a escucharme?

-Podría escucharte si me hablaras.-dije de mal modo tirando unas remeras dentro de la maleta.

-Bien.-se acomodó y me miró. Agarró un sostén y se quedó mirando.- Woow, esta bien bueno.

-Deja eso.-se lo quité de la mano y lo tire fuera de su alcance.- Imbécil.-murmuré mientras agarraba buscaba unos jeans.- Ya habla.-dije de mala gana.

-¿Por qué gritaste de esa manera?-aun seguía mirando cada uno de mis movimientos.- La idea no era que gritaras.

-Yo te advertí que gritaría y tu no me creíste. Ahí tienes, para que veas que no estoy jugando cuando te digo algo.

-Bien, solo te voy advirtiendo que si vuelves a hacerlo te va a ir mal.

-¿Ah si?-arqueé una ceja.

-Si, así que no te atrevas a buscar el malo en mí.

-Ah claro, es que eres tan bueno.-dije sarcástica.

-¿Dices que soy malo?

-Mmmm…no claro que no.-dije sarcástica.- Lo que si, eres muy fastidioso.- dije caminando hasta el armario nuevamente, saqué mas ropa.- Molestas todo el día.-tiré la ropa sobre el.

-Hey.-dijo sacándose una remera de la cabeza.- Luego dices que yo soy el fastidioso.

-Me acabo de dar cuenta que solo aparentas ser un ogro, pero en verdad eres otra cosa.

-¿Qué?-dijo arqueando una ceja.

-Que te haces el malo y hablas como si fueras superior a mi. Pero en el fondo de toda esa mascara, bien al fondo, muy al fondo….

-Bueno, ya.

-Eres bueno.

-¿Bueno?-hizo una sonrisa estúpida.- ¿Crees que soy malo?

-Si, en verdad conmigo eres malo.

-No soy malo. Lo que pasa es que tu siempre me alejas de ti.

-Es que pareciera que quieres violarme.-arqueé una ceja mientras metía mas ropa a la maleta. Solo sonrió pícaramente.- Hey, no te pases.-grite tirándole un buzo.- Ni pienses que alguna vez me tendrás en tu cama.

-_____, es un hecho.-dijo con una sonrisa.- Dentro de poco serás la señora Tomlinson y compartiremos la cama.

-Ni lo sueñes.-dije de mala gana.- No dormiré contigo.

-Si lo harás.

-No lo haré. No puedes controlar mi vida así como quieras.

-Te tranquilizas.-me dijo lanzándome un pantalón.

-¿Qué haces?-ahora se lo tire yo.

-Tu empezaste.-me lo devolvió.

-No, tu me lo tiraste primero.- se lo tiré de vuelta.

-Es tuyo déjatelo.- me lo volvió a tirar pero con mas fuerza.

-Muérete.

-¿Por qué ese deseo de que me muera?-dijo arqueando una ceja. Hizo una mueca.

No se porque pero me arrepentí de haberle dicho eso. Lo había hecho sentir mal.









Okey, ¿qué les pareció?
Muchas gracias por sus lecturas y comentarios
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 3 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.