O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por zoe cosgrove Dom 09 Dic 2012, 3:55 pm

seguila x favor amo esta nove es lo +++++++++++++++++++ seguillaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por zoe cosgrove Lun 10 Dic 2012, 6:52 am

seguial no la dejes ahiiiiiiii
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Lun 10 Dic 2012, 6:54 am

Siguela porfissss
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 11 Dic 2012, 8:38 am

seguila plis da señal de vida voy a llorar x favor seguila besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por Daniella Garcia Mar 11 Dic 2012, 3:32 pm

Nueva lectora me llamo daniella seguila porfavor me encanta esta novela
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 11 Dic 2012, 4:30 pm

La hermana de Nathan Sykes...? Cap.3!
Narra: La autora...!
The sun goes down
The stars comes out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came ...!
Sonaban las bocinas de aquel lujoso Ferrari, dando por hecho la llegada de Tn___, era el primer día de clases, ella se encontraba un poco nerviosa, pero se dijo así misma que ella no necesitaba más amigos... Se arreglo lo más bella posible, eligiendo con cuidado su atuendo y peinado, quedando por resultado así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62546030 , trataba de no tener amigas, no encariñarse con ninguna, al igual de no tener novios, aunque esto se pondría difícil con el tiempo.
You've cast a spell on me, spell on me
You hit me like the sky fell on my, fell on me
And I've decided you look well on me, well on me
So let's go somewhere no one else can see, you and me ...!
Ase tiempo ella había caído ante el ''hechizo'' de uno de sus conquistas, lo conoció en una fiesta, tenia 14 años, y ya era de las chicas más deseadas de su Colegio, estaba ilusionada, era el primer chico que la pretendía... escribía canciones de día y de noche, se imaginaba historias de amor con el, futuros en donde se veía casada y con hijos, de ahí viene la cancion ''Glad You Came'', después de un tiempo John le pidió salir, empezaron a conocerse, robandose pequeños dulces besos, caricias que para ella eran inocentes, pero después... después se entero de la verdad...
Turn the lights out now
Now I’ll take you by the hand
Hand you another drink
Drink it if you can
Can you spend a little time,
Time is slipping away from us so stay,
Stay with me I can make,
Make you glad you came...!
Todo en una fiesta, todo en una estúpida fiesta... Fue una apuesta! Jugo con su corazón!, el solo quería acostarse con ella, por una p*uta apuesta, desde ese día prometio no enamorarse de ningún chico, fue un error, un error de el cual ella aprendió a jugar con los chicos, enamorarlos y después botarlos, por eso ella no acepto salir con Tom, era uno de los mejores amigos de su hermano, no tendría el valor de botarlo al mes, no quería herir su corazón, no debía hacerlo...
The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe will never be the same
I’m glad you came
I’m glad you came...!
Pero se preguntaran...¿Que hay de sus padres? Bueno ellos vivían en Tp___ deseaban descansar de la fama de su hijo, y bueno ella no deseaba vivir con ellos, por su hermana mayor Jessica...ella era la perfecta hija, decente, femenina, amorosa, buena en todo! Y bueno Tn____ es su contrario...Aun siendo la menor, sus padres siempre prefirieron a su otra hija, Nathan era el hermano protector con las 2, pero aun no aceptando, prefería a Tn____ por sobre todas las cosas, amaba vivir con el.
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por Daniella Garcia Mar 11 Dic 2012, 5:23 pm

me encanto el capitulo seguila cuando podas!
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por yesseniiaa Mar 11 Dic 2012, 5:56 pm

holaaaaaaaa soyy nueva lectoraa y me encantoo siguelaaa
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 12 Dic 2012, 3:44 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por BelenLP1D Miér 12 Dic 2012, 10:34 am

Yeah!!

Me encanto!!!Siguelaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por Anangel6415 Miér 12 Dic 2012, 2:31 pm

HOOLAAA, perdon por no haber comentado antes pero me dejaban mucha tarea y deja avisarte que AMEEE LOS CAPS siguela pronto
besos xx :hug:
Anangel6415
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por Solee012 Miér 12 Dic 2012, 5:51 pm

Sube otroooooooooooooooooooooooooooooooo :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por #Sky Miér 12 Dic 2012, 6:11 pm

new reader siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 12 Dic 2012, 6:35 pm

seguila me encanto el cap
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por Solee012 Jue 13 Dic 2012, 12:04 am

muy buen capiyulo, FIEL LCTORA,
BESOO:)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes...? (One Direction & Tu.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.