O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) Empty Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure)

Mensaje por rubicullenmalfoy Jue 06 Dic 2012, 4:16 pm

Capitulo 1
estaba con mi padre y mi hermano en la mansion Malfoy noto una mirada sobre mi miro y es un chico de la edad de mi hermano mirandome hasta que habla Lord Voldemort
al parecer tendremos 3 nuevos mortifagos pero a la chica no le hare la marca-dice todos me mira y añade-acercate pequeña-me dice me acerco hablo
que quieres-le pregunto habla Voldemort
darte este colgante eres Mortifaga-me dice dandome un colgante con una serpierte enrocada en una calavera me lo pongo y añade-ademas ayudaras a Malfoy hacer su mision-me dice hablo
esta bien lo hare-le digo habla mi padre de algo a un señor rubio habla el señor Rubio
yo y el señor Conjure hicimos hace 15 años el juramento inquebrantable para casar a nuestros hijos -dice habla mi padre
si asi que al finalizar este año en Hogwarts ambos se casara-dice habla Voldemort
me parece bien ademas teneis mi bendicion ya podeis retiros -nos dice nos marchos habla mi hermano enfado
mi hermanita no puede casarse con el-le dice a mi padre que habla
lo hara-dice y añade-es mas compartira habitacion en Hogwarts-dice mirandome a mi y al chico y añade-esta noche dormires juntos adios-me dice se marcha con mi hermano me habla el señor Rubio
yo me retiro adios-nos dice se marcha habla el chico
como te llamas-me pregunta con voz fria hablo
Esmeralda Conjure y tu-le pregunto habla
Draco Malfoy acompañame-me dice asisto y nos vamos entramos a una habitacion veo mis cosas alli pienso*lo tenia todo pensado*habla Draco
quiero que me ayudes con el armario solamente-me dice y hablo
esta bien-le digo sentamo en la cama
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) Empty Re: Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 06 Dic 2012, 4:39 pm

HOLAAAAA ME ENCANTO EL CAP
tienes que segirla
si nesesitas chicas para harry avisame
bay
cuidate
y siguelaaaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) Empty Re: Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure)

Mensaje por rubicullenmalfoy Vie 07 Dic 2012, 4:35 am

alice_de_jonas_cullen escribió:HOLAAAAA ME ENCANTO EL CAP
tienes que segirla
si nesesitas chicas para harry avisame
bay
cuidate
y siguelaaaa

puedes salir con harry dejame tus datos
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) Empty Re: Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure)

Mensaje por rubicullenmalfoy Vie 07 Dic 2012, 6:36 am

habla el
te bañas tu primero o yo-me pregunta y hablo
tu primero-le digo asiste de mete al baño pienso*sii que le gusta el negro y el verde*me quedo mirando el colgante hasta que la puerta se abre sale sin camiseta secándose el pelo habla
ya puedes entrar-me dice hablo nerviosa
claro-le digo cojo mis cosas entro me baño salgo me habla
bueno te voy a explicar como se arregla el armario-me dice me siento a su lado me lo explica hablo
es dificil-le digo habla el
si-me dice y añade-tu fuistes a Hogwarts hace dos años-me pregunta y respondo
si -le digo habla
como que antes tenias los ojos azules y ahora los tienes verdes-me pregunta y hablo
uso lentillas -le digo y añado-ademas no me gusta los ojos verdes me recuerda demasiado a mi madre-le digo nos acostamos nos dormimos noto como pasa un brazo por mi cintura me abraza me duermo segura en sus brazos me despierto noto una mirada me doy la vuelta me encuentro con unos ojos mercurios mirandome habla
tenemos que irnos -me dice asisto nos levantamos y hablo
tendre que transformar el colgante-le digo habla Draco
si-me dice http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61463873&.locale=es salgo vestida a si hablo
bueno vamos -le digo asiste con la cabeza bajamos nos encontramos con nuestros padres y mi hermano habla mi padre
Esmeralda entraras a sexto año junto a ellos-me dice hablo
esta bien-le digo nos marchamos con la madre de Draco a la estacion nos despedimos habla mi hermano David
as dormido bien-me pregunta y hablo
si esta noche no he tenido pesandillas -le digo mirandolo habla mi hermano
porque no tienes puestas las lentillas-me pregunta y hablo
la he olvidado en la mansion-le digo nos habla Draco
iremos con unos amigos mios-nos dice a los dos agarrandome por la cintura entramos nos encontramos con una chica y un chico que habla
os venis a la cafeteria-nos pregunta y habla Draco
claro os presento a David y Esmeralda conjure mi prometida-dice nos marchamos nos sentamos habla Draco con ellos habla la chica
si necesitas ayuda aqui estamos-le dice y añade-por ciento me llamo Pansy y el Blaise-me dice hablo
encantada-le digo nos marchamos a un compartimiento me habla Draco
que clase de pesadillas tienes-me pregunta y habla mi hermano
no son pesadillas ve partes del futuro y el pasado de las personas -le dice hablo
si y no puedo dormir bien-le digo apoyandome en el hombro de mi hermano y que habla
el vestido es muy corto-me dice hablo
pues a mi me gusta-le digo llegamos a Hogwarts
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) Empty Re: Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 07 Dic 2012, 9:13 am

+Nombre Completo: renesmee (con doble e) Black Swan
+Familia: Rene Swan y Sirius Black
+Descripción Psicológica: comprensiva, preocupada, seria, tímida e inteligente, con un sentido del humor muy activo, y también es muy atolondrada y cabeza dura. También es sabido que es muy mala mintiendo, pero a veces demuestra ser buena actuando.
+ Descripción Física: es de cabello castaño casi llegando al gris piel muy blanca y ojos color caramelo muy raros tenerlos, su piel ase que se miren mejor sus ojos y toda la atencioen este en ellos.
Spoiler:

+Estatus de Sangre: pura
+Casa: Gryffindor
+Mascota: una lechusa amarilla llamada naruto
+Amigo(s): Hermione, Harry, Ron, Fred, George, y la protagonista
+Enemigo(s): Ginny
+Interés Romántico: Harry Potter
+Deporte(s): si quidditch golpeadora
+Representante: Kristen Stewarts (como bella vampira)
+Gustos: el quidditch, la comida y hacer bromas
+Disgustos: que le hagan una broma o que ella no pueda hacer una
+ Historia: su padre esta en askaban ( depende de que año es) su madre la a cuidado desde que tiene memoria y le a dado todo lo que ella quiso asta que entro a hogwarts
+ Varita: es madera de arce, pluma de fenix, 36.8 cm, fuerte para defensa
+Asignaturas Favoritas: DCAO y posiones
+Asignaturas que Aborrece: Historia de la magia y Adivinasion
+ Patronus: un perro polar
+ Boggart: Dementor
+ Otros:
-es demasiado buena en posiones
-le gusta acer bromas
-salio mas a su papa que a su mama por eso esta en Gryffindor
-se enamora de harry poco a poco ya que solo lo ve como un hermano pero harry se le dechara y ella empiesa a berlo de otra manera




me encanta siguelaaaa
porfissss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) Empty Re: Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure)

Mensaje por rubicullenmalfoy Mar 11 Dic 2012, 7:54 am

habla Draco
iros vosotros ya voy yo-dice asistimos hablo
esta bien -le digo me marcho me choco con una chica me se cae el colgante habla
lo siento-me dice me fijo que es una chica rubia y hablo
no pasa nada-le digo cogiendo el colgante habla Draco atras nuestra
que heces todavia aqui-me pregunta y hablo
nada se me ha caido el colgante-le digo me coge de la cintura nos marchamos a una carroza habla
te ayudo-me pregunta y hablo
claro-le digo apartandome el pelo me lo pone llegamos habla
tienes que ponerte el sombrero-me dice y hablo
esta bien-le digo salgo al gran comedor habla el sombrero
a si que la prometida de Draco Malfoy-dice todos me mira hablo
podias callarte-le digo seria habla
vaya tienes caracter pequeña-me dice y añade-en cajarias en Gryffindor-me dice y la mesa roja me mira todos y añade-pero eres de Slytherin -me dice me quito el sombrero Draco me abraza hablo
como ha sabido que soy tu prometida-le pregunto habla el
no lo se-me dice setandose a mi lado empezamos a cenar hablo
cuanto hace que no duermes-le pregunto habla el
varios dias-me dice lo abrazo y hablo
tienes que dormir-le digo dandole un beso en la mejilla sonriendo
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) Empty Re: Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure)

Mensaje por Young Paws Sáb 22 Dic 2012, 8:16 pm

Esta novela no tiene la ficha reglamentaria, por favor, edita la primera respuesta, pega la ficha y rellenala. Te daré un plazo de una semana, si no lo haces, el tema será movido a la sección de Canceladas.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure) Empty Re: Amor Mortifago (Draco Malfoy y Esmeralda Conjure)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.