O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por _paolahoran29_ Miér 12 Dic 2012, 1:14 pm

SIIII LAAA HUELGAAA CONTINUAAAA, Pero si mi mami me regaña le diré que es tu culpa, ahré. Soy panameña :(L): :) xx. [u][b][url][/url][img][/img]
_paolahoran29_
_paolahoran29_


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por MagaLiitas~ Miér 12 Dic 2012, 5:06 pm

Seguilaaaaaa
MagaLiitas~
MagaLiitas~


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Eri Hanizalilo Miér 12 Dic 2012, 8:37 pm

HOLI!
Me presento me llamo Erika y soy de Mexico tu novela ME ENCANTA!!!! la amo :3 es mi nueva adiccion (? calro que yo espero hasta el 18, con tal de leer soy feliz ah me lei tu novela en 1 dia lml nuevo Record, bueno eso y
siguela
Eri Hanizalilo
Eri Hanizalilo


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Vico- Miér 12 Dic 2012, 10:24 pm

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Tumblr_mbhwhe8KeL1ruqdo9

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Tumblr_m7g47qoL3S1rssfro

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Tumblr_mbhwdosPxD1ruqdo9

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Tumblrmbkth9qgka1ru069w

Tu.. tu.. tu
ME QUIERES MATAR..


Vamos a repasar como me siento...
1. Destruida
2. FURIOSA
3. Llorando a mares
4. Queriendo matar gente sin importar que cosa suceda
5. Queriendo matarme por matarme de la tristeza y desesperacion
6. Feliz por el BREVE MUY PERO MUY BREVE momento de FELICIDAD QUE TUVE
7. y... POR QUE MIERDA EL MALDITO DE MALIK TIENE QUE SER ASI???????!!!

No se porque.. pero ese cambio me huele a que Amber es una loca desparramada que vive la vida loca like Zayn Malik.. Y todo va a ser tan confuso.. O...
Amber es novia de Liam, Louis esta con Eli.. Y cristo SANTO! No voy a pegar un ojo hasta el 18!!!


PD: lo malo de que lo empieces el 18 es que ese dia llega mi papa de España y voy a tener que irlo a recibir y mi vida a ser un caos completo y absoluto... YISUS
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 13 Dic 2012, 8:22 pm

Yo ni sabia que había otro tema akskja casi me pongo a llorar, menos mal que se me ocurrió buscar.

kajskjakjs ahora es hasta el 18? me voy a demayar D: ponla antes! el fin del mundo se viene y no voy a poder disfrutar de la novela T__T
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 3:01 pm

¡CUATRO DÍAS MÁS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 14 Dic 2012, 6:49 pm

CUATROOOOO \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por D_Malik1234 Vie 14 Dic 2012, 9:39 pm

Solo 4 días no se como los voy a soportar pero ya ves tu me quieres matar:P!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Hopeless Sáb 15 Dic 2012, 6:36 am

Nuevaa lectoraa!!!!!!!!
He leido toda la primera temporada, ¿y que me ha parecido? INCREIBLE.
Pero... no queria que se enfadaran :(
Tu novela es espectacular, enserio espeor que la sigaas prontiitooo que me vas a mataar jajajajajajja un besooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 7:16 am

¡TRES DÍAS MÁS!

A este paso terminaremos dementes lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Pepaa Sáb 15 Dic 2012, 6:18 pm

Quiero leer, Quiero leer :D, cada vez queda menos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Dic 2012, 8:21 pm

Dos dias<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 8:55 pm

Martes llega ya!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 15 Dic 2012, 9:32 pm

Dos días \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por D_Malik1234 Dom 16 Dic 2012, 10:03 am

Mañana! Esto esta como cuando esperamos el estreno de una peli! :P
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 5 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.