O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por ~Someday~ Jue 06 Dic 2012, 3:48 pm

Okey, confieso que no he leído la primera temporada (Oh yeah, kill me now). Pero por alguna rara razón, y creo que es porque ella está embarazada (Que Dios quiera sea así), me encantó.
Jaja, eso le hará aprender que son unos malditos.
Sonará un poco inadecuado pero... ¿Te pasarías por mi novela? Está empezando. Está en donde dice "mis novelas" con el nombre de "You're Not Here".
~Someday~
~Someday~


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Pony$alvaje Jue 06 Dic 2012, 3:51 pm

Ya no veo el momento de que sea 18, mi dios amo esta novela con todo mi corazón.. besos.
Pony$alvaje
Pony$alvaje


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Liiisssaa Jue 06 Dic 2012, 4:17 pm

aaaa...!!! ya quierooo que sea 18!! muerooo por saber que pasoooo.....
que pasara!!! ... amoooo tu noveeee <3 <3
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por believe. Jue 06 Dic 2012, 4:39 pm

Oh por dioooooos, soy la peor lectora de todas, en serio lamento no haber comentado los tres últimos caps D: pero ya me puse al día y los leí y kahsdjfkg god, no puedo creer como todo cambió tan rápidamente. Estúpido Zayn que se fue a Londres, realmente nosé, yo esperaba que se quedara y la acompañara en ese momento en donde más la necesitaba.
Pero ahora Amber ya no va a ser la misma de antes, so....el prólogo me fascino <3
espero con ansias que ya sea el 18 de diciembre, AMO ESTA NOVELA <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 4:53 pm

Oh my god, la verdad no sabre como podre esperar hasta el 18 para volver a leer tu magnifica novela, la segunda temporada viene muy interesante, lo presiento!

Escribes hermoso, ame el prologo, siempre me dejas con la intriga. Un beso linda, ya sabes siempre sere tu fiel lectora < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por LeahRose Jue 06 Dic 2012, 6:36 pm

Aquí Rose! He vuelto bitches! xD Bueh...ay e da rabia cuando pasa esto! Ya me imgino que Amber ahora será una chica fría y Zayn se arrepentirá de haberla dejado :c Sigueeela please! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Luci. Jue 06 Dic 2012, 8:20 pm

¡Hola!
¡Oh, dios! ¡oh, dios! estoy muriendo literalmente acabo de terminar de leer el ultimo capitulo de la primera temporada.
¿Una temporada, ya? yo empece a leer en la pagina 20 pero no comente (mala lectora :c) prometo que ahora si comentare.
Amo infinitamente tu novela, es demasiado buena.
Ya quiero que sea 18 necesito leer el primer capitulo.
¡Subí un adelanto!
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 8:53 pm

awww!!
enserio! ya quiero que sea 18 de diciembre!!!!
muero por empezar a leer esta segunda temporada :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Mari_corye Jue 06 Dic 2012, 9:58 pm

NUEVAA LECTORAAA :3

ame la primera temporadaaa
aunque el final fue algo como

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Tumblr_m7sehhhx4f1rv0a58o3_250Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Tumblr_m7sehhhx4f1rv0a58o9_250
la quiero que sea 18 de diciembreeee por diooos
creo que esta se convertir en mi nove favorita (aunque creo que ya es xD)

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Tumblr_m7rs3fKICV1r1wz7n
besoos xx
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Javiera♥ Vie 07 Dic 2012, 12:06 am

Como sera ahora amber? jksjksjka bueno siguela esperare hasta el 18 xdd
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por TatianaMFC Vie 07 Dic 2012, 8:14 am

Creo que ya había dicho que viví algo parecido a esta novela... y terminó exactamente igual. Esta nove es excelente, no veo la hora de que se estrene. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Potato Chip's Vie 07 Dic 2012, 1:44 pm

COMO QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 18 DE DICIEMBRE PARA PODER LEER LA CONTINUACION!!?!?! eso es demaciado tiempo mi sistema nervioso colapsaraa me quede toda alterada por el ultimo capitulo y ahora quiero saber qu epasa pero no puedo esperar tanto me dara te juro que me dara mujer!!! D; Zayn se fue y es igual que antes! o peor! no no no y Amber que paso con ella por que ya no es igual se hizo emo o como!? D: nonoononoo cuando lei todo eso que Zayn le grito fue asi como que D": y casi lloro no cabia en la cuenta y encima va al baile con el plastico -.- Eliana deberia de haber ido a gritarle unas cuantas cosas si Amber se equivoco por no haberle contado nada pero aun asi no tenia por que haber reaccionadoo asi!! D: QUE FEO!! JUJUJUJUJUJUJUJUJU esto es demaciado intenso para mi y cabe mencionar que A M O como escribes mujer es tan ajsdhkjhasdkjhaslshdkj te juro que si! me dara....dejare este mundo en cualquier momento....que exageradaxD hahahahah pero esque COMO QUE HASTA EL 18!?!? es demaciada espera pero como A M O como escribes sere paciente y esperare entrenare a mi sistema nerviosos para que no colapsexD hahahaha y bueno creo que tengo que presentarme...me llamo Andrea; soy de Mexico; y tengo 15 anios; tambien estare dandote lata para que subas Ohsi! puedo ser un completo dolor de cabeza (espero que eso no te molesto si es asi me dices ;D) y si bueno tengo que irme ya deje mi catedra presentacionalxD me despido cuidate Besos! :3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por sizzle123 Vie 07 Dic 2012, 2:15 pm

OMG OMG OMG 2 Dias si leer y a pasado todo esto
Diiiiosss Ya en la 2 Temporada Siento que voy a llorar
Siiiiiiiiiiguuuuuuuueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por styleswag Vie 07 Dic 2012, 6:47 pm

AY, me ha encantado el prólogo de la segunda temporada. Sube capi ya xx

Aquí os dejo el prólogo de mi novela por si queréis leerla. Es una adaptación de una novela que he leído y me ha encantado. Si os interesa leerla yo solo os aviso de que necesitaréis pañuelos en algunos capítulos. https://onlywn.activoforo.com/t24781-tell-me-a-lie-harry-styles-primera-temporada?highlight=tell+me+a+lie+harry+styles Mil gracias.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por .Alejandra. Vie 07 Dic 2012, 7:19 pm

#NEW READER Hola me llamo Ale... me encanto la primera temporada y estoy mas que segura que esta segunda tambien me va a encantar.... espero con ancias 18 de diciembre... esta es una gran historia :) bueno---BESOS---
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.