O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"A Walk to Remember." (Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: "A Walk to Remember." (Zayn Malik)

Mensaje por LauMalik97 Jue 20 Dic 2012, 1:40 pm

Boo! escribió:¡New reader!

Me gusta, siguelaa!
Besos.

Hola! Muchas gracias por leer! Me alegro de que te guste! :)
Parezco un robot diciendo lo mismo(?) , pero en en realidad es que me alegra mucho que os guste! :) x
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: "A Walk to Remember." (Zayn Malik)

Mensaje por LauMalik97 Mar 01 Ene 2013, 1:13 pm

Capítulo 3: Teatro – parte 1

Cuando Zayn regresó a su casa, no pudo evitar el recordar la plática que había entablado con Cassie… Bufó fuertemente, ¿Por qué se molestaba en pensar en aquella simple muchachita?
Giró sobre su cama y llevó uno de sus brazos sobre su frente y clavó su oscura mirada sobre el techo. Cassie, apretó los labios fuertemente. ¿Por qué le daba tanta importancia? ¿Acaso se debía a que, realmente, a diferencia de él, a ella le importaba tan poco todo lo que la gente le decía y seguía siendo ella misma? ¿Pero era caso su forma de ser algo a lo que se le podía denominar personalidad?
La idea se le hacía imposible. Hasta donde sabía, Cassie no salía a fiestas. Siempre se encontraba en casa, con su padre. O en la escuela, o en actividades que, ni de lejos, se presentaban atrayentes o divertidas para él…
¿Y a mí que diablos me tiene que importar lo que haga o no?, pensó y se puso de pie y se encaminó hacia la sala. Ahí estaba Tricia, viendo un programa de televisión.
"¿Quieres cenar algo?" – preguntó al ver a Zayn entrar.
"No, gracias" – en realidad no sabía ni por qué se había salido de su recamara. Había sido un movimiento reflejo. Un instinto para ver si encontraba algo con que entretenerse y, así, dejar de pensar en aquella absurda muchachita.
"Pasé por la iglesia y el reverendo Charlie me regaló unas galletas que hizo Cassie, su hija" – informó Tricia, ignorando que no estaba ayudando en nada con aquel comentario – "Están deliciosas. Toma una para que la pruebe, las dejé en la mesa"
El muchacho tensó la quijada. ¿Es que ni en su casa le iba a dejar tranquilo? Aún así, no pudo evitar echar un vistazo hacia el lugar que su madre había indicado. Volvió su vista hacia el televisor de forma brusca y rápida.
No tenía hambre, ¿Por qué iba entonces a comer?
Sin embargo, movió sus pies y, cuando pudo darse cuenta, ya se encontraba frente a la bolsita de papel, la cual despedía un delicioso aroma. Solo es por simple curiosidad, se justificó mentalmente y tomó una galleta de forma redonda. La miró por unos segundos, con el ceño fruncido y, lentamente, se la llevó a la boca. Respingó al saborear tan exquisita combinación de vainilla con canela. Su madre apareció por detrás
"¿Y bien?" – preguntó – "¿Verdad que están deliciosas?"
Si.
"He probado cosas mucho mejores" – mintió, mientras se encogía de hombros y daba media vuelta para regresar a su recamara.
Encendió el aparato de música y la pequeña estancia se inundó por las estridentes notas que se alzaban por el aire. Se volvió a dejar en la cama e intentó, fervientemente, en pensar en otras cosas que no fuera en ella. ¿Qué tenía Cassandra Bright que, desde niña, se había empeñado en entrar constantemente en sus pensamientos?
No es que ella hubiera cambiado mucho desde entonces, no, para nada. Seguía siendo la misma chiquilla de ojos grandes y nobles, de sonrisa tímida y voz baja y precavida, de carácter poco dado a diversiones adolescentes y de figura tan menuda, la cual siempre ocultaba debajo de grandes y desformados vestidos que no le ayudaban en nada a su apariencia… nunca se le había visto en ninguna actividad popular entre adolescentes y ahí es donde se encontraba el problema: ella no parecía una adolescente, pero tampoco parecía una abuelita, o al menos para él no.
Golpeó fuertemente la almohada con un puño… Ya, deja de pensar en ella, se ordenó y subió mucho más el volumen de la música. Su madre llamó a la puerta a los pocos minutos.
"¡Ey!" – exclamó con una sonrisa, al mismo tiempo que se llevaba ambas manos a las orejas – "Te van a reventar los tímpanos"
Zayn rió y tomó el control para disminuir el ruido.
"Mucho mejor" – felicitó Tricia y, acercándose hacia él, depositó un beso sobre su frente – "Hasta mañana, hijo" – murmuró, de forma amorosa
"Hasta mañana" – contestó él.
Las luces se apagaron y la casa quedó completamente en tinieblas. Malik dio vueltas y vueltas sobre su cama ante la imposibilidad de contemplar el sueño y, con un fuerte gruñido interior, se volvió a poner de pie y caminó, de la manera más silenciosa que pudo, hacia la pequeña cocina. Suspiró con frustración al encontrarse de nuevo frente a aquella bolsita de papel y, muy a su pesar, no pudo controlar sus manos, las cuales se dirigieron hacia el interior de ésta y cogieron cinco galletitas más.
Cerró los ojos y el puño fuertemente mientras luchaba por regresarlas a su lugar original, más no pudo. Se fue a su cuarto y, ya sentando en su cama, miró fijamente a las redondas y apetitosas formas que yacían en su mano. Cogió una, con una delicadeza que le sorprendió y se la llevó a los labios. Suspiró profundamente y, con una sonrisa, la cual no supo del por qué provenía, se llevo otra y otra, hasta que se las terminó.
Se dejó caer completamente sobre su lecho y, al pasar otros cuantos minutos, se quedó dormido, con el dulce sabor de vainilla y canela inundando su boca.
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: "A Walk to Remember." (Zayn Malik)

Mensaje por LauMalik97 Vie 11 Ene 2013, 3:05 pm

No hay comentarios :(
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: "A Walk to Remember." (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 10:33 am

¿No hay comentarios?
¡PEQUE! Te dije que me pasaras el link, no me lo pasaste por vergüenza, pues mira por donde el Karma te ha dado en toda la cara. ¡La encontré de casualidad! JAJAJA.
Así que, eso, espero que la sigas pronto o tendré que hacer algo contra ti, o sino, lo hará el karma JAJAJA.
Em.. Si, esto.. ¿Nueva lectora? JAJAJA.
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: "A Walk to Remember." (Zayn Malik)

Mensaje por LauMalik97 Mar 07 Mayo 2013, 12:13 pm

Helenna escribió:
¿No hay comentarios?
¡PEQUE! Te dije que me pasaras el link, no me lo pasaste por vergüenza, pues mira por donde el Karma te ha dado en toda la cara. ¡La encontré de casualidad! JAJAJA.
Así que, eso, espero que la sigas pronto o tendré que hacer algo contra ti, o sino, lo hará el karma JAJAJA.
Em.. Si, esto.. ¿Nueva lectora? JAJAJA.
¡Muchos besos!

Holis, Elenis! <3
De todos modos, solo es una adaptación(? No me importa que no haya comentarios, pero no voy a subir capitulo!
No te lo pasé por vergüenza, cierto. Pero...uhhmmm....te sigo queriendo! ^^
Laa seguiré pronto, solo porque me lo pides tu. El karma está algo revoltoso ultimamente JAJAJAJAJAJAJAJA

Más besos para ti! <3
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: "A Walk to Remember." (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:40 am

LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
¿No hay comentarios?
¡PEQUE! Te dije que me pasaras el link, no me lo pasaste por vergüenza, pues mira por donde el Karma te ha dado en toda la cara. ¡La encontré de casualidad! JAJAJA.
Así que, eso, espero que la sigas pronto o tendré que hacer algo contra ti, o sino, lo hará el karma JAJAJA.
Em.. Si, esto.. ¿Nueva lectora? JAJAJA.
¡Muchos besos!

Holis, Elenis! <3
De todos modos, solo es una adaptación(? No me importa que no haya comentarios, pero no voy a subir capitulo!
No te lo pasé por vergüenza, cierto. Pero...uhhmmm....te sigo queriendo! ^^
Laa seguiré pronto, solo porque me lo pides tu. El karma está algo revoltoso ultimamente JAJAJAJAJAJAJAJA

Más besos para ti! <3

Aunque sea una adaptación, fastidia que te tomes tu tiempo y nadie comente, te lo digo por experiencia :) ¿Por qué no vas a subir capítulo? ¿Por qué? D: Al menos, dime el nombre de el libro y el autor, para leerlo yo :3
Y yo te sigo queriendo aunque no subas JAJAJA.
KJHAFIODHAFIOWET ¡BIEN! Entonces, no hace falta que me digas el nombre y el autor, estoy deseando que subas pronto para saber cómo sigue, y si te tengo que anunciar en mis novelas para que tengas lectoras, ¡lo haré! xD.

More kisses for you! <3

PD: Estás desaparecida por el Twitter D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"A Walk to Remember." (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: "A Walk to Remember." (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.