O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Tintineo De Media Luna

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 4:11 pm

Capitulo 4 :
Narras tu.

Cuando llegamos de nuevo a Volterra, hice lo primero que se me ocurrio hacer, ir a ver a Anny, no la habia visto en todo el dia, y eso ya me tenia preocupada y ademas como le iba a decir que me iba ir a Forks, no puedo creer que pasen tantas cosas malas, en un solo dia, esto solo me pasaba a mi y solo a MI, y entonces se me ocurrio el unico lugar, donde se que ella pasa el tiempo, entonces corri en manera vampirica, claro no seria tan tonta de correr en forma humana, entonces llegue en un 2x3, y ahi la encontre sentada en la orilla del lago, observando como el viento soplaba las hojas de los arboles, sabia que estaba pensando en su pasado, siempre se quedaba a si ida en su mundo, hasta que volteo y me vio y me dedico una sonrisa maternal, ella es la unica {ademas de Jane}, que me entiende,se que puedo confiar con ella hasta en mis mas locas ideas.

-hola-dije sentandome a su lado y jugando con una flor.

-Hola Cami-dijo ella con voz dulce, siempre es la mas cariñosa de todas-y como les fue en la mision.

-muy bien a decir verdad-entonces comence a mover la flor en mis manos nerviosa-menos en la parte del trato-dije en susurro, pero desgraciadamente, no para ella.

-trato... de que trato hablas Daniela-dijo ella viendome interogatoriamente, solo decia mi nombre cuando se trataba de algo importante o sabia que estaba nerviosa.

-Anny del trato que-tome aire aunque no lo necesitara siempre sirve para calmar-QuierenqueyovallaaquedarmeconloscullencomoinvitadaporquedicemitioAroquenecesitouncambiodeaires-dijo todo tan rapido que no creo que haiga entendido.

-espera...QUE-exclamo, si no entendiendo-haber Cami dilo mas despacio-dijo viendome con una mirada de confianza respire de nuevo.

-Quieren...que...yo...valla...a...quedarme...con...los...cullen...como...invitada...porque...dice...mi tio Aro...que...necesito...un...cambio...de...aires-le dije lentamente su cara se estaba desencajando eso no significa nada bueno, entonces dijo.

-ah...bueno..entonces-se acerca la bomba 3...2...1-COMO PU~TAS SE LES OCURRIO ESA SEMEJANTE ESTUPIDEZ DE ENVIARTE A FORKS :twisted: , O NO TU NO MI NIÑA, TU NO ME PUEDES DEJAR, SI ALGUIEN TE LLEGA A TOCAR UN TAN SOLO PELO LES JURO QUE LES DARE UNA PATADA EN :evil: ...-no la deje terminar por que dije.

-Anny, Anny...tranquila-pero no se tranquilizaba decia maldiciones y palabras que mejor no digo por los niños ;) , entonces dije mejor dicho grite.

-BRITTANY KIMBERLY MANSINI-le dije y ella se calmo y entonces si pudiera llorar, lo estaria haciendo y entonces se me avanlanzo y me abrazo fuertemente y comenzo a sollozar y dijo.

-Dani...daniela...yo...no...no..quie...quiero...que...te...va...vayas :sad: -decia ella y yo le acaricia el cabello si lo miraras de otra forma se podria ver que su madre esta consolando a su hija por que esta tienen que salir de viaje por un largo tiempo.

-ya...te...prometo....que todos los dias...te...esta...estare escribiendo y llamando si :( -le dije, yo como si no fuera obvio si puedo llorar, y estoy a flor de piel.

-lose lose...-me dijo y me sonrio-no me remplazaras verdad :sad: -dijo viendome con carita de perrito mojado y yo solo pude soltar una carcajada y dije.

-como crees Anny, yo nunca lo haria tu eres una en un millon, ni siquiera si hicieran una copia exacta de ti, se quien es mi mejor archi ultra mega amiga-le dije sonriendo.

-hay yo tambien te quiero-me dijo abrazandome y yo le correspondi.

-oye...Anny yo tengo que hacer las maletas-le dije viendola con una sonrisa.

-te ayudo-me dijo viendome con una sonrisa.

-claro vamos-le dije le estire mi brazo y nos fuimos caminos con nuestros brazos enganchados, no nos importaba que nos dijeran si llegaramos tarde queriamos disfrutar de una noche juntas como amiga y amiga o madre e hija.

NOTA :y que les parecio cursi, raro, feo :( , comenten que quiero saber.
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 6:58 am

GENIAL, GENIAL!!
TOTALMENTE GENIAL!!
Estuvo muy bueno, hermanita, en serio.
Espero capi prontito, para seguir leyendo.
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 8:17 am

Capitulo 5 :

Cuando Anny y yo terminamos de empacar, le di una ultima mirada a mi habitacion blanca con negra, la extrañaria, humo muchas cosas, en esta misma habitacion, cuando me fije en mi reloj de pulsera, eran las 5 :45, entonces le dije a Anny.

-sera mejor ir a la sala Anny, muy pronto me tendre que ir-le dije ella solo se limito a asentir, y entonces ella me ayudo con las maletas, no eran muchas y fuimos con camino lento, entonces cuando nos dimos cuenta ya habiamos llegado a la sala, entonces cuando me vieron unos me vieron con tristeza, melancolia, dolor, eso me dolio mucho entonces mi Tio Aro se levanto y dijo.

-querida Daniela creo que sera mejor si te despides-dijo mi Tio, y entonces ellos tres osea mis tios y mi papa se fueron de la sala y quedamos solo nosotros.

Uno por uno, se iban despidiendo de mi pero tarde mas con Chelsea, que me dijo que me cuidara y que si alguien me molestaba que le enseñara quien manda y que me queria, despues Heidi que me dijo que consiguiera mas ropa y que le trajera a ella jajaja y que me queria, despues Felix, que dijo que siguiera a si de fuerte, que me queria y que no enamorara de un perro, eso ni de loca lo hago, despues Demetri me dijo lo mismo que no enamorara de un perro,que me queria y que me divierta y despues Alec que me dijo que me queria mucho y que no dejara que nadie me viera la cara, despues Jane que me dijo que tortura a quien intentara verme la cara y que me quiere mucho, y despues Anny que me dijo que me quiere mucho, que aceptaria que me enamorara de un perro y que me divierta,entonces cuando me termine de despedir de todos, ellos salieron de la sala y entonces entraron mis tios y mi papa.

-es hora de irnos Daniela-dijo mi Tio Cayo, entonces yo solo asenti y entonces, obviamente utilice mi don y desaparecimos para aparecer en el mismo claro que ayer y comenzamos a caminar.

POV. Edward.

Aun sigo pensando en esos ojos azules, pero la unica persona que tenia ese tipo de brillo soñador era mi hermana, mi pequeña hermana Daniela, no pude pasar lo demas de su vida con ella, creo que Jasper y los demas se dieron cuenta de como estoy.

-Edward...desde la visita de los Vulturi´s , te hemos visto mas pensativo-la que hablo fue Rosalie.

-es cierto Edward...te sientes confundido y triste pero por otro lado, feliz no entiendo-dijo Jasper entonces dije.

-lo que pasa es que no les eh contado del todo-dije y entonces ellos me vieron confusos-yo tenia una hermana se llamaba Daniela Camille Masen, ella cuando paso todo eso de la fiebre española, tenia 15 años, cabello pelirrojo algo anaranjado, piel blanca, pecas y ojos azules cielo con un brillo soñador y de paz-le dije instintivamente una sonrisa se formo en mi rostro al recordar a mi angelito.

-y que tiene que ver eso Ed-dijo Bella quien me agarro de la mano, ahora con su contacto ya no siento lo mismo de antes no se que es :scratch: .

-que ese mismo brillo y aire soñador, lo vi ayer en los ojos de una Vulturi´s-dije de sopeton entonces Alice quedo en trance y todos la rodeamos y entonces ella dijo.

-Los Vulturi´s ya vienen, pero vienen con una chica como tu la describiste Edward-dijo Alice, entonces me quede en Shock, ella...ella...es.

-entonces ella...ella...es...como...nosotros-dije tartamudeando pero lo sabria si la veia, pero hay algo mas para estar seguro de que es ella.

-Alice...por su hombro Izquierdo...no le pudiste ver un lunar que le cubre casi el hombro, en forma de estrella-ella se quedo pensativa.

-si...lo tenia justo en forma de una estrella-dijo Alice viendome.

-si...es ella-dije y me pare y todos me miraban.

-pero como puedes estar seguro...tal vez es un familiar-dijo Emmett.

-no Emmett...por que los familiares, bueno si salen iguales a otros pero, no salen completamente iguales, por que algunas partes no salen igual, por eso es ella-dije rascandome la nuca, en forma de desesperacion.

-en eso tiene razon Edward...no salen completamente iguales-dijo Carlisle.

-lo unico que queda es esperar-la que hablo fue Esme y solo nos limitamos a asentir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 9:28 am

me encantó, sister, en serio!
eres genial!
espero conti tan pronto como puedas!
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 7:35 am

Capitulo 6 :
Narradora.

Cuando se dieron cuenta ya estaban en frente de la casa, entonces tocaron el timbre y esperaron un momento, hasta que por la puerta aparecio una mujer hermosa,cabello castaño claro, piel tan blanca como la porcelana, y unos penetrantes ojos dorados, que les sonrio.

-pasa querida-dijo ella con una sonrisa, y entonces Aro,Cayo y Marco, desaparecieron y ella entro con un leve ´compermiso´, y cuando entro todos los de ahi se le quedaron viendo,y entonces el primero en hablar fue Carlisle.

-un gusto en conocerte...mi nombre es Carlisle Cullen y ella es mi esposa Esme-dijo el estrechandole la mano y ella sonrio.

-mi nombre es Daniela, Daniela Vulturi-dijo ella con una sonrisa, ese hombre y mujer le daban mucha confianza como Daniela a Carlisle y Esme despues vino una como duende, y con una sonrisa de oreja a oreja dijo.

-Hola, soy Alice Cullen y el es mi esposo Jasper-dijo y ellos se estrecharon la mano, pero con Jasper sintio lo mismo que ella confusion y se sonrieron, y entonces se acerco un chico como un oso y una chica con cabello rubio que convinaba con sus ojos dorados.

-hola, mi nombre es Emmett Cullen y ella es Rosalie-y se estrecharon la mano y con Rosalie tambien y despues se acerco un chico que por una razon le parecia conocido, pero no sabe por que :scratch: y con Bella.

-yo soy Edward Cullen y ella es mi novia Bella Swan-y se estrecharon la mano, pero sintio algo extraño, como si eso lo hubiera echo hace tiempo pero solo sonrio eh hizo lo mismo con bella.

POV. Edward.

Cuando mi mano tubo contacto con la suya,senti lo mismo que sentia cuando la abrazaba una paz y un calor recorrer mi interior, y por un acto cuando me di cuenta la estaba abrazando eso ni yo mismo me lo esperaba.

-yo...lo siento-dije en un susurro :oops: y ella estaba aun a si impactaba, pero lo mas extraño es que su piel es tibia.

POV. Daniela.

Cuando me abrazo, senti como si algo golpeara mis sentidos y obviamente me quede helada, no sabia que hacer solo reaccione cuando dijo :

-yo...lo siento-dijo en un leve susurro :oops: y yo solo pude decir.

-no...no importa-dije y ahi reaccione y solo movi levemente la cabeza,y entonces la pregunta que ya se estaba haciendo que no la preguntaran.

-es te...una pregunta-dijo Alice, la pequeña duende.

-si dila-dijo con una leve sonrisa, aun sigo un poco tontita con el abrazo.

-por que tu piel es tibia-dijo ella viendome curiosamente y entonces me sente y ellos lo hicieron.

-es una mas o menos larga historia-dije sonriendo-bueno...de mi vida como humana no recuerdo absolutamente nada, solo recuerdo despertar en un bosque, obviamente estaba asustada, y comence a caminar sin sentido, hasta cuando me doy cuenta que tengo un inmenso hombre lobo encima mio y lo unico que recuerdo es que senti una fuerte punzada en el cuello, y cuando desperte, estaba en una cama y ahi fue donde conoci a Richard y Su, unos vampiros vegetarianos, y ellos dijeron que es un milagro que yo este viva, osea ustedes me entienden no-dije y ellos asintieron-y entonces Richard dijo que no pudo sacar por a si decirlo todo el ´veneno´, y por algo tengo parte humana, puedo comer, dormir, tengo sangre por mis venas, y corazon que late mas rapido de lo normal, obviamente, y por eso soy parte licantropa y por eso es la razon que mi piel es tibia-dije terminando de relatar mi historia.

POV. Edward

Eso me dejo en shock, significa que no me recuerda, por eso se quedo a si y no pude evitar decir.

-entonces...no recuerdas nada de nada-dije sentado en el brazo del sofa.

-nada de nada-dijo y pude sentir un incomodo silencio y Bella dijo.

-entonces eres vegetariana-dijo ella y Daniela asintio-y te transformas con la luna o como los Quileutes-dijo ella como siempre curiosa de saber mas.

-eres muy curiosa...no-dijo ella con una sonrisa y pude ver como Bella se sonrojaba :oops: -tranquila no importa-dijo ella sonriendole.

-a decir verdad, con ambas-dijo-bueno les explico me transformo con la luna llena, pero es mucho mejor que no este enojada o nerviosa, con la luna es una transformacion diferente, como los hombres lobos mitologicos y tambien me transformo a si, cuando estoy enojada y en forma Quileute, por a si decirlo, soy un gran lobo blanco-dijo ella sonriendo y vi que bella y va a preguntar y entonces Daniela dijo.

-si...ya dire cual es mi don-y pude ver como a Bella los ojos se le hacian como platos-mi don es ser un archivador con patas-dijo ella riendose.

-un que-dijo Rosalie.

-perdon quiero decir tengo el don archivador-dijo sonriendo-el don archivador es que tengo los dones de todos los vampiros, desde los primeros que existieron hasta los de ahora, y tambien tengo el de Bella a si que Bella cuida tu cabecita-dijo ella sonriendo.

CONTINUARA....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Lu_Paradise Lun 10 Dic 2012, 8:01 am

Hola!! Me llamo Luciana y soy tu Nueva Lectora!!! SIGUELA!!! ME ENCANTO!!!

Pd: Si puedes pasate por mis noves!! ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 9:07 am

gracias y creo que ya las eh leido son hermosas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por LauraDirection Lun 10 Dic 2012, 9:46 am

Sigueelaa:)))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por theblackparade Lun 10 Dic 2012, 6:09 pm

Síguela la ame con todo mi corazón
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 4:36 am

siguela, hermana!
cada vez me gusta más tu nove!!
en serio te lo digo!
espero capi tan pronto como puedas!
besos de tu little sister!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 9:30 am

bueno les tengo una noticia esta novela sera transferida a POTTERFICS, espero que no sea molestia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 12:12 pm

danycullenvulturi escribió:bueno les tengo una noticia esta novela sera transferida a POTTERFICS, espero que no sea molestia

Yo no tengo problema, sister, pero los comentarios te los enviaré por MP, es que en POTTERFICS no tengo cuenta, así que los coments por MP a través de aquí, te importa?
Ya anunciarás cual es el link.
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 6:27 am

bueno el link, no me lo puedo bien :oops: , pero tendra el mismo nombre, y ademas abajo no se que pondre para que sepan que es la misma quien me ayuda con eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:40 pm

danycullenvulturi escribió:bueno el link, no me lo puedo bien :oops: , pero tendra el mismo nombre, y ademas abajo no se que pondre para que sepan que es la misma quien me ayuda con eso

Hello, sister!!
Podrías poner, esta nove la he transferido desde Onlywn (donde tenía el mismo nombre) hasta aquí, por ejemplo, qué te parece?
Pero ya avisarás cuando lo tengas publicado, no?
Solo para que sepamos cuándo pasarnos.
Besos, hermana!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 2:00 pm

te digo que mañana tendre publicado el primer capitulo, es que estoy muy pero MUY atareada con todo esto de la Navidad, y ademas casi no eh podido dormir por las constantes pesadillas que tengo y no se por que:scratch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna - Página 2 Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.