O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 10:20 am

ERA ADAM EL IDIOTA!
Hoaa!
Ame el cap aww eres una tienra :3
DEBES SEGUIRLA!
Porque sino 1D no te violara! :D
Te quiere Mel XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 01 Ene 2013, 6:04 pm

Hola chicas :)
FELICES FIESTAS!!!!!!!
Espero que tengan un gran 2013 y que todas sus metas se cumplan y que tambien la pasen bien junto a sus seres queridos :)
Las amo ;)
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 01 Ene 2013, 6:06 pm

Carla.argi escribió:Me encanta, solo dige eso, tambien he puesto dos comentarios en la otra web. ME ENCANTA ESTA NOVE¡¡¡

Oooww... :) Me encanta que digan que les encanta :). Gracias por leer la nove.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por iluvlouis Mar 01 Ene 2013, 8:12 pm

vamos siguela porfaaas y mira este me encanto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D Me encanta tu novela
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 02 Ene 2013, 6:02 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:ERA ADAM EL IDIOTA!
Hoaa!
Ame el cap aww eres una tienra :3
DEBES SEGUIRLA!
Porque sino 1D no te violara! :D
Te quiere Mel XX

Holuu.
Adam no me da buena espina ¬¬
ooww :) Gracias por leerlo.
Ahora mismo me pongo a terminar de escribir el capitulo 6.
1D me va a violar??? o_O
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII wee,okno xD
Anda preparendote Mel porque tu flechazo ya esta en camino...
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 02 Ene 2013, 6:05 am

iluvlouis escribió:vamos siguela porfaaas y mira este me encanto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D Me encanta tu novela

Cuando pueda la sigo :)
jaja sisi lo vi,es muy gracioso.
Gracias por leerla.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 8:56 am

Hola chicas :)
Se que me deben estar odiando por no subirles capitulos,perdon,es que ando corta de imaginacion,pero confio en que se me va a ocurrir algo.Subo otro capitulo SI O SI mañana o el sabado.
Espero que me perdonen.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 03 Ene 2013, 3:36 pm

nueva lectora y fiel

SIGUELA!!!!!!!!!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 3:33 pm

lidiloveonedirection escribió:nueva lectora y fiel

SIGUELA!!!!!!!!!!

Bienvenida :D
En un rato subo otro capitulo.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 4:10 pm

Capitulo 6:
Cuando entré a mi habitación lo que vi me dejó en shock.Era...Adam.
Yo:y tu que mierda haces aquí?-dije MUY enojada.
Adam:____(tu nombre)-se acercó a mi.Yo retrocedí-te extrañé mi princesa.
Yo:ah,¿encerio?Pues yo no.Ahora contéstame,¿que haces aquí?
Adam:pues,quería verte.
Yo:No,vete!
Adam:Por que no lo olvidas de una vez por todas?-dijo acercándose a mi.Yo retrocedí y choque con la puerta.*Diablos!*
Yo:te dije que te vallas!
Adam:Por que?-dijo acercándose aun más y acorralándome con sus brazos.
Yo:porque...
Logre zafarme de sus brazos y abrir la puerta,pero el me agarró de la cintura,me acercó a él y dijo:
Adam:hablamos después princesa-luego salió por la ventana que había en la habitación.
Baje corriendo las escaleras y en la sala estaba Louis.
Yo:Louis Louis Louis-corrí hasta donde él estaba y lo abrace.Él me correspondió el abrazo y dijo:
Louis:que sucede ____(tu nombre)?
Yo:tengo miedo-dije con un hilo de voz.
Louis:miedo de que?¿Que sucede?
Yo:él me da miedo-susurré.
Louis:quién?¿Alguien te hizo algo ____(tu nombre)?Dime quién y voy a partirle la cara.
Yo:Louis-susurré y empecé a llorar.
Louis:ven y cuéntame por que lloras.
Nos sentamos en el sillón para que yo le cuente el por qué de mis lágrimas.
Louis:por que lloras?
Yo: t-te lo contaré otro día Louis,lo prometo.Es que no quiero hablar sobre eso ahora.Ya estoy cansada de llorar todo el tiempo-dije limpiando algunas lágrimas que aun tenía en la cara.
Louis:bueno,pero si alguien te dice o hace algo,me avisas.¿Esta bien?
Yo:esta bien.Gracias Louis.
Louis:de nada.Pero tampoco quiero que sigas llorando,las chicas bonitas no lloran.
Yo:gracias Louis-de no ser por las lagrimas y las manchas de mi cara,seguramente estaría echa un tomate en este instante.

Lo abracé y el me correspondió el abrazo.Se sentía tan bien estando en sus brazos,me sentía protegida,como esos abrazos donde no hacen falta las palabras para decirte un "todo va a estar bien".Su olor,su cabello,su sonrisa,todo me encan...¡Un momento!¿Yo dije eso?Creo que me estoy volviendo loca,enserio.¿Como pude pensar eso?Lo conozco hace por lo menos,nose,¿un día?o tal vez menos,y yo ya andaba pensando en eso.Damas y caballeros,_____(tu nombre) _____(tu apellido) se esta volviendo loca.Mi corazón empezó a latir más rápido así que me separe de el por el miedo a que se de cuenta.
Yo:yo me voy a mi habitación-dije para luego dirigirme al cuarto.Cuando estaba a punto de subir las escaleras pregunté-:donde están los demás?
Louis:fueron a comprar algo.
Yo:okey-dicho eso me dirigí a mi habitación.
Cuando entré me fijé la hora,8:00pm.Me di una ducha y me fui a dormir.Si,lo se,¿tan temprano?Hasta yo misma me hice esa pregunta,pero la verdad es que no tengo nada que hacer.
No podía dormir,así que solo me dediqué a pensar:¿Por que pensé todo eso cuando Louis y yo estábamos abrazados?¿Por que me había comportado así?Sera que...¿me gus...NO!No me puede gustar.Él tiene novia y yo...yo,bueno,estoy así.
Luego de un rato de seguir pensando,me quede profundamente dormida.


A la mañana siguiente me desperté por el maldito despertador ¬¬,pero más temprano.Me dí una relajante ducha de 15 minutos y luego me vestí así:http://www.polyvore.com/story_us/set?id=67826816.Bajé a desayunar y no había nadie*pero claro,tu eres la única de todos estos que se levanta temprano*.Luego de desayunar guardé todo en su lugar y me dispuse a ver televisión.Puse un canal cualquiera y estaban dando un concierto de Justin Bieber.Lo dejé porque la verdad me gustaban mucho sus canciones y era atractivo.Sé lo que se preguntarán,¿como te puede gustar si tu primo esta en una banda que es la sensación del momento?Díganme egoísta,pero la verdad es que no me interesa su banda,porque,osea,el es mi primo,no porque sea famoso voy a tratarlo de otra manera,y si tenía que asesinarlo,lo asesinaría,después de todo valdría la pena.Justin empezó a cantar U Smile,esa canción era mi favorita de él.Empecé a cantar el estribillo y tantas eran las ganas que tomé el control remoto e hice como que fuera un micrófono y empecé a cantar.El volumen estaba en lo máximo,así que imagínense,se escuchaba por toda la casa.Empecé a cantar,o mejor dicho,a gritar,estaba enamorada de esa canción.
Xxx:apaga esa porquería-eran voces.*Demonios,¿y si me escucharon cantar?
Me dí vuelta enfadada y les dije:
Yo:eso no es una porquería,eso lo mejor que todo el universo puede tener-dije apuntando al televisor.
Harry:el televisor o el gay ese?
Yo:1:al chico.2:el no es gay,es el chico más guapo y sexy de todo el universo entero-dije para enfadarlos.
Louis:guapo y sexy?¿Acaso no ves esta hermosura?-dijo señalando su cara y luego su torso.
CLARO QUE LO VEO!¿PIENSA QUE SOY CIEGA O QUE?
Yo:no lo veo-dije con una voz finjida de tranquilidad.Después me percaté de Louis llevaba una remera a rayas como la mia.Era IDÉNTICA-Louis llevas la misma remera que yo-no dejaría que llevara la misma remera.
Louis:y?
Yo:como que y?Cámbiate.
Louis:no.Vos.
Yo:no,vos.
Louis:no.
Yo:si.
Louis:no.
Yo:si
Louis:no
Yo:si.
Louis:no.
Yo:si.
Zayn:BASTA-gritó-Se cambian los dos.
Louis y yo:NO.A MI ME GUSTA ESTA REMERA-luego nos miramos y fruncimos el ceño.
Liam:o los dos se van a cambiar ahora mismo,o van con la misma remera-abrimos la boca para hablar pero el dijo-:sin excepciones.
Yo me quedé ahí parada y Louis también.Después de un rato ninguno de los dos nos movimos de ahí así que solo rodé los ojos y dije "me voy a la escuela",pero ellos me dijeron que los esperara.
Iba caminando detrás de ellos,cuando de repente alguien me agarra de la cintura y me lleva a otro lugar.Me dí vuelta y era...

Hasta aca llega el capitulo.Perdón por la tardanza.Comenten ;)
Mi cuenta de Twitter:@Shei_Tomlinson
Mi cuenta de Polyvore:sheib
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 4:25 pm

comentan???
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por alejaandraa Vie 04 Ene 2013, 7:45 pm

ooohh pero que por q adam akskajksjaksas esta muyy buena siguelaaa
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 04 Ene 2013, 7:46 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 8:53 am

alejaandraa escribió:ooohh pero que por q adam akskajksjaksas esta muyy buena siguelaaa

Holuu ale :)
Si,Adam es tan kdfhskdfakshiasbjasd
Gracias por leer la nove.La semana que viene subo otro capitulo.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 8:54 am

JacquelineOroMac escribió:Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola :) Gracias por leer la nove.La semana que viene subo otro capitulo.Cuando pueda me paso por tus noves.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.