O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 19 Dic 2012, 1:50 pm

ariah escribió:Nombres: Ariah
Apodo:Ninguno solo Ariah
Apellido(si quieres inventalo):Lovell
Edad:16
Descripción Física:Alta 1.70 ,piel triqueña clara,ojos marrones,labios delgados pero bonitos,nariz pequeña ,pelo ondulado color chocolate,cuerpo esbelto (enserio muchos perves me silban o así es feo pero me se defender hice taekwondo en la escuela las madres querían que supiéramos defendernos larga historia...
Descripción Emocional: Supér divertida,amigable,apasionada,honesta y solidaria 100% enserio tengo muchas historias de solidaridad bonitas y terribles pero siempre soy de buen corazon ai dice mi tia cuando dime TODO mi pasaje por darle a un ciego(de los que piden limosna en la calle :( ) arriesgado y cierto
Gustos:La música, el arte,etc.
Disgustos:la gente mala(hipócrita,machista,etc...)soy una defensora de las personas indefensas y las mentiras
chico:Liam p.

Hola ya vi tus conjuntos y estan muy lindos.Lamento decirte que todos los chicos ya estan ocupados.Pero quedate tranquila que vas a aparecer en la nove igualmente :)
Besos y carrots :)

Shei Tomlinson
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por fylain Jue 20 Dic 2012, 12:07 am

Cuando subiras caaaaap???? :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 2:14 pm

fylain escribió:Cuando subiras caaaaap???? :cherry:

Seguramente mañana :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 8:51 am

Chicas esta tarde subo capitulo ;)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:53 am

gracias de todos modos :P ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 3:14 pm

de nada linda ;).Ya termino de escribir el capitulo y dentro de un rato lo subo :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 4:45 pm

Holaaa :)Quería decirles que me equivoqué al escribir uno de los capítulos.Primero ____(tu nombre) conoció a Louis, no a Harry,osea que Louis es el novio de Wendy ¬¬.Y lo que se dijieron en la cafetería interprétenlo como que se lo aya dicho a Louis.
------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5:
Sonó el timbre y Louis me invitó a que valla con él y los chicos a una mesa en la cafetería.Estabamos charlando tranquilamente cuando,en eso,suena mi celular.
Lo abrí y leí el mensaje.Se me cristalizaron los ojos al recordar a esa persona y todos los momentos por los que pasamos.
Las lágrimas empezaron a salir.
Me fui corriendo de la cafetería sin decir nada.No me gustaba que me vieran llorar en público.Tan solo recordar me hacia lagrimear.Esa persona era...Ni siquiera quiero decir su nombre!!Pero,como imaginarán,es mi ex.
Fui corriendo hasta el baño de chicas y me encerré ahí.Empecé a llorar y llorar sin parar.Eran demasiados los recuerdos que pasaban por mi cabeza.¿Por qué no salia de mi vida y me dejaba en paz?¿Por qué tenía que lastimarme tanto?No que no les conté es que Adam ya me había estado engañando con otras perras.Y yo nunca me di cuenta,¡Que estúpida!.
Saqué el celular y volví a leer el mensaje:

Hola princesa,¿como estás?
Tengo una buena noticia para vos,voy a ir a estudiar a tu escuela.Porque transfirieron a mi padre a aquí por el trabajo.
Nos veremos todos los días mi princesa,y voy a poder tenerte de nuevo conmigo.Vas a ser mi novia de nuevo y la vamos a pasar bien como antes.
-Adam-

Estaba decidida en llamarlo a la salida y gritarle qué era lo que le pasaba.¿Era necesario tanto sufrimiento?Traté durante meses olvidarme de él pero era imposible.Y ahora que lo lograba,tenía que volver a aparecer.Volví a llorar y escuché que alguien me decía:
Xxx:estás bien?Por qué lloras?-luego reaccionó-lo siento,mi nombre es Alba pero me dicen Mimi.Como te llamas?
Yo:me llamo ____(tu nombre), pero me dicen ____(tu apodo).
Mimi:oh.Por qué lloras?
Yo:e-es q-que-tartamude-mi...mi ex...-no pude terminar ya que había empezado a llorar de nuevo.
Mimi:mira,yo no lo conozco pero solo te digo que un ningún chico merece tus lágrimas.Tu eres una chica muy linda y no puedes estar así-me sonrió.
Yo:gracias Mimi.
Mimi era morena de pelo negro lacio,ojos chocolate,estatura bajita,un poco rellenita pero con curvas.
Mimi:ven,vamos que te presento a mis amigas.
Yo:okey.
Fuimos de nuevo a la cafetería donde nos sentamos en una mesa dónde había tres chicas.
Mimi:chicas,les presento a ____(tu nombre).
Yo:hola.
Mimi:ellas son Ale-señaló a una chica de pelo castaño,ojos azules y un cuerpo con curvas-ella es Vale-señala a una chica de estatura normal,delgada con curvas,de tez blanca,con el pelo de un largo hasta la mitad de la espalda y con ondas naturales de un castaño claro.Tenía los ojos color pardo y las pestañas largas y negras- y ella es Mel-señaló a la última chica,morena de ojos marrones chocolates,pelo negro lacio,y delgada.
Todas:hola-dijeron sonrientes.
Vale:por qué tienes los ojos rojos e hinchados?-dijo notando mi estado-estuviste llorando?
Yo:si.
Todas:por qué?
Yo:mmm chicas no me gustaría hablar de eso ahora,lo siento,pero les prometo que mañana les cuento.Es que tengo los ánimos por los suelos.
Mel:esta bien,pero no llores más.Vas a hacer que todas lloremos-todas soltamos una risita ante su comentario.
Yo:esta bien-sonó mi celular.
#Llamada Telefónica#
Yo:hola
Xxx:hola hija.
Yo:hola ma.Que pasa?
Mama:lo que pasa es que me voy de viaje por dos meses hija.
Yo:que?¿!Por qué?!
Mama:lo siento hija,pero ese viaje es muy importante y no lo puedo perder.Entiéndeme.
Yo:esta bien.¿Cuando te vas?
Mama:ahora mismo.Siento no poder despedirme personalmente de vos.
Yo:esta bien.Adiós ma,te quiero y cuídate.
Mama:yo también te quiero.Ah,y te vas a quedar en la casa de tu primo mientras tanto.
Yo:okey.
Mama:bueno ya me voy porque sino,pierdo el vuelo.Adiós hija.Te quiero y vos también cuídate.
Yo:si ma.También te quiero.Adiós.
Mama:adiós.
#Fin de la llamada telefónica#
¿Con Niall?¿Enserio?Y eso fue lo que dije:
Yo:con Niall?¿Enserio?
Ale:que pasa ____(tu nombre)?
Yo:que mi mama se va de viaje por dos meses y me tengo que quedar con Naill-dije quejandome.
Mel:y que tiene de malo?
Yo:es imposible vivir con él.Es muy desordenado y no cuida nada.
Mimi:pero por lo menos no te quedas sola!
Yo:bueno...si es cierto.Le voy a ir a decir,¿me quieren acompañar?Tal vez los chicos se queden flechados con ustedes-dije con una sonrisa pícara.
Todas:no no.
Yo:si si.
Las tomé del brazo y como pude las arrastré hasta la mesa en dónde estaban los chicos.
Yo:Niall-dije.
Niall se dio vuelta pero miró a Vale y le sonrió,y ella a él.¡AMOR A PRIMERA VISTA!
Yo:ah el amor a primera vista-suspiré con cara de enamorada.Seguido de eso los dos me pegaron ya que se habían dado cuenta que me refería a ellos-auch!Dolió-dije con una cara de sufrimiento exagerada.
Él como pudo-noten mi exageración-dejo de mirar a Vale y se dirigió a mi.
Niall:que pasa?
Yo:te lo dijo mama?-dije y luego noté que los chicos no se habían dado cuenta de que nosotras estábamos ahí.Ellos hablaban con las porristas,y Louis con Wendy.Debo admitir que sentí un poco de celos.
Niall:si.
Yo:a ok.Dame la dirección.
Niall:-él escribió en un papel la dirección y luego me la dio-ten.Ah y por cierto,tendrás que ir caminando tu sola.Yo me retiro antes de la hora de salida.
Yo:por?
Niall:cosas de la banda.
Yo:bien.
Luego de eso justo tocó el timbre indicándonos que debíamos volver a clase.Busqué mis cosas y fui a las siguientes clases,Biología y Matemáticas.A la salida me despedí de las chicas y me dirigí a la casa de mi primo.Cuando llegué no había nadie y estaba todo desordenado;típico de Niall.Estaba cansada,así que subí las escaleras con el propósito de encontrar mi habitación.Cuando la encontré,lo primero que hice fue darme una ducha,y luego me puse mi pijama que era así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66480560&.locale=es
Me metí a la cama,puse mis auriculares para escuchar música,y quedé profundamente dormida.

Desperté luego de darme una larga y placentera siesta,hace bastante que no dormía así.Fui al baño a verme en el espejo y cepillarme los dientes.Me fije la hora,6:30pm;había dormido demasiado.Aún estaba en pijama,pero seguiría así el resto del día ya que apenas tenía ganas de salir de la habitación.
Luego de un rato,había decidido bajar para beber algo pensando en que tal vez solo este Niall en la casa.Antes de salir de la habitación sonó mi celular.Era una llamada.¿Se imaginan quién podría ser?
#Llamada Telefónica#
Yo:hola
Xxx:hola ____(tu nombre).Soy Adam.
Yo:ah.¿Que quieres?
Adam:pues quería saber si te llego mi mensaje.
Yo:si me llegó.
Adam:ah bueno.Solo me había parecido raro que no me contestaras.¿Como estas princesa?
Yo:y vos como pensas?-dije y se me había escapado una lágrima.
Adam:vamos,no me digas que aun sigues pensando en eso?Fue hace mucho.
Yo:si, pero sabías que te amaba.Eres un completo imbécil.Aunque sea te hubieras manoseado con esa zorra en otro lugar que no sea en la escuela idiota-empecé a bajar las escaleras con la cabeza gacha y gritándole.
Adam:pero...
Yo:pero nada.Eres solo otro maldito mujeriego.Apuesto que te acostaste con prostitutas mientras andabas conmigo¿No te vasta con a verme roto el corazón que ahora quieres arruinarme la existencia?Hazme un favor,cuando empieces la escuela no me hables,ni siquiera me mires-cuando dije eso ya había llegado a la cocina y estaba llorando-tan solo...haz como que no me conoces.
#Fin de la llamada telefónica#
Y corté.Justo cuando estaba olvidándome de él,tiene que aparecer.Él tenía la culpa.Él tenía la culpa en que yo ya no creyera en el "amor".
Yo:maldito bastardo-dije lanzando al suelo el teléfono.No lloraba de tristeza,lloraba de ira,el odio y el dolor que contenía dentro eran enormes.
Me dirigía a mi habitación cuando me percaté de que ahí sentados estaban Louis,Harry,Zayn,Liam,y Wendy con sus,supongo amiguitas.*¿Más zorritas?¿Encerio?Tal vez eran en total unos once o doce.
Liam:____(tu nombre) por qué lloras?
Yo:no nada-dije-que hacen todos aquí?-dije y los señalé.
Louis:vivimos aquí-dijo con una cara obvia.
Yo:pero Niall-ok,ya me confundí-donde está Niall?Y por qué no me dijo nada?
Harry:fue al supermercado.
Zayn:y dijo que quería tomarte por sorpresa-*¿sorpresa?Agh,ya verás idiota*
Yo:ah.Bueno adiós,y cuando regrese díganle que valla a mi habitación.
Todos:bien.
Dicho eso empece a subir las escaleras en dirección a mi habitación.Había podido notar el enojo hacia mí de Wendy porque yo viviría con todos ellos.
Louis:por cierto ____(tu nombre)-me dí la vuelta para ver-lindo pijama-sonrió.
Yo:gracias-dije sonrojada.
Wendy le había pegado a Louis por su comentario.Ya en la puerta de mi habitación,había podido escuchar risas de los chicos y un "y que?Es la verdad"de Louis.
Cuando entré a mi habitación lo que vi me dejó en shock.Era...

¿Que piensan que puede ser?Comenten ;)
Este capitulo va dedicado a Mimi,Vale,Mel y Ale :)
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por alejaandraa Vie 21 Dic 2012, 10:14 pm

kajkjadjaksdj la amee me encantoo jjaja siguelaaaa
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por fylain Sáb 22 Dic 2012, 5:58 am

awww...me encanta!!! tienes que seguirlo plis!! o sino ire a tu casa y te voy a sacudir de los hombors y a darte para comer unicornios y arcoiris para que tengas inspiracion!!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 6:18 am

alejaandraa escribió:kajkjadjaksdj la amee me encantoo jjaja siguelaaaa

Owww:)
me encanta que digan que les encanta :)
Cuando pueda la sigo.Pero seguramente la semana que viene.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 6:20 am

fylain escribió:awww...me encanta!!! tienes que seguirlo plis!! o sino ire a tu casa y te voy a sacudir de los hombors y a darte para comer unicornios y arcoiris para que tengas inspiracion!!! :cherry:

Gracias!Seguramente subo capitulo la proxima semana :)
No!No!no quiero comer unicornios ni menos arcoiris!
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 24 Dic 2012, 8:35 am

Hola chicas:) quería decirles:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que Papa Noel les traiga muchos regalos y que la pasen genial.
Tiren muchos fuegos artificiales,eehh ;)
PD:la semana que viene subo capitulo :D
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 6:35 am

Hola chicas :)
queria decirles que si mañana no subo otro capitulo,subo el sabado.Pero si no subo ninguno de estos dias por favor perdónenme.Es que no ando con mucho tiempo como para escribirles otro capitulo.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 29 Dic 2012, 8:45 am

hola chicas:)
Lo lamento pero tendré que subir capitulo la semana que viene.Es que ando sin inspiracion y no me gustaría darles un capitulo corto y feo.Cuidense.
Besos y carrots ;)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Carla.argi Dom 30 Dic 2012, 6:40 am

Me encanta, solo dige eso, tambien he puesto dos comentarios en la otra web. ME ENCANTA ESTA NOVE¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.