O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Dom 02 Dic 2012, 3:33 pm

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] 306096_302359366549042_52954106_n

Nombre: Kissing in The Rain
Autor: Kaziis[Escritora]
Adaptación: Si.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Capitulos FUERTES
Otras páginas:


Las estrellas adornan el cielo, que aunque está oscuro no deja de alumbrar sus bellos ojos azules, que se veían hermosos acompañados de un vestido rojo que lucía su figura y esos tacones que la hacían ver más mujer. El como siempre, apuesto y atento, solamente la miraba encantado y sonreía, la noche cada vez se pintaba más perfecta, esa cita que ambos esperaban al fin había llegado. Hay un coche negro que espera justo ahí, él abre la puerta y la ayuda a subir, mientras que con su mano izquierda sostiene una rosa, sin que antes se le escape un creíble y bonito cumplido hacía ella..

-Te ves hermosa esta noche...

Ella no hace nada, solo lo mira y sonríe. Tan lindo, caballeroso y sensible que es, piensa ella. Sube al auto y los dos ya adentro solo se miran, él sostiene la rosa en su mano, de repente una brisa se viene encima de él, ella no puede distinguirlo, abre los ojos de nuevo y mira a un chico de suaves rizos, una sonrisa encantadora y una mirada inocente, su mano rodea una rosa destinada a ella, y una voz dulce e hipnotizadora dice "Es para ti!". La brisa pasa de nuevo, y ella parpadea por necesidad, se da cuenta que es de nuevo él, el chico que como todo un caballero abrió su puerta, ese que cualquier chica desearía tener, quien aún mantiene una sonrisa entre sus labios, ella solamente está fingiendo una.
Toma la rosa y ella solamente se voltea a la ventana, para que él no sea capaz de notar lo que pasa, ella sabe lo que hizo, agacha su cabeza y suelta una lágrima discreta, de todas esas que guarda en su interior y no deja que nadie las vea, solo ella.
El es todo lo que tú, o yo deseamos..es increíble. Pero por alguna razón ella no logra tener suficiente como para olvidar a alguien....un aroma, una voz, un abrazo,
o un beso bajo la lluvia.....


Soy Lelush, Soy nueva espero que les guste la novela no es mia, pero me llego al corazon.
Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por RoMi<3 Dom 02 Dic 2012, 4:13 pm

HOA jeje esta genial!! espero que subas el primer capitulo :D y si la adaptas... me dejarías estar con Lou (obvio si es que aparece) pliiis??? :3
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Dom 02 Dic 2012, 5:43 pm

Okey vere pero aparece muy pocas veces en esta novela pero veo Gracias por tu comentario. lLuego veo si lo subo
Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 5:51 pm

Hellou, nueva lectoraa :)
Que tierno, cuando sale la chica del coche :)
Espero que la sigas :)
Si necesitas chicas, aqui me tienes para Zayn :)


Última edición por Patriiciia el Dom 02 Dic 2012, 6:22 pm, editado 1 vez
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Dom 02 Dic 2012, 6:04 pm

Aca esta el primer capitulo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] 483627_302454806539498_1594987326_n

Capítulo 1

-See somehow I can't forget you
after all that we've been through-

Esta mañana me levanté y algo me aprieta el pecho. Una culpa. Pero no sé que es...... ¡vamos! ¡Sí, lo sé! Pero no me quiero dar cuenta...no quiero.

-¿Hola? -contesté teléfono-


-¿________? ¡hey! ¿Vendrás o no?


-Sí Cher, ya casi acabo de arreglarme, estaré ahí en unos minutos.


-Ok -cuelga-

Noche de fiesta. ¡Distraerme a la totalidad!
La música y los amigos me hacen tener otra cosa en que pensar.
Hoy cumple años mi novio, Justin, apenas llevamos unos cuantos meses pero me encanta estar con él. La fiesta es sorpresa, la organicé yo pero tuve la ayuda de todos mis amigos. El se merece más que esto, pero espero que igual le guste.


-¿A qué hora le dijiste? -todos ocultándose-


-Como a las 8, ¡ya casi son! -miré su reloj-


-Pero ningún hombre es puntual ¿Cómo sabremos a qué hora llega?


-El sí es puntual. Llegará en cualquier momento.


-_________, que suerte tienen los que no se bañan, una sin novio y tú con algo tan maravilloso al lado.-riendo-


-¡OCULTENSE! ¡LLEGO! -Gritó Dylan y todos comenzaron a esconderse sin aguantarse la risa, hasta que la puerta se abrió-


-¿Hola?...

Abre la puerta y todo está oscuro, prenden la luz


-¡SORPRESA!-todos salen de sus escondites con serpentinas y globos-


-¡Oh! ¡WOW! ¿Cómo supieron que hoy es mi cumpleaños?


-¡No sé! ¿Tal vez porque llevas diciéndolo toda la semana?-dijo Derek y todos se rieron-


-Todo lo hizo _________.


-Aww ¿Enserio? -Abre los brazos y me abraza con fuerza-Gracias linda.


-De nada, ¡Muchas felicidades guapo!


-Demasiada miel aquí ¡Pongan la música!-gritó Cher-

La fiesta estaba de lo mejor, todos bailaban y reían. Otros platicaban y comían, con vasos de bebida en manos y simplemente pasándola bien.
Justin y yo bailábamos también, él me miraba tiernamente, me tomo por la cintura y dijo...


-Esto es lo más lindo que han hecho por mí.


-Me alegra que te guste-suspiro-Gracias por todo.


-Gracias a ti hermosa-sonreí-

De una sonrisa, mi expresión pasó a una angustia y tristeza, los acordes de una canción comenzaron... “No Air” de Jordin Sparks y ChrisBrown.
Me paralicé y quede viendo a Justin como si fuese un fantasma, baje la mirada sin aún reaccionar y entonces la mente me traicionó...

FLASHBACK.

-¡Amo esa canción!- dije mientras estábamos abrazados bailando-


-Sí....es bonita, aparte describe lo que yo siento-sonríe-


-¿Enserio?


-Sí. Quien la escribió pensó en nosotros, Es nuestra canción. -él se acercó a mí y me beso tiernamente.


-¡Aww que ternura!


-Un día vas a ver que todo lo que dice la canción se va a hacer realidad. Promete que cada vez que la escuches, pensarás en mí.


-Lo prometo-contesté con un hilo de voz-

FIN FLASHBACK

Los ojos querían inundarse, pero quise evitarlo, casi sin poder hablar tuve que dar una excusa…

-¡Iré al baño!


-Ok, te espero-salí corriendo y subí las escaleras, el quedo con una cara de confusión-

Llegué a mi cuarto y cerré la puerta con fuerza, me senté en la cama y aún podía escuchar la música. Empecé a respirar profundamente y me pongo a pensar...
¡Qué tonta promesa! ¡Siempre que escuchara esa canción me acordaría de él, hicimos tantas promesas juntos que seguramente el ya las olvidó ¡y yo las sigo cumpliendo!
Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por RoMi<3 Dom 02 Dic 2012, 6:19 pm

yaaaay estuvoo padrisisisisisissiisismooo
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 6:22 pm

Oh por dios, pobrecilla, cada vez que suene la cancion se va a acordar :(
Siguela!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Miér 05 Dic 2012, 5:32 pm

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] One-direction-wonderland-niall-horan-puppy-photo

Les subo el segundo capitulo mis queridas lectoras :3

Capítulo 2

(Si no se entiende las palabras en inglés, son solo unas estrofas de una canción que fue iuna " Inspiración" para está novela)

-Even though I really love you
I'm gonna smile cause I deserve to
it’ll all get better in time-

El momento incluso me pareció tonto, yo triste y ¡él sepa Dios como está! Después de todo lo que sentí, lloré y recordé, hasta me reí de lo ridículo que era lo que me estaba pasando.
Según me contaron está saliendo con alguien más, y eso fue mucho antes de que yo saliera con Justin, lo cual me hace aún más culpable ¿Acaso usé a Justin para sentir como si yo también estuviese amando a alguien más? Tal vez él está feliz, haciendo todo lo que nunca hizo conmigo, debe estar muy enamorado ¡Qué horror! Yo en una fiesta triste, y ¡él ha de estar triste sin fiestas! No creo que se acuerde de mí. Dicen que todo pasa con el tiempo ¿Eso es verdad?, porque yo llevo un año igual. Pero esto se acabó, sé que no puedo contenerme y la mente me traiciona cada vez peor, de igual manera tengo toda mi voluntad en olvidarlo, en sacarlo de mi vida de una vez por todas, nadie sabe lo mucho que duele hasta que lo vive en carne propia, pero creo que ya llegó la hora de sonreír ¡me lo merezco!

Bajé radiante de nuevo, todos me miraban raro pero puse una sonrisa de millón para que vieran que estaba bien. Me di cuenta que aunque me dolía, me estaba ayudando también, porque cada vez que me pasaba eso, me sentía con más deseos de olvidarlo. Miré a Justin y me dio tanta nostalgia que fui a él y lo besé, él se sorprendió pero igualmente accedió a mi beso.
¡Quiero esto! ¡Quiero otra oportunidad para amar!


La fiesta se terminó. Era mi casa y sabía lo que me esperaba...
¡Limpiar todo! ¡Hay dios! ¡Qué flojera!... Justin tuvo que irse porque sus padres le tenían algo preparado ¡Incluso a la hora que es! 3:34am… buena fiesta.

Ashley y Cher, como dos grandes amigas que son, se quedaron a ayudarme.

- Ya casi soy novia de Derek- comentó Ash, Con una bolsa de basura en manos-

-Aww ¿Enserio?

-Sí. ¡Ya hasta nos besamos!

-¡Que rápida eres!-Cher dice y nos reímos-

-¡Somos jóvenes! Hay que vivir la vida... -Exclamó Ash en tono burlón-

-Chicas ¡tengo un sueño tremendo!-me quejé recogiendo vasos y bostezando-

-Igual yo. Pero la fiesta estuvo genial, deberíamos hacer más seguido aquí en tu casa... -se ríen-

-¡Si claro!-contesté sarcásticamente-Los únicos días que podemos tener fiestas aquí son los sábados y domingos, mi padre no está.

-Pues ¡los sábados son días de fiesta! Además el trabajo me tiene muerta, salgo a las diez todos los días ¡no tengo tiempo para mí! Solo los sábados, necesito algo de distracción-Dijo Ash con tono de flojera-

-¡No! ¡Imagínate! Mi papá me va a meter a la Viltmore (Preparatoria)
¡Nunca he estado en una escuela de horarios! Siempre tuve estudio en casa, pero ya ves con esto de que mi papá se retiró de su carrera, quiere que entre.

-¡¿VILTMORE?!-Cher soltó un grito-

-Sí. ¡¿Qué pasa?! -dije asustada-

-No nada, Olvídalo...

-¡Que rara eres! -dije y reímos-

Las chicas salieron de casa, y yo me dispuse a dormir, en realidad caí rendida a la cama incluso con zapatos puestos.

A la mañana siguiente me levanté, sola en casa, como siempre. Por eso amo estar en mi habitación, la mayor parte del tiempo la paso sola en casa, mi papá sale mucho y trabaja, era un famoso cantante de Country, por lo tanto aún ofrece conciertos y esas cosas, además de que produce a otros cantantes, no me quejo de estar sola, casi siempre lo disfruto, bueno no ¿a quién engaño? estando sola vienen los recuerdos y eso es lo que menos me gusta.

Empecé a arreglarme para ir a caminar. Unos pants ajustados y una blusa roja, me gusta caminar porque así me distraigo y no me quedo tanto tiempo sola.
En el camino me encontré a Justin, iba directo a mi casa y mejor le dije que fuéramos a comer algo. Me llevó a una heladería y estuvimos ahí un buen rato.

-¿De qué lo quieres?

-¡Chocolate!

-Ya la escuchó señorita-a la mesera-Dos de chocolate.

-Enseguida-se va-

-¿Cómo la pasaste anoche?-pregunté.

-De lo mejor. Gracias _______-me toma las manos-me da gusto que estemos juntos, nunca había conocido a alguien como tú, y eso que soy mayor ¿eh?-reímos-

-Qué bueno que te gustó.

-Sabes, ayer platiqué con tu papá por teléfono, me ofreció trabajar ahí en su compañía disquera.

-¿Enserio? ¡Genial!

-Sí. Quizá lo haré, necesito empleo. La universidad está cada vez más difícil, no creo que sea para mí. Tal vez acepte solo para estar cerca de alguien-me miró y sonrío pícaramente-

-Acepta-sonreí también-

-Aquí sus helados. Con permiso-dijo la mesera y se fue.
.
-¿Entrarás a Valtmore?

-Sí. No quiero pero debo hacerlo- giré los ojos mientras probaba el helado-

-Estarás bien. Solo no hagas pleitos con nadie, pasa todas las materias con nueve o diez, y no te creas mucho o no seas presumida. Vete con algo que te tape porque verán que eres linda, tomarán coraje.

-¿Eh?

-Sé lo que te digo-ríe-

-Me dan menos ganas de entrar con tus comentarios-puse cara de enojada.

-Te irá bien ¿Quién no quisiera ser amiga de una chica tan linda?

La pasábamos increíble. Tomaba cucharada de helado y la ponía en mi boca, básicamente me trataba como una reina. Me sentía tan cómoda con él.
Sin duda, día con día, Justin se ganaba mi cariño, pero lo que necesitaba era enamorarme.
Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Cande Mar 11 Dic 2012, 4:29 am

SEGUILAAAAAA
Cande
Cande


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Sáb 15 Dic 2012, 7:11 pm

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] 68980_318236961615156_803760713_n

Capitulo 3

-I remember when we kissed,
i still feel it on my lips...-

Ya en la noche, Justin me llevó a casa, estábamos afuera recargados en su coche platicando de cualquier cosa. Hasta que pasó algo que marcó una línea entre las posibilidades entre nosotros.

-________, te quiero mucho.

Se acerca a mí, me toma la cintura y acerca sus labios a los míos, esta vez estaba dispuesta a vivir un beso mágico que me hiciera caer enamorada y pasó exactamente lo que temía que pasara. Me rozo los labios y comenzó a besar, yo rogaba por llegar a sentir algo que alterara mi corazón, y lo único que pasó fue que al besarlo, y al probar sus labios comencé a compararlo con alguien, los besos de Niall que eran como besar una paleta de caramelo, dulces y suaves, otras ocasiones apasionados y salvajes, que venían acompañados con caricias que me hacía en el cuerpo, tantos besos que nos dimos, ahora parecen no querer irse, mis labios se acostumbraron demasiado, ¿Cómo decirles que ya no será igual?. Pero eso no fue lo peor, en mi cabeza viajaba la idea de todos esos besos que nos dimos en el pasado, díganme con sinceridad ¿Hay algo peor que imaginarte a tu ex, cuando besas a tu novio actual? Si encuentran algo peor, díganmelo para no sentirme tan mal como me siento ahora.

-________, quiero que sepas que eres la persona más importante para mí en este momento...

-Eres tan tierno... -voz quebrada-

-No, lo digo enserio. Todo el tiempo pienso en ti -yo en Niall-todo el tiempo te extraño -yo a Niall- y cada vez me enamoro más…-¡amo a Niall!-

-Eres un cielo, te juro que cualquier chica sería afortunada de tenerte.

-Pero le tocó a la mejor... -me da un beso-Bueno ya metete porque casi son las once. Mañana te hablaré.

-Sí. Deséame suerte en mi nueva escuela-dije abrazándolo-

-Suerte linda. Te irá muy bien, te quiero. Adiós.

Subió a su auto y me quede observándolo hasta que arrancó, otra vez era eso, otra vez eran lágrimas en mí, esas que odiaba con toda mi alma y trataba de esconderle a él con una sonrisa que fingía, la cual se convirtió en cosa de todos los días.
Como quisiera que él fuese solamente un amigo. A quien contarle todo lo que viví con Niall, todo lo que fuimos. Y que él me entendiera y me diera ánimos, pero eso no lo puedo hacer, él está ayudándome en este proceso, es difícil, pero sé que lo lograré.


¡Dios! que flojera! Son las 7:10 am solamente 4O minutos para ir a la preparatoria.

Definitivamente no soy una persona mañanera, además de que no estoy acostumbrada, soy difícil de despertar temprano, aparte seré la chica nueva.
Pesadilla adolescente.
Me pondré esta blusa ajustada de color morado, tiene como brillitos en las mangas, un pantalón de tubo en mezclilla, balerinas moradas y pendientes del mismo color. Mi cabello, lo repasaré con la plancha de cabello, simple para que se acomode solo. Maquillo mis ojos y un poco de lipstick. Ok ¡aquí vamos! Recen por mi y porque este primer día sea memorable y no atormentante.

Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Dom 30 Dic 2012, 11:42 am

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] 68831_482818035096064_287040765_n

Hoy hare maraton SORPRESA xd. Por no haberles subido Capitulo durante un tiempo

Capítulo 4.

-I know you, I walked with you
Once upon a dream, I know you
The gleam in your eyes, is so familiar
A gleam....-

Un autobús pasó por mí, nunca había hecho eso así que me sentí como una completa tonta, todos se me quedaban mirando y yo solo los ignoraba, había dos lugares por asiento, tomé el de la ventana y dejé libre el asiento de al lado. Sabía que nadie se sentaría ahí porque nadie me conoce, pareceré la nerd solitaria a la que nadie le habla. ¡Qué tortura ser la nueva!

Sin voltear, y viendo a la ventana, pude notar que un grupo de chicos subió al autobús, todos con mochilas en hombros y balones de basketball en manos, reían y hacían bromas mientras saludaban a los de su grupito de amigos. Nadie me volteó a ver, todos pasaron de largo directo a los asientos de atrás, típicos chicos que quieren hacer relajo ¿Y qué mejor que la parte de atrás de un autobús? Había chicos y chicas atrás, como si se conocieran de tiempo y se juntaran todos, hombres y mujeres. Yo estaba en los asientos de en medio, dándoles la espalda y escuchando lo que hablaban.

-¡Sin duda! ¡Fue una locura!-todos reían-

-Hey miren… -dijo un chico en voz baja y señaló a ________-

Todos dejaron de hacer escándalo, supe que estaban hablando de mí, estaba nerviosa no lo niego, pero igual no me importaba. No volteaba, solamente estaba por la ventana.

-¡Pst pst! ¿Cómo te llamas lindura?-gritó un chico-

¿Lindura? ¡Ni siquiera me ha visto la cara, no me ha visto casi nada y ya me avienta piropos! Hombres, nunca cambian. No voltearé…

-Hey amor, dice mi amigo que ¿Cómo te llamas?-gritó-

Todos, hasta las chicas se burlaban. No sé si de mí o de el chico que está haciendo el ridículo gritándome cosas. Gracias a Dios al fin llegamos a la escuela, este camino estuvo extraño, y eso que apenas voy llegando.
Todos se paraban y salían tomando sus mochilas y cosas que traían. Los chicos seguían gritándome cosas, incluso las chicas se burlaban de mí, me dispuse a ponerme de pie para salir de autobús pero mi lipstick cayó al suelo, no quería inclinarme por obvias razones, pero simplemente bajé la mirada a ver si lo encontraba, creí que lo había perdido en la orilla del asiento así que me voltee y seguía con mi cabeza inclinada…

-Ya déjenla chicos, ya fue suficiente... -le dijo el chico a sus amigos para que ya dejaran a ________ en paz, todos le hicieron caso y bajaron uno a uno del autobús, dejándolo a él por último, quien como todo caballero quiso disculparse por sus amigos.
-Oye, perdón. Es que son un poco alocados-dijo él disculpándose-

La voz del chico era tan familiar, voltee y mis ojos se abrieron un poco más, pude notar que los de él estaban igual, me reconoció y más que obvio yo también lo hice, ambos quedamos así, viéndonos sin decir nada, como si fuese una película en la que se enamoran y se quedan mirando como bobos, pero esta vez fue diferente, casi escuché una música de fondo que acompañaba el momento, los dos viéndonos y nadie alrededor, él reconoció todo de mí, yo simplemente quedé paralizada.... Era él.

Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Dom 30 Dic 2012, 12:46 pm

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] 184528_592298410785973_1720986706_n

Maraton 2/4

Capítulo 5

-Being close to you make wanna smile,
Don’t wanna see you anymore cause i'm gonna fall
You mean everything to me if i see you again i know i will
not resist...-

Sentía como el corazón me latía fuertemente, incluso me dolió el pecho de lo rápido que palpitaba. No había cambiado, era exactamente el mismo, el mismo del que me había enamorado, se veía increíblemente guapo, pero no era momento para pensar o decir eso, en realidad no sabía que decir, así que mis impulsos me traicionaron y salí corriendo del autobús...
Lo dejé ahí, solo, siguiéndome con la mirada, al parecer se había sorprendido de verme, pero ninguno de los dos se atrevió a decir siquiera 'Hola'.

Entré a la escuela, todo había comenzado mal, si de por si aún lo amaba, volverlo a ver no ayudaría nada, era como si toda la lucha que hice, fue un desperdicio para volver a comenzar.


-¿Hola?________...-al teléfono-


-Hey Justin ¿Cómo estás?-dije con voz alterada-


-¿Estás bien? ¿Te han tratado bien ahí?


-Sí. Bueno, no, aún no hablo con nadie, ni siquiera han comenzado las clases, quise hablarte para saber que estabas haciendo...


-Oh, nada, solo estudiando unos cálculos ¿Segura estás bien?


-Sí. Bueno te dejo, te quiero, nos vemos al rato-colgué-


Sí. Me sentía fatal. Me había acostumbrado tanto a querer olvidar a Niall con Justin, que en el momento que Niall y yo nos encontramos, lo único que se me ocurrió fue hablarle a Justin para olvidar un poco la situación.
Sonó una campana, nunca he estado en una escuela pero he visto en las películas que significa entrar ahora, lo cual me puso aun más nerviosa de lo que ya estaba.


-Hola, ¿Eres ________ James? -me dijo un chico-



-Sí-le contesté-

-Soy David Henrie, presidente de la sociedad de alumnos, te dejo tu llave de locker, es el 2256-me da la llave-


-¡Wow! Gracias.


-Bienvenida y entra a tu clase, que te vaya bien-sonrió-

Locker propio ok me agrada eso, pero no tenía cabeza para nada, Niall estaba ahí. Solamente rogaba por qué no estuviese en mi salón, tome aire y entré, ¿Han caminado frente a personas que ni conoces? ¡Lo sé! ¡Es horrible! Pero gracias al cielo que nunca me ha importado lo que piensen de mí, así que caminé como si modelara un vestido carísimo. Miré a todos lados y no estaba Niall, me di un respiro de alivio y busqué algún asiento vacío, había unos cuantos atrás, así que tomé uno.


-¡Buenos días jóvenes!-dijo un señor-


Todos se sentaron y....


-Aquí las copias profe-entro al salón-


-Gracias Niall, siéntate por favor.


¡Oh no, no!

Niall entró como buscando algo, sí a mí. Caminó a su asiento mirándome, no podía creer lo que veía, se sentó y yo solo trataba de ignorarlo y no voltear.


-Hoy tenemos una nueva compañera…-dijo el maestro-


"¡NO!"


-Quiero que le den un aplauso de bienvenida y que la traten bien-miró en una hoja-________James ¿cierto?-asentí-


Todos aplaudieron, incluso Niall. Me puse nerviosa no lo niego, sonreí falsamente y noté que todo mundo me miraba.

-¡Hey Niall! ¿Ya viste a la nueva? Es la del autobús, está como quiere.


-Sí Drake, es tan bonita-dijo Cody en voz baja-


-Sí chavos, yo la conozco-contestó él.



-¡Preséntamela!-susurró-



-¡Sin duda! Háblale bien de nosotros.


-¡Chicos cálmense! _________ fue.......mi novia-la miró con tristeza-


-Sí claro ¡lo que tu digas Niall!-tono burlón-


-No bromeo. Hace un año que no la veía-la miraba tiernamente-


-Es linda-dijo una de las amigas de Carter, las cuales hablaban de la nueva, o sea ________.



-No es tan bonita-dijo ella con envidia-


-Creo que a Niall le gustó- Meaghan comentó y todas voltearon a Niall, quien se encontraba viendo a ________ sin que ella lo notara-


-No creo. Lo que pasa es que se ve como una tonta, quizá por eso todos la ven. Es la nueva ¿Recuerdas? Carne fresca, solo eso-Carter susurró-


Después de 6 materias, terminaron las clases, creo que me duele el cuello de evitar ver a Niall ¡que tortura! Solo quiero irme a casa, jamás pensé en algo como esto. Quiero encerrarme en mi cuarto.

Me fui caminando a mi casa, sola. He andado así bastantes veces, no es algo tan nuevo para mí, con mochila en brazos y por la banqueta me fui, solo pensaba en él, en qué sería de mí al verlo todos los días en la escuela…

-¡________!-gritaron desde un coche con la ventana abajo, apresuré el paso _________, sube, te llevo a tu casa.


-No gracias-seguí caminando-



-Enserio, te cansarás, no me cuesta nada llevarte.


Estaba siendo muy amable ¿haciéndome su amiga será más fácil olvidarlo?
No sé, pero estos zapatos me aprietan, y.....quiero verlo. NO bueno, sí ¡Dios! ________ eres tan bipolar.


-Está bien-subí al coche de Niall-
Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Dom 30 Dic 2012, 1:18 pm

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Tumblr_mfuyv49uR01rkp44ko1_500

Maraton 3/4

Capítulo 6

-I will always be your friend,
i know who you are inside...-

Hace un año Niall no manejaba, ahí me di cuenta que no éramos exactamente los mismos de ese tiempo, fue algo verdaderamente tenso, tenía al lado a mi ex. Me mantenía viendo al frente, y él también lo hacía, pero sentía su mirada en algunos momentos. No hablamos como por 2 minutos de camino, hasta que él decidió romper el hielo.

-¿Vamos estar así para siempre ________?-dijo en tono suave-

-No….-bajé la mirada-supongo que no.

Ahí me di cuenta que no podía vivir en una burbuja. Que por más que no quisiera, el destino había decidido juntarnos otra vez, quizá sería para algo bueno, arreglar las cosas para quedar con una linda amistad o algo así.

-¿Cómo has estado?-preguntó ahora pasando a un tono de ternura.

-Bien-suspiré- ¿y tú?

-Igual. Así que, entraste a la Viltmore ¿Por qué? Quiero decir,siempre estudiaste en casa.

-Sí, lo que pasa es que…. mi papá está viajando muy seguido, y pues, no sé decidí entrar a probar suerte para no estar sola todo el tiempo…aunque creo que será igual, hoy nadie me habló…

-Sí. Ni siquiera yo. Perdóname ________, pero cuando te vi en el autobús yo…-Interrumpí-

-¡No! perdóname tú por correr como loca, es que....venía tarde.

-Sí. Tarde-remarcó él-

-Sí. Muy tarde-contesté de la misma forma.

-________, quieres ir a tomar algo? es temprano, y no tengo nada que hacer ¿Tú estarás ocupada?

“Sí. Con Justin.”

-No, vamos.

Llámenme maldita pero, solo quería pasar un momento con él. Solo para demostrarme a mi misma que ya lo había olvidado, no quería aceptarlo pero creí que era buena terapia ser su amiga. Eso creí. Hacía tiempo que no estaba con él, sería bueno salir un rato, un amigo en la escuela…
Llegamos a un restaurante, lo caballeroso no se le había quitado, me abrió la puerta del coche y también la del lugar, entramos y tomamos una mesa, el lugar no era elegante, era casual, algo así como un lugar al que vas con amigos. Llegó la mesera y pedimos lo que queríamos.

-A mí me trae una soda de dieta y a ella le trae una limonada.

-Hey, ¿Desde cuándo pides por mi?-dije en broma-

-Sé que es lo que quieres, siempre solías pedir eso...

Un silencio apoderó todo, los dos reímos pero después nos dimos cuenta que ese momento traía recuerdos, quedamos callados y la mesera fue por la orden, llegamos a estar fuera de tensión y la plática se tornó divertida pero llena de memorias.

-No has cambiado nada-le dije mirándolo-

-Tú tampoco. Pero te ves aún más bonita-me sonrojé y reí luego-¿cómo están tus papás y tus hermanos?

-Bien. Liam se graduó hace poco, sale con Cher ¿Sabías?

-¿QUÉ? ¡No me dijo nada! La vi hace como dos días!

Ahora entiendo, por eso se sorprendió al saber que entraría a Viltmore, con su cuñado Niall, ¡hay mujer! ¿Por qué no me dijo nada?

-Salen hace meses. ¿Y cómo están todos los chicos? Ashley, Emily, Brenda, Derek, Jake, Zac, Vane? a Cher la veo casi siempre, va con Liam.

-Bien. Salimos cada fin de semana, fiestas y cosas parecidas...

-Recuerdo esas fiestas ¡una locura! –reímos-

-Sí. Pero todo está bien, extrañando a los hermanos Horan. ¡Reyes del karaoke y de la pista!-volvimos a reír-

-Me gustaría volver con ellos. Cuando andábamos juntos se tornaba de locos.
Extraño todo eso. ¿recuerdas? En una de esas fiestas nos conocimos…

-Sí. Son divertidísimas-evadí el tema-todos siguen con sus apodos ¿eh?

-¿Enserio? _________: _______ (Apodo tuyo), Blue eyes…-ríe- me acuerdo de todos, a mí me decían: Niall H, Nialler, Duende

“Nialler, así te decía yo. Tú me llamabas princesa o bebe. ¿Recuerdas?”

-Y como está tu papá? Mr. Billy James.


-Muy bien, hace dos días no lo veo. Volverá mañana.

-Oh sí, siempre se iba los fines de semana... ¿aún lo hace?

-Sí, a veces no viene en semanas.

-Wow. Recuerdo cuando veíamos películas en tu casa, que no estaba tu papá, todos ahí haciendo relajo. Conocía tu casa mejor que la mía-reímos pero mi risa fue forzada.

-Cuando hacíamos carne asada en tu casa, ¿recuerdas? No sé porqué lo hacíamos tan seguido si siempre se quemaba-ríe-
Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Dom 30 Dic 2012, 4:09 pm

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Niall-horan-justin-bieber-zayn-malik-300x300

Capitulo 7
-The time that you danced with me,
with no music playing...-


-Sí. Pero lo mejor fue cuando fuimos al kiosco de la plaza Montgomery.....
Eso fue increíble....

FLASHBACK♥

-Liam, ¡vamos a comprar unos pretzels!-dijo Zayn-

-Chicos, ¡no se tarden! y tráiganos algo-gritó Ashley-

-Amor, ¿vamos a dar un paseo?-me había preguntado Niall mientras sonreía.

-Ok, baby-contesté y tomé su mano.

-Dios, comen pan enfrente de los pobres. ¡Váyanse! No quiero endulzarme más!-Brenda dijo y todos rieron-

Caminamos lejos de ahí, Llegamos a un kiosco, lleno de luces y flores alrededor.

-Tus ojos se ven bellísimos.

-Gracias-me sonrojé-

-¿Quieres bailar?

-Claro. Pero, no hay música.

-Eso no importa princesa-me tomo la cintura, tomamos nuestras manos y comenzamos a movernos lentamente a los lados, él me daba vueltas y me hacía reverencia, yo reía y amaba el momento, se apegó más a mí, haciendo pausas y con un tono de voz suave, al oído me cantó...

-You're here, there's nothing I fear,
And I know that my heart will go on
We'll stay forever this way
You are safe in my heart
And my heart will go on and on.

-Niall... –susurré conteniendo las lágrimas-

-¿Tan feo canto? amor, no llores.

-Te amo.

-Yo también ________-me besó tiernamente y nos quedamos bailando.

FIN FLASHBACK
Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por agos1D Mar 01 Ene 2013, 4:21 pm

no! segiila ya!! me encanta!! es tan sadsddfd
agos1D
agos1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.