O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por brokencharlie Sáb 01 Dic 2012, 11:55 pm

Nombre: Un intento fracasado de Romeo.
Autor: Charlie.
Adaptación: No. Una novela mas escrita por mi.
Género: Drama, romance, incesto, humor.
Advertencias: Podría contener mas adelante ciertos temas para adultos.
Otras páginas:

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Tumblr_mdqahq2qPE1rvfgfbo2_250

La soledad...
Una palabra tan insignificante que oculta tanto. Deseo de muchos, pero profundamente el temor de otros. Una persona completamente diferente, eso ¿Acaso es malo? ¿Tiene algo de malo ser diferente entre los demás? No, por supuesto que no. Pues la verdad es que todo lo raro, lo desconocido; es interesante y peculiar. Lo normal aborrece, se ve en todos lados. Lastimosamente, vivimos en una sociedad que cuenta con una mente cerrada, acostumbrada a un mediocre estereotipo de perfección. Pero para ________ la perfección es solo otro defecto, destrucción. Una optimista bien convertida en pesimista. Una rosa que marchito. Una luz que se apago. Y un llanto que nunca ceso. Una persona indiferente y fría, carece de emociones, de sentimientos. Una hermosa mujer convertida en un enigma. ¿Descifrarla? Yo mismo lo he intentado. Es una misión difícil pero no imposible. ¿Yo? Un intento fracasado de Romeo.
brokencharlie
brokencharlie


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por brokencharlie Dom 02 Dic 2012, 12:06 am

~♥~
Sabía que el pequeño pueblo en Arizona, escondía diversas cosas, pero encontrarte a una belleza de tal finura, elegancia y delicadeza, era algo que por mi parte, nunca hubiera esperado. Llevaba unos meses observándola de lejos, no tenía la suficiente valentía como para si quiera pensar en dirigirle la palabra, prefería callar y dejar embelesarme por su dulce, misteriosa y penetrante mirada.Perderme en esos ojos claros que no me dejaban adentrarme mas, hasta caer en cuenta, que de esos carnosos y rojizos labios nunca había salido una sola palabra, ni siquiera sonrisa. Si, puede que sea fichado por raro, por acosador, por el hecho de saber cada uno de sus pasos, sus acciones, sus gestos, sus tristezas....Pero nunca en mi vida conocí a una persona así, y es que, aunque no le conociera y le conozca, sentía y siento que si. Que algo de alguna extraña y hermosa manera me unía y une con esa chica de la cual parecía conocer todo y no sabía ni se realmente nada.

Vamos al mismo instituto, y no solo yo, le tengo el ojo encima, claro esta, los demás chicos también le desean, la quieren para cosas comprometedoras, una noche de goce y ya esta. Pero yo... Yo no, solo quiero profundizarme mas en ella, ser el único afortunado con la oportunidad de descifrarla y conocerla. Mis intentos han sido un total fracaso, ella pasa de mi, ignorándome completamente, como a todas las tonterías y riesgos que he cometido por su persona. ¿Impotencia? Existe en mi. Pues mientras yo le doy flores, ella las rompe y se entrega en cuerpo y alma al primer patán.

¿Algo que nunca voy a entender y ella nunca me podrá explicar....?

-Como puede aparentar ser poseedora de fría sangre, como puede ser indiferente al congelar mi corazón y atreverse a dejar a un lado al suyo para ser incapaz de sentir, solo hacerlo para vivir, pero dejarlo a un lado para de alguna manera no sufrir-Susurre suspirando con pesadez.

Y ahí fue, cuando me di cuenta de que no era el único que escuchaba mis propias palabras, no era el único que estaba prestando atención a mis pensamientos y sentimientos. Medio salón, incluyendo el profesor, me observaba con fastidio y molestia-

-C-Chad....¿Poor que todos me están viendo así?-Balbucee nervioso sin comprender nada, odiaba ser el centro de atención, y lo odiaba mas, si no sabia ni tenia alguna razón.

-Hablando solo- "De nuevo", fue lo que pensé sin mirar a mi compañero.

-Señor Styles podría compartir de lo que sea que este hablando con la clase, todos estamos interesados-Trague saliva nervioso, pero....Esta quizás podía ser mi oportunidad--Y-Yo....Estaba pensando en una chica-Me sincere con la mirada baja, me atreví a levantarme de aquella mesa, aun cabizbajo, mordí mis labios nervioso, sentía la mirada de cada uno de mis compañeros, pero especialmente, sentía la suya- La conocí hace mucho ella, simplemente es...Hermosa-Solté un suspiro de mis labios, esto era difícil, y yo demasiado tímido como para hacer este tipo de cosas. Pero antes había hecho peores por ella, declararme en presencia de una clase completa no era nada comparado con mis acciones anteriores- Simplemente, ella es...Perfecta, no hay otra manera para describirla, solo...S-Solo...-Cerré los ojos por un momento, los suyos estaban clavados en mi espalda, lo sentía, lo sabía, esos hermosos ojos claros que eran mi debilidad me veían con una cólera inexplicable, aunque inexplicable era como yo sabía, era tanto lo que le conocía. Se todo y nada de ella, y aun así, nunca me ha dirigido la palabra- No entiendo muchas cosas de ella, pero en el fondo creo que si, es complejo y confuso. -Me encogí de hombros, no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo- He pensado todos estos días en ella, desde que llego...No me da la oportunidad para conocerla, no me da la oportunidad de quererla. ¿Pero saben? Pienso que no quiere romper mi corazón, aunque, internamente lo que verdaderamente creo es que...Tiene miedo de que yo pueda romper el suyo. -
brokencharlie
brokencharlie


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Dom 02 Dic 2012, 12:09 am

Ohhhhhhhhhhh hermosoooooooooooooo!!!!!! nueva y fielisisisima lectora, desesperada porque subas lo que sigue! Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por brokencharlie Dom 02 Dic 2012, 12:16 am

Muchisimas gracias hermosurita dskfj.*-*
brokencharlie
brokencharlie


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Dom 02 Dic 2012, 12:20 am

brokencharlie escribió:Muchisimas gracias hermosurita dskfj.*-*

dasdads que lindo *-* amiga nueva Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| 1606340316 abrazo psicologico
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por kariAC Dom 02 Dic 2012, 12:25 am

wooo hooo, intenso. Considerame tu fiel lectora, ¿cuantos años tienes? escribes -muy bien.

PD: por si lo quieres saber, me llamo Karina pero me dicen Milu, Lou, Kari.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por 21. Dom 02 Dic 2012, 7:37 am

Hola!! Soy Emma :)
Se ve increible tu novela, espero que la sigas pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por brokencharlie Dom 02 Dic 2012, 4:59 pm

kariAC escribió:wooo hooo, intenso. Considerame tu fiel lectora, ¿cuantos años tienes? escribes -muy bien.

PD: por si lo quieres saber, me llamo Karina pero me dicen Milu, Lou, Kari.

Muchisimas gracias Milu, tengo apenas unos 15 años. Soy Di pero me dicen Char, lol.
brokencharlie
brokencharlie


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por brokencharlie Dom 02 Dic 2012, 5:00 pm

It's Karma, B*tch escribió:Hola!! Soy Emma :)
Se ve increible tu novela, espero que la sigas pronto xx.

Un gusto Emma, mi ser Char. Muchisimas gracias dulzura dkfj.
brokencharlie
brokencharlie


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por brokencharlie Dom 02 Dic 2012, 5:07 pm

~♥~

Y justo en ese momento, levante en alto mi cabeza, escuchando un empuje brusco con la mesa. Se había ido del salón ante mis ojos, porque __________ sabía que ella era la mujer a la que me refería, porque se sentía tocada, y de alguna manera se sintió ofendida. Al menos, eso es lo que me parece, eso es lo que se. Porque en tan poco tiempo el calcularla era casi leer su mente, sus propios movimientos.
Mire al suelo con tristeza, preguntándome una vez mas ¿Que debía hacer? ¿Que tenía que hacer para que me aceptará? ¿Para que me quisiera? ¿Que hice mal? ¿Que hacía mal? ¿No le gustaba lo que hacía? ¿Como la describía? Si hay algo que nunca entendí fue a las mujeres, pero ella...Ella era un caso aparte, mas complejo, complicado e inigualable. Tal vez eso era lo que mas me atraía y me interesaba, era diferente.

-Styles, siéntese, sus problemas amorosos no nos interesan en lo absoluto-

Bufe bajo tomando mis cosas para guardarlas en mi mochila ¿Realmente ese sujeto pensaba que me quedaría de brazos cruzados después de ver a __________ escapar una vez mas de mi? Estaba loco.

-Me retiro-

Fue lo único que pude decir mientras caminaba a la puerta, sabía que todos me miraban extrañados e impresionados. No era el favorito del profesor Ford, pero _________ era importante, mas importante que sus clases, o al menos así era para mi. Era mi oportunidad. Puede que no, puede que si. No perdía nada con intentar. Una clase y ya esta, una clase que podré ver mas adelante. Con mi sonrisa prepotente y dulce, me despedí.

-Que demo...-Azote la puerta antes de escuchar las próximas maldiciones y los llamados que le haría a mi madre mentalmente, no era un profesor muy educado, pero era bueno...Creo.

Corrí por los pasillos como si de un premio se tratara lo que yo buscaba, ________ lo era, desde siempre lo había sido. No era la primera vez que intentaba escaparse de mi, pero esta era la primera vez que tenía las agallas para seguirla y enfrentarla.

-Vamos ________ donde estas- Pregunte cansado sin tener ninguna pista ni rastro de ella. -

Me recargue en una puerta, dejando caer mi cuerpo en el suelo...Le había perdido. Se me había escapado de las manos, me la habían quitado, como si fuese un diente de león que el viento se lo llevo. Estaba apunto de rendirme, de dejar todo, de llevar tantos meses de intentos a la basura, pero por mi cabeza paso la frase que mi madre siempre me decía "No por errar, tienes que dejar de jugar" ella tenía razón, siempre había tenido razón. Y ahí...En ese momento, la suerte pareció ponerse de mi lado, pues tras la puerta, escuche unos ligeros y suaves sollozos reprimidos.

-¿_________?-Tartamudee con miedo ¿Por que lloraba? ¿Que le había pasado?-

-¡Déjame! ¡Lárgate de una maldita vez!-

Me congele, era...La primera vez que esa mujer me dirigía la palabra.

-No...No quiero. ¿Que te pasa? ¿Por que estas así? No me iré mientras tu estés así.- Me negaba rotundamente...Además, el dolor que cargaba en el pecho al escuchar su llanto, me impedía hacer cualquier movimiento, mis músculos parecían no querer colaborar-

-No te interesa que me pasa, no debe interesarte, s-solo...Quiero estar sola, te lo pido.-Escuche su súplica, me partía el corazón-

-Mira...No se porque me hablas así, digo, no me conoces y no te...-Me calle por un momento-

-¡Exacto! ¡No me conoces! ¡Deja de creer que lo haces! ¡No sabes nada de mi! ¡No quiero que te sigas metiendo en mi cabeza, Harry!-

-Te conozco mas de lo que podrías llegar a creer, ________. -Sus gritos, su odio, me apretujaban el corazón, esto era extraño...Demasiado. Como pude, me levante de mi lugar, e intente abrir la puerta, algo me lo impedía, ella también estaba recostada en esta, escuchando mis palabras. Con cuidado, me hice paso y entre-

-S-Sal...No quiero que me veas así-

-Sigues estando hermosa-Susurré y me puse en cuclillas para poder estar a su altura, la tome del mentón, haciendo que sus perfectos y hermosos orbes mantuvieran mi mirada-¿Que te molesta?Pregunte con dulzura, relamiendo mis labios...Sus lágrimas caían en los suyos, y era inevitable que en mi cabeza no pasaran las diversas imágenes de mis sueños. Solo...Un beso suyo. ¡Mierda! ¡Concéntrate! La chica esta mal, deja eso.

-Que sepas tanto de mi-Corrió su mirada, haciendo que mi agarre se soltara. Fruncí ligeramente el ceño, y tome su rostro acunándolo en mis manos.-

-¿Que tiene eso de malo?-

-Mientras...Mas sepas de mi, sera peor-No, no...No muerdas tus labios, maldición. Esto era una tortura, una jodida tortura.-Si menos sabes, es mucho mejor-

Sus ojos se clavaron en los míos, y mi corazón...Pareció detener. Jamás la había tenido tan cerca, ni tampoco habíamos estado solos, estaba nervioso, no sabía que hacer, su mirada era mi delirio, sus lagrimas mi debilidad, y sus labios...Mi futura droga.
brokencharlie
brokencharlie


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por kariAC Dom 02 Dic 2012, 5:45 pm

escribes demasiado bien, tu forma de describir es sencillamente....atrapadora; logra hacer que me meta en la lectura como si estuviera observándolos. No sé como decírtelo, no tengo las palabras, pero eres una genio.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por kariAC Dom 02 Dic 2012, 5:48 pm

[quote="brokencharlie"]
kariAC escribió:wooo hooo, intenso. Considerame tu fiel lectora, ¿cuantos años tienes? escribes -muy bien.

PD: por si lo quieres saber, me llamo Karina pero me dicen Milu, Lou, Kari.

Muchisimas gracias Milu, tengo apenas unos 15 años. Soy Di pero me dicen Char, lol.[/quote
¿15? me sorprendiste, yo tengo 18 y créeme que nunca pensaría poder escribir así como lo haces tu y eso que mi autoestima suele ser muy alta jajaja. Nuestros apodos son muy extraños verdad? solo para personas originales lol
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por brokencharlie Lun 03 Dic 2012, 1:24 pm

[quote="kariAC"]
brokencharlie escribió:
kariAC escribió:wooo hooo, intenso. Considerame tu fiel lectora, ¿cuantos años tienes? escribes -muy bien.

PD: por si lo quieres saber, me llamo Karina pero me dicen Milu, Lou, Kari.

Muchisimas gracias Milu, tengo apenas unos 15 años. Soy Di pero me dicen Char, lol.[/quote
¿15? me sorprendiste, yo tengo 18 y créeme que nunca pensaría poder escribir así como lo haces tu y eso que mi autoestima suele ser muy alta jajaja. Nuestros apodos son muy extraños verdad? solo para personas originales lol

dfakfjaksd que hermosa;-; muchisimas gracias, de veritas. Aunque realmente no creo que sea para tanto, soy muy exigente y ni siquiera me conformo con lo que escribo. Digamos que soy todo lo contrario a ti. No puedo tener la autoestima alta, nunca la tengo alta ;-; la mía esta por el suelo. LOOL si, son raros. Aunque yo no los elegi, a mi me lo pusieron por una historia toda loca.(?
brokencharlie
brokencharlie


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por brokencharlie Lun 03 Dic 2012, 1:27 pm

~♥~

Lo mas bello que podía haber visto alguna vez, irradiaba un aura de completa y verdadera pureza a escasos centímetros de mi propia persona, esa obra de Dios, su creación tan perfecta, aunque para ella lo perfecto; era simplemente otro defecto.

¿Absurdo? Era quererla de la manera tan épica e incondicional en la que yo lo hacia.

Ser no correspondido nunca fue y nunca sera un problema para mi, a veces el no tener lo deseado en tus propias manos, trae sus grandes ventajas y beneficios. El tenerla como un deseo, el mas dulce y anhelado; hace que perdure un sentimiento, como si de una débil rosa en el intento de sobrevivir se tratase. Solo queda un recuerdo en el alma, las caricias marcadas con fuego en la piel y un exquisito aroma impregnado en las prendas, derrochadoras de alegría por ser testigos de los encuentros prohibidos y conmovedores que estoy seguro, algún día viviremos y no solo podré plasmar lo que desearía y lo que pasaría si.

Ella...Mi obsesión, quizás mi mejor error. Oh dichosa mujer poseedora de esa belleza y grandeza, que con su pequeña e insegura luz opacaba al sol y a la luna juntos. Que dejaba a la hermosa Julieta como cualquier chica mas, que me dejaba a mi, como un intento fracasado de Romeo. Quien fuera el condenado suertudo con oportunidad de tocar su alma y ablandar ese corazón de acero. Mi pequeña _______, estaba tan dañada, llevaba en su espalda tantos problemas, pero mas que nada tantos defectos, que aunque no lo quisiera aceptar, ellos la hacían perfecta, perfecta ante mis ojos, exclusivamente para este insistente, torpe, pero leal muchacho. Yo podía ver en ellos, algo que los demás nunca, por mas que se esforzaran e intentaran, podrían ver y descubrir lo que yo con el tiempo aprendí a amar.

-Escucha....-

Pedí con timidez, acercando con suma delicadeza y cuidado su rostro a mi cuerpo, a mi pecho. Mi traidor corazón latía desbocado, parecía resonar en todo el salón, avergonzándome y acusándome de un complejo amor, de unos intensos y molestos nervios. Un muchacho que después de tantos años se declaraba. O al menos eso era lo que yo mismo intentaba.

-¿Q-Que haces?- Pregunto sin protestar.

-Quiero que escuches, esos latidos son por tu persona. Tu haces que mi corazón funcione.- Relamí mis labios recargando mi cabeza con la suya pequeña. La apaciguaba en mis brazos con inexplicable tranquilidad. Reprimiendo en lo mas interno y profundo de mi, un deseo de lo prohibido probar.

-Es un trabajo muy difícil. No creo poder hacerlo bombear tanto tiempo-Admitió, sentía como ligeramente apretaba mi camisa, aferrándose a mi mismo.

-Lo has hecho por años, confió en que podrás hacerlo ahora-Respiraba con profundo pesar su delicioso perfume, sabia que este momento acabaría pronto, pero...No quería. Deseaba detener el tiempo, solo disfrutar de ese momento. Tenerla en mis brazos, que no volviera a escapar.

-Realmente....No creo poder hacerlo-

-Nunca lo sabrás si no lo intentas-

Sentía una especie de conexión una gran burbuja entre nosotros, porque en ese momento solo nosotros importábamos, porque lo demás solo sobraba, necesitaba aprovechar la oportunidad que el gran señor me había dado. Tenia que hacerla sentir lo que ella me causaba y causa. Por primera vez estábamos hablando, manteniendo una conversación algo comprometedora, pero todo parecía ir....Perfecto.
brokencharlie
brokencharlie


Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por kariAC Lun 03 Dic 2012, 2:17 pm

Me enamore de TODO el capitulo, pero con esto "Quiero que escuches, esos latidos son por tu persona. Tu haces que mi corazón funcione.", con esto...me caso
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~| Empty Re: Un intento fracasado de Romeo. |~Hαrry&тu~|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.