O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por ivannaac Miér 05 Dic 2012, 3:36 am

siguela pronto porfavor
AMO TU NOVELA!!!
pon uno laaaaaargo jajajajajaaj es que es perfecta :$
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por SaraDirectioner Miér 05 Dic 2012, 7:19 am

OMG k pasara siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por JulianaPayne123 Miér 05 Dic 2012, 12:52 pm

sii

quiero cap!!! ;)
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:41 pm

OMG!

VIERON QUE HAYLOR ES REAL!

LARECONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PUTA MADRE!

Sinceramente no me gusta Taylor porque salió con más de 17 hombres famosos, y engañó a casi todos, y no quiero que eso pase con Harry :c

TAYLOR ES UNA MALA INFLUENCIA!

AUN ASI, CANTA HERMOSO!


Bueno, regresando al capitulo, LO AME! Y cómo es que rayis no le aviso a Liam, osea, me torcí el tobillo, tengo que LLAMAR A MI NOVIO, bitch!

Bueno, pero ya va a ir Liam al rescateeeeee!

Siguela PRONTO que la amo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:41 pm

OMG!

VIERON QUE HAYLOR ES REAL!

LARECONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PUTA MADRE!

Sinceramente no me gusta Taylor porque salió con más de 17 hombres famosos, y engañó a casi todos, y no quiero que eso pase con Harry :c

TAYLOR ES UNA MALA INFLUENCIA!

AUN ASI, CANTA HERMOSO!


Bueno, regresando al capitulo, LO AME! Y cómo es que rayis no le aviso a Liam, osea, me torcí el tobillo, tengo que LLAMAR A MI NOVIO, bitch!

Bueno, pero ya va a ir Liam al rescateeeeee!

Siguela PRONTO que la amo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 05 Dic 2012, 8:05 pm

Capitulo 75.


Narras Tu:

Estaba recostada en la camilla del hospital,con la companía de mi madre, mis compañeros de banda, y yo.

Mi hermana estaba en el colegio, y no saldría hasta dentro de unas 4 horas.

Kenny entró y se sentó en una de las sillas.

-El doctor ya vie..- Kenny fue interrumpido por el ruido de la puerta chocar contra la blanca pared.

Todos nos giramos a ver a la puerta encontrando a 8 personas, entrando a la habitacion.

-___ - sin ver nada, alguien se tiró encima mio, devorando mis labios.

Ese perfume.. Sonreí a mitad del beso , pero se lo segui.

Pusé una de mis manos en su cuello mientras el me agarraba la cara con las dos manos.

Entre abrí mis labios para que su lengua tenga pase, y eso fue lo que paso, pero nos tuvimos que separar al
sentir la tos falsa de antes.

Sonrojada al máximo, al igual que mi novio, nos separamos para darnos cuenta que el autor de ese ruido que
nos hizo separar era Kenny.

-Hola ___ - dijeron los mis amigos al mismo tiempo y rieron.

Estaban Todos. Harry, Zayn, Louis, Zayn,Niall, Gina, Renata, Valentina, Adriana.

-Chicos - dije emocionada.

-Hello Latin Girl - dijo Harry..

-Hace mucho no me llamabas asi - le sorneí tiernamente y el hizo lo mismo.

Miré a los chicos de mi banda, todos estaban hablando... menos Tom, tenia la mirada perdida en el piso de
aquella habitación.. estaba así desde que mis amigos entraron a la habitacion.

Estaba perdida en mis pensamientos hasta que el doctor llegó, y les pidió a todos que salgan, menos a mi
madre que se tuvo que quedar a hacerme companía.

###

-Entonces no es nada grave doctor? - dijo mi madre preocupada.

El doctor estaba vendando el pie que me dolía.

El negó -solo es un esguinse. - me miró - es decir, en cierta forma si es grave, no puedes hacer "actividad
física" - hizo comillas- por un mes. - tomó air - eso implica no usar zapatos de tacones - lo miré con una
mirada pesada-que el pie no haga movimientos bruscos, como correr. - lo miré asintiendo sin darle
importancia- Cada vez que salgas de bañarte, te tienes que poner una venda nueva, y ponerte hielo a la hora
de dormir - asentí - y lo más importnate, reposo absoluto hasta que termine esta semana - lo miré incredula,
enserio? estabamos recien en Lunes, bufé.



-Muchas Gracias Doctor . -mi madre le sonrió al doctor James.

-No es por nada - me miro - El mes entrante tendrán que venir a ver ese pie, para ver si esta curado del todo
o hay que dejar un mes mas la venda - asentí adolorida - ahora se pueden ir.


Bajé de la camilla y me estaba por parar pero el doctor me paró.

-Antes de ir, me podría dar un autógrafo para mi hija? se llama Camille y es muy fan - reí y acepté.

Al terminar, salí de aquella habitación con un dolor en el pie agudo.

Cuando me encontré en el corredor , me di ceunta que todos se habían ido, menos Liam y John, mi
guardaespaldas.

-Kenny y los chicos se tuvieron que ir - Se apresuró a contestarme Liam - y los chicos se fueron a dejar a las
chicas a su casa,estaban cansadas - me sonrió mientras se acercaba a mi y me daba un pequeño beso.

-Y yo me tengo que ir - dijo mi madre - tengo una junta que empeiza en media hora y es importante -beso mi
frente - adios liam - le dio un abrazo y saludó a mi guardaespaldas con la mano.

-Chicos, quieren que los lleve a su casa cada uno ? - nos miramos.

-No te preocupes, yo la acompaño a su casa. - el asintió pero decidió escoltarnos hasta el auto.

Al salir del hospital, con John soteniendome de la cintura meintras yo saltaba en una pierna, miles de fans y
paparrazzis se avalanzaron hacia nosotros.

-Espacio por favor - gritó John empujando a todas las personas que se querian acercar a nosotros.

Estabamos dentro de una gran bola de fans, Paparazzis, y personas que querian entrar al hospital.

Ahora, Liam me sostenía de la cintura, como lo había echo John minutos antes.

-Falta poco para el auto, bebe - me susurro liam en el oido para luego besar mi mejilla rapidamente.

Cuando pudimos meternos al auto, saludamos a John, y partimos a mi casa.

###


-Quieres entrar? - le pregunté a liam ubicando mis manos en su cuello.

-Si usted me deja - llevó sus manos a mi cintura y rapidamente unió nuestros labios, en la puerta de mi casa.

Luego de unos minuto de finalizar el beso, el me agarró como una recién casada, ya que mi pie dolia a mares,
y me adentró en la casa.




NI CORREGÍ EL CAPITULO :P GRACIAS A TODAS POR ESPERARME A QUE SUBA CAPITULO!! LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Miér 05 Dic 2012, 8:47 pm

AQUI REBECCA:
ME GUSTO EL CAPITULO, GENE ESTABA COMO LOCA EN EL TELEFONO CUANDO SE LO LEÍ.
YO NO HABLO MUY BIEN EL ESPAÑOL PERO PUDE ENTENDER LA MAYORÍA DE LO QUE ESCRIBISTE Y ME ENCANTO
SIGUELA O MI CASTIGADA Y AMADA PRIMA ME MATARA Y LUEGO IRÁ HASTA ARGENTINA A OBLIGARTE A SEGUIRLA
ASI ME DIJO QUE TE ESCRIBIERA PERO LO DICE CON AMOR <3 :)

REBECCA :(L):
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Danielle Grillet Miér 05 Dic 2012, 9:40 pm

Estuvo genial Valen TQM eres lo máximo xD síguela muy pronto :p ;)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por SaraDirectioner Jue 06 Dic 2012, 5:49 am

siii un cpi k chulo a estado porfi cuelga otro
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Mimi_Ilove _1D Jue 06 Dic 2012, 5:59 am

Ya tienes una nueva lectora me encanta tu novela por fa siguela
Mimi_Ilove _1D
Mimi_Ilove _1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por #Ale Semidei Jue 06 Dic 2012, 8:13 am

Me encanto el capitulo, Siguela cuando puedas!!!;)
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 06 Dic 2012, 12:14 pm

awww cuando yo me esguince solo me dijeron 'anda a tu casa y no corras' ¬¬ hubiera sido mejor con liam cuidandome *o* haha lindo cap :3 seguila besos :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Pretty- Jue 06 Dic 2012, 12:36 pm

Awww, que tierno que es Liam.
Síguela.
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 06 Dic 2012, 6:02 pm

Daanuz escribió:
OMG!

VIERON QUE HAYLOR ES REAL!

LARECONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PUTA MADRE!

Sinceramente no me gusta Taylor porque salió con más de 17 hombres famosos, y engañó a casi todos, y no quiero que eso pase con Harry :c

TAYLOR ES UNA MALA INFLUENCIA!

AUN ASI, CANTA HERMOSO!


Bueno, regresando al capitulo, LO AME! Y cómo es que rayis no le aviso a Liam, osea, me torcí el tobillo, tengo que LLAMAR A MI NOVIO, bitch!

Bueno, pero ya va a ir Liam al rescateeeeee!

Siguela PRONTO que la amo :D

Disculpa, no hablo muy bien el español, pero lo suficiente para entender lo que escribiste
A mí no me gusta Haylor,
No sé Taylor a veces parece un poco "cínica" y celosa, se nota en sus canciones y por el otro lado Harry es tan... Harry
Si no te gusta como a mí, esta bien es tu opinión y la respesto
Pero tampoco creo que insultándola te hagas mejor que ella
Solo digo: ella es preciosa y canta hermoso pero junto a Harry no le hallo la quimica a pesar de eso la quiero y no me gustaron tus comentarios

-Rebbeca


GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 1direction Jue 06 Dic 2012, 6:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.