O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 29 Dic 2012, 6:35 pm

Capitulo 83.



Medio mes después-

-Cuidate mi amor - mi madre me abrazaba efusivamente en medio del aeropuerto con las fans rodenadonos.

-Si mama - rodeé los ojos, era la octava vez que me lo decía en el día, y eso que eran las seis de la mañana.

-Te amo hija - la miré con ternura para luego abrazarla.

-Yo mas mamá - la abracé.

Una vez que nos separamos saludé a mi hermana quién estaba más que dormida en una de las sillas del
aeropuerto.

"EL Vuelo hacia Wolverhampton Saldrá en 15 minutos, pasajeros a bordo "

Miré a mi madre por ultima vez mientras abrazaba a mi alocada color violeta.

-Cuidate - le dije y la abracé una vez más - no consigas novio chica - bromeé.

-___! - dijo en tono de reproche.

-Que? no dije nada malo - reí .

-Dale, apurate que todos te esperan - cerré los ojos cansada y me acerqué hacia Drew, que era el
guardaespaldas que estaba más cerca de nosotras custodiando que ninguna fan quisiera interrumpirnos.

-Vamos ___ . - me pasó mi pasaje y nos empezamos a acercar hacia la sala de abordaje.

-Adios chicas - les grité a las fans quienes me contestaron con muchos gritos.

Reí por lo bajo y entré a la sala.

###

-____ , ___ ya llegamos - Zac, quien en ese momento era mi compañero de vuelo intentaba despertarme.

Con pereza, abrí los ojos para darle una sonrisa cansada y abrazarme más a mi almohada.

-Buenos días - dijo Irónico mientras me besaba la mejilla.

Agarré mi almohada con una mano antes de pararme para luego abrazarme a ella.

-Tengo sueño - me quejé en voz alta ocasionando la risa de toda la primera clase del avión.

-eso es por ser famosa - grita un chico, apuesto , rio.

-Supongo - me encogí de hombros y le doy una sonrisa a aquel chico, el me guiña el ojo.

Vuelvo a mirar a mi banda, quienes ya se encuentran bajando del avión asique apuro mis pasos y me pongo al
lado de Carlos, quién es el mas cercano a mi, apoyo mi cabeza en su hombro.

-Hola linda - Carlos me sonríe calidamente, a veces se comporta como el mas serio de la banda y eso me
recuerda a... Liam - como andas?


-bien - me encogí de hombros antes de bajar el ultimo escalón de la escalera del avión y escuchar todos los gritos de mis fans de Wolverhampton.

-Están locas por ti - la voz de Cher me distrajo.

la miré divertida - y por ti - señalé un grupo de fans que estaban contra las vallas que tenian banderas y
remeras con la cara de Cher, ella rió.

-Iré a hablar con ellas - divertida, me dió una última mirada y se fue.

Me fui acercando lentamente, y con sueño , a donde estaban todas las chicas con sus manos levantadas y
pidiendo autógrafos.

-Hola chicas - dije con una sonrisa, ellas gritaron y yo me asuste - que gritos potentes, estoy medio dormida,
saben? - ellas rieron . - okey, voy a firmar algunos autógrafos - empezaron a empujar para adelante - si no
se lastiman - advertí y todas se quedaron quietas, reí por lo bajo.

Firmé algunos autógrafos hasta que escuché una pregunta que me hizo levantar la cabeza.

-Es verdad que no estas más con Liam? - le sonreí a aquella chica quien aparentaba tener mi edad.

-A veces las cosas no funcionan - le sonreí tristemente y miré a algunas chicas que estaban filmando con sus
camaras.

En aquel momento me estremecí al recordarme donde estaba.. Wolverhampton, ciudad natal de Liam, es decir
que en cualquier momento me podría encontrar con su familia...aunque no creo tener tanta suerte.

-_____! apúrate la camioneta ya esta allí - las fans empezaron a gritar mucho más fuerte a lo que reí.

Drew llegó a mi al igual que John, uno poniendose detrás mio y otro por delante.

-Por que tengo que ir asi? es incómodo - le dije en un susurro molesto a John en el oido, el rió.

- es por tu seguridad ___ - dijo calmado

-Como sea - susurré.

Narra Liam:

Busqué su nombre en la agenda....

"______ <3 "

la llamé como por decima octava vez en esta hora.

"El celular al que usted esta llamando se encuentra apagado o fuera del... "

Mier**.

tiré el celular contra la pared y me sente en la cama con las manos en mi cara y mis codos en mi piernas.

Escuché el ruido de la puerta abrirse y no levanté la cabeza, seguramente era alguno de los chicos.

-Liam - Niall se fue acercando timidamente a mi.

Levanté mi cabeza.

-Que pasa rubio? - suspiré cansado.

-Quería saber como estas por lo de... ya sabes - rio nervioso.

Me encogí de hombros.

-No me contesta el celular, los mensajes, me elimino de facebook y los mensajes directos de twitter no me los
contesta desde hace medio mes - tenía un bola en mi garganta, una bola de lágrimas que estaban
advirtiendome que en cualquier momento lloraría - soy un idiota Niall

El se acerco rápidamente a mi.

-No digas eso, todos cometemos errores en algun momento de ... - lo interrumpi con una risa irónica.

-Por favor niall, primero con Martina, despues cuando se fue a LA y rompí nuestra promesa, y ahora que
estaba todo bien, la engaño con Danielle. - me estaba exaltando - ni siquiera se porque con Danielle - grite
golpeando la pared.

Niall se asusto y rapidamente tres cabezas aparecieron por la puerta acercando rapidamente a mi y
separandome de la pared.

-Lastimandote no vas a solucionar nada - dijo Zayn serio.

No pude mas, me largue en llanto en el hombro de Niall.

Narra ___ :

-esta es la mejor cama que un hotel pueda tener - grité contenta.

Me encontraba saltando en la cama con Drew mirandome divertido y Cher en el baño.

-Eres rara - dijo drew riendo.

-Callate es genial esta cama - me tiré tal bolsa de papas.

-como quieras, ahora, ya sabes tienes la conferencia de prensa en una hora en el hall del hotel, asique
preparate yo te estaré esperando afuera - asentí y abrí una de mis grandes maletas esperando encontrar algo
de mi agrado.

Terminé de cambiarme Media hora despues y con algo simple ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67299375&.locale=es ) y salí del cuarto con cuidado ya que Cher estaba dormida.

-Vamos señorita? - dijo Drew con su voz ronca

-Vamos Drew - le sonreí.

####

-Fue agotador cher - me tiré a la cama sacandome los zapatos.

-Imaginate mañana que tienes el concierto - me miraba sonriendo.

-Tenemos - le corregi.

-Es lo mismo - puso los ojos en blancos y rio. - cambiando de tema, como es eso que terminaste con el
señor payne - la miré sin deicr nada, suspiré.

-Me engaño ... con Danielle - le sonreí a medias y ella abrió los ojos al tope.

.-Con Danielle? - grito exaltada.

-No grites mujer, que despertaras a todos en el piso- me miró divertida.

-Sabias que aquí enfrente hay unos sexys europeos que son fans tuyos? tal vez podrías hacerles una visita -
pervertidamente me guiño un ojo.

-Cher - la regañé.

-Vamos chica grande, a dormir - se acercó a mi y me abrazo.- te quiero tonta .

Me acomodé en la cama al igual que ella.

-Y yo a ti i**ta - la miré por ultima vez y apagué el velador.






LALALALALLAA, ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO :D sepan que las amo con mi vida.

ahora tengo un par de preguntas para ustedes.....

1.les gusta mi nove?
2.Les gusto el capitulo?
3.quieren que haga tercera temporada?, si es asi....
a. quisieran que rayis perdone a Liam al final de esta?
b. quisieran que rayis tenga un romance con Tom o Drew?
4. que parte les gusto mas de esta temporada, hasta ahora?



BUENO ESAS, ESPERO QUE LAS CONTESTENNNNN
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Sáb 29 Dic 2012, 6:38 pm

TE AMO GRACIAS
PERO PRIMERO LO LEO e.e

-Genevieve
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Sáb 29 Dic 2012, 6:45 pm

1. SI
2.SI
3.La A y B osea que lo perdone y queden como "amigos" pero que ella tenga un romance con Drew/Tom y que en la tercera despues de una serie de hechosprovenientes de tu imaginacion vuelan, se casen y tengan un(a) hij@
4.De esta temporada bueno me ha gustado toda, eres muy buena escribiendo y dificilmente recuerde una parte que no recuerde (a?)

-Genevieve
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 29 Dic 2012, 7:30 pm

demaciadas preguntas D:
1:si :D
2:si:DDDDDDDDDDDDDDDDD
3:A que al principio no pero despues si :B
4:pfff no se :B toda
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Sáb 29 Dic 2012, 8:01 pm

Respondo a Tus Preguntas xD
1.- ME ENCANTA LA NOVELA
2.- me fascino
3.- OBVIO QUE SII
a.- si, pero que le cueste ganarse el perdón de la rayis a Liam
b.- me gustaria un romance con Tom
4. la parte en la que Liam hizo de todo para poder volver con la rayis

creo que deberias hacer mas seguido esto de la preguntas es divertido xd, siguela pronto, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Danielle Grillet Sáb 29 Dic 2012, 10:29 pm

1.-Si
2.-Si
3.-A:Si pero qe la rayis no lo perdone tan fácilmente
B:Que tenga un romance con Cualquiera de los dos y que salga en revistas para que le duela a Líam su infidelidad
4.-Donde la rayis y Líam se besan bajo la lluvia
Síguela besos
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 29 Dic 2012, 11:06 pm

No solamente me ha gustado sino que le he amado, tiene un toque muy fresco y eso me encanta.
Si, ame el capítulo, es lo que digo es súper fresco :D
SI la B y yo preferiría que con Drew.
Cada parte pero creo que los momentos que más me han gustado es después de que la rayis le pasa algo malo pero le sigue sonriendo a la vida, es muy fuerte.
Se que no he sido la mejor lectora y pido disculpas.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Laura'DirectionerLovatic♥ Dom 30 Dic 2012, 12:08 pm

1. AMO TU NOVELA!
2. ME ENCANTO ♥️
3. SI QUIERO QUE HAGAS 3ERA. TEMPORADA *-*
- ME GUSTARIA QUE LA RAYIS TENGA UN ROMANCE CON DREW Y YA EN LA OTRA TEMPORADA VUELVAN LIAM Y LA RAYIS (:
4. NO PUEDO DECIDIRME QUE PARTE, PERO EN CADA CAPITULO SE VA HACIENDO MAS INTERESANTE :3 Y AHORA MAS QUE VA A SER EL CONCIERTO Y ESTA CON CHER LLOYD ♥️

YA CONTESTE TUS BELLAS PREGUNTAS ;)
SIGUELA PRONTO!!!!
INTENTA HACER MARATON, SI NO PUEDES, PUES POR LO MENOS SUBE UN CAPITULO PRONTO :D

ADIOOOS!
Laura'DirectionerLovatic♥
Laura'DirectionerLovatic♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Dic 2012, 2:37 pm

1- Obvio que si
2- SIIII
3- Me encantaria un romance cn Drew o Tom, pero despues que vuelvan ;)
4- No se, osea tu novela es PERFECTA, y amo cada uno de los capitulos
Seguila cuando puedas preciosa, besotes y feliz año nuevo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Belictioner.Vimv Dom 30 Dic 2012, 2:49 pm

Ok, mi user es Vimv.Belictioner, pero me cree otro porque el otro abre aveces si y aveces no -.- esta gay :c bueno, respondiendo a tus questions creepygusta

1: ME FASCINA!
2: Me encanto *-*
3: Que lo perdone pero que tenga un romance con mmm Drew(? No se para mi el e.e
4: Tengo muchas partes favoritas, no puedo decidir :B

SIGUELAAA!
Belictioner.Vimv
Belictioner.Vimv


http://www.twitter.com/ihaveswag1D

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Dic 2012, 10:34 pm

Hay dios DREW & ___ <3 JAJAJAJA que hermosura oye sigue<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por FernandaHoran132 Lun 31 Dic 2012, 5:41 am

1.les gusta mi nove? Obvio
2.Les gusto el capitulo? Me encantó el capitulo
3.quieren que haga tercera temporada?, si es asi.... si obvio
a. quisieran que rayis perdone a Liam al final de esta? si, pero que no sea tan facil, que Liam deba ganarse su perdón
b. quisieran que rayis tenga un romance con Tom o Drew? con Drew, pero que Liam se ponga celoso y que le duela
4. que parte les gusto mas de esta temporada, hasta ahora? el beso bajo la lluvia
FernandaHoran132
FernandaHoran132


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por AlessandraHoran♥ Lun 31 Dic 2012, 8:55 am

1.les gusta mi nove?
Si
2.Les gusto el capitulo?
Obviamente si
3.quieren que haga tercera temporada?, si es asi....
SI TE LO PIEDO CONTODO SIIIIII
a. quisieran que rayis perdone a Liam al final de esta?
Si pero que se haga la dificl ;)
b. quisieran que rayis tenga un romance con Tom o Drew?
Para sacarle celos a liam
4. que parte les gusto mas de esta temporada, hasta ahora?
Absolutamente todaa

Un beso siguelaaaaaaaa


[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_mbtb4gySfy1rio6eto1_500
AlessandraHoran♥
AlessandraHoran♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 31 Dic 2012, 5:01 pm

FELIZZZ AÑO NUEVOOOOOO
DESDE LONDRES


-Genevieve
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 7:32 pm

1.les gusta mi nove? la amoooooo <3<3<3
2.Les gusto el capitulo? LOVE IT! <3 <3 <3<3
3.quieren que haga tercera temporada?, si es asi.... SISISISISISISISISISISISISISISISISISIS :D
a. quisieran que rayis perdone a Liam al final de esta? CLARO QUE SI! POR ALGO LA EMPECE A LEER e.e
b. quisieran que rayis tenga un romance con Tom o Drew? DREEEEEEEWWWWW!
4. que parte les gusto mas de esta temporada, hasta ahora? Emm... Cuando Liam le pidio ser novio de la rayis y ella lo beso bajo la lluvia *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.