O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por rubicullenmalfoy Sáb 01 Dic 2012, 11:09 am

Nombre: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumblendore slytherin)
Autor: rubicullenmalfoy
Adaptación: Los libros de Harry Potter, del 1 al 7, probablemente siga mas alla, cambia la historia
Género: Pues... de todo un poco
Otras Páginas: no

sinopsis
te enamoras de tu mejor amigo pero el tiene que matar a tu unico familiar vivo y tu eres una de las elegidas para salvar al mundo magico y ayudar a harry potter


Última edición por rubicullenmalfoy el Dom 23 Dic 2012, 1:37 pm, editado 2 veces
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:49 am

Yo me pido a Theo!
Puedo ser hermana de Harry, y por ende, heredera de Gryffindor?


Última edición por Analía el Sáb 01 Dic 2012, 11:50 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 01 Dic 2012, 11:49 am

yo pido a harry
ya te dejo la ficha
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:55 am

Nombre completo: Alexandra Lilian Potter Evans
Nacimiento: 31 de Julio de 1980
Apodo: Alexa o Lily
Familia: James Potter (padre; muerto), Lily Evans de Potter (madre; muerta) y Harry James Potter Evans (hermano mellizo, mayor que ella por unos minutos)
Historia: Al morir sus padres el 31 de Octubre de 1981, Dumbledore la dejó en un orfanato muggle de Londres, donde se crió. Durante los siguiente años que vivió allí, lo pasó realmente mal, nadie la quería adoptar y nadie se preocupaba de ella; tampoco tuvo amigos. Al llegar a Hogwarts, conoció a Malfoy, Zabbini y Greengrass en el tren y se hicieron amigos inmediatamente. La misma noche de la selección, el director les mandó a llamar a ella y a su hermano a su despacho y les contó que eran hermanos; desde entonces son inseparables
Descripción física: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) LilyEvansChapterImage1 Es igualita a Lily Evans de joven, cabello y ojos del mismo color que ella.
Descripción psicologica: Es una chica mayormente cerrada, callada, brusca, seria... Suele ser muy directa y ofensiva con los alumnos de las otras casas, pero con sus amigos y con Harry es más cariñosa, amable y dulce.
Amigos: Draco Malfoy, Blaise Zabbini y Daphne Greengrass, quizás también la prota
Enemigos (más bien rivales): Pansy Parkinson, Hermione Granger y Ronald y Ginevra Weasley.
Casa: Slytherin
Heredera de: Godric Gryffindor
Deporte: Quidditch, buscadora
Chico: Theo
Otros: Al igual que su hermano puede hablar parsel y comparte una unión con la mente del Señor Tenebroso. Se crió separada de su hermano, en un orfanato muggle de Londres, supo quién eran ella y su hermano cuando entró a los 11 a Hogwarts y conoció a Harry. No se fía de Albus Dumbledore. Su padrino es Severus Snape a deseo de su madre (se lo dejó especificado a ella y a Snape por cartas separadas. La suya la recibió en Gringotts la primera vez que fue a retirar dinero mágico, Snape la recibió días después de la muerte de Lily Potter, pero Dumbledore le prohibió ir a buscar a Alexandra para criarla él en su casa alegando que estaría mejor cuidada en el orfanato)


Última edición por Analía el Sáb 01 Dic 2012, 4:26 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 01 Dic 2012, 12:21 pm

Fichas:
+Nombre Completo: renesmee (con doble e) Black Revencolw
+Familia: Rene Revenclow y Sirius Black
+Descripción Psicológica: comprensiva, preocupada, seria, tímida e inteligente, con un sentido del humor muy activo, y también es muy atolondrada y cabeza dura. También es sabido que es muy mala mintiendo, pero a veces demuestra ser buena actuando.
+ Descripción Física: es de cabello castaño casi llegando al gris piel muy blanca y ojos color caramelo muy raros tenerlos, su piel ase que se miren mejor sus ojos y toda la atencioen este en ellos.
Spoiler:
+Estatus de Sangre: pura
+Casa: Gryffindor
+Mascota: una lechusa amarilla llamada naruto
+Amigo(s): Hermione, Harry, Ron, Fred, George, y la protagonista
+Enemigo(s): Ginny
+Interés Romántico: Harry Potter
+Deporte(s): si quidditch golpeadora
+Representante: Kristen Stewarts (como bella vampira)
+Gustos: el quidditch, la comida y hacer bromas
+Disgustos: que le hagan una broma o que ella no pueda hacer una
+ Historia: su padre esta en askaban ( depende de que año es) su madre la a cuidado desde que tiene memoria y le a dado todo lo que ella quiso asta que entro a hogwarts
+ Varita: es madera de arce, pluma de fenix, 36.8 cm, fuerte para defensa
+Asignaturas Favoritas: DCAO y posiones
+Asignaturas que Aborrece: Historia de la magia y Adivinasion
+ Patronus: un perro-oso polar
Spoiler:
+ Boggart: Dementor
+ Otros:
-es demasiado buena en posiones
-le gusta acer bromas
-salio mas a su papa que a su mama por eso esta en Gryffindor
-se enamora de harry poco a poco ya que solo lo ve como un hermano pero harry se le dechara y ella empiesa a berlo de otra manera
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por rubicullenmalfoy Sáb 01 Dic 2012, 12:59 pm

estaba hablando con mi abuelo
pero abuelo porque tengo que ir con Hagrid-le digo habla Dumblendore
porque si -le dice hablo
esta bien -le digo sonriendo y añado-una pregunta voy a dormir en mi cuarto de siempre-le pregunto me habla
claro cariño ahora ver con Hagrid al callejon diagon-me dice asisto me voy con Hagrid me habla
bueno iremos a buscar a los Potter-me dice y hablo
vale vamos -le digo desaparecemos aparecemos en lugar en medio del mar hablo
estas seguro que aqui esta el chico-le pregunto habla Hagrid
si lo estoy-le dice rompiendo la puerta me habla
quedate aqui-me dice y asisto a los minutos sale con un chico de mi edad habla Hagrid
bueno Ariadna te presento a Harry Potter-me dice y hablo
encantada-le digo nos marchamos al callejon diagon me habla Hagrid
puedes llevar a comprar la tunica princesa-me dice hablo
claro vamos-le digo a Harry que asiste llegamos nos encontramos con un chico Rubio que nos mira me quedo embobada en sus ojos hasta que me habla la señora
quereis vuestras tunicas-nos pregunta y hablo
si -le digo nos prueba las tunicas el chico le habla a Harry se marcha me guiña el ojo nos vamos con Hagrid que habla
toma Harry esto es para ti-le dice dandole una lechuza Blanca y añade-Ariadna este gato es para ti-me dice dandome un gato negro con los ojos azules hablo
gracias Hagrid-le digo nos marchamos llego al castillo voy a mi cuarto salgo al gran comedor me habla mi padrino Snape
mañana llegara mi otra ahijada-me dice y hablo
que bien -le digo abrazandolo hablo a mi abuelo
abuelo mañana puedo recibir a los alumnos-le pregunto habla mi abuelo
claro pequeña -me dice y hablo
gracias te quiero-le digo abrazandolo me habla Minerva
ahora ver a dormir-me dice y hablo
esta bien buenas noches a todos-le digo me despido voy a las mazmorras me meto en la habitacion de mi antepasado que es la mia hasta la mañana siguiente
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 01 Dic 2012, 1:05 pm

haaaaaa
me encantooooooo
jajajajaja
tienes que seguirla
draco que?
conti
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 1:45 pm

Ahhhh! Me encanto!
Te confieso que cuando pusiste "los Potter", en plural, me pensé que ya iba a aparecer, pero menuda sorpresa me diste cuando no fue así.
Supongo que cuando lleguen los otros alumnos, es decir, al dia siguiente, justo como a dicho Severus, apareceré yo. Me muero de las ganas de leer el siguiente cap!
Seguila pronto, vale?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por rubicullenmalfoy Sáb 01 Dic 2012, 3:29 pm

capitulo 2
estoy mirando por la ventana habla mi abuelo
bueno ya estará llegando-me dice y hablo
si -le digo mirándolo habla
bueno yo me voy nos veremos luego -me dice se marcha yo tambien voy habla Minerva
bueno tu me lo traerás aquí vale-me dice y hablo
claro -le digo sonriendo veo llegar a Hagrid me habla
tu te haras cargo -me pregunta y hablo
claro adios-le digo me fijo en el chico de la tienda hablo
bueno ahora os llevare al gran comedor-le digo me habla una chica castaña
como que tu ya llevas el uniforme con el escudo de Slytherin-me pregunta y hablo
porque soy de esa casa desde los 4 años-le digo y me habla el chico Rubio
como te llamas yo soy Draco Malfoy -me dice hablo
me llamo Ariadna Dumblendore Slytherin-le digo me habla una chica
yo me llamo renesmee Black -me dice habla otra chica
yo me llamo Alexandra Lilian encantada-me dice pienso*ella es la otra ahijada de mi padrino*
encantada -le digo sonriendo nos marchamos llegamos habla Minerva
gracias ya puedes ir a tu mesa-me dice hablo
claro adios-le digo me siento en la mesa de Slytherin veo la seleccion
Draco Malfoy-dice sale el chico con la cabeza alta y pienso*va a ir a Slytherin si duda*habla el sombrero a rozarle la cabeza-Slytherin-se sienta mi lado habla
hola Princesa-me dice hablo
hola-le digo y añado-bienvenido-le digo abrazandolo oigo a los gemelos
Ariadna te estamos vigilando-me dice me rio la chica de antes acaba en Slytherin hablo
que bien-le digo abrazandola como ella a mi y habla
si que bien-me dice setandose habla un chico a Alexa
hola me llamo Theo Nott-le dice sonrojandose un poco me habla mi abuelo telepaticamente*tienes que llevarte a la señorita Potter a mi despacho *me dice y asisto termina la cena me llevo a Alexa al despacho de mi abuelo y esta con Harry hablo
esto abuelo aqui esta-le digo habla me abuelo
quedate -me dice y asisto habla Dumblendore
bueno Harry ella es tu hermana Melliza Alexandra Lilian Potter Evans-le dice y Harry la abraza ambos llora habla mi abuelo
ademas ella es la heredera de Gryffindor-le dice y hablo
pero como que esta en Slytherin digo yo soy la heredera de Slytherin-le digo habla Dumblendore
bueno no lo se ahora iros a vuestras salas comunes-nos dice nos marchamos habla Harry a su hermana
nos veremos mañana adios-le dice dandole un beso en la mejilla se marcha hablo
te voy a presentar a tu padrino-le digo habla Alexa
quiene mi padrino-me pregunta hablo
digamos que el mismo que el mio-le digo la llevo al despacho de Snape que abraza a Alexa le explica porque no la ha criado a ella me habla
bueno ahora espero que os llevais bien -nos dice hablamos las dos
claro que nos llevaremos bien adios-le dice a la vez nos miramos nos reimos vamos a la sala comun entramos habla Alexa
es bastante grande me encanta-dice hablo
a mi tambien ademas me he criado aqui-le digo vemos a Theo y Draco hablando nos sentamos habla Theo
tu eres descediente de Slytherin-me pregunta y hablo
si ademas por eso llevo este colgante-le digo ensañandole el escudo de Slytherin sonriendo habla Draco
vaya tambien eres familia del director-me pregunta y hablo
si es mi abuelo tu padre es Lucius Malfoy-le pregunto el asiste hasta que aparece Snape que habla
iros a dormir y Ariadna compartiras habitacion con Alexa te importa-me pregunta y hablo
claro que no ademas la habitacion es muy grande-le digo nos marchamos le hablo a Alexa
a ti te ha gustado Theo verdad-le pregunto habla ella
claro que no me gusta-me dice sonrojandose y añade-ademas a ti te gusta Draco-me dice hablo
claro que no -le digo y añado-buenas noches -le digo nos dormimos hasta la mañana siguiente
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:37 pm

Ahhhh! Me encantó!
Seguila pronto, please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por rubicullenmalfoy Dom 02 Dic 2012, 8:11 am

Capitulo 3
Nos levantamos nos preparamos habla Alexa
Porque tienes una cobra como mascota-me pregunta mirando a mi cobra y hablo
Porque me gusta las serpientes-le digo acariciando el gato habla Alexa
Vale pero que no te se escape -le dice hablo
Tranquila es muy buena-le digo poniéndome una pulsera habla Alexa
Bueno puedes enseñarme algunos ingredientes de pociones-me pregunta y hablo
Claro ademas me la se casi todas por mi padrino-le digo salimos de la habitación veo a una chica hablando con Draco coqueteando con el habla Alexa
Deja de matar con la mirada a Astoria-me dice y hablo
No la estaba matando con la mirada-le digo y añado-ademas no es rubia natural-le digo nos acercamos habla Alexa
Buenos días chicos-dice me da un golpe y hablo
Si eso buenos días-le digo habla Draco
Buenos días vamos al gran comedor-dice asistimos me habla la rubia Tonta
Como te llamas-me pregunta con una voz chillona y hablo
Ariadna Dumbledore Slytherin -le digo habla ella
Yo soy Astoria Greengrass encantada-me dice y pienso*será hermana de Daphen*nos vamos me encuentro con Cedric que lo abrazo y hablo
Te he extrañado-le digo me habla el
Yo también -me dice y hablo
Bueno te comprendo pasar sin mi mucho tiempo es una tortura-le digo habla Cedric
Vaya ego tienes-me dice y añade-nos veremos después enana-me dice se marcha habla Alexa
Quienes ese chico-me pregunta y hablo
Un amigo -le digo y añado-ademas es como mi hermano-le digo nos marchamos me habla una chica
Es bastante guapo por ciento me llamo Pansy-me dice y hablo
Encantada me llamo Ariadna-le digo mirando a Draco me habla Pansy
Él no quiere a Astoria-me dice mirándome y hablo
Me da igual-le digo sentándome en la mesa habla Alexa a Theo
Como as dormido-le pregunta habla Theo
Muy bien y tu-le pregunta habla Alexa
Muy bien pero me da miedo la cobra albina de Ariadna-dice habla Blaise
Tienes una cobra-me pregunta y hablo
Si ademas la tengo aquí-le digo se aleja Alexa de mi lado y añado-es broma-le digo habla Alexa
Menos mal-me dice nos marchamos a Clase de pociones nos sentamos habla Alexa
Tú me ayudaras verdad-me pregunta y hablo
Claro tranquila-le digo habla Draco
Ademas es fácil -dice sentando a mi lado y hablo
Si pociones es fácil-le digo sonriéndole como el a mi empieza la clase pregunta ha Harry le quita puntos a Gryffindor me pregunta le repongo bien habla Snape
25 puntos para Slytherin -dice habla Alexa
Vaya eres buena-me dice hablo
Claro -le digo termina la clases vamos al gran comedor habla Alexa
Yo no se montar en escoba si me caigo que-pregunta y hablo
Tranquila es fácil ademas a mi me enseño a montar Ced-le digo habla Draco
Si que os lleváis bien es tu novio-me pregunta y hablo
No ademas es como mi hermano-le digo habla Blaise a Draco
Estas celoso-le pregunta haciendo sonrojar a Draco que habla
Claro que no-le dice
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 8:53 am

está muy bueno el cap!
me agrada la amistad de ariadna y alexa... además, si la serpiente se descontrola, alexa la puede parar aunque le de miedo, habla parsel después de todo.
espero conti, pronto.
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por jenni12 Dom 02 Dic 2012, 9:30 am

Hola soy jenni me pido a ron las pecas son mi devilidad te dejo mi ficha
Nombre:Jennifer Smith Ravenclaw
Apodos:Jenni para todos Nini las amigas en la intimidad
Familia:padre;Mikel Smith/muerto madre;Jeckeline Ravenclaw/muerta ambos murieron el día 9 de Diciembre de 1982 a manos de Peter Petegriw se crío con sus tìos paternos Margarette y Jonh Carter
Estatus de sangre:Pura
Casa:Slithering
Mascota:Una gatita negra con ojos amarillos llamada Charlot
Descripción física:Pelo largo castaño oscuro hasta las caderas flequillo liso tapandole las cejas ojos castaños con un aro azul oscuro buen cuerpo
Descripción Spicologica:Es algo timida al principio luego coje confianza y no hay quien la pare,se la coje cariño con facilidad,muy loca,y sobretodo cariñosa y alegre.El día 9 de Diciempbre de todos los años esta muy triste y no habla con nadie lo poco que habla es lo que pregunte al profesor y poca cosa mas defiende si se meten con sus amigos o con ella responde con mucha agresividad
Varita:madera de roble,poco flexible,núcleo de pelo de veela,26 cm
enemigos:Astoria greengrass o greengrassa como la llama ella para fastidiarla
amigos:todos excpto astoria
cumpleaños:30 de Junio
patronus:leopardo
CREO QUE ESO ES TODO BESOS ESPERO QUE ME COJAS ;)
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por rubicullenmalfoy Dom 02 Dic 2012, 10:15 am

capitulo 4
estaba pesando en Draco hasta que sacudo la cabeza habla Alexa
que te sucede-me pregunta y hablo
nada porque-le pregunto habla Alexa
te vienes hablar con mi hermano-me pregunta asisto nos vamos habla Harry
hola hermanita -le dice y añade-hola Ariadna-me dice hablo
hola que haceis con los libros-le pregunto habla un chico
que haces tu aqui-me pregunta y hablo
nada os aconsejo que no estudies no sirve para nada-le digo y añado-verdad Ced-le digo habla Cedric
si ella tiene razon -le dice sonriendo y añade-me voy si no tu padrino nos quita puntos-me dice se marcha me habla Renesmee
ese quienes-me pregunta hablo
un amigo-le digo y añado-suerte con le escoba-le digo nos podemos hablar habla Alexa
tenemos que ir-nos dice pasa 2 años estabamos hablando las 4 riendonos
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 02 Dic 2012, 10:37 am

me encantoooo
perdon por no comentar pero no pude
cuidate
contiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin) Empty Re: Corazon bipolar (Draco Malfoy y Ariadna Dumbledore Slytherin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.