O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 06 Ene 2013, 8:56 pm

nombre: un slytherin enamorado de una griffindor
autor: yoo
adaptacion: la idea es sacada de los libros y las peliculas de harry potter
sdvertencias: no subbire muy seguido, puede que en ocasiones invente los hechizos , algunas faltasde ortografia y en veces me da bloqueo de inpiracion.
genero: general

~sinopsis~

¿Qué pasaría si un slytherin y una Griffindor se hicieran amigos? O peor, ¿qué pasaría se se enamoraran? O aún peor ¿que pasaría si te enamoras de el peor enemigo de tu gemelo ? O catastróficamente peor ¿que pasaría si un malfoy se enamorara de una potter?


____ Lylian potter y su gemelo Harry james potter , son 2 de las 3 personas que han sobrevivido al encantamiento "avada kedavra", gracias a que su madre se interpuso cuando Lord Voldemort se los lanzo, provocando que esta muriera y que a los pequeños solo les quedará una pequeña cicatriz en forma de rayo, la cicatriz de de Harry se encuentra en en su frente , mientras que la de _____ se encuentra en su muñeca derecha.
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por Emily23 Dom 06 Ene 2013, 10:08 pm

Malfoy & Potter <3
Se lee gay ?) Pero no cuando Potter soy yo?)
Ok.. Basta de tonterias, soy Emily, soy tu nueva lectora, siguela o mejor dicho, empiezala cuando puedas C:

Ps: si necesitas a una chica para Harry, Ron o los gemelos, aqui estoy o/
:hug:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 10:55 pm

Aljñljsalkjsjaka!
¡HERMOSO!
Me encanto la sinopsis, espero que puedas subir el primer capitulo pronto:3
Si necesitas personajes, aquí estoy.

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 06 Ene 2013, 11:04 pm

Hola hermosas :3
Al parecer si necesitare chicas :3 manden sus fichas
Nombre
Apodo
Sangre
Casa
Chico
Descripción física
Varita
Figura de tu patronus! (O como se escriba)





Mañana Talvez suba capítulo
Les aviso que como se aproximan las entregas de calificasiones en el instituto
Puede que me castiguen y no subiré muy seguido pero por lo menos subiré 3 veces a la semana ;)
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 11:52 pm

Nombre
Lucy Lovegood.
Apodo
Luck.
Sangre
Mestiza.
Casa
Gryffindor.
Familia:
Padre: Xenophilius Lovegood, Editor de la revista ''El Quisquilloso''.
Madre: Amelia Lovegood,
Hermana: Luna Lovegood.
Chico
Harry Potter.
Descripción física
Spoiler:
Con una altura promedio(1.75). De figura cuidada, cuerpo regular. Cabello cafe claro un poco debajo de su cintura. Rostro inocente,ojos claramente verdes.
Aspecto Psicológico:
Alocada, diferente y un poco extraña pero inteligente.
A diferencia de su hermana, Luna, Lucy tiene un cierto don para meterse en problemas. A pesar de una tremenda inteligencia con sus amigos es la más extraña de todos ellos.
Una extraña fasinacion con los muggles. A pesar de amar demasiado la magia, lo le hubiera molestado ser una squib pero de todos modos una de las estudiantes más destacadas de Hogwarts.
No suele llevarse muy bien con las chicas, tiene una fácil relación con la gente de sexo masculino, lo cual la marca como una marginada ya que nunca se encuentra con una amiga.
Es muy insegura pero muy buena para quidditch, pudo ingresar al equipo de su casa en segundo año en el puesto de cazadora.
Varita
Largo:
31.25 cm.
Madera:
Arce.
Centro:
Dragon.
Flexibilidad:
Sorprendentemente susurrante.
Figura de tu patronus
Sinsajo.
Historia:
Cuando Luna y Lucy eran unas niñas, su madre, una bruja a la que le gustaba experimentar, falló en un encantamiento y murió. A partir de ahí, las hermanas Lovegood son capaces de ver a los Thestrals en cuanto llega a Hogwarts.
Lucy entro un año antes a Hogwarts que su hermana Luna, que es un año menor.
A pesar de contar casi con las mismas caracteristicas de su hermana, la valentia, honestidad y amabilidad que brindaba la hizo que fuera elegida para la casa de Gryffindor.
Mientras que a su hermana Luna es comun verla formando con ella el trio de Neville Longbottom y Ginny Weasley mientras que a Lucy es más dificil verla tranquila ya que siempre era conocida junto a otros dos jovenes como ''La nueva Generacion de Merodeadores'' junto a Fred y George Weasley.

Gracias por considerarme:3


Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Jue 10 Ene 2013, 10:31 pm

capitulo 1

narra _____

Al fin llego mi carta de ingreso a la escuela Hogwatrs de magia y hechizeria , aun que se me hace algo injusto, ya que a harry le habia llegado cuando teniamos 11 y ami me llega unos meses antes de cumplir los 15 , pero bahh ¿que se le puede hacer?

durante estos casi 4 años he vivido con los Dursley mis "amados" tios (notese el sarcasmo) y he estado acistiendo a una escuela "muggle".

creo que la vida con los dursley no es tan mala, bueno tengo las 3 cosas basicas que una persona pudiera pedir, alinemto, techo y vestimenta. aunque no se si al espacio debajo de las escaleras se le pueda considerar cuarto , pero bueno ¿que otra cosa pudiera pedir? , a mi lo unico que me interesa es conocer a los amigos de harry y a su novia lucy , harry me ha explicado que Hogwarts es una de los tres colegios de magia mas importantes y que sus estudiantes se dividen en 4 casas , gryffindor,, slytherin, hufflepuff y ravenclaw. cuando los alumnos de nuevo ingreso llegan son puesotos en su casa basandose en sus aptitudes segun como lo decida el sombrero seleccionador, gryffindor sus colores son rojo y dorado, fue fundada por Godric Gryffindor y su fantasma es Nick casi decapiado , para entrar en gryffindor tienes que ser leal , tener coraje, valor y honor, esta casa es representada por un leon, Slytherin sus colores son verde y plateado, fue fundada por Salazar Slythering y su fantasma es el baron sanguinario, para entrar en slytherin tienes que ser ambicioso y audas, es representada por una serpiente, Hufflepuff, sus colores son amarillo y negro , su fundadora fue Helena Hufflepuff, su fantasma es el fraile gordo, para entrar en hufflepuff tienes que ser justo , leal y trabajador, su casa es representada por un tejon y por ultimo Ravenclw, sus colores son el azul y bronce, fue fundada por Rowena Ravenclaw , su fantasma es la dama gris, para entrar en Ravenclaw tienes que ser inteligente y muy sabio, su casa esta representada por un aguila.

segun lo que me ha explicado harry el quedo en Gryffindoy y ahi conosio a sus amigos ron y hermione , y a su novia lucylovegood.

solo espero que no me pongan en slytherin , ya que harry me conto , que esa casa esta llena de hijos de mortifagos y hay un joven en especial que todo el tiempo se cree superor a todos , creo que se llamaba Draco malfoy.
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 10:49 pm

¡OH! ¿Porque le llego tan tarde la carta?
Bueno, de todos modos estuvo genial.
OMG, soy novia de Harry :(L): . :(L):
Gracias por incluirme, ademas estuvo genial el capitulo.
Espero que la puedas seguir pronto.


Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Vie 11 Ene 2013, 10:19 pm

~capitulo 2~

~narra ___~

Me encontraba en mi cuarto arreglando mi baúl para largarme a Hogwarts y al fin alejarme de los odiosos de la familia dursley, aún no podía creer que mi carta al fin había llegado.

*Flash back*

Últimamente mi tío el señor dursley no me dejaba acercarme a la correspondencia , pero yo sabía que escondía algo , ya que varias veces lo escuchaba decirle a mi tia que quemara unas cartas.

Hasta una noche algo fría la puerta de la casa se cayó y por ella entro un hombre alto y barbón , Hagrid , ese era su nombre , me explico que como no había contestado aún la carta que estaban preocupado por que no quisiera estar en Hogwarts , yo le dije que no tenía Idea de lo que me decía así que me dejo un sobré , con una carta , mejor dicho 2 cartas .

Primer Página:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).

Señorita Potter:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta


Segunda Página:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA


UNIFORME:
Los alumnos de primer año necesitarán:


Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
Una capa de invierno (negra,con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)


LIBROS:
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:


El Libro Reglamentario de Hechizos (Clase 1) Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble


RESTO DEL EQUIPO:


1 varita.
1 caldero (peltre, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.


Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata (ratón) o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.


Después de que leí la carta, Hagrid me llevo al callejón Diagon , a comprar mis cosas para la escuela.

*fin del flash back*

-bajá ya niña inepta - se escuchaba la "amorosa voz" de mi tía petunia .

-para que me ocupa?- cuando baje me encontré con mi tía , ella era delgada, rubia y tenía un cuello casi el doble de largo de lo habitual, aunque para ser sinceros valla que le encontró un buen uso, ya que la mayor parte del tiempo se la pasaba estirandolo por encima de la cerca de los vecinos para espiarlos.

-que te apresures, si quieres que te llevemos - decía el más joven de los dursley , mi primo duddley, el joven más odioso que hay en el mundo .

Yo tuve que apurarme de mala gana pues no tenía ni la menor idea de como de llegaba a King's cross .
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por onlybelieber~ Mar 15 Ene 2013, 11:29 am

jsdlksdskjskl sigue! grandisima idiota amo esta nove *---------*Geroge i't's mine(?) xD siguelaaaaaaaa!
onlybelieber~
onlybelieber~


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 16 Ene 2013, 9:21 pm

onlybelieber~ escribió:jsdlksdskjskl sigue! grandisima idiota amo esta nove *---------*Geroge i't's mine(?) xD siguelaaaaaaaa!


me dijiste idiota :lloro:
jjajaja ok no :3
hey ya no tardan en aparecer las gemelas zabini (tu & yo )
aunque claro ya lo sabias -.-
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty capitulo 3

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 16 Ene 2013, 10:34 pm

llegamos a la estacion y fuera de ella , se veian muchas personas, pero solo una llamaba mi atencion , era un joven de cabello negro , y con unos ojos tan verdes como el bosque , esos ojos y ese cabello tan inconfundibles , solo una persona podia ser la dueña de esos ojos, nada mas y nada menos que mi sexy gemelo harry potter.

-creo que aqui te dejamos-dijo mi tio el señor vernon dursley, el era un hombre alto , gpordo y estaba a punto de quedarse calvo.

cuando se fueron pude escuchar un
-al fin-de parte de el tonto de duddley , pero no deje que me afectara , por que encerio quiero ver a mi hermano.

cuando me acerque mas a el me pude dar cuenta de uqe no estaba solo , estaba junto a otras dos personas , un joven con cabello rojo y unos ojos azules , y una joven de cabello castaño y unos oojos color miel.


-______???-pregunto un harry algo confundido

-no , la tia petunia, asi que ven a darme un abrazo hijito-dije sarcastica y harry me miro raro

-ahh ok tia petunia, jajaja ay pequeña ___, te extrañe-dijo casi aoghandome con su abrazo
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 16 Ene 2013, 10:37 pm

pfff perdon por lo corto pero me corrren de la compu :(
mañana are maraton de 3 capis
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 21 Ene 2013, 10:52 pm

chicas perdon, pero estare ausente & no subire mas novela en un tiempo [en mi firma mas datos,pff sigo con loo formal:$]
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por MIshell Lupin Miér 10 Sep 2014, 1:51 pm

Puedo estar con Theodore Nott?
aqui esta mi ficha

Nombre: Michelle Weasley Prewett (gemela de Ron)
Apodo: Mich, Mich o Mi
Sangre: pura
Casa: Gryffindor
Chico: Theo Nott
Descripción física: mide 1.60 es pelirroja con ondas en las puntas tiene ojos azules y pecas, muy buen cuerpo
Varita: 30 cm madera de pelo de veela y nucleo de corazon de dragon especial para encantamientos
Figura de tu patronus: un fenix
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por ele tomlinson Dom 14 Sep 2014, 12:55 am

Siguelaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~ Empty Re: UN SLYTHERIN ENAMORADO DE UNA GRIFFINDOR ~Draco Malfoy & ___ Potter~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.