O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 03 Dic 2012, 5:48 pm

OOOOHH!!!
A QUIERO SABER COMO SE IMPLICAA EN LA VIDAAA DE ELLOSS!!!
....
Y ENTONCES LA MA DE ALEC SI LO QUIEREE!!!!!!.......
AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
ESO ES BUENOOOO!!!
PERO CONFUNDENESPERO AL SIGUIENTE CAPIS PARA SABER MAAASS!!!!
Y QUE ES LO QUE OCULTA SIMON????..
EL ES UN VAMPIRO???...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 03 Dic 2012, 7:00 pm

awww entonces Maryse si quiere a Nick!!
Y que le quieren hacer a mi Nicho!!!
Me encanto cuando la rayiz dijo que Luke es su padre!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Mar 04 Dic 2012, 1:40 am

hahaha cierto Valentine lo encontraría rápido
Hahaha mis ideas locas pero bueno....

Ahhhh me alegra saber que Maryse quiere proteger a Nick
Cierto?? Ahhhh en verdad aún hay miles de misterios
Y peor aún en lugar de resolverlos hay más hehehe
Por eso me encanta la nove
Es genial!!!!

Ahhhh siguela ya
Quiero más caps :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Dic 2012, 3:00 pm

chelis escribió:OOOOHH!!!
A QUIERO SABER COMO SE IMPLICAA EN LA VIDAAA DE ELLOSS!!!
....
Y ENTONCES LA MA DE ALEC SI LO QUIEREE!!!!!!.......
AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
ESO ES BUENOOOO!!!
PERO CONFUNDENESPERO AL SIGUIENTE CAPIS PARA SABER MAAASS!!!!
Y QUE ES LO QUE OCULTA SIMON????..
EL ES UN VAMPIRO???...


Pronto lo vas a averiguar! ;)
Si, claro que quiere al Nicho! :(L):
Solo que lo protege! :)
JAJAJAJ ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Dic 2012, 3:01 pm

aranzhitha escribió:awww entonces Maryse si quiere a Nick!!
Y que le quieren hacer a mi Nicho!!!
Me encanto cuando la rayiz dijo que Luke es su padre!!
Siguela!!!



:) Claro que lo quiere!
Todos quieren a mi Nicho! :(L):
;) Ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Dic 2012, 3:03 pm

Karli Jonas escribió:hahaha cierto Valentine lo encontraría rápido
Hahaha mis ideas locas pero bueno....

Ahhhh me alegra saber que Maryse quiere proteger a Nick
Cierto?? Ahhhh en verdad aún hay miles de misterios
Y peor aún en lugar de resolverlos hay más hehehe
Por eso me encanta la nove
Es genial!!!!

Ahhhh siguela ya
Quiero más caps :D


La verdad es que si! Valentine nunca le pierde el rastro! :$

Si, Maryse lo protege! ;)
JAJAJAJ la verdad es que sí, descubres misterios & apecen
muchos más! xD

Ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Dic 2012, 3:04 pm

chelis escribió:OOOTROOO


;) En esos trámites estoy!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Dic 2012, 3:14 pm

• EL CUCLILLO EN EL NIDO - CAPITULO 4 (Parte 1) •




—Zumo de naranja, gelatina, huevos… Pero todo caducado hace semanas… y algo que parece
una especie de lechuga.

—¿Lechuga? —____(tn) miró por encima del hombro de Simon al interior de la nevera—. Ah. Eso es un poco de mozzarella.

Simon se estremeció y cerró de una patada la nevera de Luke.

—¿Pedimos una pizza?

—Ya lo he hecho —indicó Luke, entrando en la cocina con el teléfono inalámbrico en la mano—. Una grande vegetal y tres refrescos. Y he llamado al hospital —añadió, colgando el teléfono—. No ha habido cambios en Jocelyn.

—Ah —suspiró ____(tn).

Se sentó en la mesa de madera de la cocina de Luke. Por lo general, Luke era muy pulcro, pero en esos momentos la mesa estaba cubierta de correo sin abrir y montones de platos sucios. La bolsa de lona verde de Luke estaba colgada del respaldo de una silla. La muchacha sabía que debería estar ayudando en la limpieza, pero últimamente no había tenido la energía para hacerlo. La cocina de Luke era pequeña y un poco lúgubre, en el mejor de los casos; él no era muy buen cocinero, como evidenciaba el hecho de que el especiero que colgaba sobre la anticuada cocina de gas estuviera vacío de especias. En su lugar, lo usaba para sostener paquetes de café y té.

Simon se sentó junto a ella mientras Luke retiraba los platos sucios de la mesa y los dejaba en el fregadero.

—¿Estás bien? —preguntó Simon en voz baja.

—Estoy perfectamente. —____(tn) forzó la sonrisa—. No esperaba que mi madre se despertara hoy, Simon. Tengo la sensación de que está… esperando algo.

—¿Sabes qué?

—No, simplemente falta algo. —Alzó los ojos hacia Luke, pero éste estaba absorto en fregar enérgicamente los platos—. O a alguien.

Simon la miró con curiosidad, luego se encogió de hombros.

—Así que parece que la escena en el Instituto fue muy dura.

____(tn) se estremeció.

—La madre de Alec e Isabelle da miedo.

—¿Me repites su nombre?

— May-ris —dijo ____(tn), copiando la pronunciación de Luke.

—Es un antiguo nombre de cazador de sombras. — Luke se secó las manos en un paño de cocina.

—¿Y Nicholas decidió quedarse allí y vérselas con esta Inquisidora? ¿No quiso marcharse? — preguntó Simon

—Es lo que tiene que hacer si quiere tener una vida como cazador de sombras —respondió Luke—. Y ser eso, uno de los nefilim, lo significa todo para él. Conocí a otros cazadores de sombras como él, allá en Idris. Si le quitasen eso…

Se oyó el familiar zumbido del timbre de la puerta. Luke arrojó el paño sobre la encimera.

—Regresaré en seguida.

—Es realmente increíble pensar en Luke como en alguien en que en una ocasión fue un cazador de sombras —dijo Simon en cuanto Luke salió de la cocina—. Más increíble de lo que es pensar en él como un hombre lobo.

—¿De verdad? ¿Por qué?

Simon se encogió de hombros.

—He oído hablar de hombres lobo antes. Son una especie de elemento conocido. Así que se convierte en lobo una vez al mes, ¿y qué? Pero eso de ser cazador de sombras…, son como una secta.

—No son como una secta.

—Ya lo creo que lo son. Es toda su vida. Y menosprecian a los demás. Nos llaman mundanos. Como si ellos no fuesen seres humanos. No hacen amistad con la gente corriente, no van a los mismos sitios, no cuentan los mismos chistes, creen que están por encima de nosotros. — Simon alzó una pierna larguirucha y retorció el deshilachado borde del agujero de la rodilla de los vaqueros—. Hoy he conocido a otro ser lobo.

—No me digas que anduviste con Freaky Pete en La Luna del Cazador.

____(tn) sintió una sensación de inquietud en la boca del estómago, pero no podría haber dicho exactamente qué la provocaba. Probablemente la tensión.

—No, una chica —dijo Simon—. De nuestra edad. Se llama Maia.

—¿Maia?

Luke entró en la cocina con una caja blanca de pizza. La dejó caer sobre la mesa, y ____(tn) alargó la mano para alzar la tapa. El aroma a masa caliente, salsa de tomate y queso le recordó lo hambrienta que estaba. Arrancó un pedazo, sin esperar a que Luke le pasara un plato. Él se sentó con una sonrisa burlona, sacudiendo la cabeza.

—Maia es un miembro de la manada ¿cierto? —preguntó Simon, tomando también un pedazo.

Luke asintió.

—Ya lo creo. Es una buena chica. La he tenido aquí unas cuantas veces ocupándose de la librería mientras he estado en el hospital. Deja que le pague en libros.

Simon miró a Luke por encima de su pizza.

—¿Anda mal de dinero?

Luke se encogió de hombros.

—El dinero nunca ha sido importante para mí, y la manada cuida de los suyos.

—Mi madre siempre decía —dijo ____(tn)—, que cuando nos hiciera falta dinero, vendería una de las acciones de mi padre. Pero puesto que el tipo que yo pensaba que era mi padre no era mi padre, y dudo que Valentine tuviera acciones…

—Tu madre se iba vendiendo las joyas poco a poco —explicó Luke—. Valentine le había dado algunas de las alhajas de la familia, joyas que habían estado con los Morgenstern durante generaciones. Incluso una joya pequeña conseguiría un precio elevado en una subasta. — Suspiró—. Ahora han desaparecido; aunque Valentine podría haberlas recuperado de los escombros de vuestro apartamento.

—Bueno, espero que a ella le produjera alguna satisfacción, de todos modos —dijo Simon—. Vender sus cosas así.

Tomó un tercer pedazo de pizza. Era realmente asombroso, se dijo ____(tn), lo mucho que los chicos adolescentes eran capaces de comer sin engordar ni enfermar.

—Debe de haber sido extraño para ti —comentó a Luke—. Ver a Maryse Lightwood de ese modo, después de tanto tiempo.

—No precisamente extraño. Maryse no es tan distinta ahora de cómo era entonces; de hecho, es más como ella misma que nunca, si eso tiene sentido.

____(tn) pensó que lo tenía. El aspecto que había mostrado Maryse Lightwood le había recordado a la delgada muchacha morena de la fotografía que Hodge le había dado, la que tenía la barbilla ladeada en un gesto altanero.

—¿Qué crees que siente hacia ti? —preguntó—. ¿Realmente crees que esperaban que estuvieses muerto?

Luke sonrió.

—Tal vez no por odio, no, pero habría sido más conveniente y menos complicado para ellos si yo hubiese muerto, por supuesto. No creo que esperaran que, además de estar vivo, liderara a la manada del centro. Al fin y al cabo, su trabajo es mantener la paz entre los subterráneos… y aquí aparezco yo, con una historia con ellos y muchísimas razones para desear venganza. Les preocupará que yo pueda ser impredecible.

—¿Lo eres? —preguntó Simon. Se habían quedado sin pizza, así que alargó la mano sin mirar y
tomó una de las cortezas mordisqueadas de ____(tn). Sabía que ella odiaba las cortezas—. Impredecible, quiero decir.

—No hay nada impredecible en mí. Soy imperturbable. Soy de mediana edad.

—Excepto que una vez al mes te conviertes en un lobo, y te vas a desgarrar y matar cosas — indicó ____(tn).

—Podría ser peor —repuso él—. Se sabe de hombres de mi edad que compran coches caros y se acuestan con supermodelos.

—Sólo tienes treinta y ocho años —señaló Simon—. Eso no es ser de mediana edad.

—Gracias, Simon, te lo agradezco. —Luke abrió la caja de la pizza y, al verla vacía, la cerró con un suspiro—. Aunque te has comido toda la pizza.

—Sólo he cogido cinco porciones —protestó Simon, inclinando la silla hacia atrás y balanceándose precariamente sobre las dos patas traseras.

—¿Cuántas porciones creías que había en una pizza, ganso? —quiso saber ____(tn).

—Menos de cinco porciones no es una comida. Es un tentempié. —Simon miró con aprensión a Luke—. ¿Significa eso que te vas a convertir en lobo y devorarme?

—Desde luego que no. —Luke se puso en pie y arrojó la caja de pizza a la basura—. Estarías lleno de nervios y resultarías difícil de digerir.

—Pero sería kosher —señaló Simon alegremente.

—Me aseguraré de enviarte al primer licántropo judío que encuentre. —Luke se apoyó con la espalda en el fregadero—. Pero para responder a tu anterior pregunta, ____(tn), sí que ha sido extraño ver a Maryse Lightwood pero no por ella. Ha sido el entorno. El Instituto me ha recordado demasiado el Salón de los Acuerdos de Idris; he sentido toda la fuerza de las runas del Libro Gris a mi alrededor, por todas partes, tras quince años de intentar olvidarlas.

—¿Y pudiste? — preguntó ____(tn)—. ¿Conseguiste olvidarlas?

—Hay algunas cosas que no se olvidan. Las runas del libro son más que ilustraciones. Se convierten en parte de ti. En parte de tu piel. Ser un cazador de sombras jamás te abandona. Es un don que se lleva en la sangre, y te resulta tan imposible cambiarlo como cambiar tu grupo sanguíneo.

—Me preguntaba —dijo ____(tn)—, si quizá debería ponerme algunas Marcas.

Simon dejó caer la corteza de pizza que mordisqueaba.

—Estás de broma.

—No, claro que no. ¿Por qué iba a bromear sobre algo así? ¿Y por qué no debería tener Marcas? Soy una cazadora de sombras. Quizás valdría la pena que buscara toda la protección que pueda obtener.

—¿Protección contra qué? —inquirió Simon, inclinándose hacia delante de modo que las patas delanteras de la silla golpearon el suelo con un fuerte estrépito—. Pensaba que todo eso sobre cazar sombras había terminado. Pensé que intentabas llevar una vida normal.

—No estoy seguro de que exista eso de una vida normal —repuso Luke en tono afable.

____(tn) se miró el brazo, donde Nicholas le había dibujado la única Marca que había recibido nunca. Todavía podía ver los blancos trazos que había dejado atrás; eran más un recuerdo que una cicatriz.

—Desde luego, quiero apartarme de las cosas raras. Pero ¿y si las cosas raras vienen a mí? ¿Y si no tengo elección?

—O a lo mejor no tienes tantas ganas de alejarte de las cosas raras —masculló Simon—. No mientras Nicholas siga metido en ellas, al menos.

Luke carraspeó.

—La mayoría de nefilim pasan por varios niveles de adiestramiento antes de recibir sus Marcas. Yo no te recomendaría tener ninguna hasta que hayas recibido cierta instrucción. Y si quieres hacerlo es cosa tuya, desde luego. No obstante, hay algo que deberías tener. Algo que todo cazador de sombras debe tener.

—¿Una detectable actitud arrogante? —se burló Simon

—Una estela —respondió Luke—. Todo cazador de sombras debe tener una.

—¿Tú tienes una? —preguntó ____(tn), sorprendida.

Sin contestar, Luke salió de la cocina. Regresó a los pocos instantes sosteniendo un objeto envuelto en tela negra. Lo puso sobre la mesa, desenrolló la tela y dejó al descubierto un reluciente instrumento con aspecto de varita mágica, fabricado en pálido cristal opaco. Una estela.

—Bonita —murmuró ____(tn).

—Me alegro de que te guste —repuso Luke—, porque quiero que la tengas.

—¿Tenerla? —Le miró atónita—. Pero es tuya, ¿no es cierto?

Él negó con la cabeza.

—Ésta era de tu madre. No quería tenerla en el apartamento por si la encontrabas casualmente, así que me pidió que se la guardara.

____(tn) levantó la estela. Tenía un tacto frío, aunque sabía que podía calentarse hasta resplandecer cuando se usaba. Era un objeto extraño, ni lo bastante largo como para ser una arma, ni lo bastante corto para ser manipulado con la facilidad de un lápiz. Supuso que el curioso tamaño era sencillamente algo a lo que uno se acostumbraba con el tiempo.

—¿Me la puedo quedar?

—Claro. Es un modelo antiguo, desde luego, desfasado en casi veinte años. Puede que hayan perfeccionado los diseños desde entonces. Con todo, es muy fiable.

Simon la observó sostener la estela como la batuta de un director, trazando suavemente dibujos invisibles en el aire entre ellos.

—Esto me recuerda la vez en que mi abuelo me dio sus viejos palos de golf.

____(tn) rió y bajó la mano.

—Ya, sólo que tú nunca los has usado.

—Y yo espero que tú nunca tengas que usar eso —repuso Simon, y desvió rápidamente la mirada antes de que ella pudiera replicar.




Bueno aquí tienen la primera parte del capitulo! ;)
Nada especial! :fiu:
Pero el que viene! :fiu: :fiu: :fiu:
JAJAJJA
Gracias por leer & comentar!
Más tarde vuelvo con más! ;)
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 04 Dic 2012, 3:34 pm

awww me encanta :hug:
aunque Simon a veces me cae mal
me dan ganas de callarlo :fiu:
siempre quiere mandar en la vida de la rayiz :¬¬:
siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 04 Dic 2012, 5:01 pm

AAII YO QUIERO UNA ESTELAA!!!!.. JJAJJAJAJAJAA!!
Y YO DIGO DICIENDO QUE LE ESCONDE COSAS A _____!!!!!
.....
PERO ESA ACTITUD DE SIMON ES... NO SE... COMO QUE LA QUIERE PROTEGER DE ALGO O DE ALGUIEN!!!
.................
AAAAAAHHH CON ESO QUE DICES YA QUIERO EL PROXIMO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Mar 04 Dic 2012, 6:25 pm

woooow la rayis ya tiene si estela de luz
Eso es ASOMBROSO!!! Ya está más allá que acá
Hahahaha ahhhhh que emoción ya
Muero por leer el siguiente cap
Y por que rayos Simón protesta tanto??
Hace que me caiga mal hehehe
Siguelaaaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Dic 2012, 7:56 pm

aranzhitha escribió:awww me encanta :hug:
aunque Simon a veces me cae mal
me dan ganas de callarlo :fiu:
siempre quiere mandar en la vida de la rayiz :¬¬:
siguela!!!!!!



;) Que bueno que te guste! :D
:suspect: Lo sé, me pasa lo mismo con Simón! :$
Ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Dic 2012, 7:57 pm

chelis escribió:AAII YO QUIERO UNA ESTELAA!!!!.. JJAJJAJAJAJAA!!
Y YO DIGO DICIENDO QUE LE ESCONDE COSAS A _____!!!!!
.....
PERO ESA ACTITUD DE SIMON ES... NO SE... COMO QUE LA QUIERE PROTEGER DE ALGO O DE ALGUIEN!!!
.................
AAAAAAHHH CON ESO QUE DICES YA QUIERO EL PROXIMO CAPIS



JAJAJAJAJ todo sería mejor con una estela verdad! xD :P
Bueno ya veremos que pasa con esos dos! ;)
ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Dic 2012, 7:59 pm

Karli Jonas escribió:woooow la rayis ya tiene si estela de luz
Eso es ASOMBROSO!!! Ya está más allá que acá
Hahahaha ahhhhh que emoción ya
Muero por leer el siguiente cap
Y por que rayos Simón protesta tanto??
Hace que me caiga mal hehehe
Siguelaaaaaa!!!



Ohh si, la rayiz ya se esta convirtiendo en una Cazadora de Sombras!
:wut: :wut: :wut:
Lo sé todas opinamos lo mismo de Simón! u.u
;) Ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.